Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4214 сообщений, 141 страниц:  1; 65 6667 68 69; 141 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +41

1981. Iris-AI,

Chicos, a ver si les entra en esa cabecita tan bonita, que al final parecen los reveldes y revoltosos de la piratería: Son apps crackeadas y por tanto piratas. acapela no es ni será gratis, mal que les pese.

счёт: +0

1982. NilMoliner ,

alguien sabe alguna manera de volver a tener acapela tts para IOS?

счёт: +0

1983. fabiapache ,

noop! : d

счёт: +0

1984. Master_Jensen ,

Bueno, yo acá voy a contar más o menos lo que sé, aunque puede que ya lo hayan dicho previamente.
Resulta que hace más o menos un mes, Karan Panhalkar y su equipo se propusieron crear un mod de Acapela, que permitiera descargar las voces de manera gratuita.
para hacerlo, el equipo pidió a coolaboradores que hayan comprado voces de Acapela, proporcionaran su mail, junto con otros datos que desconozco ya que no leí el formulario.
Para los que no compraron ninguna voz de Acapela, simplemente se pidieron donaciones.
Lo que vino después fueron distintas versiones del APK modificado, en los que se anunciaba que habían distintas voces bloqueadas. Recuerdo que en un APk estaban las voces en inglés, luego actualizaron y dijeron que estaban sumadas las voces en español... no todas de todos idiomas estaban desbloqueadas pero según se veía, Panhalkar y su equipo se proponían desbloquear tooodas las voces. Creo que hasta incluso lograron desbloquear la variante emotiva de la voz de Will, cuyo idioma es el inglés de Estados Unidos.
Lo que no anunciaron es que Acapela se dio cuenta de lo que estaba pasando y frenó el pirateo; simplemente borraron todos los apks del canal, e incluso eliminaron el mensaje donde se pedían datos y donde se anunciaba que querían crear lo mencionado previamente

счёт: +0

1985. James_Potter,

si, así fue.

счёт: +0

1986. arielfernando1 ,

ala acapela para iOS eso hubiera sido genial

счёт: +0

1987. vrivri,

Para ios la tenemos me parece. En Voice Dream Reader, un lector de livros accesible para ciegos y eso todo ahí. Pero tambien hai que comprarlas.

счёт: +0

1988. Princeps-Tenebris ,

Por Las Piezas De La Ouija, Quien Siga Pensando Que Acapela Será Gratuito, A Caso No Ha Entendido o Le Da Hueva Entender, Que Esto Ya Paró Desde Cuándo?
Ya Hasta En YouTube, Mientras El APK Estubo Disponible, Hicieron Fiesta Pagana.
Cuántos Se Habrían Ilucionado, Valiéndoles Madres El Que Se Les Dijera o Advirtiera De Que El APK Modificado Presentaba Errores, Que Si Bien Arreglaban Unos, Otros Se Hacían Presentes?
Yo Solo Espero, Que Por Causa De Estas Alteraciones, Mis Voces Compradas No Resulten Bloqueadas, Teniendo Que Volver a Comprarlas Mediante Otra Cuenta y Eso Que Me Costó Mucho Trabajo Comprarlas, Ya Que Tuve Oportunidad, Simplemente Oportunidad y Con Esa Última Palabra Les Digo Lo Suficiente Ya Que Solo Se Vivió Una Sola Vez.
Karan PC, Página Central Principal, Fue Quien Hizo Estos Modds Como Ya Lo Han Dicho.
Tengo Una (Bueno No Sé Si Llamarla Amiga Por Esta circunstancia) Que Está Usando Estas Voces Hackeadas y Justo Le Dije Que Esto Ya No Iba a Funcionar, Pero Como Dije Más Arriba Le Da Hueva Entender y Le Vale Madres, Sigue Usándolas De Todas Maneras Aunque Su Hablar De Ella Yo No Entienda.
Esta Empresa Jamás Ha Tenido Piedad De Los Pobres, Todo Sueño Termina Frustrado Para Quien Jamás Tuvo Oportunidad De Comprar Sus Voces.
Bueno, Creo Que Eso Era Todo.
Que Las Tinieblas Les Hagan Sombra.

счёт: +0

1989. Master_Jensen ,

Si no participaste en la colecta de Karan por crear el apk crackeado de Acapela, y no diste tu info de que compraste voces para que usen tu e-mail como método para hacer bypass, (porque eso es lo que hacían) Si no diste ningún tipo de info a Karan, entonces no creo tengas problema alguno

счёт: +0

1990. Mike_Schmidt ,

Yo veo que acapela hace todo lo posible porque no pirateen sus voces pero... ¿Por qué los de nuanze no hacen lo mismo? Yo veo que todos sus productos los logran piratear con un éxito sabroso, sea cual sea el producto en cuestión. Véase Talks en Symbian, véase las voces en Windows, incluso hasta las voces para Android que cuestan míseros 69 pesos al menos aquí en México. No lo entiendo, la verdad. Osea, a parte de que las dan baratas más encima llega alguien, crea el mod pirateado y los tontos no hacen nada. Sacan una nueva versión (Cada víspera de año pero lo hace) Y en seguida los piratillas ya están con el crack y la historia se repite. ¿Alguien me puede explicar? Porque, la verdad no lo entiendo

счёт: +0

1991. NilMoliner ,

nuance es una empresa más grande y no pierde mucho dinero con que usen gratis sus productos unos cuantos niñitos, ellos tienen contratos con empresas como apple, muchos bancos y aerolíneas a nivel global, y además ya son parte de la Microsoft así que bueno.

счёт: +0

1992. El-Megalovano,

Y mas que para JAWS, ZoomText o Fusion la descarga de dichas voces son gratuitas. Y con ser adquiridas por Microsoft podría dar un cambio? Qué pasaría con ETI-Eloquence/otros productos de Nuance, y quizá con Loquendo?

счёт: +0

1993. NilMoliner ,

eso se verá, de momento Microsoft ha dicho que nuance va a seguir teniendo sus convenios. Con apple no sabemos como irá la cosa porque están desde hace años esas dos en una pelea inigualable y bueno, Microsoft podría hacer una jugada maestra y dejar a los dispositivos de la manzana sin tts más que las de siri. A ponerse las pilas apple.

счёт: +0

1994. El-Megalovano,

Imagínanselo todo cuando de alguna forma u otra Microsoft daría esa jugada. Yo no soy un usuario de MAC o IOS (aunque yo si tengo un Apple ID con Apple Music) mas no quiero ser tan optimista al respecto. Dejad con IOS solo las voces de SIRI porque quizá Microsoft adquirió Nuance y se imaginan todo el repertorio de voces de sus compañías adquiridas nó?

счёт: +0

1995. NilMoliner ,

bueno, igual tienen un periodo de finalización del contrato, así como pasaba con klango e ivona, y probablemente pase lo mismo que pasó allí. El contrato se termina, las voces dejan de funcionar y toca conformarse con lo que se tiene y ya está.

счёт: +0

1996. isacelite10 ,

alguien me puede pasar las antiguas demos de acapela. las que no tenían esa musica de fondo

счёт: +0

1997. El-Megalovano,

Prbablemente dicho contrato pase límite, aunque no quiero revelá el futuro...

счёт: +0

1998. Mike_Schmidt ,

En Apple las voces de paulina y todas las de vocalizer me encantan. Más definidas, no sé. Tienen algo que... Em... ¿Cómo decirlo? Como que las hace únicas, no sé si me hagan entender o si yo me explique. Es otra sensación a la hora de leer libros sobre todo. Me encanta, sí que saben ellos hacer un buen trabajo. Si se acaba el contrato pues... ¿Qué hacer? Ni hablar, a joderse. Deverían de hacer algo los de vocalizer para que las voces sean igual de bonitas que en iPhone pero... No creo. En fin, se vale soñar

счёт: +0

1999. nathan_lowell,

ee. Nuance deja que usen sus voces sin pagar porque... fácil. Ya no necesitan invertir en publicidad. Están por todas partes. Y hay empresas que sí les interesa adquirirlas. Vuen negocio, no?

счёт: +0

2000. Mike_Schmidt ,

Pues, no sé, pero también Acapela es una enpresa grandísima, y sinembargo no dejan que nadie utilice sus programas pirateados. También ellos estaban en todos lados, véase los teléfonos con Symbian también con su lector de pantalla que se llamaba... ¿Cómo se llamaba? Ha sí, Mobile Speak creo que se escribía

счёт: +0

2001. NilMoliner ,

acapela no es ni de lejos del tamaño de la nuance, acapela estaba valuada en 2 o 3000 millones de dólares y nuance en casi 20000. Es un tamaño y una diferencia impresionante. Acapela maneja menos números que la nuance y por eso se preocupa menos por eso, 100 clientes menos no supone casi nada para su plantilla.

счёт: +0

2002. Mike_Schmidt ,

A, OK. Pensé que al menos se le parecían, pero ya que dices que no pues... Ahora entiendo porque se preocupan más por las ganancias que generen las voces que Vocalizer

счёт: +0

2003. ElDeMonterrey ,

Oigan Una pregunta estúpida. Porque no se han podido extraer las voces de Siri?

счёт: +0

2004. NilMoliner ,

porque solo corren en sistemas operativos de apple, en ARM y están cifradas. No se puede acceder ni al código fuente, menos siquiera al banco de fonética. Además esas voces son manejadas por el motor neuronal del sistema o del procesador del equipo y eso es lo que las hace sonar como suenan.

счёт: +0

2005. Ideafix,

hola. personalmente, no entiendo por qué se dice que las voces de siri son neuronales, ya que estas pueden ejecutarse en sistemas tan antiguos como iOS 10, en los iphone 5c las voces están disponibles, y esos teléfonos no tienen procesador neuronal, por lo que entonces queda claro que las voces de siri, si bien suenan excelente, realmente no son voces neuronales, no al menos como las voces de microsoft, google o amazon.

счёт: +0

2006. Mike_Schmidt ,

Una pregunta. ¿Donde se pueden comprar las voces de vocalizer para Windows? Hablo de solo las de vocalizer, no la voz de eloquence al completo porque eso cuesta mucho dinero. Quiero ver cuanto costarían las voces de vocalizer en Windows y, si me puedo permitir alguna me la compro

счёт: +0

2007. CoachJos,

Unos mensajes antes compartí un enlace para las voces de izabela y ximena, en esa misma página puedes comprar todas las voces de vocalizer o ivona ya sea de forma independiente o en paquetes. es arpo software o algo así.

счёт: +0

2008. principekitsune,

Hola y mil disculpas por este mensaje, mas, y tal vez se rían de mí, pero, hace hora y media adquirí la voz de Emilio de Acapela TTS desde la Google Play, dicha voz me costó 6400 pesos Chilenos, mas, jamás descargó y el pago se hizo efectivo, y desde la aplicación de Acapela al ir al botón de compra, me dice que se a producido un error, que el artículo ya fue comprado, y no pudiendo recuperar mi dinero para comprar otra aplicación, es que fui al espacio de Acapela TTS en Google Play y dejé mi opinión que más que opinión fue una solicitud de ayuda.

Mi pregunta es la siguiente ¿Les ha pasado lo mismo a ustedes? y ¿Saben si existe algún problema a raíz de algún hackeo a Acapela que sea la razón por la que la voz no esté disponible?

Ya les he comprado 4 voces, la de Antonio, María, Rodrigo y Valeria, y deseaba que la quinta voz fuera la de Emilio, mas, creo que no se pudo, sin embargo, deseo recuperar mi dinero o bien que se me entregue la voz que compré.

Ahí me dirán ustedes que es lo que puedo hacer al respecto o si hay alguna maña con la aplicación.

счёт: +0

2009. Tu_gatito_ron_ron,

hola.
Claro que a pasado. ni idea de que será.
después de meses de que compré una voz me la inavilitaron. tuve que escribirles en inglés a su correo, para que me la avilitaran.
tendría que decirte voice nou installed.
si te dice voice nou pur chases, pues, ahí si hay problema.

счёт: +0

2010. Mike_Schmidt ,

No me lo puedo creer, las voces de vocalizer cuestan 804.45 pesos Mexicanos, cuestan más que en Android. Véeeer... Bueno, a esperar a que me las pueda permitir. Gracias por decirme sobre el enlace, por cierto

счёт: +0

4214 сообщений, 141 страниц:  1; 65 6667 68 69; 141 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись