Post oficial de Cyberlife Mud

223 сообщений, 8 страниц: 1 …  4 56  7 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

151. DjDisplay,

Arriba hilo hermoso.

счёт: +0

152. Nicky_Jam ,

Amigos, vayan entrando a lo largo del día, que hoy es el aniversario. Atrévase a entrar gente nueva, serán muy bien recibidos.

счёт: +0

153. galoneir,

En unos minutos comenzamos las actividades pre aniversario.

счёт: +0

154. DjDisplay,

¡Vamos galoneir pon mas cambios! resusito hilo.

счёт: +0

155. Nicky_Jam ,

Les cuento a quienes se lo perdieron, que el aniversario transucrrido este viernes 19 de abril estuvo bárbaro. Se hicieron actividades pre aniversarios. Se podía montar en una catapultas llamadas cyberlifeanamente catahijapultas, las cuáles dejaban al jugador en otra área de forma aleatoria. Ya no están, era parte del aniversario. Luego se hizo un evento en la mansión de los Wizards donde se repartieron exquisiteses típicas de España para comer, con mucha bebida por supuesto. Dani dijo algunas palabras, se dio a conocer a una nueva Wizard (Aletheia) y en cuanto a cambios de aniversario, no. No tendremos cambios como tal, el año pasado fue necesario por cuestiones de atascamiento con la trama principal. Sí hay (y habrá) cambios, claro, que se van a estar reflejando con los días. Ah, claro que ahí estuvieron los globos y el patito cuaqui cuaqui, comprado de la tienda de recuerdos.
Cuando terminó todo se procedió a otra actividad, Dani nos daba un objeto perdido y todos los jugadore debíamos trtar de encontrarlo, por cualquier parte del mud, incluso por diferentes áreas. Cuanto uno estaba cerca del objeto en cuestión le tiraban granadas, con el objetivo de ponerlo más interesante. Había que encontrar el objeto y llevarlo a la mansión, entregándoselo a Dani, al más puro estilo de un quest en muchos juegos online.

счёт: +0

156. DjDisplay,

Arriba hilo.

счёт: +0

157. galoneir,

Vamos con los últimos cambios, que en estas semanas me he dedicado más a roleplay. Pero aqí tenéis.

счёт: +0

158. DjDisplay,

Una pregunta en donde se compra un beículo

счёт: +0

159. Nicky_Jam ,

En algún concesionario dedicado, Imperium motors. Hay que tener una cantidad considerable de euros, piensen que los coches estarían por encima de los 20000.

счёт: +0

160. facuproduction,

subieron porque cuando yo jugaba estaban a 15000

счёт: +0

161. DjDisplay,

Arriba hilo resusita.

счёт: +0

162. Renesmee ,

Revivo el hilo, y para felicitar a Dani, definitivamente este proyecto es de lo más espectacular que he visto. Todo se basa en la vida real, los roleplays son geniales (de hecho yo estoy escribiendo uno por ahí y espero publicarlo pronto)...Y tan solo empecé a jugar la semana pasada y ya me enganché, ¡Felyz de formar parte de la comunidad cyberlifeana! ¡A seguir creciendo!

счёт: +0

163. el_caballero_tooxico ,

si. es tan censacional que yo tenía más de ocho meses sin jugar, y lellendo los cambios que an puesto me enganche denuevo. felicidades para ese equipo de trabajo. saludos

счёт: +0

164. galoneir,

Hola chicos. Hacía tiempo que no escribía en este post, ya que he tenido diversas actividades que me han mantenido un poco al margen. Ahora que voy a tener el verano un poco libre, volvemos a la carga y os traigo los últimos cambios.

Un saludo a todos y gracias por los ánimos, cada vez somos más roleras y roleros en la comunidad.

счёт: +0

165. La_Maestra_Joha ,

Reviviendo Hilo

счёт: +0

166. galoneir,

Hola chicos, vamos con los últimos cambios en cyberlife!

счёт: +0

167. EL_REY_HALCON ,

¡A jugar!

счёт: +0

168. el_caballero_tooxico ,

les pregunto: ya no hay carros en 25000 euros? es que quedé pasmado cuando fuí a averiguar, y el behículo disponible costaba 149000. imagínence eso jajaja

счёт: +0

169. Nicky_Jam ,

Chicos, los vehículos no siempre van a costar lo mismo. A trabajar.

счёт: +0

170. el_caballero_tooxico ,

yo pregunté si todabía costaban lom mismo? creo que no... pregunté si no existían behículos 25 grandes aún. saludos

счёт: +0

171. DjDisplay,

Arriva hilo hermoso, no se balla para abajo.

счёт: +0

172. galoneir,

hola chicos, vamos con los últimos cambios:

счёт: +0

173. greenstar,

hoola chicos como estan ,ablando de carros no todos los carros ban costar los mismo si es bueno qe trabajes bastante para e te consiguas un buencarros saludos ,

счёт: +0

174. galoneir,

Chicos, Vamos con los últimos cambios, que aquí vienen cositas que igual os pueden interesar:

счёт: +0

175. raffles ,

hola gente,me interesa este juego.como se hace para jugarlo?

счёт: +0

176. DjDisplay,

Es un mud, se lo descarga, hay un cliente configurado en cyberlife.es perdón si lo escribí bien...
Es solo pegar ese cliente en el disco local de tu equipo y jugar. Digo la carpeta del cliente con sus elementos para iniciar el juego.

счёт: +0

177. Nicky_Jam ,

Rafles, si bien abriendo esta página desde la web vas a tener esta info ya que se dijo en otros posts, yo te lo facilito: Esto es así. Tené en cuenta primeramente que estás por jugar a un juego de rol mediante órdenes de texto. Más adelante te hablamos de este punto, si lo precisás.
Descargá el siguiente cliente de mud, que es portable:
http://cyberlife.es/MUSHCL.zip
Es portable, pero a pesar de eso te recomiendo que pegues la carpeta resultante en la raiz C, porque solo de esta manera vas a poder disfrutar del pak de sonidos que incluye. Si lo ponés en otra ubicación al ejecutar el mushclient.exe primero vas a tener un error indicándote que no pudo abrir el archivo del mud (que está ahí dentro) y vas a tener que abrirlo manualmente, y otra desventaja sería que no puede reproducir los sonidos.
Desde ahí escuchá con atención una vez ejecutes, ya que el juego te va explicando poco a poco. Intentá jugar con calma, tené en cuenta que control+tab lo que hace es alternar entre el terminal donde introducís las órdenes, y el output log, que es donde se registra la salida de texto para que puedas releer algo que se te haya perdido. A partir de acá probalo y cualquier duda, te ayudamos.

счёт: +0

178. galoneir,

Hola chicos, vamos con los últimos cambios:

Un saludito y nos vemos!

счёт: +0

179. Princesa_azul,

eaeaeaea, ese de las cocinas me gustó! digo los nombres, genial! buena esaaaaa! los últimoscambios han estado pero geniales!

счёт: +0

180. Zeoltan,

Hola hola que tal chicos, excelente día.

Vengo por aquí por lo siguiente. Estoy intentando jugar a este mud, ya que lo conocí en sus inicios, pero por cuestiones de tiempo lo dejé por la paz y ahora me gustaría volver a jugarlo; solo que por desgracia la pc donde estoy frecuentemente no es mía (Acá entre nos es la de mi trabajo y aprovecho mis tiempos libres) Y no tengo permisos de administrador; esto me impide poder pegar la carpeta del mushclient en la carpeta raís del disco local C, así que intengo ejecutar el Mushclient desde otra ubicación, sabiendo que no voy a poder disfrutar delos sonidos y todos sus añadidos; pero por desgracia cuando intento ejecutar el archivo Mushclient.exe me salta el siguiente error y no se ejecuta el programa, ni siquiera para poder jugar al mud sin sonidos.

El error que me salta es el siguiente:
MUSHclient
Can't open global preferences database at:
C:\Users\Betty\Desktop\Édgar
López\Programas\MUSHclient\mushclient_prefs.sqlite
(Error was: "unable to open database file")
Check you have write-access to that file.

Aceptar botón.

Lo estoy Lo estoy intentando ejecutar desde una carpeta que se encuentra en el escritorio de la pc, en una versión de Windows 7 de 32 bits.

Saben como puedo corregirlo? por lo menos para jugar al mud aun que sea sin todos los añadidos como los sonidos que tiene el cliente?
Saludos.

счёт: +0

223 сообщений, 8 страниц: 1 …  4 56  7 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.