Post oficial de Cyberlife Mud

223 сообщений, 8 страниц:  1; 6 78 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

211. DjDisplay,

El juego bácicamente es de interpretar un personaje, el que te crées. Se acepta nombres de pila y no nombres basados en historia literaria, ya que el mud está enfocado en la vida real.
Está en español sí.
en
https://cyverlife.es
tienes más info.

счёт: +0

212. galoneir,

Hola Yanet.

Cyberlife es un juego del género MUD (MOO más concretamente), no se si has jugado alguna vez muds o aventuras conversacionales / ficción interactiva. Si no lo has hecho, escríbeme de vuelta por aquí y te aclaro un poco más.

Basicamente el juego es un juego social que convina la simulación de vida real con la interpretación de personajes. Puedes crearte un personaje, realizar diferentes trabajos, adquirir vienes y servicios como coches, casas, teléfonos, etc, y comprarte tu ropa, además de interactuar con el resto de jugadores que encuentres en el mundo.

El juego está basado en la actualidad y el mapa representa ciudades españolas de la vida real, si bien la trama y la historia difiere un poco de la realidad, aunque se respetan paralelismos.

Para poder enriquecer mejor tu personaje puedes participar en tramas y eventos de rol, así como crear historias propias con otros personajes. Las tramas principales y eventos de rol permiten que la historia siga avanzando y que tu personaje tenga veneficios o penalizaciones que no ocurrirían si no se rolea y simplemente atiendes a la jugabilidad, como podría ser el caso de pertenecer a una de las organizaciones del juego, conseguir un empleo más específico o incluso ir preso durante unos días si te portas mal.

En esencia eso es lo que te puedo contar. Si tienes problemas para entrar, avísanos e intentaremos ayudarte por aquí.

Un saludo.

счёт: +0

213. Yanethgalovard,

no, nunca jugué ese tipo de juegos, pero suena interesante

счёт: +0

214. galoneir,

Vale, un Mud en esencia es un juego basado en las antiguas aventuras conversacionales, en las que todas las acciones se describen mediante texto y nos movemos por el escenario escribiendo comandos. Basicamente es como si estubieras leyendo un libro con el que puedes tener una conversación. Te pongo el ejemplo más básico.

El juego te describe lo siguiente:

Te encuentras en un bosque. Desde aquí puedes ver un árbol y una manzana en el suelo.

Si tu tecleas: Coger manzana, el juego podría responder.

Coges la manzana.
Y así sucesivamente.

Cyberlife funciona igual, así como cualquier otro mud. Conforme vas jugando y te vas haciendo al juego, es cuando vas dominando los comandos y la interacción con los demás.

Espero que te sirva de ayuda, si finalmente te decides y tienes más dudas, puedes seguir planteando por aquí sin problema.

счёт: +0

215. Yanethgalovard,

estoy intentando jugar, descargué, descomprimí, pegué en disco c, pero quiero ejecutar y me habla todo en inglés y no entiendo nada, usé traductor, pero igual no entiendo mucho como hacer

счёт: +0

216. galoneir,

Sobre mushclient no puedo orientarte mucho, pero aquí hay otros jugadores que a lo mejor pueden hecharte una mano, pero en esencia, si has descomprimido exactamente donde tienes que descomprimir, carpeta c: subcarpeta MushClient, ahí debe quedarte el ejecutable y todo. Una vez que abres debería conectarte automaticamente a cyberlife. Puede que al principio mientras conecta te hable en inglés, pero en un tramo debe decirte, bienvenid@ a cyberlife Mud.

Ahí te explica como debes conectar o crear un personaje.

También, creo que control tab puedes moverte entre la ventana de escritura y el historial de texto.

Si tienes muchos problemas, avisame y trato de buscarte por privado, y te lo miro por remote o algo.

Un saludo, reconozco que mushclient al principio es un poco dificil de configurar para la gente nóvel.

счёт: +0

217. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, para abrir el mcl del mud, tienes que

  1. abrir el exe
  2. darle control o, para abrir un archibo
  3. dale shif tap hasta que te parezca una lista
  4. buscar como se escriba el mud.mcl, que nnca me sale cómo se escribe xd, ejemplo kiberlife.mcl o creo quue solo dice kiberlife, no me acuerdo
  5. darle enter, esperar a que cargue, y ahí sigues las instrucciones pequeña, sería todo

счёт: +0

218. Nicky_Jam ,

Una cosita, Yanet: Esos pasos que te dijo Aurorita, es si por error descomprimiste en otro lado el mushclient, en ese caso hay que abrir el archivo del mud manualmente, y no tendrás sonidos en ningún momento.
En cuanto a mensajes en inglés en efecto, vas a tener un choclo relativo a la conexión. Tené en cuenta que en cada seción el Mushclient escribe un log en memoria. Justo lo que te iba a comentar. Con control+tab alternás entre el terminal (el cuadro de edición donde insertarás comandos y apretarías enter) y el ouput log, que es justamente este log que va escribiendo toda la salida de texto. Pensalo como un historial, de modo que siempre podés consultar lo que necesites volver a leer. Si te conectó automáticamente, ya estás en el juego. Recordá, te conviene descomprimir en la raíz C, para que además puedas disfrutar del pack de sonidos ya incluído.

счёт: +0

219. DjDisplay,

Yo lo que hise fue descomprimir en donde sea, lo pegué al disco local c, y se conectó automáticamente a cyverlife, dándome las instrucciones para conectar y nada mas.
De hecho ahora boy a jugar. Pero es que no juego mucho, ya que soy bueno... es que me gusta estar más con amiguitos pero me quedo solo u.

счёт: +0

220. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, ese paso funciona igual en todos los casos, tanto como si te equibocaste en la hubitación y lo pegaste en otro lado, tanto como si está todo bien

счёт: +0

221. Onisama,

Hola, entro a la página https://cyverlife.es pero me da error.

счёт: +0

222. DjDisplay,

Perdon coloqué mal el link, el link es este...
Asegúrate ponerlo con b y no con v la palabra cyver, sinó es cyber, con b grande:
https://cyberlife.es

счёт: +0

223. galoneir,

Hola chicos. Vamos a postear del tirón los cambios sucedidos entre principio de enero y la fecha de hoy, ya que diversas situaciones personales me han mantenido un poco al márgen de la red.

Vamos con ellos.

  • Actualizada la cronología con la información de diciembre.
  • Se ha incorporado la posibilidad de remodelar viviendas desde el menú de administración. Este es un cambio que llevávais tiempo pidiendo, mediante el cual podéis añadir y eliminar rooms a vuestra casa con sus respectivas salidas.
  • Se ha abierto una mueblería en la calle de Velarde en la cual se podrán adquirir muebles para las casas.
  • En algunos muebles se podrán colocar objetos encima, con el comando usar <mueble>
  • Ya podéis saber cuanto tiempo de viaje os queda cuando estéis viajando con el comando 'tiempo'.
  • Añadida a internet la red de concesionarios de Imperium Mottors mediante la cual se podrán comprar coches sin necesidad de adquirir a los concesionarios físicamente. Ahora mismo solo está incorporado el de madrid. Málaga y Zaragoza se irán incorporando conforme avance trama.

Eso es todo por ahora. Espero en estos días tener algo más de disponibilidad. Mientras tanto, a seguir disfrutando :)

счёт: +0

223 сообщений, 8 страниц:  1; 6 78 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись