hilo de sistemas operativos

19466 сообщений, 649 страниц:  1; 127 128129 130 131; 649 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +71

3841. david_blanco ,

¡Que onda chicos!
Espero que estén bien.
Tengo una consulta; bueno, tengo una carpeta con los archibos de windows 10, y necesito bootearla en una USB.
Mi pregunta es, cómo lo hago? Puedo solo copiar la carpeta a la unidad bacía o me toca con algún programa?
Aclaro, no tengo la imagen iso, tengo una carpeta con todos los archibos de la instalación.
gracias desde ya a quien me pueda ayudar :)

счёт: +0

3842. floki ,

claro, si te descargaste un rrar y descomprimiste solo pégalos en el pendribe.

счёт: +0

3843. david_blanco ,

Mira, te mensiono los archibos que tengo:
boot Tamaño: 19,274 KB; Tipo: Carpeta; : ; Fecha/hora: 2018-12-03 18:20 1 de 9
efi Tamaño: 24,047 KB; Tipo: Carpeta; : ; Fecha/hora: 2018-12-03 18:20 2 de 9
x64 Tamaño: 3,983,203 KB; Tipo: Carpeta; : ; Fecha/hora: 2018-12-03 18:24 3 de 9
x86 Tamaño: 2,966,783 KB; Tipo: Carpeta; : ; Fecha/hora: 2018-12-03 18:28 4 de 9
autorun.inf Tamaño: 43; Tipo: Setup Information; : ; Fecha/hora: 2018-10-29 18:04 5 de 9
bootmgr Tamaño: 399 KB; Tipo: Archivo; : ; Fecha/hora: 2018-10-29 18:57 6 de 9
bootmgr.efi Tamaño: 1,419 KB; Tipo: efi Archivo; : ; Fecha/hora: 2018-10-29 18:57 7 de 9
setup.exe Tamaño: 80 KB; Tipo: Aplicación; : ; Fecha/hora: 2018-10-29 18:48 8 de 9
Y el nobeno elemento supongo que es algo oculto.
Solo pego todo esto en la unidad bacía y ya?

счёт: +0

3844. el_brillante ,

naa yo recomiendo que lo montes en iso con ultra iso o programas similares. lo mismo me pasó, accidentalmente perdí la iso que descargué de la windows 10 y afortunadamente tenía en mi pendrive booteado, y copié todos los archivos a una carpeta y luego la combertí a .iso. saludos dabid_blanco

счёт: +0

3845. floki ,

si, pega esos archivos.
no pegues la carpeta, si no todo suelto en el pendrive. son ocho archivos alfinal el exe i así.

счёт: +0

3846. TemasVarios,

yo también recomiendo bootear con rufus o ultra iso, no pegarlos así como así

счёт: +0

3847. el_brillante ,

primero mandalo a .iso y luego bootealo en el pendribe. es lo recomendable. recuerda si lo pegas así el disco estará en fat32 y cuando se bootea se graba en ntfs

счёт: +0

3848. sol-dorado,

O formatear en ntfs, extraer ahí los archivos, y a bootear. Jamás usé programas para hacer USB booteables y siempre funcionaron. En linux hayque usar herramientas como dd, rufus, y ultraiso, en windows no hace falta.

счёт: +0

3849. david_blanco ,

Muchísimas gracias a todos por su ayuda, probaré a ber que pasa

счёт: +0

3850. floki ,

allí tienes la opinión de sol un técnico xd

счёт: +0

3851. b_y_l_2014 ,

si que es algo complicado escribir en el teclado numérico las letras xd

счёт: +0

3852. TemasVarios,

hola chicos.
bengo con una consultita.
ahy alguna forma de abrir la disquetera de una pc sin precionar el boton de la misma? osea yo tengo mi notebook que tiene una lectora de cd, y no la puedo abrir. trabada no está, porque si puedo moberla un poquito para adentro, entonces no le quiero acer fuerza paranada, faltaría que no sea provlema físico y la roma. o de última. como puedo ber si el driver de esta esta instalado?

счёт: +0

3853. elpuma,

hola yo en mi compu boy a equipo y si yo doy enter en Unidad de DVD/CD-RW (D:) fila 1 columna 1 2 de 3 me abre la compactera

счёт: +0

3854. TemasVarios,

hola matías, gracias, si me a servido!

счёт: +0

3855. elpuma,

denaada aca para ayudar cualquier cosa!

счёт: +0

3856. DjDisplay,

Oigan chicos alguien me puede decir que ocurre si le bajo la priodidad a explorerr exe, o a un proceso de sistema gracias... y perdonen por preguntar pero como es un hilo de sistemas por eso pregunto.

счёт: +0

3857. sol-dorado,

Significa que no se tragará los recursos avituales, porque serán recursos que podrás usaren otros procesos. Es decir, la prioridad con la que se ejecuta no es la misma, útil sobretodo si es un programa que todo el tiempo va en segundo plano, lo arás menos
hambriento.

счёт: +0

3858. DjDisplay,

Una pregunta como se le baja, uso windows 10 de 64 bits de la versión de octubre de 2018 última compilación diciembre 2019.

счёт: +0

3859. LaDiosaAurora ,

Hola chicos, quisiera preguntar sobre algo a ver si le ha pasado a alguien más y si lo ha solucionado. Tengo un problema con mi reproductor de música, windows media. Resulta que estoy escuchando música de lo más normal, luego quiero cambiar a otra canción y a veces la cambio tan rápido que se queda como congelado, o sea, al darle enter para reproducir la siguiente canción que quiero se tarda algo así como un minuto, si no son dos, para que luego salte un cuadro de diálogo que dice algo de error en la ejecución del servidor. La única manera que encontré provisoriamente para que el programa vuelva a la normalidad es reiniciando el equipo y he aquí mi pregunta, habría alguna manera de reiniciar solo el programa windows media, o alguna forma de que ese error ya no se produzca más? Tengo windows 10. Espero haber sido clara y también sus respuestas. Muchas gracias desde ya, confío en que alguien pueda ayudarme con esto :)

счёт: +0

3860. claudiaalonso1,

La mejor manera de solucionar eso, es dándole encima de la ventana de windows media a la tecla windows y efe cuatro.
De esta manera matas el proceso y ya puedes abrirlo sin problemas

счёт: +0

3861. LaDiosaAurora ,

Muchas gracias Claudia! El caso es, que cuando está colgado solo sale el cuadro de diálogo que comenté, el botón aceptar, y nada más. No hay manera de que ese cuadrito normal del windows media aparezca. De todas maneras intentaré abrirlo desde panel de control a ver si funciona, mil gracias.

счёт: +0

3862. EL_REY_HALCON,

Justo me pasaba a mí cuando tenía Windows 7. La mejor solución fue cuando me la formatearon. Desconozco el por qué ese problema

счёт: +0

3863. katyani-ladiosa,

hooolis eso me pasaba cuando usaba ese reproductor, según el cuentico era que el Reproductor de Windows Media si lo configuras con los parámetros por defecto quiere descargarte los derechos de autor, las carátulas y todo ese cuento desde internet, eso hace que se cuelgue a veces. Entonces la vaina es configurarlo a mano quitando las palomitas de red y todo ese rollo.
Yo terminé usando otros reproductores, y muerto el perro, se acabaron las pulgas. Saluditos.

счёт: +0

3864. andromeda,

alguien sabe donde es que está el ecualizador de VLC media player

счёт: +0

3865. goten,

con flecha arriba le subes el volumen

счёт: +0

3866. andromeda,

lo se, dije ecualizador. ese que usas para los efectos, bajos, agudos, y esas cosas

счёт: +0

3867. alfred,

Está en herramientas/efectos y filtos.

счёт: +0

3868. rodrigo,

hola estoy leéndo algo en un blog de notas, y el texto es largo. hay alguna forma de que yo por ejemplo pueda detener mi lectura en sierto lugar del texto, y despues pueda continuar despues de donde lo detuve? probé el placemarquer, pero no funciona.

счёт: +0

3869. goten,

oh, solo le das control y se calla!

счёт: +0

3870. galoneir,

Si pulsas shift se detiene la síntesis y si vuelves a pulsarlo vuelve a continuar por donde iba, siempre que no realizases otra acción.

счёт: +0

19466 сообщений, 649 страниц:  1; 127 128129 130 131; 649 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись