hilo de sistemas operativos

19469 сообщений, 649 страниц:  1; 128 129130 131 132; 649 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +71

3871. rodrigo,

perdon no me expliqué bién. lo que quice desir es que: si estoy leéndo algo en el blog de notas, y por una razon dejo de leérlo, apago la pc, o ago cualquier cosa. hay alguna forma de que pueda continuar leéndo desde donde lo degé?

счёт: +0

3872. Loba_Espacial,

claro, muy simple:
escribes una palabra que no tenga sentido, por tanto que no exista en el texto, das intro y guardas.
Cuando abras el archivo, en la opción buscar (control + b) pones la palabra en cuestión, y listo.
Borras la palabra clave y a seguir.
Para más seguridad, utiliza una palabra que te dé idea de su función, como por ejemplo: seguiraqui, sigueaqui, aquisigue, etc.

счёт: +0

3873. r-althor,

otra opción. Si tienes lo de las líneas largas, miras con ctrl+t en cual estás y al día siguiente te la acuerdas. Si no tienes buena memoria, la anotas en la parte superior del texto.

счёт: +0

3874. katyani-ladiosa,

Siipi yo suelo poner el símbolo $, incluso en libros Word.

счёт: +0

3875. la_brillante_presente ,

Hola, busco recomendaciones de programas accesibles para buscar en la tienda de aplicaciones de windows 10? gracias, y feliz navidad para todos!

счёт: +0

3876. till_lindemann ,

pero amiga, eso depende de qué tipo de programas quieras, porque en microsoft store, no hay casi nada accesible.

счёт: +0

3877. rodrigo,

muchas gracias amigos tomaré muy encuenta sus sugerencias.

счёт: +0

3878. rulos,

buenas gente. tengoun problemita con el mouse, está acctivado pero no se ve en la pantalla, cuando toco el mous , el NVDA habla como si estuviece marcando algo pero no aparece. ¿que podría hacer?

счёт: +0

3879. Aragorn-Elessar,

Para los sabedores en el tópico: cuál es la diferencia entre Windows 10 home y Windows 10 pro? El mío es Home; y si bien a veces tiene unos cuelgues que dan ganas de aorcarle, por lo general me anda bastante decente; y eso que mi ordenador es de 2010

счёт: +0

3880. El_Observador ,

Las diferencias no son muchas para el usuario común.
La versión pro agrega características para empresas y cosas así, como para equipos en empresas pequeñas, y permite pausar las actualizaciones de Windows Update por 35 días (la home solo permite 7) para que las empresas no tengan problemas con reinicios y demás si es necesario.

счёт: +0

3881. Aragorn-Elessar,

Ey bro, ¡Gracias por la explicación! Es que, como estamos tan acostumbrados que todo aquello que lleve pro, full, mega y demás sea lo mejor, a veces nos olvidamos que a menudo, ni nos falta. ¿Gracias de nuevo!

счёт: +0

3882. r-althor,

lo del mouse es raro, me suena a algún problema del controlador y así. el dispositivo está activado, no?
La pro agrega también mas facilidad para conectar equipos en red, útil para empresas y así, pero son cosas que por lo general, no le hacen falta al usuario medio.

счёт: +0

3883. balbino ,

también puede deberse a un problema a nivel de hardware, por ejemplo, puerto usb o plus dañado si usas un ratón externo, o si utilizas el ratón táctil de una portátil, puede deberse a que el ratón haya recibido agua, o haya pillado mucho polbo, o que haya recibido golpes, ya sea de forma accidental o intencional.

счёт: +0

3884. b_y_l_2014 ,

Hola chicos. Me digieron que una persona Tiene una pc con windows 7 pero no sé bien como tengo que hacer para actualizarla a windows 10.

  1. Revisar si tiene modo wefy?
  2. Ver si el secure boot está activado y que tenga recursos suficientes para soportar el windows 10?
  3. ¿Directamente me podré descargar el actualizador de windows 10 y actualizarla directamente y luego formatear e instalar el sistema operativo de nuevo?
  4. Preciso una mano urgente con esto, gracias a quien me pueda resolver las dudas o ayudar.

счёт: +0

3885. TemasVarios,

aora te mando un wp y te explico. @B I L2014

счёт: +0

3886. floki ,

yo siempre pongo nota1 y nunca me a fallado xd

счёт: +0

3887. b_y_l_2014 ,

me acavo de fijar que la pc de la cual les hablé hayer tiene disco mbr y tiene dos discos. uno interno y uno externo con mbr. Ya beré si limpiar los dos discos y combertirlos a gpt o solamente limpiar el disco en donde está instalado windows y dejar uno con gpt y el otro con mbr, no sé si eso cause problemas para el windows 10, alguno que me corrija (porfavor)

счёт: +0

3888. TemasVarios,

hola chicos.
porfa alludenme, porque si no lo acen , escucharán el acesinato de una computadora en santafé, argentina. jajaja.
bueno. la cosa es la siguiente...
me pasa que, tengo una carpeta con muchos archivos de audio, y cuando doi tecla aplicaciones, queda en por ejemplo. música (no responde) y debo reiniciar cuando eso pasa. y pasa muy pero muy seguido, y ya me está matando eso de reiniciar el explorador a cada rato. tambien pasa cuando quiero copiar de esta misma carpeta archivos a otra carpeta.
aclaro, puse música como ejemplo, pero pasa en todas las carpetas que tengo muchos archivos. muchas gracias al que pueda darme soluciones. pd. no puede ser un virus, la reformatee ace menos de 3 semanas.

счёт: +0

3889. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si la formateaste recientemente, volviste a meterle datos desde otro disco externo? o bajaste música hace poco. 1. puede que no alla quedado bien la instalación o 2, que simplemente se te metió algo en el sistema. no es normal que el explorador se trave así, siendo que la formateaste hace poco tiempo. y respecto a los mensajes de mucho mas arriba de como frenar una lectura, en realidad siendo usuario avanzado en esto de sistemas, jamás se me hubiera ocurrido detener la síntesis con shift. que interesante, a veces, lo más obvio termina siendo lo más lógico. está excelente. y loba, igual gracias, es buen método ese de puntear algo con alguna palabra clave y luego solo buscar y que se sitúe allí el foco para cuando regreses. soy bueno leyendo, así que el método me será muy útil.

счёт: +0

3890. Lucario ,

Chicos, a mi me pasa lo mismo que a peter. El explorador se traba en carpetas con mucho contenido. Formateé igual hace una semana.

счёт: +0

3891. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ahora lo que se me ocurre, es que desactiven las previsualizaciones en miniaturas. eso causa problemas con el lector principalmente, causando que se pegue el explorador y demás. prueven desactivando eso muchachos.

счёт: +0

3892. halo-reatch ,

siempre desactivo ver controladores de vista previa en vista previa... (Creo así aparece) y me quito de problemas.

счёт: +0

3893. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Un truco que uso a la hora de leer algo, es tener un archivo llamado "Marcadores.txt" o similar, en donde pongo el nombre del libro y la línea en la cual me quedé. Ejemplo:

Marcador: Pepito - Un Nombre de Ejemplo.epub
Capítulo 2020

Marcador: Mingano - Otro Ejemplo.pdf
Así, pues, se concluye que Pepito y Mingano llevan adelante una relación de cónyujes.

Éste método es útil si quieres leer dos cosas en simultáneo, hacer una lista de posibles lecturas o cosas por el estilo. Simplemente abres el archivo y rebisas que tienes pendiente.

Saludos.

счёт: +0

3894. goten,

yo tenía ese problema una vez, hasta que desactivé la vista previa

счёт: +0

3895. Lucario ,

y donde desactivo la vista previa?

счёт: +0

3896. halo-reatch ,

dale primero Windows r, y luego escribe ctrl folders.
Luego de escribirlo, te aparecerá una ventana. Das solo una vez ctrl tab, y te cambiará la pestaña. Luego das una sola vez tab, y sigue la presentación en árvol. Cuando encuentres lo de vista previa y está marcado, solo con espacio lo desmarcas, luego con tab baja hasta aplicar, y de igual forma con tab buscas aceptar y listo.

счёт: +0

3897. Lucario ,

Muchas gracias. Xd, ahora boy a hacerlo.

счёт: +0

3898. LaDiosaAurora ,

Oh, eso de que el explorador de archivos se trabe me pasaba mucho en una computadora con windows 8.1, ojalá hubiera sabido lo de quitarle la vista previa jajajajaj. Ya no uso esa pc pero aún la tengo por ahí, para cuando la vuelva a usar a ver si recuerdo hacer eso, por suerte con windows 10 ya no me pasa. Saludos y gracias por el aporte indirecto también para mí! xD

счёт: +0

3899. TemasVarios,

y bue, cuando pongo control folders me lo toma, pero no se abre ninguna bentana. y hoy un amigo me alludó desactibando las animaciones y otras cosas, pero igual, sigue pasando.

счёт: +0

3900. r-althor,

hacelo desde el mismo explorador de archivos, dando alt sobre una carpeta. No me acuerdo en que parte está, pero es cuestión de buscar.

счёт: +0

19469 сообщений, 649 страниц:  1; 128 129130 131 132; 649 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись