hilo de sistemas operativos

19602 сообщений, 654 страниц:  1; 129 130131 132 133; 654 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +70

3901. david_blanco ,

Opciones de carpeta, ahí está.
Saludos

счёт: +0

3902. TemasVarios,

otro provlema que tengo es que cuando quiero copiar siertos archivos. queda en 0 %completado y aí quieda. incluso reinicio el ordenador y aí se soluciona, reiniciando el explorador no funciona. esto a que se puede dever.

счёт: +0

3903. el_brillante ,

yo no pude desactivar la vista previa. talvez soy tan ignorante, pero cuando escrivo el comando tal cual está escrito no toma en ejecutar. saludos

счёт: +0

3904. goten,

no está en opciones de carpeta, entren a equipo, luego le dan tabulador hasta que diga organizar modulo de comandos, le dan flecha hacia abajo hasta donde dice: diseño sub menú, le dan enter y buscan la vista previa verificado, le dan enter y se desactiva.

счёт: +0

3905. DjDisplay,

Para la pregunta ignorada de petter pettigreu...
Sito:
otro provlema que tengo es que cuando quiero copiar siertos archivos. queda en 0 %completado y aí quieda. incluso reinicio el ordenador y aí se soluciona, reiniciando el explorador no funciona. esto a que se puede dever.
Fin de sita.
Se puede dever devido a permisos de administrador si intentas copiar al disco local c u otro elemento donde se requiera permiso de admin.
Suele salir un diálogo o un diálogo de reemplazo, pero si no te sale no se a que más se podría dever...

счёт: +0

3906. halo-reatch ,

para ejecutarlo es así:
Primero dale windows r, y te saldrá el símbolo del sistema.
Luego escribe esto:
control folders
.
Posteriormente dale una vez a ctrl tab, y aprovecho, que los que quieren que se muestre el explorador de windows 10 en lugar de su atajo como está predeterminado:
Antes de ctrl tab denle una vez flecha abajo, para que quede en Este equipo.

счёт: +0

3907. goten,

no es necesario entrar a ejecutar, solo con windows e es otra forma de llegar ahí

счёт: +0

3908. lelouch-vi-britannia,

¡hola!, resulta que acabo de comprarme una pc y necesito conseguir las librerías correspondientes ¿podrían darme una mano con eso? ¡se los agradesería un montonaso!

счёт: +0

3909. katyani-ladiosa,

Pero, ¿qué liberías ocupas chico? al menos yó no entendí :)

счёт: +0

3910. r-althor,

librerías de que? por que hay miles y dependerá la que uses según que programa quieras ejecutar.

счёт: +0

3911. EFRAIN ,

quizá se refiere a las librerías esa de que tienes que instalar en windows?

счёт: +0

3912. lelouch-vi-britannia,

¡exacto! son esas las que dice algo como microsoft visual studio c redistributable o algo así

счёт: +0

3913. rodrigo,

amí los programas se encargan de instalarmelo esas librerías

счёт: +0

3914. till_lindemann ,

intenta buscarlas desde google, o si no, contáctame por privado para auxiliarte.

счёт: +0

3915. lelouch-vi-britannia,

ok muchas gracias

счёт: +0

3916. claudiaalonso1,

Dependiendo de lo que quieras instalar, necesitarás unas librerías u otras.
Especifica un poco más para saber qué necesitas.

счёт: +0

3917. lelouch-vi-britannia,

bueno, como les dije necesito las de microsoft visual studio c redistributable, y no se como conseguirlas eso es todo. y por cierto muchas gracias por su colaboración

счёт: +0

3918. rodrigo,

pero paraqué? que programa te pide que lo instales?

счёт: +0

3919. r-althor,

si tenés windows 10, creo que a partir de la october o puede que antes, cuando algún programa te pide x librería o net framework, el mismo sistema operativo las suele descargar

счёт: +0

3920. goten,

se supone que esas librerías se instalan solas al instalar un programa

счёт: +0

3921. lelouch-vi-britannia,

ya veo, ¿será a caso un problema de la pc?

счёт: +0

3922. goten,

primero actualiza tu pc

счёт: +0

3923. sol-dorado,

Haber, que no es problema de nada, ni de nadie. Las librerías Microsoft c++ redistrivutable se instalan cuando algún programa las pide, en el caso de windows siete tenías que hacerlo a mano si te la pedía algún programa,
y por aquí leí que en win diez si algo las requiere, el programa te da la opción de que las instale, de igual manera cualquier programa podría hacer eso en su instalador, eso depende de como alla sido desarrollado éste. Así que relájate y deja que las cosas pasen.

счёт: +0

3924. lelouch-vi-britannia,

ok, muchas gracias a todos por sus soluciones, pero gracias al usuario lucho ya lo he solucionado igualmente muchas gracias a todos una vez más

счёт: +0

3925. b_y_l_2014 ,

Hola chicos. Cuando entro a la aplicación centro de comentarios me sale que mi cuenta microsoft es insider. Tengo que eliminar mi cuenta de microsoft? o se lo puede quitar.

счёт: +0

3926. goten,

hablando de pc, el mío tiene un ruido extraño como carro, me dijeron que es la fuente así que la tengo que cambiar

счёт: +0

3927. el_brillante ,

listo, hoy 15 de enero muere windows 7. a actualizar! muy pronto google chrome dejará de ser compatible, según una publicación en el blog de google

счёт: +0

3928. goten,

supuestamente, pero justamente se me caba de descargar actualizaciones

счёт: +0

3929. r-althor,

puede ser la fuente, pero si ves que el sonido constante que hace la pc de repente sube, se mantiene unos segundos y vuelve a bajar... yo crería que es algo de los coolers. Si es de escritorio, podrías ponerle pasta refrigerante, de esta de silicona, aunque es algo cara. Si es una portátil, creo recordar que vienen como unas bases que se conectan por USB, donde se pone la pc encima y va girando la base, no toda si no cierta parte, y va entrando aire por el respiradero de abajo.

счёт: +0

3930. elunico.granamo,

Estimados amigos, tengo algo que consultarles haber si me pueden ayudar.
Adquirí hace poco un equipo Dell.
Activé las opciones de virtualización desde la bios del sistema, pero me sigue apareciendo que la virtualización de seguridad está activada. No sé como solucionar eso para poder virtualizar un mac desde windows.
Les copiaré la información del sistema para ver si me pueden orientar con alguna solución.
Esta es la información de la computadora.
Nombre del SO Microsoft Windows 10 Pro
Versión 10.0.18362 compilación 18362
Descripción adicional del SO No disponible
Fabricante del SO Microsoft Corporation
Nombre del sistema DESKTOP-6HDKA4Q
Fabricante del sistema Dell Inc.
Modelo del sistema Latitude 3400
Tipo de sistema PC basado en x64
SKU del sistema 08BC
Procesador Intel(R) Core(TM) i5-8265U CPU @ 1.60GHz, 1800 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS Dell Inc. 1.4.2, 21-06-2019
Versión de SMBIOS 3.1
Versión de controladora integrada 255.255
Modo de BIOS UEFI
Fabricante de la placa base Dell Inc.
Producto de placa base 0PJXMJ
Versión de la placa base A00
Rol de plataforma Móvil
Estado de arranque seguro Activada
Configuración de PCR7 Se necesita elevación de privilegios para ver
Directorio de Windows C:\Windows
Directorio del sistema C:\Windows\system32
Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume1
Configuración regional España
Capa de abstracción de hardware Versión = "10.0.18362.387"
Nombre de usuario DESKTOP-6HDKA4Q\Jorge
Zona horaria Hora verano Sudamérica Pacífico
Memoria física instalada (RAM) 8,00 GB
Memoria física total 7,88 GB
Memoria física disponible 4,78 GB
Memoria virtual total 9,13 GB
Memoria virtual disponible 5,59 GB
Espacio de archivo de paginación 1,25 GB
Archivo de paginación C:\pagefile.sys
Protección de DMA de kernel Desactivada
Seguridad basada en la virtualización No habilitado
Compatibilidad con cifrado de dispositivo Se necesita elevación de privilegios para ver
Hyper-V - Extensiones de modo de monitor VM Sí
Hyper-V - Extensiones de traducción de dirección de segundo nivel Sí
Hyper-V - Virtualización habilitada en Firmware Sí
Hyper-V -Protección de ejecución de datos Sí

Saludos y quedo atento a cualquier info.

счёт: +0

19602 сообщений, 654 страниц:  1; 129 130131 132 133; 654 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись