hilo de sistemas operativos

21027 сообщений, 701 страниц:  1; 132 133134 135 136; 701 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

3991. DjDisplay,

Si te ha de ver notificado, solo que tambien al no usarla es decir fuera de las horas activas qeu vos usas la pc, entonces toma reinicio.
Eso no es nuevo, y tamppoco es error, así que infórmate antes de decir y va encerio :D

счёт: +0

3992. TemasVarios,

yo pregunto no, qu´´e nos intereza lo que esttabas aciendo? con decir que se renici´´o supuestamente tu sin abisar era suficiente. xd

счёт: +0

3993. rodrigo,

x2. y quien te preguntó si te gustan las actualizasiónes o no?

счёт: +0

3994. DjDisplay,

Y se dice primetime, no primetiempo.

счёт: +0

3995. goten,

entonces luego no estés llorando cuando algún programa deje de funcionar

счёт: +0

3996. DjDisplay,

Na mentira fue tiro de broma de esto.
Vamos a explicar como son las cosas.
Por defecto, la pc puede ser reiniciada sola, cuando no la estás usando (fuera de las horas activas) osea, dejo de usar mi pc, perfecto, vuelvo un rato y la encuentro que se me ha reiniciado.
Eso hasta te lo puede explicar un técnico y no es nada nuevo.
Aunque vos puedes establecer la hora que quieres que tu pc se reinicie y esto se concierará (horas activas) si por ejemplo quiero que mi pc se reinicie a las 5 de la tarde, y aí, ocurrirá el reinicio a esa hora la use o no... porque se llama hora activo.

счёт: +0

3997. till_lindemann ,

mal, y muy mal, las llamadas horas activas son, aquellas determinadas por uso de programas, si tus horas activas son de 1:00 p. m. a 9:00 p. m. se reinicia a las 10 p. m.

счёт: +0

3998. DjDisplay,

Are mentonces me equiboqué pero así se aprende :d

счёт: +0

3999. rodrigo,

yo lo puse para que se reinicie lo más antes posible cuando haya una actualizasión, y aun así me notifica. y me da la opción de reiniciar ahora, o reiniciar más tarde

счёт: +0

4000. Rayo.bgtr ,

una prueva de que no hay que ser tan duros cuando no se está 100% seguro de lo que se habla...
En fin, yo estoy igual que rodrigo. igual notifica.

счёт: +0

4001. DjDisplay,

Cierto y está en el centro de acciones de windows 10 o en mi caso al cerrar las apps ejecuta esa ventana pero no se puede salir de ella, para reiniciarla desde aí mismo sin necesidad ir al centro.

счёт: +0

4002. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Andrés, creo que efraim se refería al primer tiempo no al Prime Time, solo que le falto la letra "R". Y sobre lo del reinicio, supongo es normal.
Saludos.

счёт: +0

4003. TemasVarios,

el andres se quiso acer el duro y no le salio añlkjfañlkjfañkjlf

счёт: +0

4004. Rayo.bgtr ,

Si, por eso mejor asegurarse antes de abrir la bocota xD

счёт: +0

4005. till_lindemann ,

ea, y trabajo en la microsoft, por eso, loo sé, okeyno, será que soy re metiche y me gusta indagar sobre windows 10?

счёт: +0

4006. DjDisplay,

Creo que a todo el mundo le gusta indagar, y bueno, yo soy el quien más indaga en windows 10, aunque ya me quisiera meter en.
Desarrollo en apps UVP, o como se llamae no me acuerdo pero sale en aserca d dnode dice información para desarrolladores jajaja.
Y ver como se hace apps de aí jajajaja.

счёт: +0

4007. b_y_l_2014 ,

Yo tengo un problema. al querer bajarme la última update de windows 10 1909, no deja. creo que llevo sin formatear y lo aré cuanto antes, total preciso limpieza ya mismo, porque devo prepararla para la escuela

счёт: +0

4008. TemasVarios,

bajala con el media creation tools.

счёт: +0

4009. toty ,

para mi es mejor descargar las isos con el rufus o el windows iso downloader.

счёт: +0

4010. TemasVarios,

para gusttos, colores my friend. xd

счёт: +0

4011. b_y_l_2014 ,

chicos, no bagen las isos desde cual quier lugar, no balla a ser que desde el rufus tengan algo de virus y desde el otro programa ni pensar. Sí, ya está bajando la actualización y no puedo cerrar configuración o si no, chau descarga.

счёт: +0

4012. toty ,

son isos oficiales, de echo son isos más estables.

счёт: +0

4013. b_y_l_2014 ,

¿Estables? Llamas estables a bajarte isos no oficiales de Microsoft desde programas de quien save si esas isos fueron modificadas?

счёт: +0

4014. toty ,

haber, son isos oficiales de microsoft, es como el programita windows iso downloader, descarga tanto isos como office.

счёт: +0

4015. b_y_l_2014 ,

si... isos de Microsoft modificadas para mejorar rendimiento... Naaaa, yo prefiero bajar todo oficial querido, no balla a ser que en uno de esos archivos benga trollanos

счёт: +0

4016. toty ,

eres terco, son isos oficiales, el rufus y el windows iso downloader, descarga desde los servidores de microsoft.

счёт: +0

Последнее изменение toty , 09.02.2020 22:04:34

4017. b_y_l_2014 ,

um, bueno, en ese vcaso, tienes como demostrarlo? na, mejor no pido pruebas, me voy a bajar la iso

счёт: +0

4018. toty ,

te invito a que investigues más.

счёт: +0

4019. till_lindemann ,

haber, ya, usen la media creation toolds, que todavía de que la misma empresa nos está dando el sistema gratis entre comillas y no es pay to download, hacemos lo que se nos place. y sobre rufus y windows iso downloader, prefiero no hablar, no estoy 100% seguro de donde descarguen esos programas, por eso, en voca cerrada, no entran moscas.

счёт: +0

4020. El_Observador ,

@b_y_l_2014 Para que te informes un poco: Estos programas descargan las isos desde los mismísimos servidores de Microsoft. Solo es otra forma de descargarlas, nada más. Y son confiables.
Mira, Rufus se creó primero para crear los dvd y USB booteables para iniciar desde la bios con el instalador de cualquier sistema operativo. Ha tenido mucho éxcito, así que el año pasado se agregó la opción para descargar las isos de Windows. Y sí, que sí descarga de los mismos servidores de Microsoft, es más, Rufus es 100% confiable así que tú puedes comprobarlo.
No desconfíes tanto, hombre.

счёт: +0

21027 сообщений, 701 страниц:  1; 132 133134 135 136; 701 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись