hilo de sistemas operativos

19603 сообщений, 654 страниц:  1; 130 131132 133 134; 654 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +70

3931. rmcpantoja,

Hola chicos. Bueno, en este caso vengo a comentarles, no sé si a ustedes les ha pasado pero resulta que ayer se me había instalado silenciosamente, sin que yo haga nada claro, un supuesto programa llamado my print screen. Y este programa trae como una especie de virus, ralentiza un poco la pc, y habre chrome sin que yo haga nada, y lo peor es que me di cuenta que en las carpetas de mi usuario tengo 2 carpetas de dropbox. Dropbox, y dropbox (anterior) Pues si, este programa es un virus, lo desinstalé desde programas y características pero aún sigue. Además, el proceso está oculto, no se muestra en el administrador de tareas, yo pienso que alguien está controlando silenciosamente las pcs y los móviles, por que a 2 personas les pasó a algo un poco parecido. Pero voy a investigar sobre este programa, o algo similar.

счёт: +0

3932. b_y_l_2014 ,

nacie me respondió mi consulta.
Hola chicos. Cuando entro a la aplicación centro de comentarios me sale que mi cuenta microsoft es insider. Tengo que eliminar mi cuenta de microsoft? o se lo puede quitar.

счёт: +0

3933. katyani-ladiosa,

Hoolis para el chico de la virtualización, si activaste tu HiperV desde características de Windows, desactívalo, te lo digo porque ya me pasó , para el otro que tiene virus AdwCleaner saluditos.

счёт: +0

3934. TemasVarios,

muchachos, necesito alluda urgente. no puedo activar windows defender. oséa.
presiono windows ma i y busco actualisación y seguridad, boi a seguridad, protección contra birus y amenazas, y me sale un botón que dice reiniciar aora, le doi y no ace nada, pero esto por lol que parece está desactivado. porfa necesito lo antes pocible una respuesta.

счёт: +0

3935. el_brillante ,

muchachos, necesito alluda urgente. no puedo explorar en el appdata/roamin, oséa.
presiono windows ma r y escrivo appdata, el nvda no lee nada. se queda en silencio. pero esto por lol que parece está desactivado. porfa necesito lo antes pocible una respuesta. agradeceré sus ayudas. gracias

счёт: +0

3936. TemasVarios,

es idea mía o me copió el mensage y le cambió algunas partes; xd

счёт: +0

3937. Yostein-san,

Hola colagusano, revisa en las configuraciones si hay unas opciones que esten desactivadas.
perdon si no fue de ayuda.

счёт: +0

3938. TemasVarios,

tranquilo amigo.
no, es que no puedo activar, si alguien quiere corrovorar. pero no puedo, intento activar y no me deja, lo que pasa es que estoy muy desprotegido, necesito activarlo cuanto antes. solo sale ese votón de reiniciar y lo presiono y no pasa nada. es raro... la verdad

счёт: +0

3939. Yostein-san,

has revisado las configuraciones del sistema en el panel de control?

счёт: +0

3940. TemasVarios,

pero qué comfiguraciones? porque osea lo asía cojmo lo mostré arriva. otras comfiguraciones? la berdad no se como se aría

счёт: +0

3941. Yeri_mua ,

Hola chicos. espero se encuentren bien. Venía para comentarles que, me regalaron una Mac Book Pro, ese es el modelo. no sé si se podrá preguntar sobre esto que preguntaré en este hilo, pero para no crear otro, pues lo pregunto acá. miren resulta que en la Mac tengo la paquetería de office instalada, y no hay ningún problema con eso, si no que la cuestión es que quiero habilitar la edición en un documento de Word, por que es un documento de un trabajo de la escuela que necesito terminar, pero está en modo de solo lectura. entonces mi pregunta es: cómo puedo editar o mas bien, habilitar la edición en el documento? gracias de antemano por sus respuestas, saludos¡

счёт: +0

3942. Yostein-san,

Hola Colagusano, hay opciones en las que pueden estar relacionados con el anti-virus y de la que pudo haberse pasado por alto.
Simplemente vaya al panel de control; y pulse creo que en seguridad y revise si hay algo que te ayude.
Perdon sin esto no es la respuesta que esperabas.
Para Yoli la dentista, en las propiedades del archivo creo que la opcion solo lectura este activo.
Pulse aplicacion sobre el archivo, pulse enter en propiedades, luego hay una opcion llamada: solo lectura y desactivala.
Espero que te sirva.

счёт: +0

3943. galoneir,

hola yoli. Pulsa f6 y tabula hasta que encuentres un botón que te permite desactivar la vista de lectura y cambiar a la vista de diseño.

счёт: +0

3944. TemasVarios,

@Yostein010 gracias por tus respuestas, lamentablemente tuve que restavlecer, restavlecer, no reformatear. xd

счёт: +0

3945. DjDisplay,

Hola a todos los chicos de la comunidad... eso no se si tendrá que ver con sistemas operativos lo que voy a preguntar...
Sucede que tengo un parlante bluetood, y el bluetood me da un aviso hablando en ingées que dice... y lo boy a dar como entienda poruqe para inglés soy cero polito cero...
Bluetood is slot please change.

счёт: +0

3946. la_brillante_presente ,

Hola que tal, tengo una duda... cómo se desinstalan los drivers? lo que pasa que instalé el womic pero ya no lo quiero tener ya que mi wify no es tan estable que digamos y la voz que grabo con el micro de mi celular se escucha terriblemente mal... entonces quiero desinstalar el driver del programa. tengo windows 10 y no sé como se hace... a ver si me dicen, por fa, gracias!

счёт: +0

3947. r-althor,

creo recordar que eso se desinstalaba como cualquier otro programa, desde panel de control

счёт: +0

3948. la_brillante_presente ,

nooo, igual me sale en el listado de micrófonos disponibles...

счёт: +0

3949. Que_Cosa,

hola muchachos, tanto tiempo que no posteo por este hilo, pero hoy necesito una ayudita, espero no sea tan... extraño por no decir difícil.
bueno, mi duda es la siguiente: hay forma de crear un script para la terminal de windows que ejecute como una cola de comandos en un cierto órden? porque a veces necesito usar la consola, pero siempre son los mismos comandos uno tras otro. entonces lo digo, para no estar haciéndolo todo yo y esperando a que se ejecuten, ya que son un tanto... largos.
si alguien entiende de esto y me puede dar una manito, le agradeceré.

счёт: +0

3950. r-althor,

podrías hacer algo tipo un bach, no?

счёт: +0

3951. Que_Cosa,

bueno, eso es mi idea, pero no sé cómo se escribiría el script para que los comandos sigan un órden.

счёт: +0

3952. Rayo.bgtr ,

Hola chicos, verán yo llevo tiempo teniendo problemas con mi micrófono.
Y es que no grava nada al momento de (valga la redundancia) estár gravando. No lo hace ni en cámara, gravadora, wathsapp. El único programa que si grava es en teamtalck. Ya chequé en la comfiguración y los permisos y le di los correspondientes.
alguien save que puedo hacer? o porqué pasa eso?
Gracias.

счёт: +0

3953. Que_Cosa,

bueno, miré mas o menos, y armé el bach, dejo el link por si alguien que entienda mas de esto que yo lo quiere mirar y corregirme si algo está mal:
https://dl.dropbox.com/s/yfo9aqeqcb8sg12/android%20install.bat?dl=0

счёт: +0

3954. r-althor,

yo te diría que está bien, aunque ni idea de como instalar android o formatear. Alguien que sepa más del tema te podrá decir con exactitud.
La única cosa que le veo es que si hay algún problema el bach se detiene, pero el error imagino saldrá en el cmd.

счёт: +0

3955. Que_Cosa,

en verdad sí. bueno, yo tengo una herramienta, que se llama android tool kit, que hace vasicamente esto mismo, pero tiene una interfaz interactiva, o sea que no hay que escribir los comandos. nada mas hay que ir apretando en las opciones, pero también funciona mediante la consola.
sobre la instalación de android, yo voy ejecutando los comandos en el órden que están en el bach, pero manualmente y funcionan jajaj :D

счёт: +0

3956. r-althor,

Buenas. Estoy con un problema que si bien no es tan urgente por que puedo seguir usando la pc, me es algo incómodo.
La prendí hoy como todos los días, y me encuentro con que la barra de búsqueda de windows 10 no funciona. Lo único que hice como actividad extraña fue introducir unas cosas en el archivo host, pero esto fue el lunes y funcionaba sin problemas, me suena más a la segunda opción, un corte de enerjía que halla desconfigurado algunas cosas, desventajas de estar con pc de escritorio. Probé reiniciar el equipo, el explorador de windows, el proceso de cortana y nada. El servicio de windows search está habilitado e iniciado, por lo que también lo descarto. Ejecuté la herramienta DISCM y ahora mismo estoy ejecutando sfc, a ver que pasa. Espero que se pueda reparar, pero algo me dice que no.
A alguien más le pasó?
un saludo.

счёт: +0

3957. jonathan,

hola, yo también tengo el mismo problema, busqué he ice lo que vos, pero pensando yo que la cagué o algo, jaja.
doy tecla de windows, busco algo y no ace nada, el n v d a inncluso reproduce como que ai unna sugerencia, pero no pasa nada.
espero aver pendiente soluciones, y yo tampoco hice nada raro en el p c .
hasta instalé una update que me yegó en forma opcional, pero nada.
saludos

счёт: +0

3958. r-althor,

por casualidad que versión tenés? yo tengo esta, no se si te podrás fijar porfas, que a lo mejor es bug o algo aunque no creo, por que la última update fue una acumulativa de framework, y la anterior de windows de hace una semana o así.
Versión 1903 (Compilación SO 18362.592)

gracias.

счёт: +0

3959. LaDiosaAurora ,

Hola! No sé si sea el hilo adecuado, espero que sí. Les cuento mi problema, tengo windows 10, ofice 2013 y hoy en día estoy leyendo un libro en Word. Lo que me sucede es que voy leyendo de a poco, cierro el word y al abrirlo para retomar la lectura, el NVDA me llega a leer una opción que dice algo como que se puede seguir desde la página donde había quedado word la última vez, pero no me termina de leer porque luego aparece alguna otra cosa que hace que NVDA anuncie eso sin terminar de verbalizar la opción, espero haber sido clara con lo que expliqué para ponerles en contexto. Mi consulta es, saben si hay alguna manera de poder, precisamente, hacer que pueda retomar la lectura en la página que quedé? Porque veo que la opción está, NVDA la lee, pero no alcanzo a oír dónde tengo que ir o si hay algún botón para ello, porque sin completarse ya lee el título del archivo o lo que sea. Espero haberme hecho entender y perdón por extenderme tanto, un saludo cordial a todos.

счёт: +0

3960. r-althor,

buenas. Yo recuerdo que antes estaba atento a cuando decía eso y daba espacio en el botón, pero sí es cierto que es rápido. Si no me acuerdo mal, con f6 traes ese botón al frente.

счёт: +0

19603 сообщений, 654 страниц:  1; 130 131132 133 134; 654 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись