hilo de sistemas operativos

21027 сообщений, 701 страниц:  1; 131 132133 134 135; 701 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

3961. DjDisplay,

Yo tengo un problema a la hora de buscar archivos con esta versioón Versión de Windows: Windows 10Ver1909 (64 bits) build 18363.592
Es que lo que sucede es que cuando quiero guardar el archivo se me queda por un rato en search edit cortana edit box.
Y se va dentro de unos segundos pero se va y me deja seguir.
Bueno creo que problema no es, solo es reporte xd.

счёт: +0

3962. El_Observador ,

Ya otros reportaron, espero que Microsoft solucione eso.

счёт: +0

3963. Zeoltan,

Hola hola amigos.

Para la gente que esté presentando problemas con la búsqueda en windows 10, en Twitter se está reportando que es un problema aparentemente con los servidores de Microsoft y no de manera local con nuestras computadoras.
Por ahora lo que se recomienda es esperar a que el problema se soluciones, pero no es algo que les suceda a unos, sino que nos está pasando a todos.

Saludos.

счёт: +0

3964. r-althor,

valla, me deja más tranquilo. gracias por la info.

счёт: +0

3965. Dherhion,

si se os fastidia yo lo que hago es cargarme el proceso de cortana. Lo arregla temporalmente.

счёт: +0

3966. r-althor,

es lo que hice pero nada. si el tema viene de los servidores de microsoft, la cosa ya es remota.

счёт: +0

3967. DjDisplay,

Em, es sobre el problema que reporté o es otra cosa.
Es que me perdí.

счёт: +0

3968. Elaisa19 ,

deberías recalcular...

счёт: +0

3969. r-althor,

ahora si me cierra todo :D que buscando cosas en carpetas locales si funca.

счёт: +0

3970. Zeoltan,

Hola nuevamente compañeros.

Parese que Microsoft se la ha liado nuevamente con su última actualización, porque aparte de los problemas con la búsqueda, algunos usuarios han reportado que les ha saltado la famosa pantalla azul de la muerte.

La información aquí: https://www.elgrupoinformatico.com/noticias/windows-falla-barra-busqueda-sale-negro-t76625.html

счёт: +0

3971. LaDiosaAurora ,

Hola, muchas gracias RandAltor por responder. Intentaré con f6 entonces porque sí, tal como decís es rápido, no da tiempo de darle espacio. Un saludo y nuevamente gracias.

счёт: +0

3972. jonathan,

hola, que recién puedo conectarme, haa vaya, entonces ya me quedo algo mas tranqui, si hasta estuve por recetear el windows jajaja.
y tengo esta versión yo:
Versión de Windows: Windows 10Ver1909 (64 bits) build 18363.628

счёт: +0

3973. EL_REY_HALCON,

Señores, una ayudita. Un amigo está teniendo problemas con el registro del SO y no le deja restaurar sistema, incluso si lo pone en un punto anterior. ¿Alguna solución?

счёт: +0

3974. rodrigo,

restablecer

счёт: +0

3975. TemasVarios,

yo estoi teniendo un gran, pero gran, provlema.
pasa que, el tteclado no me responde aveces, se muebe solo de vez en cuando, yy las teclas alt y ttab abeces no funcionan, la i griega no funciona correctamente, yy cuando boi a poner acenttos agudos para poner el acentto en letras anda cuando quiere. mas atras notaran que puse dos i griegas. no lo ice por brutto, sinó que apenas toqué la tecla yyyy pasó. yy a´´í pas´´ó denuebo.

счёт: +0

3976. EL_REY_HALCON,

Tiene Windows 8.1

счёт: +0

3977. r-althor,

yo ahí diría que es problema del hardware.
pd: ya se me solucionó lo de búsqueda, supongo que va volviendo a la normalidad lentamente.

счёт: +0

3978. chela,

sí, es problema del teclado.

счёт: +0

3979. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, aa mi al principio, me pasaba al instalar avast, no sé por qué, pero me descontrolaba todo el teclado y cuando quería hacer una cosa, se movía hacia otro lado, con teclas que yo ni apretaba. con todos los líos que andan existiendo con ese antivirus, no hallo de fantasía que me jodiese... luego, sí fueron problemas míos propios, que el puerto usb del teclado fallaba, y por tanto se me jodía todo lo demás, hasta que compré otro teclado, pd: ya voy como 3 comprados :D

счёт: +0

3980. chela,

restablecer windows 8.1 no es accesible.

счёт: +0

3981. el_brillante ,

lo mas raro que me pasó que en una ocación el teclado me tardaba al responder. pulsaba una tecla, sobre todo los cursores y tardaba 4 segundos. lo demás todo bien. cerré sesión y todo bien xd

счёт: +0

3982. rodrigo,

intenta con:
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

y despues:

sfc /scannow

счёт: +0

3983. El_Observador ,

Si, y eso se hace en el símbolo del sistema pero ejecutado como administrador, ahí reciéen se pegan los comandos que dijo Rodrigo.
A decir los pasos en órden, que no todo el mundo sabe dónde se ponen los comandos, gente.

счёт: +0

3984. chela,

es más, esos comandos son más efectivo en modo seguro.

счёт: +0

3985. TemasVarios,

liso, decidido.
chicos, necesito la iso y el entorno accesible del señor pichon. boi a tener que bolber a windows7. si, si, ya sé que dejó de tener soporte y todo eso, pero es temporal. almenos asta que me compre la nueba máquina

счёт: +0

3986. rodrigo,

mandame pribado

счёт: +0

3987. goten,

bueno, actualizaciones todavía hay, al menos a mí me sigue actualizando

счёт: +0

3988. El_Observador ,

Aclaro: Se puede usar Windows 7 temporalmente como lo va a hacer Michael, temporalmente, con un buen antivirus y sentido común.
Así que dale Michael, hasta que te compres la nueva máquina, está bien. Los programas todabía no empezaron a dejar de dar soporte, al menos los más usados.

счёт: +0

3989. goten,

sí, justamente hoy se me descargó una nueva actualización para windows 7

счёт: +0

3990. EFRAIN ,

hola! me encontraba mirando un partido, todo bien, acabó el prime tiempo y cuando me disponía a jugar, la compu se me reinició! se dice de que te tiene que aparecer una viso de un reinicio por una supuesta actuaalización, pero esta vez eso no me pasó: por eso estoy en contra de las actualizaciones!

счёт: +0

21027 сообщений, 701 страниц:  1; 131 132133 134 135; 701 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись