hilo de sistemas operativos

19103 сообщений, 637 страниц:  1; 211 212213 214 215; 637 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +69

6361. chochon ,

siii, a mi también me pasó.

счёт: +0

6362. vladimir ,

amigo, el provlema es aque el ejecutador no esta abvilitado para instalar los programas. lo que puedes hacer, es presionar shift mas enter alt enter creo no me acuerdo buscar una opcion que dice desbloquear aplicacion algo así... i darle ahy

счёт: +0

6363. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos una consulta. a aquellos que tengan licencia de actrivación con el correo de microsoft. al encender la cpmputadora hace un rato, el sistema me pedía que volviera a iniciar cesión en onedrive corporativo. entonces pongo la clave, y no conecta. luego checo y dice conectando, pero ya no ofrece la posibulidad de que te puedas identificar nuevamente. el problema, es que voy a ver la unidad en linea y me dice que el servidor se encuentra inabilitado, y que intente más tardes. alguna sujerencia? y, que tengo ofice 365 activo hace ya mas de 2 meses.

счёт: +0

6364. lelouch-vi-britannia,

el espacio en disco no puede ser porque tengo 645 gb disponibles, en cuanto a la opción de desbloquear, no me salta en las propiedades

счёт: +0

6365. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ja, que risa, como se nota que aquí casi todos los que usan sistemas operativos windows los tienen crackeados junto con sus ofices! que feo, nadie respondió jajajaj. corrijo el mensaje de más arriba. la contraseña está bien, puesto que la seción está iniciada correctamente en todos los productos microsoft, a excepción de la nuve. gracias, a quien pueda contestar. y si, ya cerré el programa, ya reinicié el equipo, he puesto la contraseña por chorrocientas veces y nada de nada. antes de aller me había pasado, pero se arregló solo pero hoy, no quiere iniciar cesión. no se que le pasa a la cosa loca esta.

счёт: +0

6366. El_Observador ,

Tranquilo hombre, que yo estoy pensando en comprar suscripción a Office 365. Pero como aún no lo estoy probando no sabría decirte qué pasa xD.

счёт: +0

6367. regieleki ,

a ver comunidad, vengo con una pequeña cuestión:
¡qué significa cuando el word dice carga bloqueada? Muchas gracias

счёт: +0

6368. rodrigo,

Windows está activado con una licencia digital

счёт: +0

6369. regieleki ,

si, así es.

счёт: +0

6370. Jarro_Mocho ,

Sigue sin aparecerme la compilación de Windows que tiene la mayoría U.U

счёт: +0

6371. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola chicos, mensaje de actualización. bien, he trasteado hasta el aburrimiento. he borrado caché, he reiniciado el equipo, e cerrado y vuelto abrir la aplicación de onedrive y nada. restablecí concretamente el winsock, y sigue sin funcionar. he buscado el código de error por las páginas de microsoft, y el chiste es este. dice que, el equipo no tiene conexión como para que el programa pueda trabajar. curioso, puesto que navego por la web como un pez en el agua, y sin mencionar que justo en este momento estoy aquí posteando, y con una velocidad de madres. lo otro, no es problema de conectividad de router versus máquina, puesto que regresaríamos al punto 1. no podría tener red aquí si fuera así, no tendría buena red. lo otro es que me fuí a configuración en aplicaciones y características, y lo reinicié desde ahí en opciones avanzadas y naranjas. me fui a opciones de internet, y modifiqué parámetros ahí. procurando siempre, el menear cositas dentro del sistema con total tranquilidad, puesto que uno sabe lo que se hace. como último recurso, tendré que desinstalar la aplicación y veremos que pasa. a, y como último datito, desactivé el proxy, y lo dejé en modo automático y ni con eso el canijo quiere conectarse. ahora mi pequeño game, debí ser más concreto cuando comencé a solicitar ayuda, puesto que este error suele ocurrir con, o sin la cuenta de microsoft. ya había pasado antes con el correo común y corriente que tengo.

счёт: +0

6372. el_brillante ,

eso es coronavirus @pato fresco

счёт: +0

6373. El_Observador ,

@pato-fresco Pues también puede ser un error en los servidores de Microsoft que afecte en la zona donde estés. Puede ser una posibilidad.

счёт: +0

6374. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, esta última provabilidad me suena, y mucho. porque al ingresar desde la web, me muestra los archivos que tengo en ella. pero al ir concretamente a OneDrive, me tira el error ese, que decía. algo anda mál. sentimos las molestias, el servidor no se encuentra disponible. por favor, intente en unos minutos. y si, sigue el problemita. desinstalé el producto y nada. al parecer es un error de servicio.

счёт: +0

6375. El_Observador ,

Habrá que ver si en los próximos días se soluciona solo, vaya.

счёт: +0

6376. vladimir ,

@ natsu-dragneel, tienes que presionar alt mas enter, y luego cuando te salgan las propiedades, tienes que irte con tab para buscar la opción que dice desbloquear aplicación casilla de verificaciónsin marcar. y lo marcas, y lo instalas, saludos

счёт: +0

6377. lelouch-vi-britannia,

el problema es que me sale solo lectura, oculto y abanzados, nada más

счёт: +0

6378. vladimir ,

la berdad que raro. pero bueno. aaaaa...y vengo con una pregunta. alguien save porque no me funciona el virtual box? me sale este mensaje. diálogo Asistente para la compatibilidad de programasdiálogoNo se puede ejecutar la aplicación en este dispositivo. aceptar botón y en ese caso que podria hacer? gracias al que me pueda responder

счёт: +0

6379. katyani-ladiosa,

Chiqui pero qué versión del
VirtualBox tienes instálale las Netframe saluditos .

счёт: +0

6380. ronny ,

Hola chicos y chicas!

me gustaría hacerles algunas preguntas:
¿Alguien aquí a usado Vinux? es una distro Linux supuestamente accesible
¿Cómo leo los mensajes de VirtualBox con NVDA?
¿Y me recomiendan usar Linux? ¿Por qué?

счёт: +0

6381. katyani-ladiosa,

¡Yo la usé! chiqui tiene el lector desde el inicio ta linda.

счёт: +0

6382. vladimir ,

yo tengo la 1.1.5.26 algo asi era xd. y en donde podria buscar los netframes para descargarlo e instalarlo?

счёт: +0

6383. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos, quiero hacer una pequeña consulta: resulta que mi cel no tiene tanta memoria disponible, así que toca limpiarlo seguido. alguien conoce un limpiador que sea ligero en cuanto al peso, y que me permita borrar varias cosas de un solo carpetazo? gracias y saludos.

счёт: +0

6384. Jesusvz,

Pues limpiadores hay muchos, la cuestión es que realmente casi ninguno funciona. Yo te recomendaría sdmaid, aunque personalmente no uso este tipo de apps ya que siempre están en segundo plano y muchas hacen que el teléfono se caliente.

счёт: +0

6385. NilMoliner ,

yo recomiendo Phone Care, eso lo descargas de aptoide. Es de un desarrollador indie amigo mío y la verdad es que la bicha va bien realmente. Limpia todo y puede programar reinicios automáticos por si deseas.

счёт: +0

6386. katyani-ladiosa,

chiqui los Netframework pon eso en Google y te lleva a la web derechito de Microsoft. Saluditos

счёт: +0

6387. el_caballero_tooxico ,

bueno, a ver. y un limpiador para whatsapp, es que creo es la que más me consume memoria, no tengo juegos ni nada por el estilo. saludo!

счёт: +0

6388. el_brillante ,

yo prefiero limpiar manualmente :V. los limpiadores siempre te eliminan archivos que necesitas

счёт: +0

6389. el_caballero_tooxico ,

si sií, lo hago voy y le doy a baciar chat, pero todo sigue en descarga, eso sigue consumiendo xd. saludos

счёт: +0

6390. chochon ,

simple: haces que los archivos no se puedan descargar en tóooodos tus grupos, y en los importantes le das a la descarga automática. problema solucionado.

счёт: +0

19103 сообщений, 637 страниц:  1; 211 212213 214 215; 637 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись