hilo de sistemas operativos

18918 сообщений, 631 страниц:  1; 213 214215 216 217; 631 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +68

6421. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

prueva buscar los controladores con driver hub o drivers cloud, amigo

счёт: +0

6422. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

gracias muchachones! bueno, el sonido que salía por los audífonos antes de todo el trabajo que tuve que ahcer, era exquisito pese a, que no tenía ningún efecto o algo similar. ahora, ya pude solucionar el problema. tenía miedo de quitar y luego instalar el nuevo controlador y que creen. descargué el controlador realtek versión 4.20, y me encomendé a todos los santos de la informática. bueno, me dijo que tenía que quitar el controlador mientras que eso ocurría, luego tenía que reiniciar y, el asistente de realtek haría el resto automáticamente. para no estar de los cojones y lleno de nervios, lo dejé reiniciando, luego fui a fumarme un cigarrillo. al regresar, escuché que mi ehrmoso NVDA estaba hablándome. síiii! la cosa es que terminó de instalar y ahora ya me funciona el micro perfectamente! yupi, yupi! todos los parámetros que le tenía puesto, seguían casi igual a excepción del volumen de sonido que estaba en 17% y yo lo tenía en 20. el micrófono en 55% y le subí y pumnmnm! nunca creí que escuchar mi voz a nivel máximo sería tan sublime jajajjaja. bueno tampoco es para tanto pero si, reinstalando el chisme se arregló. ahora, es una lástima que microsoft te pitée cualquier cosa en cualquier momento sin que te des cuenta. hoy fue el micro, espero que mañana no sea algo peor. estúpidas actualizaciones!

счёт: +0

6423. regieleki ,

¡genial!
Tendré en cuenta hacer eso por si pasa xd

счёт: +0

6424. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

cuando eso suceda, tenemos de 2 opciones, o usar gestores de actualización de controladores como driver hub o drivers cloud, o descargar el driver de la página del fabricante como lo hizo el amigo @pato_frezco

счёт: +0

6425. el_brillante ,

para eso, es recomendable tener un altavoz externo el cual te ayudará a desinstalar el controlador e instalar el más actualizado. saludos

счёт: +0

6426. Game_El_Pensador,

Bueno, la ventaja es que los instaladores de los mismos drivers ya facilitan las cosas.

счёт: +0

6427. James_Potter,

che, aora me doi cuenta que lo posteé en el exprésate, nada que ver: alguien conose alguna buena targeta de sonido USB que tenga mescla stereo? acá en este hilo tampoco va pero es donde mas me parecía que iva la pregunta.

счёт: +0

6428. emperadorares ,

buenas gente tengo un problema y espero poder plantearlo de la mejor forma posible o de una forma que sea entendible.
tengo desconfigurado el teclado de funciones, por ejemplo no me funciona la combinación de alt f4 para apagar la computadora, y cuando estoy en el reproductor de windows media le tengo que dar función f8 y f9 para bajar y subir el volumen respectivamente.
y no tiene nada que ver la tecla, es decir sí funciona lo comprobé con la ayuda de entrada del NVDA.

счёт: +0

6429. el_brillante ,

de seguro tienes portátil. de casualidad no es una dell?

счёт: +0

6430. crookshanks ,

señor @moltres con programas como audacity puedes prescindir del servidor loopback y seleccionarías por ejemplo el loopback de la targeta USB, y hay un pequeño truco de targeta usb a la realtec, o hacerla pasar como micrófono. si gusta le ayudo.

счёт: +0

6431. emperadorares ,

sí es una laptop la que tengo pero es toshiba.

счёт: +0

6432. escanor,

Chicos una pregunta, hay manera de que un portable de NVDA se ejecute en cuanto inserte la USB?

счёт: +0

6433. Rayo.bgtr ,

Creo que ya no.

счёт: +0

6434. Game_El_Pensador,

No, lamentablemente no.
No se puede hacer por motivos de seguridad.

счёт: +0

6435. escanor,

Bueno, a aprenderme entonces la ruta de activación xd

счёт: +0

6436. Rayo.bgtr ,

En mi caso no es difícil. doy windows e, retroceso, control fin, flecha derecha, enter, doy n, enter, y a la n otra vez.

счёт: +0

6437. CristianLeon,

Emperador, trata con función escape, ahí se deberían desactivar las efes

счёт: +0

6438. Game_El_Pensador,

Pero no en todas las pc va a ser con esas combinaciones de teclas en concreto, ¿qué pasa si hay dos pendrives conectados? xD.
Si la pc tiene windows 8.1 o 10, aprovechen al narrador gente para abrir al NVDA portable. Windows enter o control+Windows+enter.

счёт: +0

6439. el_brillante ,

con windows 7 también se puede, solo es de escribir narrador en el cuadro y pulsar enter, se activará y a esa voz se puede entender. activan el portable y desactivan el narrador. :V

счёт: +0

6440. Rayo.bgtr ,

No dije que en todas fuera igual. Solo dije como era en mi caso.

счёт: +0

6441. Game_El_Pensador,

Sí, tecla Windows, narrador, enter. Solo que hay que saber entenderle a la voz, y saber por lo menos que NVDA lo leerá como en vi di hey (eso para los que tienen un nivel muy bajo en inglés).

счёт: +0

6442. el_brillante ,

aj. hoy en día hasta en los colegios se llevan inglés

счёт: +0

6443. Game_El_Pensador,

Claro, pero a veces no tienes ohído para entenderle a la voz de Microsoft Ana a la primera, depende de tu nivel de Listening.

счёт: +0

6444. James_Potter,

gente, como sacar eso de apretar función mas las f para apretar las f normal? es molesto. es una pc hp

счёт: +0

6445. Game_El_Pensador,

En algunas se saca con fn+escape. En otras, hay que ir a la bios o uefi con ayuda visual de alguien.

счёт: +0

Последнее изменение Game_El_Pensador, 17.11.2020 21:37:49

6446. La_fande_Morat ,

Que no muera esto

счёт: +0

6447. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea monines! recuerdan que hace poco les dije que tuve un problema con la actualización h2 de windows 10? buen0o, hoy al encender el compu, lo dejé tirao ahí toda la tarde, y ahora cuando abrí la tapa de este, me di cuenta que abajo me havía vuelto a salir esto. "reinicie el equipo para realizar los cambios" bien, así lo hice y después de un rato, actualizó todo y a que no adivinan chines! nuevamente vuelvo a tener a la hermosa cortana xd.

счёт: +0

6448. el_brillante ,

yo tengo recién la 1909 :V ayer se me actualizó

счёт: +0

6449. Braille_and_Speak2000,

Qué pasó qué pasó? A mí aún cortana no me anda...

счёт: +0

6450. Game_El_Pensador,

A mi me anda Cortana si cambio el idioma para mostrar de Windows a español de España o México.

счёт: +0

18918 сообщений, 631 страниц:  1; 213 214215 216 217; 631 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись