hilo de sistemas operativos

19103 сообщений, 637 страниц:  1; 212 213214 215 216; 637 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +69

6391. vladimir ,

@ katyani-ladiosa. muchas gracias, lo voy a buscar

счёт: +0

6392. ronny ,

Hola chicos y chicas!
me gustaría hacerles algunas preguntas:
¿Alguien aquí a usado Vinux? es una distro Linux supuestamente accesible
¿Cómo leo los mensajes de VirtualBox con NVDA?
¿Y me recomiendan usar Linux? ¿Por qué?

счёт: +0

6393. el_caballero_tooxico ,

solo tengo dos grupos y en uno es más que todo texto, el otro no es tampoco tan movido, no sé si a eso te referías millonario

счёт: +0

6394. Jesusvz,

En las últimas actualizaciones de WhatsApp puedes hacer lo siguiente. Entra a los ajustes de la aplicación, después a almacenamiento, administrar almacenamiento, y ahí te dice que chats ocupan más espacio, y cuánto exactamente.

счёт: +0

6395. chochon ,

esos son muy pocos grupos, comparados con mis 15 grupos de 200 personas

счёт: +0

6396. NilMoliner ,

no sé, vinux me parece una patata. Algunas cosas no se pueden leer bien y tienes que tirar demasiado de consola previa instalación para tenerlo todoo bien setteado.

счёт: +0

6397. ronny ,

entonces, cual distro de Linux debería utilizar?
me gustaría instalarlo en una partición, ya que VB me va muy lento

счёт: +0

6398. el_caballero_tooxico ,

gracias jesús, ahí estaré checando esa opción, gracias de nueva cuenta

счёт: +0

6399. NilMoliner ,

alguien sabe cómo virtualizar windows en un mac? Me apetece darle unos buenos pases al komandoh y al breed memorial.

счёт: +0

6400. luisito-comunica-2017 ,

hola. nesesito ayuda. resulta que aller me paso que se me oculto el mause
revise las opsiones en el panel de control. y me dice que. el controlador señalador no está conectado
ya actualize todo desde windows update. ya reinisie la pc. y sigue higual. alguien puede ayudarme

счёт: +0

6401. regieleki ,

¿para qué necesitas el mouse?
Reinstala los controladores, no se.

счёт: +0

6402. vladimir ,

si tu mouse es con cable USB, puede que lo tengas que conectar a otro puerto. pero si es de una portatil, tendras que reinstalar los controladores de mouse que venian instalados en tu computadora o directamente, restablecer el equipo... y descargar el sistema desde lanuve para que se reinstalen los controladores de windows. o si no quieres restablecer tu computadora, podrías buscar el controlador de mouse, buscando con la marca de tu computadora y posiblemente... de tu modelo... desde su página web

счёт: +0

6403. ronny ,

¿Hay alguna forma de poder utilizar el Mouse con algún lecttor de pantalla?
es que nunca lo he intentado.

счёт: +0

6404. Rayo.bgtr ,

Con NVDA puedes activarle la opción de que haga pitidos para ubicar donde está, sumándole el addon que permite controlarlo con las teclas. direccionales.

счёт: +0

6405. regieleki ,

NVDA más m

счёт: +0

6406. chochon ,

el comentario que mencionó relicario, es para activar el seguimiento del ratón, lo que quiere decir que el lector verbalizará todo lo que vaya pasando el cursor del ratón. puede resultar molesto si tienes a otras personas en casa que utilicen tu misma computadora, así que solo sugiero activarlo cuando sea necesario

счёт: +0

6407. ronny ,

entiendo muchas gracias.

счёт: +0

6408. el_brillante ,

se puede usar el ratón con nvda, de echo para exponer un tema por zoom lo hago así y con insert+shift+m puedo situar el cursor donde quiero señalar. por eso amo tanto a nvda xd. y lo de la verbalización de todo los objetos mientras uses el ratón actívala sin problemas, el detalle es hacer que el nvda no se inicie al arrancar el sistema y asunto concluido :P

счёт: +0

6409. alfred,

Y cual es el addon que permite usar el mouse con las teclas?

счёт: +0

6410. vladimir ,

también hay un addon que te permite manejar el ratón con las flechas, y otras teclas que no me acuerdo xd. se llama golden cursor... y lo puedes buscar en la página de NVDA. y para activarlo, solo basta pulsar las teclas. tecla windows,tecla NVDA, cual la tengas comfigurada,y la m. y para desactivarlo, pulsar la misma comvinación, aaaaa... y para dar click, es enter, y para buscar mas comvinaciones de teclado, pueden ir a la opción gestos de entrada de nvda... o en la página, también están sus comandos

счёт: +0

6411. el_brillante ,

yo no usaba ningún complemento, ahora descargaré para hacer la prueba

счёт: +0

6412. luisito-comunica-2017 ,

hola. una pregunta
como puedo desactivar las actualizasiones del adove air. es que quiero instalar mekanta. ya instale el adove air que biene en la carpeta
pero me dice que tengo que desactivar las actualizasiones para instalar

счёт: +0

6413. Arcadian,

¿Hola chicos, cómo están?
Vengo a hacer una pregunta sobre Google Chrome.
me gustaría ver si hay una forma de poner un acceso directo en el escritorio, como el traductor de google o yotuve.
como si de un programa se tratase.
saludos y buenos dias

счёт: +0

6414. Yostein-san,

No creo que exista un acceso directo de una pagina al escritorio, al menos solo puede poner la pagina como marcador en tu navegador, o tener la aplicación de la tienda de microsoft.

счёт: +0

6415. galletitas,

sii man, se puede. no recuerdo bien el procedimiento, pero tienes que hir a la barra de menú y a más herramientas wei. saludos!

счёт: +0

6416. el_brillante ,

na, se puede. solo es de entrar a mas herramientas y Crear acceso directo

счёт: +0

6417. chochon ,

simplemente, te vas a la página principal de google, pones en más herramientas y luego axeso directo. lo guardas donde quieras.

счёт: +0

6418. el_brillante ,

el niño game dice esto: si marca abrir como ventana se va a poner como una app, sin decir Google Chrome en el título de la ventana aunque se ejecuta dentro de Chrome.

счёт: +0

6419. Arcadian,

ya lo he echo. muchas gracias chicos

счёт: +0

6420. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola chicos, consulta. hace poco descargué la nueva actualización de windows 10 la h2. el tema es que la descargó completita. y cuando le doy a actualizar y reiniciar, no hace nada. ahora,s i fuera algo así, también se aplicaría a actualizar y apagar pero no. solo sale en lo primero que les dije. y reiniciar solo. pero como digo, no actualiza. que será? lo otro es que ya he preguntado en otros hilos, pero prefiero externderlo en este que es el mas apropiado. el micrófono externo y el interno tienen el mismo problema. no creo que sea problema de hardware, si no más bien de software. lo malo, es que no puedo desinstalar el controlador de sonido porque no tengo asistencia para ella. me quedaría sin sonido y no tengo tarjeta externa tampoco. el problema es, que si bajo el volumen a 0 en cualquiera de los micrófonos, lógicamente se deja de oir. ahora, al subir siquiera al 1% ya se escucha. pero, da lo mismo tenerlo en 1 o 100%, ya que el volumen no sube. ni por más que mueva la balanza de volumen, el sonido del micrófono sigue al mismo nivel. lo que si, desinstalé el controlador del micrófono pero nada. supongo que abrá que borrar el controlador completamente. pero, ojo, que tengo la última actualización del driver. lo que si, en panel de control no me aparece realtek hd

счёт: +0

19103 сообщений, 637 страниц:  1; 212 213214 215 216; 637 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись