hilo de sistemas operativos

18914 сообщений, 631 страниц:  1; 216 217218 219 220; 631 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +68

6511. Mr.Ipertarboo,

hola, ya lo descargué como 3 veces, y nada, me sale error C, y la ruta donde lo tengo alojado, es un punto mp3, ya lo puse en el audaciti, pero también me salió un error.

счёт: +0

6512. el_brillante ,

yo en su caso tuve un archivo en mp3, reproducía en todos los reproductores excepto en vu player y media player clasic. tuve que hacer una recomversión con format factori y todo se solucionó

счёт: +0

6513. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ahora, respecto al problema del congelamiento del equipo, lo cual sea lo mas provable, es que te mandaran un equipo con esa característica. ahora, por lo que tengo entendido, windows no trae dicha opción. y si la tre, tiene que ser algo muyoculto. verifica en panel de control en programas y características, si tienes el DeepFreeze instalado. si es así o no lo ves, prueva poniendo el comando control mas alt mas chift mas f6, y se tendría que abrir el cuadro de ocnfiguración de DeepFreeze . si se ejecuta, lo que tienes que hacer ahí, es poner la clave que usas en tu equipo. si no dispones de una, supongo que te dejará pasar. una vez dentro, busca una casilla que dice reiniciar sin congelar. aplicas el cambio y ya estaría. creo, que formatear para arreglar aso así no lo considero necesario. y respecto al archivo mp3, prueva reproduciendo otro archivo. si te tira el mismo error, puede que se haya dañado la biblioteca multimedia. suele pasar con frecuencia, créeme. si se tarde al abrir el archivo, intenta no picarle al enter mas de una vez, porque si no te tirará errores. es lo único que se me ocurre que tire algún error con c. mas bien te habla de que hay problemas con la ruta. si lograras copiar la información de la falla podríamos ayudarte mejor. a pero dijiste que, lo metías en el editor y tampoco. entonces, si es así, es problema de la hubicación de archivos. puede que esté como lectura, o que haya algún tipo de bloqueo en la ruta. si intentas meter el archivo en otro lado? es raro eso. a ver, podrías compartir el link del tutorial? quizá sea problema directo del fichero y no de tu equipo.

счёт: +0

6514. Mr.Ipertarboo,

ya lo solucioné, bueno, no era un solo video, eran varios, y luego de descargar algunos programas para reconvertir mp3, ya lo pude conseguir después de tanto intentar, bueno era una playlist.
De Todos modos, gracias por tomarse la molestia de responder.

счёт: +0

6515. NilMoliner ,

hola. Una pregunta. Saben cómo extender el límite del comando san en la terminal de macOS 11.1? Solo me da hasta 40 caracteres y antes me daba hasta 140. Cuando le doy, me sale como string out of parameters o algo así. Que puedo hacer?

счёт: +0

6516. gaisgeach_marbhtach,

oigan chicos, pregunta. no sé donde ponerla, así que... Kali linux es accesible? o sea, arancándola desde máquina virtual porque la verdad me da como cosita instalarla en una de mis pc. no me acuerdo donde leí que podía habilittar el screen reader pulsando s en el arranque, pero la verdad no sé... alguien sabe más sobre el tema?

счёт: +0

6517. rodrigo,

si es accesible

счёт: +0

6518. ArenseJurado,

Chicos, os comunico algo por si también os pasaba a vosotros.
¿Recuerdan el error ee arrastrar una app y no poder volver al final de la pantalla con VoiceOver?
Pues bien: se ha solucionado. Si actualizáis a iOS 14.3 (salió ayer), se resolverá.
También resuelve otro error: cuando creabas una lista en Recohdatorios con VoiceOver, se ocultaba el teclado. Error solucionado.
Y para los que tenéis Apple Watch, con watchOS 7.2 se añade compatibilidad con líneas Braille, ¡¡¡ya era hora, yo que tengo una ya la estoy usande, es genial!!!
Un abrazo.

счёт: +0

Последнее изменение ArenseJurado, 15.12.2020 13:19:43

6519. FrancoBattiato,

@MegbedMacintos, para qué es ese comando?

счёт: +0

6520. NilMoliner ,

es para que diga algo la tos del sistema. Haz la prueba. Say hola, soy un Mac hablándote vía terminal.

счёт: +0

6521. lucho ,

hola, la página de messenger facebook se ha actualizado, el botón de grabar clip de voz no aparece. ¿les pasan igual?

счёт: +0

6522. nathan_lowell,

hola chicos, bueno yo sólo quiero saber si es buena idea actualizar a windows 10 20 h2 desde la 19 09. Lo que pasa es que creí que tenía la 19 03 y por eso no actualicé en su momento cuando salió la 20 04.
En mi opinión me saldría un pantallazo azul seguro, pues la última actualización de windows resuelve problemas que tenía la 20 04. Y como esa no lo he instalado pues... tal vez me dé error por no incorporar algunas características. Sinemvargo es posible que la update misma se encargue de agregar las características que hacen falta pero, no se. Otra opción según tengo entendido es buscar las actualizaciones desde la configuración, pero no me sale la 20 04 como esperaría, sale la 20 h2. Necesito actualizar porque la 19 09 me va algo lento en ésta pc, la 20 04 parece ir mucho más rápido.
Además no tengo mis controladores actualizados, uno que otro está desactualizado, no se si deva actualizar antes esos controladores primero, o si no es necesario. Cualquier respuesta se les agradece. Saludos

счёт: +0

6523. Game_El_Pensador,

Te recomiendo primero actualizar los controladores, y luego ir por la actualización de Windows.

счёт: +0

Последнее изменение Game_El_Pensador, 17.12.2020 02:35:47

6524. goten,

oigan una consulta, alguien sabe como puedo saber si mi pantalla está prendida? es que estoy solo en mi casa...

счёт: +0

6525. James_Potter,

ñjlajsñfdlkjasñdfljkdsa mira, anda a el menú NVDA, luego preferencias, luego jestos de entrada, busca vición, flecha derecha, busca el que dice
nivel 1Cambia el estado de la cortina de pantalla, permite hacer que la pantalla se ponga negra o que se desactive para mostrar su contenido. Si se pulsa una vez, la cortina de pantalla se habilita hasta que se reinicie NVDA. Si se pulsa dos veces, la cortina deexpandido1 de 1
entonces, da tab y preciona el botón que dice
añadir.
aí te dice añadir gesto de entrada, yo en mi caso uso CTRL+ALT+S. entonces apreta la combinación que quieras, te dice contexto menú. aí apretala debuelta, dale aceptar. si está activada cuando lo apretas te dirá Cortina de pantalla deshabilitada. cuando la activas te dirá Cortina de pantalla temporal, habilitada hasta el siguiente reinicio. pero te recomiendo apretes 2 veces el atajo para que te quede ciempre activada al reiniciar nvda y eso, te dirá Cortina de pantalla habilitada.

счёт: +0

6526. goten,

y para que son todos esos pasos que dices

счёт: +0

6527. Game_El_Pensador,

Hey, no, que Porfirio usa la opción de apagar pantalla al poenr solo segunda pantalla con Windows+p, o eso creo. Así que estos pasos no son bálidos. Eso era para la cortina de pantalla de NVDA.

счёт: +0

6528. Isa_Ortiz,

Hola chicos tengo una pregunta. Para las personas que usan iOS si actualizaron A iOS 14.3 no les pasa que ahora el VoiceOver lee los signos de puntuación todo el tiempo? Es decir ahora mismo que estoy escribiéndo puedes leerlo?, Los puntos y todo lo que pongas relacionado a las puntuaciones. Intenté desactivarlo en la configuración pero que yo sepa no hay algo específico y creo que se trata más bien de la actualización. Alguien más?

счёт: +0

6529. goten,

bieeen

счёт: +0

6530. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

buenos días, tardes o noches, dependiendo donde sea leído lo siguiente: resulta que necesito cerrar o deshabilitar elementos de inicio (ya sé que me tengo que ir al administrador de tareas) y al ir a la pestaña inicio, me aparece lo siguiente: "No hay elementos de inicio para mostrar". ya ejecuté el auto runsk.exe (es el que sirve para verificar componentes del inicio dañados) y no encuentro soluciones.

счёт: +0

6531. NilMoliner ,

para corazondeplata, si, es error de IOS. Dijeron que en estas semanas se liberaría un patch que iba a solucionar aquello como pasó con el Mac, o igual te lo actualizan de forma silenciosa como pasó en catalina.

счёт: +0

6532. ArenseJurado,

Para @corazondeplata
Yo estoy en la 14.3.
Y no me lee punto, coma, interrogación...
No me lee puntos que debería leer.
Prueba a ir a Ajustes (Configuración si eres de América Latina).
Clica en Accesibilidad.
VoiceOver.
Verbosidad.
Puntuación.
Elige entre Todo, para toda la puntuación.
Algunos solo para algunos.
Nada.
O puedes crear un grupo de puntuación basado en tus gustos: eso te dejo que lo explores e investigues.
A ver si se soluciona.

счёт: +0

6533. Harry_Dresden,

ayuda con google draib xd. tengo un problema, y es que quiero que ya no me pida confirmación de axeso cuando le mando el linck de algo a un amigo. como soluciono esto. ayuda porfabor, porque siempre me jode esto porque o no estoy en la pc cuando me pide confirmación, o tarda mucho. porfa xd, gracias

счёт: +0

6534. Saskatoon,

la uniuca manera que yo conosco esque cuando subas ewl archib o asegurate de cliquear mas opciones, luego uso compartido ya abilitas la occion de ber para todo el mundfo oalgo asi.

счёт: +0

6535. Mr.Ipertarboo,

te pones en el archivo en cuestión, le das tecla aplicaciones, le das hasta donde dice compartir, luego tabúlas hasta donde te diga algo como restrinjido, cambiar diálogo contraido o algo así, le das barra espaciadora y se te expandirá un menú, y le das donde dice cualquier personas con el enlace, y le das enter, hasta cuando te diga permiso actualizado, y luego le tabúlas hasta donde dice listo, y listo, XDD, así yo mas o menos lo hago, con unos archivos de una carpeta de google drive de un grupo de whatsapp XDD.

счёт: +0

6536. Emil-Solerian,

hola a todos vengo con una pregunta.
resulta que esta pc tiene un solo enter, el cual es del teclado numérico.
por lo cual, se me dificulta en algunos juegos o aplicaciones.
ya lo intenté cambiar con sharpkeis y con KeyTweak
pero nada. y mi teclado externo pues ahora no lo tengo yo.
hay alguna forma de emular el otro enter? o alguna manera de que el reasignar teclas funcione?
mi pc es una thinnote 13

счёт: +0

6537. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, también puedes hacerlo desde la app. te paras en el archivo, dale a mas ocpiones y ahí dale en compartir vínculo. dale doble toque y se pondrá en si.

счёт: +0

6538. Mr.Ipertarboo,

sí eso desde android, aunque a mi por algún motivo no se me sincronisan las acciones que haga, por ejemplo, si yo elimino un archivo desde mi android, y voy a mi cuenta desde mi computadora, el archivo sigue estando allí, como si no le huviese hecho nada.

счёт: +0

6539. Game_El_Pensador,

En pc, shift+f10 sobre el archivo, obtener vínculo para compartir, luego tabulador hasta restringido, enter y lo pones en cualquier persona que tenga el vínculo.

счёт: +0

6540. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y ya nadie respondió mi duda, aunque creo que es error de la update de este mes. a ustedes no les ha pasado? suerte y cuento con otro administrador de inicio, que si no... a resetear pc.

счёт: +0

18914 сообщений, 631 страниц:  1; 216 217218 219 220; 631 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись