hilo de sistemas operativos

18915 сообщений, 631 страниц:  1; 217 218219 220 221; 631 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +68

6541. vladimir ,

puede que talvez los procesos se mobieron a otro lado, ya que tampoco yo no lo encuentro

счёт: +0

6542. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

pues ahora, la cosa es que tenía que matar el proceso desde los proceso en segundo plano. hice reparación exaustiva del sistema con dism, pero nada. sigue todo igual.

счёт: +0

6543. Game_El_Pensador,

@saarkynyt_sydaan Si pulsas Windows+i para ir a configuración, luego aplicaciones, inicio, ¿ahí puedes?

счёт: +0

6544. NilMoliner ,

hola. Una pregunta, cómo se ponen elementos o apps en el Dock en Big Sur? Lo hago como siempre, teniendo la aplicación abierta, luego dándole a más opciones y a mantener en el Dock. Pero cuando reinicio el ordenador ese acceso directo se me va. Hay alguna forma? Gracias.

счёт: +0

6545. Emil-Solerian,

chicos no hay ninguna solución para lo que pregunté además de teclado externo?

счёт: +0

6546. goten,

temo que no

счёт: +0

6547. NilMoliner ,

en realidad podrías programarte un script en auto it, que te emule un presionado de enter cada que pulses una tecla. Eso sí, esa tecla te quedará inutilizadle, al menos mientras el script esté corriendo.
Lo que haces es poner if, paréntesis, keypress=tecla, paréntesis, retorno.
hot key set, paréntesis, return. Paréntesis. Compilas, corres como administrador, y siempre se te quedará en segundo plano.
Yo ahora mismo no te puedo programar algo así porque no me va auto it en Mac y no tengo un windows al lado.

счёт: +0

6548. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

una pregunta colegas. no contento con lo que el amigo game y yo intentamos, me lancé a usar el sfc, viendo que se repararon ciertos componentes. ahora, vamos a la pregunta de los 2020 millones de euros: debo reiniciar para ver si ya me aparece lo que necesito? porque ejecuté el administrador, y no veo lo que necesito.

счёт: +0

6549. Game_El_Pensador,

Reinicia haber si se muestra, espero uqe sí.

счёт: +0

Последнее изменение Game_El_Pensador, 23.12.2020 03:13:34

6550. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

reinicié. y no, no estoy contento no. maldita porquería si. no me muestra nada.

счёт: +0

6551. miguelo,

hola jente. Resulta que tengo un problema con ubuntu. cuando ya estoy en el sistema y quiero usar comandos de administrador a través de la terminal, me pide la contraseña. Ya sabemos que para tener permisos es con sudo adelante. hasta ahí todo bien. el problema, es que cuando pongo la contraseña no la acepta. La máquina ubuntu es descargada desde la página tecnoconocimientoaccesible. y la contraseña según el dueño de la máquina es la misma. tecnoconocimientoaccesible, sin mayúsculas, todo minúscula y sin espacios ni nada raro. El tema es que como digo, no la acepta. Intenté con muchas contraseñas. root, admin, administrador, user, installer, admin1234, root1234, todo y nada sirve. No tengo ningún problema con el lector ni con la máquina, es muy molesto que no la acepte. ¿Alguna forma de restablecerla desde el sistema operativo con orca? ya que desde terminal pero antes de arrancar el sistema no puedo porque no tengo voz y soy ciego total. En fin. Cualquier tipo de ayuda sería bienvenido, estaré muy agradecido. a la máquina la estoy virtualizando con virtualbox. Gracias y disculpen esto tan largo

счёт: +0

Последнее изменение miguelo, 23.12.2020 06:56:05

6552. goten,

eso preguntale a peter

счёт: +0

6553. rodrigo,

sale mas rentable instalar tu propio ubuntu desde 0

счёт: +0

6554. NilMoliner ,

si, en efecto, así le haces lo que quieres. Yo no confío mucho en las diestros de TCA, precisamente por este tipo de problemas y porque le han hecho tantas perrerías desde terminal que por ejemplo gecko o mono no deja instalar.

счёт: +0

6555. nevasca ,

Windows (Hardware)
¿Alguna vez, han escuchado o utilizado un portátil que en su teclado no esté presente de forma física la tecla de inserción o como la conocemos nosotros, NVDA?
Este problema tiene mi allegado, Y no se como o de que forma ayudarlo.

счёт: +0

6556. Emil-Solerian,

ve al diálogo de vienvenida de NVDA y marca la occión que dice usar blok mayúscula como tecla modificadora de NVDA, si era eso lo que querías.

счёт: +0

6557. Game_El_Pensador,

O abre el menú NVDA desde el área de notificaciones y de ahí puedes poner a bloqueo de mayúsculas.
Si usabas Sistray List, no lo necesitas. Pulsa Windows+B, y ve con flechas. Si NVDA no aparece, dale enter en botón contenido adicional o notification chebron, como diga.

счёт: +0

Последнее изменение Game_El_Pensador, 23.12.2020 17:53:37

6558. miguelo,

Hola. ya se lo he preguntado a petter. Si bien sé que es mejor instalar ubuntu desde 0, no me pudo ayudar, me dijo que la contraseña estaba correcta. el problema es que si intento instalar ubuntu desde 0 no tendré el lector de pantalla. ¿o como se activa antes de instalar?

счёт: +0

6559. Game_El_Pensador,

En la instalación puedes pulsar alt+super (Windows) +s, debería funcionar.

счёт: +0

6560. vladimir ,

seguro que escriviste bien? es tecnoconocimientoaccesible sin espacios, asi es su contraseña

счёт: +0

6561. NilMoliner ,

instala Ubuntu desde 0, será mejor. Además siempre puedes utilizar terminal para orca o activarlo con el comando que te dijeron.

счёт: +0

6562. miguelo,

si, escribí bien pero aún así me dice siempre lo mismo. lo sentimos, vuelva a intentarlo. ahora hace un rato probé con una distribución de debian pero al usar alt+super+s no funcionó. lo uso con virtual box. ahora voy a descargar ubuntu puro a ver que sucede

счёт: +0

Последнее изменение miguelo, 23.12.2020 21:56:30

6563. luisito-comunica-2017 ,

la contraseña tecnoconocimientoaccesible. es solo para descomprimir el archivo amigo

счёт: +0

6564. el_brillante ,

@porfirio cadena, enserio apagas la pantalla? uy yo me perdería xd

счёт: +0

6565. miguelo,

hola jente. @eltigrejesus nó amigo, hay un comentario en donde le preguntan al dueño de la máquina la contraseña de root y este dice que la contraseña es tecnoconocimientoaccesible. además el archivo no está comprimido. es un .ova

счёт: +0

6566. vladimir ,

y una pregunta. como descargaron los archivos grandes suvidos en mega? porque yo quise descargar archivos de mas de 1 GB... pero solo se descarga asta 50 mb, y despues me sale error

счёт: +0

6567. alfred,

por que comparten a travez de mega teniendo google drive?

счёт: +0

6568. goten,

tienes q tener una cuenta en mega a menos que uses miponi

счёт: +0

6569. lucho ,

usa una vpn.

счёт: +0

6570. Yostein-san,

Los usuarios no registrados de mega le permitendescargar solo archivos de hasta aproximadamente 500 mb. Para poder descargar archivos más alla de esos 500 megas, tiene que tener una cuenta de mega.

счёт: +0

18915 сообщений, 631 страниц:  1; 217 218219 220 221; 631 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись