hilo de sistemas operativos

18476 сообщений, 616 страниц: 1 …  215 216217  218 219 …  616 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +70

6481. NilMoliner ,

hola chicos. Cómo se hace para eliminar notificaciones del centro de notificaciones en Big Sur? Gracias.

счёт: +0

6482. saco-de-papas,

holas, chicos/as, me pasó algo con mi monitor, resulta que anoche estava viendome unos videos de lo más tranquilo, y cuando llega la hora de apagar el computador, yo desactívo la cortina de pantalla, ya que yo siempre estoy con la pantalla atenuada, solo la desatenúo cuando alguien de mi familia va a usarla, y resulta, que cuando desactívo la cortina, la pantalla no se esclarece, ni por más que le desactivé la cortina, desactivé el lector, reinicié la computadora, reinicié el monitor y nada, hay alguna manera de solucionar esto?
¡muchas gracias!
Aclaro que tengo una computadora de escritorio con windows 10.

счёт: +0

6483. goten,

q pereza atenuarl la pantalla, y si es de escritorio mejor la apago

счёт: +0

6484. el-gatito-sigiloso,

Hola chicos. Una pregunta, ¿alguien tiene idea de por qué no me funcionan las búsquedas en windows 10? me refiero a la típica búsqueda del menú de inicio de windows 10, que para mí era súper práctico. Hace un tiempo me había ocurrido y se solucionó solo, pero ahora no sé cómo hacer. He lanzado el solucionador de problemas y aunque ha encontrado cosas sigue sin funcionar, probé lo de quitar la barra de Bing con el regedit... y sigue igual. ¿Alguien que tenga una idea? tengo windows 10 de 64 bits, con la versión h2.
Y para el usuario que tenía problemas con la pantalla, no sé decirte. Me ha pasado un par de veces pero generalmente era cosa de reiniciar el computador porque solía ser problema del monitor y no del software de NVDA. Lo que podrías intentar, si eso (aunque es un poco drástico) es reinstalar el lector a ver si se soluciona, aunque quizás alguien más tenga una mejor idea.

счёт: +0

6485. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola chicos, buenas noches. vengo para ahcerles una consulta. verán, quizá sea un poco engorroso pero trataré de explicar lo mejor que pueda. tengo problemas con google drive. sí, el problema es que cuando quiero abrir un archivo desde la aplicación en android, algunos archivos que intento abrir me dice. ups, no se puede abrir el documento. revisa tu conexión a internet y vuelve a intentarlo. sale el botón reintentar, abrir en la web y cancelar. ahora, que tiene que ver esto con el sistema operativo? bueno, todos los libros que tengo los subo desde el software de cincronización para windowsw. ahora, si fuera internet en mi móvil, eso noe s posible ya que me abre todos los otros archivos y solo unos cuantos no los abre. ahora, voy concretamente a la nube a divisarlos, y resulta que están perfectamente. me permite descargarlos, previsualizarlos desde la web, a incluso se actualiza bien y sin problema. pero, el tema es que tengo que eliminar el archivo desde la web y volver a subirlo pero no siempre funciona. alguna solución a esto? gracias por leerme y espero no sea muy larga la explicación.

счёт: +0

6486. el_brillante ,

ya borraste los datos de la aplicación en android? es muy raro eso. nosotros todo el año estuvimos con google drive y una vez me pasó eso, reinstalé la ap y todo bien.

счёт: +0

6487. Harry_Dresden,

hola a todos xd. una duda. puedo cambiar la carpeta de descargas de la pc? si digamos descargo algo en torrent o mega o cualquier página. puedo cambiar la ubicación de descargas? y si puedo. como lo ago? gracias al que me responda

счёт: +0

6488. el_brillante ,

depende al nabegador. en google chrome entra a configuraciones y ahí se puede

счёт: +0

6489. chochon ,

para el caso de la pantalla. si es de escritorio, verifica el cable. suena ridículo, pero me pasó.

счёт: +0

6490. Arcadian,

hola a todos.
chicos me acaba de pasar algo que me tiene frustradisimo.
resulta que hoy a medio día me saltó la notificación de que avía una actualisación pendiente y que reinisiarala computadora para que se instalara las actualisaciones.
y bueno. yo lo hise. me fui a almorsar y cuando regreso oo sorpesa.
encuentro mi coputadora como si le uviera echo un reseteo, no avía rastro de ni un solo de mis archibos, todo se borró lo curioso es que cuando hinicié seción y puse el pin para acceder, me salió una notificación que decía que según inicié deción con un perfíl temporal o no se que cosa y que todos los archibos serían eliminados, no pude hacer nada, ya estaba todo eliminado. todos mis prollectos musica, libros, peliculas programas y muchas cosas más se borraron, salbo unos pocos programas, como la sala, eurofly, manamon, wave pad y google chrome, pero de programas como wave pad perdí la lisencia ya que lo inicio me dice que nececito la lisencia.
alguien podría decirme que diablos pasó? que por desgracia no tenía un respaldo de los archibos

счёт: +0

6491. Game_El_Pensador,

Intenta pulsar control+alt+suprimir y cerrar sesión o reinicia, haber si a Windows le da lo de volver a tu usuario de antes. Si no... Si es que Windows10 tomó a tu cuenta de usuario como cuenta temporal, algo que no me gustaría que te hubiera pasado, puede ser cambiar de usuario o... O un bug de la update... En fin...

счёт: +0

6492. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea, flojillos, conque esperando a que alguien más buscara el hilo en las profundidades del avismo! para que así ustedes pudieran ahcer sus preguntas. xd. bueno, respecto a mi problema. si, eliminé la caché de la aplicación. ahora, por desgracia no puedo desinstalar la app, solo quitar todas las actualizaciones y así actualizarla nuevamente. como esta cosa está incrustada en el sistema, no deja quitarla. tendría que provar y ver que onda. pero, de un tiempo para acá, google drive me tira ese problema. primero era con una carpeta que me habían compartido, y ahora con mis propios archivos. es una molestia en realidad. he buscado en foros de internet, en ayuda y soporte de microsoft, y todos dicen lo mismo. quita el archivo y que lo vuelva a subir, o, que en su defecto vuelva a csincronizar que es lo mismo pero con nada se soluciona. ahora, sería una verdadera estupidéz si no se preocuparan por dar un buen soporte, si después de todo hasta tengo un plan suscrito.

счёт: +0

6493. saco-de-papas,

gracias por sus respuestas, sí, efectivamente era un cable, que está demaciado gordo, y no entraba bién en el enchufe.

счёт: +0

6494. chochon ,

jaja, suele pasar, amigo ipertarboo.

счёт: +0

6495. La_fande_Morat ,

Hola chicos. ¿cómo están?
En esta ocasión vengo con una consulta.
Resulta que en mi portátil suelo usar la app de Unigram, team talk o la grabadora de voz. Podría decirles que en la grabadora de voz se escucha lo que grabo, o sea que al revisar la grabación salió todo OK. pero cuando reviso un audio grabado en Unigram o abro el micrófono en Team Talk, dicen que no se me escucha.
¿Alguien sabe a qué se debe todo este caso? es que uso auriculares con micrófono y bueno, cuando los auriculares están desconectados de la entrada, puedo escuchar perfectamente los que mando por telegram o cuando abro el micro en team.
Entonces, necesito saber si hay que configurar algo, o qué... saludos y gracias a quien me responda.

счёт: +0

Последнее изменение La_fande_Morat , 09.12.2020 19:26:54

6496. Rayo.bgtr ,

El dispositivo de entrada.

счёт: +0

6497. La_fande_Morat ,

El dispositivo de entrada está así: Elegir el dispositivo de entrada cuadro combinado Micrófono (Realtek High Definition Audio) contraído
Y ya conseguí que se escuche en unigram, pero se me escucha bajito. y en la grabadora, se escucha normal, así que... no sé qué será.

счёт: +0

6498. Arcadian,

hola a todos chicos.
vengo a contarles que luego del problema del otro día logré recuperar los archibos. todo iba bien, salbo por un detalle. cuando intentaba acceder al wyn defender me decía que nececitaba un programa nuebo o algo as[i para abrir este enlase.
y bueno el día de hoy me pidi[o denuebo actualisar. lo que pasó es que de menso bolví a actualisar y ocurrió lo mismo. la pc me quedó otra vez como si le uviera dado un formateo lijero. algunos archibos aún siguen, pero creo que en esta ocación aora si perdí barios.
además que no me explico por que el nvda me queda en blanco, como si lo acabara de instalar, osea, sin ni un complemento.
cren que sea alguna falla de mi pc o por qué me pasa eso.
aclaro que ya revisé y solo tengo una cuenta en la pc.

счёт: +0

6499. goten,

pero como recuperaste los archivos?

счёт: +0

6500. Arcadian,

fui a disco c y busqué en la carpeta de usuarios. allí logré encontrar todo por suerte, solo que esta vez no me fue con la misma suerte, y ovidé mencionar que cada que reinicio la pc se regresa al mismo estado. lo peor es que si descargué algo en ese momento, y reinicio, los archibos desaparesen de la carpeta descargas, lo mismo pasa si coloco un axeso directo en el escritorio o cualquier canvio ya sea en los archibos o en las configuraciones, lo restablese

счёт: +0

6501. JairoGames,

Uf, eso me suena a cuando el PC está congelado. Me explico. Cuando yo empecé a manejar un ordenador, fue la ONCE quién me lo proporcionó, y durante los primeros años lo tuve congelado, es decir, que cada vez que se reinicia, vuelbe a la configuración original que tuviera antes de ser congelado.

счёт: +0

6502. goten,

es verdad, me suena a que está congelado, seguro así te lo dieron

счёт: +0

6503. vladimir ,

lo único que te queda amigo, es reinstalar windows de nuevo

счёт: +0

6504. JairoGames,

No, si es eso lo que ocurre, el estar congelado, hay una forma de descongelarlo (aunque ahora no la recuerdo). Pero existir existe, dado que yo mismo tuve que usarla varias veces en ese primer ordenador para poder instalar algo nuevo.

счёт: +0

6505. goten,

es por medio de un programa, para descongelar tienes que ponerle una contraseña o algo así

счёт: +0

6506. FrancoBattiato,

Hola.
Oigan, cómo hago para cerrar el diálogo de cortana? Cuando presiono win + C y doy alt f4 para cerrarlo, no se cierra

счёт: +0

6507. Game_El_Pensador,

Hay que sacarlo con el administrador de tareas, es un bug.
Control+shift+escape, en la pestaña aplicaciones debería salir después del admin de tareas y otros programas abiertos, Cortana o el Runtime Broker. pero más probable es que salga Cortana. Bien, shift+f10 o aplicaciones, y finalizar tarea.

счёт: +0

Последнее изменение Game_El_Pensador, 11.12.2020 18:47:35

6508. saco-de-papas,

holas, una pregunta, hay algun programa para arreglar archivos mp3, resulta que descargué unos tutoriales, pero al abrirlos me sale un error, habrá algún programa accesible para solucionarlo

счёт: +0

6509. el_brillante ,

dependiendo. si no reproduce vuelve a descargar. puede ser que en ese proceso se estropeó el archivo

счёт: +0

6510. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que tipo de error es el que te menciona? si te sale un error al reproducirlos, te recomiendo que los vuelvas a descargar. suele ocurrir que las descargas se estropean. si el problema perciste, comunícate con la persona que subió los archivos. ahora, para repararlos por lo que entiendo, no se puede. a menos, que diga mp3 en el título y que la codificación de este sea distinta o, esté mal compilado. pero, no pierdes nada con meter el archivo dentro de un editor de audio. prueva con audacity o cualquier otro. si te carga y se logra reproducir bien. entonces en este caso, desde el mismo editor, vuélvelo a o convertir en mp3.

счёт: +0

18476 сообщений, 616 страниц: 1 …  215 216217  218 219 …  616 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.