hilo de sistemas operativos

19137 сообщений, 638 страниц:  1; 610 611612 613 614; 638 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +69

18331. DjDisplay,

Hola.
De seguro has de ver activado esto en Google Chrome.
Preguntar dónde se guardará cada archivo antes de descargarlo.
Damos alt para abrir el menú de chrome, nos vamos a configuración y a la categoría descargas y descomultamos ese botón.

счёт: +0

18332. Deku,

Mal, mal, mal! hacer que algo se descargue de forma automática sin que te pregunte donde, es el peor error de seguridad que puedes cometer en toda tu vida. Hay páginas que apenas entras, envían al navegador una dirección de descarga que si tu equipo no te pregunta donde guardar antes de descargar, como dicen en mi país, la macate con todos los dientes.

счёт: +1

18333. seva,

grasias djdisplay

счёт: +0

18334. facundo-elargentino,

amí megusta que se descarguen las cosas de manera automática: pero siempre dejo por defecto que las cosas se descarguen en la carpeta de descargas; y en mi opiñón tampoco está tan mal como dijo deku: pero respeto su opiñón

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, 13.03.2024 16:51:21

18335. Dani-Tunes,

Mi eset no coge esa. A parte que el mismo Chrome pregunta si el archivo es . exe o medio dudoso

счёт: +0

18336. DjDisplay,

La verdad, yo uso edge y si tengo activo para que me pregunte con un archivo que hacer con el.
Cuando lo boy a descargar pero como digo, cada uno configura su navegador como quiera el usuario

счёт: +0

18337. facundo-elargentino,

así es

счёт: +0

18338. el_dengue,

una pregunta: alguien sabe como puedo instalar virtual box en linux de forma accesible? estoy usando orca, el lector de pantalla de linux jajaja: si alguien me puede ayudar estaría bueno

счёт: +0

18339. Zaitorus,

https://docs.oracle.com/cd/E19957-01/821-1692/installlinux/index.html

счёт: +0

18340. facundo-elargentino,

chicos una pregunta: ay una distribución de Linux axesible que pueda instalar sin ayuda de una persona que bea? ya que vi ase tiempo una distribución que se yama vinux: esta distribución fue creáda por una universidad de reino unido: pero creo que ya no está mas disponible

счёт: +0

18341. John_Lowell,

Casi todas las instalaciones de Linux las puedes instalar sin ayuda de una persona que vea con Orca. Un ejemplo que se me ocurre es Linux Mint, Debian, Ubuntu (La versión Mate) Y no sé si halla alguna otra. Todo esto se logra pulsando control+super+s creo, ya no me acuerdo como se hace. En debian el proceso es muy diferente, porque se instala por línea de comandos. Igualmente es muy sencillo y la respuesta de voz que usa es muy explicativa y te guía excelentemente bien así que no creo que tengas problema compañero si elijes esa.

счёт: +0

18342. Thomas_White,

q onda gente. Acavo de descubrir que es problema de algo con Realtek, o algún controlador de esta pc. Probé a pasar todo al altavoz con sonido estéreo, y todo se escucha bastante bien. Ahora, cuando intento calibar los audífonos, sea en 50 50 o a 100 a 100, todo se pasa a la derecha. Todo, indepentientemente de donde le mueva. Forma de resintalar los controladores hay? Por que también probé en otra pc y me va también re bien

счёт: +0

18343. r.h.narayan,

has actualizado el controlador?

счёт: +0

18344. Jay-Holt,

Hola chicos. Después de tanto tiempo sinpostear por acá, tengo 2 preguntas.
¿hay alguna forma de conseguir el motor de texto de huawey?
y la otra pregunta.
¿Es compatible el mismo motor utilizarlo en cualquier celular? ya que el lector de huawey se puede utilizar en cualquier celular, sin inportar de que sea de huawey. Gracias el que me pueda responder.

счёт: +0

18345. Thomas_White,

sip, sí lo actualicé. Voy a restarar en un punto de... Restauración, a ver que onda.

счёт: +0

18346. John_Lowell,

Hola, @Jay-Holt. Yo tengo una pregunta y es: ¿Cómo se puede descargar el lector de Huawey si me pudiera decir por favor? A ver. Intenté descargarlo del App Gallery, y no estaba presente el lector para nada. Por lo cuál, ya no sé si en verdad existe o si es alguna modificación que hizo alguien para trollear. En cualquier caso, parece que mi corazonada es realidad, porque casualmente solo está en YouTube, y no veo ninguna cosa en el sitio web oficial. Ah mira, y toma tu link de mega o Google Drive. Gracias.

счёт: +0

18347. el_michi,

me tocó revisar un huawey p 40 hace como 2 semanas, y si incluye lector de pantalla.
en accesibilidad lo encuentras como screen reader.

счёт: +0

Последнее изменение el_michi, 14.03.2024 01:56:41

18348. John_Lowell,

Gracias, Michi. Pero bueno, creo que ya me di una idea de lo que pasa. Ocurre que así como le hicieron con el motor de texto a voz de Samsung para usarlo en cualquier dispositivo hicieron con el lector de Huawey. Es decir, no viene configurado internamente para usarse en otros teléfonos, eso se le ocurrió hacerlo a un usuario y yo pensaba que eso se podía hacer de forma oficial así como ocurre con algunos servicios de la marca tales como Ap Gallery o como sea eso.

счёт: +0

18349. Yoli0602,

Oigan tengo una pregunta: Ya que mas arriba estaban hablando sobre distros Linux, a mí me interesaría saber en particular si alguien ha probado Kali Linux y si es accesible su instalación, y si es también por línea de comandos así como arch por ejemplo, o es instalación con interfaz gráfica.

счёт: +0

18350. Ulises_gs,

que yo sepa, el lector ese viene incluido en los los últimos huawey con Android. así como el tts, y otras cosas, pero un amigo me compartió un aPK que dice motor de huawey pero cuando lo instalo no pasa nada. ni aparece en la lista de tts

счёт: +0

18351. Ramson,

kaly se instala mediante gui, pero sigue un proceso similar a arch en lo que a pasos y cosas se refiere. aún así, Kali es devian, así que si saves trabajar con devian saves trabajar con Kali y con Ubuntu xd

счёт: +0

Последнее изменение Ramson, 14.03.2024 06:22:48

18352. Zaitorus,

¿Alguna forma de poder ejecutar un formato NSP en Windows 11?

счёт: +0

18353. Andytalecorner,

alguien sabe cómo desinstalar Microsoft team en Windows 10.
es que me vino con la ultima actualización, y me está realintisando la pc

счёт: +0

18354. Zaitorus,

Para desinstalar casi cualquier programa en Windows 10: pulsa Windows + R, y pega: appwiz.cpl baja hasta encontrar el programa que quieras desinstalar. Márcalo y pulsa desinstalar.

счёт: +0

18355. facundo-elargentino,

yo solo uso la consola de comandos de Windows para algunas cosas o si son rutas de siertos programas también uso comandos: pero para desinstalar programas o otro tipo de cosas megusta mas usar la interfás gráfica

счёт: +0

18356. seva,

hola chicos paso por acá por que cuando boy a las abs agregadas resientemente me sale esto Disfruta tu PC nueva, , Respaldo de datos será que yo instalé algo sin querér? o es algo que viene con Windows haora. aclaro tengo Windows 10

счёт: +0

18357. monse,

Holaa con todos. bueno, no sé si esto lo pueda preguntar por aquí, y si no, me disculpan de antemano pero no se donde más hacer la siguiente consulta: Tengo una computadora dell y el problema es que al conectar auriculares no los reconoce. Y no, no está dañado el puerto ya que si puedo utilizarlos, pero tengo que reiniciar la computadora. Sé que tiene un programa con el cual vino que se llama max audio pro o algo así, pero no se como configurarle para que me haga la detección automática. No sé si alguien ha tenido este pequeño inconveniente que me comente como lo solucionó?

счёт: +1

18358. Dani-Tunes,

Yo lo hice dejando solo el controlador de windows. Como que los drivers de la dell tienen ese problema

счёт: +0

18359. la_serenidad,

Gemte. ¿A los que tienen Windows 11 ya les saltó esto alguna vez?
Windows 11, version 23H2 (versión de reparación) elemento de lista enfocado 1 de 1

¿Por qué de reparación? Será porque soluciona algunos bugs y optimiza otras cosas o qué

счёт: +0

18360. r-althor,

eldevon: hola chicos paso por acá por que cuando boy a las abs agregadas resientemente me sale esto Disfruta...: hoy 16:59
Es algo de windows. Creo que si le dabas aplicaciones te sale algo como quitar de esta lista.

счёт: +0

19137 сообщений, 638 страниц:  1; 610 611612 613 614; 638 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись