hilo de sistemas operativos

19072 сообщений, 636 страниц:  1; 612 613614 615 616; 636 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +69

18391. alejk,

¿ya probaste desinstalando y volviendo a instalar?

счёт: +0

18392. el-gran-inquisidor ,

no, no tengo el instalador a mano. intenté con el navegador que trae la pc, pero tampoco me deja. e incluso algunos .exe no los ejecuta

счёт: +0

Последнее изменение el-gran-inquisidor , 21.03.2024 16:21:58

18393. alejk,

¿Qué Windows tenés?

счёт: +0

18394. el-gran-inquisidor ,

tengo Windows 11

счёт: +0

Последнее изменение el-gran-inquisidor , 21.03.2024 17:29:09

18395. Jesusgudino06,

mm a ver, tienes todo actualizado? A mi me pasó una vez por no actualizar. Por cierto, has intentado ejecutar como admin?

счёт: +0

18396. el-gran-inquisidor ,

SI, EJECUTO COMO ADMIN, PERO ME SALE EL MISMO RESULTADO. Y SI, TENGO TODO ACTUALIZADO. POR ESO ME SORPRENDE EL ERROR

счёт: +0

18397. Zaitorus,

Pulsa Windows + I para entrar en la configuración de Windows.
Baja hasta Aplicaciones y pulsa enter.
Tabula hasta la lista de elementos y baja hasta configuraciones avanzadas de aplicaciones. Pulsa enter.
Tabula hasta: Elige de dónde quieres obtener aplicaciones.
Si está puesto en: Solo de Microsoft Store (recomendado), pulsa flecha arriba hasta dejarlo en: De cualquier lugar.
Reinicia e intenta instalar los programas con los que tienes problemas.

счёт: +0

18398. el-gran-inquisidor ,

un pequeño detalle es que nunca había tenido problemas con las apps, solamente que hoy inició este problema. Pero igual voy a probar, a ver que pasa. gracias xd

счёт: +0

Последнее изменение el-gran-inquisidor , 21.03.2024 17:59:37

18399. jace,

q marca es la pc.

счёт: +0

18400. el-gran-inquisidor ,

te diría la marca, pero ya es imposible abrir configuraciones. me quedo sin lector, y se me traba todo. tuve que apagarla forzadamente para que me dejara usarla nuevamente.

счёт: +0

Последнее изменение el-gran-inquisidor , 21.03.2024 18:11:02

18401. Lost-the-game,

huele a que necesitas un formateo o limpieza con antivirus.

счёт: +0

18402. el-gran-inquisidor ,

si, creo que la tendré que llebar a que la chequen, por que ya no es normal

счёт: +0

18403. alejk,

o puedes intentar reparar el sistema operativo.
1: ir a la lupa de búsqueda y escribir cmd.
2: ejecutarlo como administrador.
3: escribir sfc /scannow.
y luego esperar a que termine el examen del sistema

счёт: +0

18404. el-gran-inquisidor ,

ya lo intenté, pero se traba, y se termina cerrando el címbolo del sistema. creo que tendré que mandarla a formatear, por que ya es muy extraño. y luego aveces me saltan ventanas de notificaciones que dicen que hay un error en el sistema

счёт: +0

18405. Borja ,

Una pregunta. qué es esto? Nueva notificación de Inalámbrico, Beredo no es segura, Esta red Wi-Fi usa un estándar de seguridad anterior que se está retirando gradualmente. Te recomendamos conectarte a otra red. No me preocupo mucho porque es el wifi de mi casa, pero me afecta en algo de seguridad?

счёт: +0

18406. Gross-Beat,

Si tienes vecinos un poco inteli en tecnología, sí, porque pueden estar viendo tiktok con el wifi de tu casa. Eso te está diciendo que tu red es vulnerable. Tienes que ver que tipo de seguridad es que tiene. Si WPA, WPA2 ETC

счёт: +0

18407. Aisanne,

si es una antigua lo mas probable es que sea wep. si es el caso, habla con tu operador para ver si pueden ayudarte con el tema protocolos. no se demasiado, más de como funcionan entre comillas, pero digamos, que los web son bastante más inseguros por que funcionan con un sistema de cifrado mas bulnerable

счёт: +0

18408. mg42,

mi red tiene wP A2, pero no se que se ignifique

счёт: +0

18409. Gross-Beat,

Esa está bien tranqui. Tu contra tiene un tipo de encriptado bueno

счёт: +0

18410. superandi,

eso anda pasando lo de esemensage de esa ret llaque ami también me a notificado, cada compañía anda cambiando todo eso aca tigo une también iso eso y también salto ese mensage

счёт: +0

18411. mg42,

mi red pareciera como si mas de3 personas estuviéramos conectados orlf

счёт: +0

18412. Gross-Beat,

superandi: eso anda pasando lo de esemensage de esa ret llaque ami también me a notificado, cada compañía anda cambiando...: hace aproximadamente 2 horas. Es que algunas compañías están pasando al WPA3

счёт: +0

18413. El-Dragon,

hola gente, no vengo mucho por este lugar pero quisiera consultarles acerca de algo. estoy tratando una pc la cual me comentan que se pone lenta. y efectivamente lo hace, cuando la reviso y utilizo el resource monitor se puede observar que el procesador está al 100% de capacidad. cuando miro el monitor de recursos, puedo ver que hay un programa, el cual me encargué de recopilar algunos datos que creí interesante para resolver este asunto.
lsma22.exe casilla de verificación seleccionado sin marcar PID: 325 2, Descripción: google, Estado: En ejecución, Subprocesos: 12, CPU: 79, Uso medio de CPU: 30.05
como podrán ver está utilizando una wasada de CPU, y sinceramente no tengo ni puta idea de lo que hace ese programa. googleando no encontré mucha información. cuestión que logro encontrar el archivo que se encarga de abrir tal proceso que consume bocha de CPU. logro eliminarlo, pero al poco tiempo me llaman con que la pc se puso lenta de nuevo y efectivamente, el dichoso archivo proceso chupa CPU volvió. ya es la tercera vez que lo elimino, tengo que decir que le apliqué un examen completo con el antivirus para ver si lo neutralizaba. para dar más detalles, la ruta del virus de la CPU es c\windows\inf\aspnet\lsma22.exe.
alguno tiene una idea de qué solución se puede aplicar aquí?

счёт: +0

18414. Dingaku,

Hola. ¿Cómo están?.
Quiero empezar a usar Ubunto. ¿Alguien tiene por ahí algún manual o tutorial para aprender a usar orca?.
Gracias de antemano.

счёт: +0

18415. Markk,

@El-Dragon: Interesante batalla, contanos el final.
Qué antivirus pasaste? probaste con alguno que no sea defender?
Yo probaría con varios de los picantes, tipo malwarebites, Kaspersky etc.
Por curiosidad, subi el archivo ese a virustotal a ver qué te tira y si tiene detecciones capaz que pasando alguno de esos antivirus sale.
Podrías probar también todo esto pero iniciando Windows en modo seguro.
Y no se me ocurre mucho más, estoy evitando mandarte al formateo pero también es una opción.
Si lo borraste y vuelve a aparecer hay que ver dónde mierda se está replicando, se me ocurre alguna tarea programada pero anda a saber

счёт: +0

Последнее изменение Markk, 22.03.2024 03:19:37

18416. el_brillante,

dragon, le aplicaste análisis sin conexión de defender? ese es bueno y el maluarebites también

счёт: +0

18417. El-Dragon,

no vi ninguna tarea sospechosa. tengo que decir también que no podía usar ni chrome ni edge, es como si no fuesen accesibles. hasta que desinstalé el chrome que tenía y le puse el de su página oficial. creo que los tiros pudieron haber venido por ahí, la verdad no miré si el chrome que estaba instalado no era alguna distribución turbina de chromium.
por ahora a esperar el próximo asalto (?)

счёт: +0

Последнее изменение El-Dragon, 22.03.2024 03:31:17

18418. Aisanne,

es posible que fuera una distribución de chromium de esa que hacen chinos con mucho tiepo libre (?). lsma.exe suena a gusanito, voy a preguntarle a gpt4 haver que nos dice por si te sirve de algo

El archivo lsma22.exe es un virus conocido que puede causar problemas como el alto uso de la CPU y la replicación después de ser borrado. Generalmente se instala en los sistemas operativos de forma encubierta a través de descargas de software gratuito. Una vez instalado, este virus puede modificar la configuración del navegador, generar anuncios emergentes y redireccionar el navegador. Para eliminarlo de manera efectiva, se recomienda el uso de herramientas específicas de eliminación de malware, ya que la eliminación manual puede ser complicada y no garantiza la eliminación completa del virus. Esta información se obtuvo de una guía de eliminación en Regrun Reanimator

la guía que hace referencia gpt y que me da de paso es esta:
https://regrunreanimator.com/newvirus/how-to/remove-lsma22-exe-forever.htm

espero haver sido de ayuda

счёт: +0

18419. caelus,

hola, me podrían recomendar programas para escanear documentos? Es que acabo de comprar una impresora con escaner y no sé si hay alguna aplicación determianda que seirba para esto

счёт: +0

18420. Askeladd,

el open book creo que funciona con jaws de maravilla, bueno es el que yo aprendí a usar en su tiempo. para nvda no tengo idea

счёт: +0

19072 сообщений, 636 страниц:  1; 612 613614 615 616; 636 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись