El tema de las fotos y la gente invidente.

177 сообщений, 6 страниц: 1 …  3 45  6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

121. La-princesita-de-Octavio ,

En lo personal, me gustaría aprender a tomar fotos. Ya que bueno. A mí no me gustan, pero tampoco es que me agraden tanto. Sencillamente para mí es como... Se puede decir normal, y si siento que estoy en lugar que amerite, me tomo fotos. Y pues... No es difícil tomarlas, ya que lo hago atravez de una APP para Iphone XD. Con la cámara normal, sí me cuesta bastante hacerlo. Por que la APP de iphone que instalé por ejemplo, me dice hacia donde enfocar y bueeno... ¡Saludos!

счёт: +0

122. Rayo.bgtr ,

Yo no se como etiquetarlas, ayuda.

счёт: +0

123. Gamer_girl,

Te explico, Repangalosaurio: Si tienes una foto en tu teléfono, sólo es cuestión de seleccionarla, como sea que se haga en tu gestor de archivos. Buscas Más opciones y allí tendría que aparecerte algo que diga, "Renombrar". Das allí, se te abrirá el cuadro de edición y podrás escribir un nombre para tu foto.
Así es como lo hago yo.

счёт: +0

124. Rayo.bgtr ,

Gracias!

счёт: +0

125. Mr.Ipertarboo,

ufffff, pués amí, en lo personal, no me gustan las fotos para nada, ei, ben a tomarte una foto de navidad, nooo, ben o te quito el teléfono y la computadora, ya voy mami, ya voy XD.

счёт: +0

126. goten,

yo puedo aguantar tomarme una o dos, pero me incomoda tener que estar paradote solo porque en una foto no se ve bien, y ellos son capaces de estar todo el día parados hasta que la foto salga...

счёт: +0

127. NilMoliner ,

yo no tengo problema en tomarme fotos y quedarme parado para que salga lo mejor posible. Quiero decir, depende de la persona también. O sea. Si aprecias a esa persona y de verdad quieres darle un recuerdo lindo de que ha estado contigo, pues sí. Pero si es un grupo de peña que ni al caso y encima están ya media hora lanzando flashazos, pues no, obviamente no. Pero si son mis amigos o una chica con la que me gusta pasar tiempo, espero.

счёт: +0

128. siervodejusticia ,

Claro oso pendejo, tú y tus nenamons :D.
Bueno, al tema xD: A mí el tema de las fotos no me gusta, creo que alguien lo dijo muy bien por ahí, para mí no son más que un pedazo de papel. Francamente no revivo momentos con fotografías, no me trae ninguna buena memoria a menos que sea un audio. Lo de las fotos me molesta un poco porque, cuando era cantante profecional tenía a los periodistas encima disparándome fotos cada medio segundo como metralla, tra tra tra tra tra tra, y siendo que percibo luz me encandelilla mucho los ojos aquello

счёт: +0

129. Gamer_girl,

Creo que alguna vez me faltó paciencia en ese sentido, pero cuando te va gustando la fotografía, vas adquiriendo esa paciencia para pasar por varias tomas.
Por cierto, para aquellos que hicieron el curso de fotografía: ¿Qué cámaras usaban allí? ¿Tenían lector de pantalla? Porque estoy averiguando sobre esas cámaras, quiero una de esas.

счёт: +0

130. NilMoliner ,

A ver, respondo dos clarificaciones. Jajajajaja lo de las nenamons xd. Te pasaste de pendejo, andi pandi. En fin, que a mí también me pasó. De hecho en una entrevista que hice para HandEyes en el History Channel vivían lanzándonos flashazos, pero son cosas a las que tenía que acostumbrarme porque estoy estudiando precisamente para ser performer. Pero no me refiero a esa situación, sino por ejemplo a la de algún grupo o club que simplemente vive tomándose fotos. En ese caso pasaría, pero lo del History fue genial y no me iba a perder la oportunidad jajaja. Con respecto a lo de la fotografía y si es o no es algo para nosotros, yo diré una cosa. En realidad es una forma más linda de acercarnos hacia los videntes. Yo mismo me enfoco con la cámara delantera o trasera de mi android, y gracias a la cámara integrada de samsung, me dice si reconoce mi rostro, si tengo que menear el coso un poco a la izquierda o a la derecha, etc. Tengo y cambio con regularidad mis fotos de perfil en redes, porque es donde más interactúo y donde necesito estar, porque soy el pianista de una banda de rock progresivo. Yo creo que lo que hay es que perderle el miedo a la cámara en general, a las fotos y verlas como un archivo más. Es etéreo e intangible para nosotros, pero tendremos una interacción más certera con las personas que ven, y sin duda eso es de agradecer.

счёт: +0

131. crookshanks ,

voy a un 100% de acuerdo con el gatacho. mucha de mi familia suele guardar muchas fotos mías, y eso, es genial.
las únicas fotos que yo guardo son con mi sobrino y una que otra con amig@s de la institución, familia, etécera etécera. y bueeeee, sobre todo me encantan las fotos cuando hago lo que me gusta. :) por cierto, apps accesibles para fotos hay y actualizadas?

счёт: +0

132. Gamer_girl,

Open Camera para Android es muy buena, yo la recomiendo.
Yo las fotos de perfil y portada en Facebook no las cambio con frecuencia, no porque no quiera, sino porque no me gusta poner cualquier imagen, ya que siento que esas fotos nos representan de algún modo, es como nuestra presentación. Por eso la foto que vaya allí, debe ser una importante.

счёт: +0

133. pia_gc ,

¿esa app va con android 10?

счёт: +0

134. Rayo.bgtr ,

Sí, pía.

счёт: +0

135. killer-instinct,

cuando miraba me deleitaba en el mejor de los sentidos con fotos de mi infancia.
pero en fin...

счёт: +0

136. Gamer_girl,

Ya que el Ultracombo con papas y refresco lo menciona, recuerdo borrosamente haber visto fotos en mi infancia. Eran esas fotos impresas, de esas que uno tenía que mandar a imprimir.
Ahora no, si quieren ver fotos, abres la galería de tu teléfono y listo.

счёт: +0

137. Jaguar,

fotos y la gente ciega... vamos que mal empezamos si no le decimos al pan pan, y al vino, vino :V

счёт: +0

138. elargentino,

una preguntita repreguntada ¿como era el curzo de fotografía para ciegos? uqe ispositibos usaban? ¿es mas fasil tomar un video o una fotografía? ¿y se para guiarme pongo a un grupo de personas a gritarme para que me oriente donde tengo que sacar la foto? que m griten hasta que yo tomo la foto.

счёт: +0

139. Emil-Solerian,

a mi no me gusta sacarme fotos, me aburre estar parado y esperar que saquen una foto xd. solo me saco fotos en cumpleaños, aunque medio obligado jajaja.

счёт: +0

140. elmatagigantes,

amí con las fotos, que les puedo decir:
En mi infancia no me gustaba que lo hicieran, talvéz porque en la escuela de ciegos cada año lectivo pedían una y sumando las consultas con el odontólogo que eso era ley para el ingreso.
Ahora no es que me encante pero, si tengo que darle un bonito recuerdo a compañeros de colegio, familiares que no los puedo visitar a menudo, por supuesto que me apunto. Puedo comentarles que me he acostumbrado a ellas, porque soy baterista, cualquier contrato que se viene las cámaras serán nuestro amigo.
Vengo cantando en el coro hace años, y estudio comunicación: así que, ya sabrán xDD
¿Porqué digo que no sea un mommento épico retratarse? simple, no los puedo visualizar, prefiero audios.

счёт: +0

141. a-random-spanglish-sspeaker,

yo sinceramente detesto las fotos. y bueno, esque aveces la gente vidente es también abusiva, al punto de que como decimos acá se mandan huevo. yo tengo una profesora de inglés, que esque llega y se hace al lado de uno y sin decir nada puuum va y se saca la foto, como si uno fuera un maniquí o algo así. eso me pasa en la universidad, con la familia, en todas partes. no niego que yo me tomo mis fotos aveces, mas concretamente cuando me sale del milarrugas, el agujero negro, o como lo quieran llamar. el caso es que yo uso la autofoto cámara trasera y siendo honestos me quedan bien las selfies, pero esque que les puedo decir... no me gustan, no me da por ahí y ya. eso si, cuando tengo que tomarme una foto con alguien ahí si tengo resto de problemas y no se que hacer. pero igual las fotos para mi no significan nada, no son nada y nunca lo fueron. me explico. soy ciego de nacimiento, y pues nunca he visto nada en la fucking vida. entonces uno se pregunta, y porqué tengo que pararme como un pendejo y sonreír? pero bueeeeno son indispensables para la familia, pa pasarla bien en el face y ya. de hecho por eso las saco, cuando me da por ahí que es mas exactamente cada año :V

счёт: +0

142. una_esmeralda,

hola chicos. yo afortunadamente soy fotogénica y me encanta estar frente a las cámaras aunque para eso no me gusta hacerlo ni con ropa de estar en casa ni con pijamas. de resto si acepto todas las fotos que quieran y donde sea que esté sin problema. e intentado tomar fotos a mi perrita pero me han dicho que me salen muy oscuras o alejadas y la verdad que no se como hacer para hacer al menos una toma aceptable y me gustaría que los que si logran hacerlo me aconsejen y recomienden alguna aplicación para android que sea para tomar fotos. e escuchado lo del oppen camera pero también quisiera otras recomendaciones solo por si acaso

счёт: +0

143. goten,

en la frater los compañeros se paran tomando fotitos cuando terminamos la asamblea, yo prefiero hacerme a un lado, porque si no ellos me llaman y tengo que pararme como idiota hasta que salga bien jajaja

счёт: +0

144. Gamer_girl,

Yo sé de ciegos que le toman fotos a su mascota o a lo que van a comer, nunca me explicaron cómo hacen para tomarle fotos a objetos.

счёт: +0

145. Yeri_mua ,

yo una vez quise tomarme una foto, pero mi madre me dijo que solo se me veían los ojos... no sé si con este teléfono que tiene un sistema de triple cámara funcione. yo la aplicación que uso para tomarme fotos es una que se llama cámara selfye AI. pero ahora con sus comentarios, creo que a pesar de todo, creo que me animaré a tomarme fotos, aunque me queden todas horribles xd. por algo se empieza. y creo que la solución o eso de que algunas personas le tomen fotos a sus mascotas o a la comida, probablemente sea por que tengan IPhone, y estén usando la app TaptapSee, que esa creo que en IPhone si es accesible la opción de tomar fotos desde la propia app. en android nunca pude entender cómo funciona ese apartado. es más, yo la desinstalé por que según no la usaba, pero a ver si la instalo y la pruebo... pero... desde hace cuanto que la app no se actualiza?

счёт: +0

146. Justina,

En mi celular motorola este año empesé con el Speak¡ que también sirve para sacar fotos.

счёт: +0

147. a-random-spanglish-sspeaker,

lol con el speak? como?
y pasando a temas un poco mas importantes... osea por ejemplo a mi me dicen algo así como que oiga, usted no se toma fotos y eso queda como lindos recuerdos y tales y tales, bla bla bla bla. listo, válido y aceptable. que hay personas que toman fotos y son invidentes, respetable, aunque en mi opinión un tanto innecesario. pero porqué carajos, porqué carajos, osea porqué aún cuando saben que a ti no te gustavan y se te paran al lado o se sientan al lado tuyo, y cuando esque menos piensas es que suena el celular, tra tra tra tra tra. y tu dices, pero porqué? no pueden respetar la fucking privasidad? pero eso si, cuando tu quieres tomarte una foto porque bueeno es el cumpleaños o alguna vaina, no son capaces de ayudarte con el teléfono! quiero decir osea yo se que las fotos son algo que cada uno toma cuando quiere, pero no es un poco de muy mal gusto que ni te pidan permiso para hacerlo, como putos paparaci?

счёт: +0

148. manolete ,

hola. yo le tomo fotos a mi gatito y el mira a la cámara jajaja. luego las muestro a las personas que ven y me dicen que me quedan geniales

счёт: +0

149. Gamer_girl,

Wow, ¿Cómo lo haces?

счёт: +0

150. una_esmeralda,

que aplicación para tomar fotos es buena para los teléfonos samsun?
mi perrita se queda tranquila para las fotos si está recostada o sentada en algo muy cómodo como los muebles de mi casa o si algo captura realmente su atención

счёт: +0

177 сообщений, 6 страниц: 1 …  3 45  6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.