El tema de las fotos y la gente invidente.

177 сообщений, 6 страниц:  1; 4 56 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

151. Agus-De-Oviedo,

oigan, generalmente se usa una app que no solo sirve para sacar fotos, sinó para reconocer objetos, monedas, ETCETCETC. la cuestión es, que si la instalás en android, no funciona porque está en inglés. y no sé de ninguna otra que pueda ayudarme. la verdad es que cuando hay gente a la que no veo por mucho tiempo, soy yo quien lo molesta para sacarse fotitos. pero sinó, cuando mis amigos lo único que saben hacer durante toda una juntada es terminar contracturados de tanto posar, ya me cansa, me sumerjo en mi celular y trato de que no me llamen para no terminar como ellos. en fin, son lindas las fotos. además de que yo tengo baja vición, por lo que si puedo apreciarlas aunque sea un poco, pero también, prefiero los audios. es más, mi teléfono está lleno de audios hasta del 2018. a dios!

счёт: +0

152. a-random-spanglish-sspeaker,

pero por lo menos para reconocer monedas, yo uso la app zing y no está en inglés, y de hecho es genial

счёт: +0

153. josep-guardiola ,

A mi me gusta mucho tomarme fotos.

счёт: +0

154. chochon ,

bueno. es muy difícil que yo salga en una foto, porque les huyo como gato al agua. pero bueno. cuando hay que sacarse fotos, es insoportable quedarme parado. además, la foto solo me sirve para decirle a mis amigos: mira, vaya, estube aquí. y para que ellos me respondan: ¡que maravilla! na. no le veo tanto sentido. si veo cuando sea grande, tampoco quisiera ver mi imagen de jóven. sí, soy fotogénico. sí, cuando estoy con los amigos me saco fotos. hay veces en que algunas amigas me sacan fotografías cuando yo estoy serio, y para molestarme, dicen que soy atractivo en ellas. otra razón por la que no me gustan las fotos, mi corazón está guardado. a, ¿otra razón más? que muchos reconocedores de fotos no pueden saber que hay en la foto. sullivan es un buen reconocedor de fotos dentro de lo que cabe. está para Iphone y android

счёт: +0

155. Gamer_girl,

Open Camera es buena app para fotos, funciona en Samsung también.
No reconoce objetos, hasta donde sé, pero sí rostros.

счёт: +0

156. el_pichon,

Reviviendo hilo...

счёт: +0

157. Geralt,

a mi tampoco me gustan las fotos

счёт: +0

158. Def-Leppard,

a mi me dan igual. yo solo sonrío y punto

счёт: +0

159. OtraVez,

bueno, creo que un tema que no se ha tenido en cuenta, es que pasa después de la foto. puede que tú te tomes una foto con la auto foto cámara trasera y quedes bien enfocado. ahora, ¿como sabes que quedaste bonito? sí, porque no es lo mismo salir en la foto, a quedar presentable. no por ejemplo haciendo cara rara, muecas, con un moco en la naríz, etc. etc. y ahí si es difícil tener una opinión y toca recurir a una persona que vea y si a demás quieres ponerle un filtro...

счёт: +0

160. una_esmeralda,

oigan chicos, en estos días compartieron por un grupo radial de whatsapp la aplicación envision crackeada y lastimosamente por más que trato y trato nunca se termina de descargar. hace varias semanas me pasaron otra para leer las imágenes y objetos de las fotos y esa si pude instalarla, pero no me funcionó. cuando quería compartir la foto nunca me salía el nombre de la aplicación y al final tuve que desinstalarla. bueno, debe ser porque al igual que mi teléfono, el que tengo prestado es de una versión algo viejita de android y yo creo que voy a tener que esperar tener algúbn día un teléfono mas actualizado donde pueda instalar y usar esas aplicaciones con normalidad. por cierto, en este teléfono al abrir la cámara me dice cosas como se a detectado un rostro, no se han detectado rostros y así pude tomar unas fotos a mi perrita aunque todavía no se las e enseñado a alguien a ver como quedaron

счёт: +0

161. elargentino,

beo que ay personas que todabía no se an integrado a las personas con bista. las fotos son algo importante, es el sello único de cada persona. para las personas es muy importante. por que con ello nos identifican. aparte el lugar, y el momento por supuesto es que nosotros no bemos ydebemos integrarnos a ellos. existen unas cosas que sirben para sostener el celu de manera que se quede en una posición. sería bueno que existan mandos con bluetoot para que el selu tome la foto. otra cosa interesante. dicho mando podría serbir para actibar el audio y mucho mas. pero la gente no lo presisa.

счёт: +0

162. goten,

a nosotros ni nos sirve, prefiero guardar videos o audios de la persona...

счёт: +0

163. Franco-Escamilla ,

Más si queremos integrarnos al mundo real tenemos que acostumbrarnos a las fotos, que eso como dijeron arriba es el sello de los visuales también.

счёт: +0

164. alma-alegre,

Eso es algo que no entiendo, porque a muchos no les gusta tomarse fotos. a mí en lo personal, me dá igual. Yo no las veo pero si a los demás les guta tener fotos, bueno que las tengan. Yo solo he sacado fotos con open cámara esa aplicación es muy buena para sacar porque dice en donde está ubicado el rostro por ejemplo. Otras veces he sacado fotos así nomas, escuchando donde habla la persona, y trato de apuntar la cámara hacia donde está, calculando la altura que no sea ni muy baja ni muy alta y listo, flash.

счёт: +0

165. Furret,

yo me sentía incómodo en las fotos hasta que aprendí una forma en la que la sonrrisa no salga tan espantosa. Suena medio raro, pero me han dicho que funciona. Una vez cuando estaba con mis amigos imité a las tortugas apareándose mientras me sacaba la foto, y dijeron que salió súper! Así que cada vez que toca una foto, hago la mueca de gemir como tortuga, pero en silencio. Salgo más decente, no se si completamente natural, pero decente

счёт: +0

166. con_ganas_de_fastidiar,

Las imágenes en este momento ha acaparado la vida cotidiana, de hecho, los primeros en benir al mundo lo descubrieron desde que saben que tienen sus ojos.
musicalmente se dice que a partir de los 80 el mundo audiovisual se hizo indispensable. Es decir, que el éxito en esos tiempos se necesitó de un video oficial para vender.
Menciono esto porque me encuentro en la etapa de estar en cámaras: No soy fotogénico, nunca lo fui de pequeño. Estoy aprendiendo a sonrreír en esas ocasiones, claro, saldrá natural cuando hay un motivo en el que me sienta y me nazca hacerlo.
Me sucede también que al principio genial y es innato, pero si paso 2 horas para las cámaras empiezo a canzarme de sonrreír.
Es un poco difícil ser artista xd pero cada día trabajo en mí.
Respecto a lo otro, hay gente que tiene la avilidad que cuando describen algo me imagino la escena: no sé, siempre he usado la imaginación para crear en las ramas que me destaco: Creo que será ventaja?

счёт: +0

167. Chopin,

me pasa lo mismo de imaginar escenas. soy fotogénico afortunadamente

счёт: +0

168. Gamer_girl,

¡Hola, internautas! ¿Cómo están?
Pichón, gracias por revivir el hilo.
Ahora, al asunto: Soy fotogénica y fotógrafa (o al menos lo intento) y me parece muy triste que muchos ciegos de esta plataforma sean reacios a la fotografía, sólo por el hecho de que es muy visual. Bienvenida a la sala de juegos, Gamer girl.
Por otra parte, varios me han preguntado en otros espacios sociales por privado como hago para tomar fotos. Entonces, decidí hacer una especie de curso de fotografía adaptada, porque he visto a muchos que quieren aprender, pero no tienen a nadie que les enseñe.
Armaré clases vía documentos de texto que subiré a Google Drive y las compartiré en mis redes sociales para los interesados. No hay que registrarse en algún lugar, mucho menos pagar un solo céntimo. Sólo deben estar dispuestos a aprender.

счёт: +0

169. tyrion-lannister,

lol, como que intentando imitar a tortugas gimiendo xd?. eso... está medio rarillo. Para las fotos. Yo en veces no puedo sacar una sonrisa bien ya sea porque no recuerdo nada en el momento que me haga gracia ETC y en veces al intentar sonreír solo se ven los dientes en un gesto... algo amenasante, por lo que me enseñaron otra forma de hacerlo. básicamente es sonreir con los labios cerrados, sin que se vean los dientes. así solo se arquean las comisuras de los labios, sale la sonrisa y no se ve nada del interior. Lo que realmente odio es cuando me dicen algo como: mira hacia la derecha pero sin girar la cabeza. Me cuesta muchísimo dirigir los ojos porque o los muevo demaciado rápido, los muevo demás o intento moverlos en una dirección, digamos a la derecha, y se me van para la izquierda, para arriba o cualquier cosa así. Y allí me puedo estar minutos y minutos. A la gente en un inicio le da risa pero muy gracioso no debe ser, sobre todo cuando tienes que tomar muchas fotos y así. Lo que realmente odio es cuando te quieren tomar una foto hasta por el suspiro que acabas de dar y encima se enojan si les dices con indirectas o a las claras que ya estás mas que arto de las fotos. Pero aún mas odioso es cuando vas a comer a un restaurante. todos piden sus platillos y por educación, en veces no como hasta que ya están todos los platillos servidos. Esto depende de lo que yo calcule que van a tardar, en función de lo elavorado de los platillos, la cantidad de platillos que faltan ETC. pues bien, estoy yo con la comida frente a mi enfriándose inevitablemente mientras espero que les sirvan a mis acompañantes para empesar a comer. En eso sirven todos los platos, se dice alguna cosa mas en la conversación y comensamos a comer. a, pero no falta el fotógrafo combicto que dice. ¡Una foto para el recuerdo!. y te hacen sonreir mientras dejas que se vea tu platillo ya ligeramente rebajado mientras deseas que solo sea una foto, que se acabe rápido y que no se les ocurra seguir tomando mas fotografías. Eso por no decir que también piensas en que son unos ridículos por querer tomarle foto a todo pero a la vez piensas en que ojalá no se te vea la boca sucia ni mucho menos los dientes por lo poco que alcansaste a consumir. En fin, muy molesto.

счёт: +0

170. goten,

de acuerdo con el mensaje anterior, para mí estar tomándose fotos es una perdido de tiempo, con una o dos está bien, pero luego que una no sale bien, se vuelven a tomar, que alguien no sale en la foto, ahí va otra vez... es fastidioso!

счёт: +0

171. una_esmeralda,

bueno, en eso si les doy la razón. en lo de que por la menor cosa repiten miles de veces la misma foto y dígame si es con un gran número de personas donde tratan de amorocharse unos con otros y alguien se pone delante de tí tapándote por completo o donde apenas puedes asomar un poco la cabeza y al final es como si estuvieras ahí escondido/a o cuando tienes que adoptar posiciones incómodas como estar agachado/a, doblado/a así como de medio lado, cuando alguien que no es muy de tu agrado se pone a tu lado y te abraza por la cintura o con intensiones de poner la mano mas abajo y tienes que disimular o meterle un pellisco para que no se aproveche del momento... cuando alguien por alguna extraña, sobrenatural o biceral razón no se siente conforme con la foto porque se le vio un ojo más grande que el otro, quiere que se le vean los dos zapatos o que no se le vea el lunar en forma de cucaracha que tendrá en la mano derecha... y pide que se repita la misma foto un trillón de veces y aunque te duela hasta la punta de los pelos por estar contorcionado/a junto a los demás no tienes más que seguir ahí al pie del cañón hasta que esa persona al ver la foto número 19603808645028 se sienta conforme.

счёт: +0

172. goten,

alguien que no es de tu agrado? yo nunca me he tomado con gente que no me cae...

счёт: +0

173. tyrion-lannister,

Yo tampoco me he tomado fotos con gente que me cae mal pero si que me he tomado fotos y no precisamente pocas, con gente que no me cae bien. Con esto me refiero a gente que ni me va ni me viene, como decimos por acá. es decir, que me son indiferentes. Y no he tenido problemas con ellos. Supongo que la cosa cambiaría si es con alguien que me cae mal o alguien a quien yo le caigo mal. allí no se que pasaría y si te digo la verdad, no tengo muchas ganas de averiguarlo en carne propia. Para @esmeralda-ab, (disculpas si lo escribí mal) y para todas las mujeres, no había pensado en esa incomodidad adicional por la cercanía de gente que muchas veces son gente mañosa o mano larga como decimos por acá. Debe ser muy incómodo y seguramente generará una anciedad extra que ninguna quiere. Nunca me había puesto a pensar eso pero debe ser horrible el hecho de que todo lo quieran congelar fotográficamente y que gente agradable así como desagradable pueda estar junto a ti abrazándote, esperando la menor oportunidad para intentar tocamientos indevidos. ojalá no fuera así pero pues de momento la sociedad está como está. puede que luego no sea un problema, pero de momento no queda mas que hacer públicos ese tipo de situaciones a ver si aun que sea con la vergüenza dejan de hacerlo.
lo de las posiciones incómodas también es un clásico de las fotos. nunca falta el que se tiene que poner incado y aguantarse las piernas entumecidas mientras realizan la sesión de fotos, o el que tiene que estar de ladito por mucho tiempo mientras busca de que agarrarse para no caerse y así.

счёт: +0

174. con_ganas_de_fastidiar,

ajajajajajajaj todo lo que comentaron nos sucede a nosotros xD. En el video oficial que hicimos para la canción principal del coro fue mas omenos así: pasábamos más de 12 horas en distintos lugares haciendo tomas y más tomas, y confieso que hay ocasiones que me arta de tantas imágenes porque encima que me dolían los piés tenía que intentar poner mi mejor rostro y me dan bajones por segundos. lo que me calma es que si tenemos que dar un producto serio y de calidad, bale la pena.
y entre tantas imágenes captadas, nunca falta el de las fotos de recuerdo: ahí perdimos 10 minutos de nuestro balioso tiempo jajajajajajaja.
Intento acostumbrarme pero no puedo evitar sentirme cansado por varios segundos.
En fín: La imagen arraza para tener éxito y tengo que tolerarlo.
y @gamer_girl, me interesa las clases! es pa mi hermana que a ella sí le encanta las fotos: será porque puede ver un poco? qué se yo.
Estaré al tanto con la información.

счёт: +0

175. Gamer_girl,

¡Perfecto, Tony Maserati! Tu hermana estará encantada con las pequeñas clases de fotografía.
Yo cuando tomo fotos, siempre saco más de una. ¿Por qué? Porque muchas veces la primera foto no sale bien: Puede verse oscura, con demasiado brillo, borrosa o movida. Le pasa también a los fotógrafos que ven.

счёт: +0

176. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Para la usuaria Gamel Gil, perdona que no lo escriba bien, también estoy interesado en esas clases en formato de documento, así que porfa, cuando las tengas preparadas te pediría que me buscaras para hacérmelas llegar. Gracias de antemanos.

счёт: +0

177. elargentino,

hola gente, no es que benga a aclarar nada: pero debemos entender algo. lo de las fotos, es lo mismo con el audio. es exactamente igual en el proseso. donde está posisionado, al fondo musical, si tiene buen micrófono. la diferensia, es que existen mas personas dispuestas a tomar una fotografía que a grabar un audio. la imagen, es como si el audio estubiera constantemente sonando, y cualquiera que lo escuche o se de buelta para obserbarlo, puede jusgar y tener mucha opinión. el ojo crítico al ser demasiadas personas es mayor. y por último, con respecto a el audio, a muchos de nosotros no nos gusta editar, ni entrar en detalles de como fué grabado ni que se usó para obtenerlo sensillamente escuchamos la cansión y damos nuestra opinión con mas prestesa que una persona con bista. ellos al ser mas personas, es mas grande la probabilidad de que encontremos un buén ojo crítico. bolbiendoal primer egemplo, todo el mundo o en su grán mayoría, puede jusgarte, abrán dibersas opiniones, pero cuando existen mas personas conserbando la misma opinión allí les sugeriría, que empesaran a prestar atención, sensillamente para no quedar fuera con algo que resalte y el objetibo se pierda. luego, por que existe también, tener encuenta de que parte de la sosiedad estamos pidiendo opinión. y no por discriminar, sinó es para que seamos coerentes. para dar un ejemplo que me puedan comprender. no bas a pedirle una opinión de reguetón a una persona o grupo de personas que les guste música clacica. es probable que no entiendan del tema, y no te dén un consejo asertado, si es ese el obgetibo que persibimos o buscamos. bueno eso es un ejemplo de lo que susede con las imágenes. pero mucho menos diferensiada, ya que en la calidad de las fotos, no se si exista, alguna diferensia, como por ejemplo entre la música clasica o el reguetón. talbés si exista y de allí debemos aprender y empesar a sentar conseptos básicos. al menos para empesar a comprender esto de las fotografías e imágenes ya que en su grán mayoría son personas con bista.

счёт: +0

177 сообщений, 6 страниц:  1; 4 56 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись