TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 сообщений, 56 страниц:  1; 34 3536 37 38; 56 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1051. el-soldadito-de-plomo ,

me alegro mucho @aurora quintana. y amiga, por que no te animaste a bailar jaja? ya sé que dijiste que te ubiera gustado, pero en la fiesta creo que te faltó un poco de confianza. saludos cordiales amiga

счёт: +0

1052. LaDiosaAurora ,

nono te explico, palitroque. sí bailé el vals, pero no era el que yo quería que estaba de moda en esa época, que era el tiempo de vals de chaiane. por alguna razón que hasta ahora no me explico, el dj de aquel momento no lo puso, por eso no lo bailé. el resto sí por supuesto, pero me hubiera gustado el tiempo de vals, es solo eso. un abrazo, amiguito :)

счёт: +0

1053. Duulce_Gatiita ,

hola hola, mi mayor alegría fue cuando cumplí mis 15 años, fue tan bonito ver como todos me recivían con una sonrisa en sus labios, cuando mii mamá llegó corriendo abrazarme apenas me vio entrar a el salón, todo fue mágico, Bailar el Vals con mi papá, compartir ese momento con mi familia, recivir la zapatilla de princesa, todo fue algo genial, algo mágico. nunca voy a olvidar aquella fiesta tan bonita

счёт: +0

1054. tyrion-lannister,

Hola, buenos días. me acabo de acordar de otra gran alegría que tuve a inicios del año pasado. tengo una sobrinita que vive en la misma casa que yo y convivimos casi todo el día. bueno. el caso es que cuando ella estaba aprendiendo a caminar, la ayudamos entre varios para que caminara con un guía y que no se cayera. entrenamos con ella varias veces y llegó un momento en el que podía caminar solita como uno o dos metros. pero mi alegría está en la primera vez que caminó por si sola muchos metros sin que la guiaran porque ese día, estábamos ella y yo en la sala de mi casa, (la sala está como a unos 20 metros del patio) y no se porqué o para qué pero como todos mis familiares reunidos estaban en el patio, ella se fue para el patio y yo me fui tras ella para abrirle la puerta que da al patio. el caso es que caminó algunos metros por si sola. luego la ayudé a bajar un escalonsito que tenemos pero fue lo único en lo que la ayudé. el resto del camino que era como de 20 metros, lo hiso ella sola y yo me alegré muchísimo. luego le conté a su mamá lo que havía pasado, (no lo vió en ese momento) y me dijo que ya caminaba sobre la cama y así pero oviamente que no havía sido una caminata tan "larga" como esa. nótese que larga está entre comillas porque si bien para mi 20 metros no representan un cansancio, probablemente para una bebé si lo haga. y bueno, esa fue mi alegría

счёт: +0

1055. johanna_dzg,

algunas de mis alegrías fue cuando hice mi primera comunión, estaba algo mayor.
al mes después nació mi hermanita menor, fue marailloso porque mi madre estuvo muy enferma en su embarazo. luego cuando recibí mi grado de bachiller, pensé que no lo lograría, fue un día muy bonito, tuve a mi madre y abuela acompañándome en uno de mis mayores logros, también cuando mi abuelo se salvó de un cáncer jaja...

счёт: +0

1056. greenstar,

qe bueentema , pues mis alegrias ansido pocas pero las e disprutado mucho , mis 15 años , fue una fiesta muy bonita qe me isieron con una persona qe ya desafortunadamente no esta con migo pero fue una bonita noche, y tanbien estoy bibiendo momentos muy felises qe si qe ban aser muchos mas, saludos

счёт: +0

1057. El_Observador ,

Recientemente tube una mayor alegría este jueves, cuando tube mi nueva laptop. Sí, sé que no es normal, lo que sucede es que era la primera vez que tenía una laptop con disco duro SSD con mis manos y todo eso... Lo moderno, lo moderno.

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 09.05.2020 19:52:29

1058. el-soldadito-de-plomo ,

eae hilo arriba. otra de mis mayores alegrías fue cuando cumplía 11 años. nos fuimos a mi restaurante favorito de italia, y comí mucha pasta. éramos más de 20 personas en la mesa, era grande el lugar. la cosa que me alegró mucho es que estaban mis mejores amigos de colegio, también algunos que asistieron a la fiesta llegaron exclusibamente desde bolivia para acompañarme. fue un momento increíble! el guitarrista de mi banda trajo su guitarra y cuando cantamos cumpleaños feliz, el estaba tocando. ese cumple tanpoco se me olvidará.

счёт: +0

1059. doradita_loca ,

Y bueno mi mayor alegría fue volver a encontrarme con mi mejor amigo que es @jesusgalletto56. Mi tía siempre le decía que no tenía mi número para pasarle y así tener contacto con él. Pero un día que si mal no me acuerdo fue el mes pasado o marzo, el entró a la sala. Estaba en una mesa libre y el estaba. Al principio el no me reconoció pero cuando le di más detalles nos pusimos felices, me pasó su número y después de 7 u 8 años ya estamos en contacto, nuevamente. Saludos.

счёт: +0

1060. DjDisplay,

Mi mejor alegría, fue encontrarme con mi amiga de infancia, en este caso que su nik acá es aisha amira.
No daré nombre real por el reglamento.
Desde el 2011, desde que el govierno (perdón que toque tema político acá) nos dijeron que estamos apto para ir a escuela regular, y eso pasó, perdí contacto con todas las personas que no ven, para relacionarme con personas visuales, personas que ven... de hecho fue una gran experiencia.
Hise reencuentro de mi amiga aisha en 2017, mediante a redes sociales.

счёт: +0

1061. Gamer_girl,

¡Arriba hilo! Alegrías en mi caso... buena pregunta.
¡Oh, sí! Ya me acordé de una: Cuando clasifiqué en los torneos bonaerenses, luego de haber intentado entrar dos años seguidos sin éxitos, ¡Créanme que fue genial! Sentí como si Argentina hubiera ganado el mundial de Fútbol. Pese a todo, fue una linda experiencia.

счёт: +0

1062. DjDisplay,

Que lindo gamer!
En mi caso el reencuentro de mi amiga de infancia fue en el día de botaciones para elejir la precidencia de nuestro país, en mi caso ecuador xd. Aí la ví en redes desde que me ha escrito.

счёт: +0

1063. alex_el_pato ,

ea, a ver si ponen el tema de la semana, cual fue el peor regaño que te han dado xd.

счёт: +0

1064. david_blanco ,

No se iba a continuar con el tema de la semana pasada? xddd

счёт: +0

1065. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Así es amigo, vamos a continuar con el tema de la semana pasada. ¿Cuál es la mayor vergüenza que has pasado? Tema propuesto por @Cristian, y tema el cual es el primero en repetirse, debido a que gusto mucho.
Sin nada más que decir, cuenten sus anécdotas.
Un saludo chicos.

счёт: +0

1066. Gamer_girl,

¡Arriba hilo! Con gusto compartiría una anécdota, si tan sólo me acordara...

счёт: +0

1067. tyrion-lannister,

hola, otra vez yo xd. buenas. hay les va una vergüensa cortita. hace algunos ayeres tenía clases de francés además de chorrocientasmil cosas más. un día que a penas pude dormir, me quedé dormido en la clase de francés. lo vergonsoso fue que todos se fueron y yo seguía dormido. mi maestro me despertó y para mas vergüensa, tenía la boca abierta... espero por lo menos no haver roncado. afortunadamente solo estaba el maestro

счёт: +0

1068. el-soldadito-de-plomo ,

yo tengo algunas bergüencitas que pasé, fue cuando era pequeño. ahí les ba una. resulta que tenía una avitación donde estába mi batería, mi piano, y todos mis instrumentos musicales. Un día después de pasármela soleando en la batería, me fui al teléfono que había ahí cerca y lo mejor era que mi papá y mamá no estaban en casa, se encontraban trabajando., pero yo tenía todo en casa, mi computadora, y cosas para divertirme. bueno, la cosa es que empecé a marcar barios números sin razón alguna. llamé sin sentido, diciéndo que quería comunicarme con mi tío. lo peor bendría después. todavía lamento a ver echo eso, pero como cualquier niño de 5 años llamé a un señor, y no saben lo que le dije. escuchen bien hermanos, no se espanten.
qué te pasa carro basurero peludo! si.... así como lo escucharon. y en ese tiempo yo tenía 4 o 5 años. la cosa es que mi papá no estaba cuando yo hacía esas sonceras, pero un día lo descubrió todo. el mismo señor que le dije eso anteriormente llamó al teléfono y habló con mi papá, preguntándole cosas que por que no me cuidaba, etc etc etc. además le dijo que yo le llamaba todas las tardes. Me pegó una buena regañada ese día y le cobraron mucho dinero. esto ocurrió en Cochabamba Bolivia, cuando yo vivía ahí. obiamente, a medida que fui creciendo, ya no ágo esas cosas ni de broma, pero sin duda fue una de las peores bergüenzas y la cosa más bizarra que hice en toda mi vida.

счёт: +0

1069. raffles ,

oooo,ese era unode mis pasatiempos faboritos cuando era niño! llamar a joder ,ajajajaj.
nunca me descuvrieron,ni me metí en problemas,por cierto,amo las bromas del doctor tangalanga!

счёт: +0

1070. Emil-Solerian,

jajjjaa yo también llamaba a cualquier número hasta un día puse un númro cualquiera y resulta que era una pizería ajajajaja

счёт: +0

1071. rodrigo,

para la siguiente semana podríamos proponer las trabesuras telefónicas que ayamos echo gg

счёт: +0

1072. DianaCician,

Estudié en una escuela con internado. Una vez estabamos yo y una otra amiga en el pasillo charlando sobre las mujeres que nos cuidaban. Era una más vieja que no me agradaba. Se lo comenté a mi amiga. Y lo peor, es que la vieja me escuchó. Eso me pasó como a los 8 años. Ahora no me afectaría tanto pero entonces me sentí como...xd

счёт: +0

1073. Gamer_girl,

Como cuando dices algo no muy bueno sobre esa persona que te desagrada y resulta que se encuentra cerca jojojo.
Bromas telefónicas, un clásico de la infancia ????????????

счёт: +0

1074. DjDisplay,

Yo y mi amiga, el burro por delante. jajajajajaja.
Pues ya casi no me queda comentar nada por este tema, es que no he pasado berguensas xd.

счёт: +0

1075. david_blanco ,

Con eso de estar hablando de una persona y que esta se encuentre ahí sin uno saberlo me pasó, un día estábamos con un amigo caminando por el colegio y de la nada me preguntó que quien me gustaba y pues yo... Pues yo... Yo le dije el nombre de la chica y ella preciso en ese momento pasó por mi lado; lo peor es que cuando dije su nombre, ella se detuvo y nos preguntó; "hablaban de mí? Y yo en ese momento no supe que responder, estaba elado de los nervios y la vergüenza porque aún no se lo quería decir, para mí que me escuchó cuando dije que me gustaba porque después de eso me trataba más bonito jajaj :)
Saludos.

счёт: +0

1076. raffles ,

oooo david,jaja.
hablando de eso me pasó en la universidad, estaba por el campus hablando con un colega de la clase de introducción al derecho, y se me ocurre decir, eese profesor es mas aburrido que el carajo! y tiene voz de gay, y derrepente mi compañero se queda en silencio,y dos segundos después,
-hola muchachos,buenos días! dijo el profesor, y yo, en mi mente,trágame tierra!

счёт: +0

1077. elprincipe-de-Mali,

yo ciempre paso berggüenza cuando escucho los bideos del pasado. un día mi familia subió en el facebookun bideo de donde era mas pequeño, donde yo aprendí a tocar el piano! lol, que bergüenza!

счёт: +0

1078. david_blanco ,

Otra vergüenza que paso frecuentemente es el hecho de hacer preguntas a los profesores como estúpido, que ellos se vayan y cuando termino de hablar con mis argumentos bien chidos mi compañero del lado me diga... Parce, el profe se fue.
Y yo hablando duro, todos mis compañeros escuchándome xd

счёт: +0

1079. tyrion-lannister,

va otra de las mías. ahora que mencionan eso de hablar de otra gente, yo casi nunca lo hago. la verdad lo he hecho pocas veces pero tengo el problema de que cuando lo hago, está la persona sobre la que voy a hablar. en una ocación fuimos mi familia y yo a un tour por algunos estados de México. en uno de los lugares a los que fuimos, contratamos los servicios de un guía que nos presentaría los lugares y momentos mas importantes del área donde estábamos.
en fin, que nos guía a todos, (éramos como unos 36 o 40) y como el lugar estaba muy empinado y teníamos que subir, muchas veces, (casi ciempre) mi guía y yo llegávamos a lo último por lo que nos tocaba escuchar de lejos, nos quedábamos menos tiempo parados y una serie de cosas más. pues al final, un tío me preguntó que si que me havía parecido el tour y yo muy sinceramente le dige mi opinión, (una opinión un tanto negativa) por la cuestión de que no pudimos aprender nada o casi nada por lo que les comentaba mas arriba. en eso se empiesa a reír mi tío y me sigue preguntando sobre lo mismo y pues yo le sigo contestando, creyendo que se reía de lo que yo decía. como a los dos minutos de hablar negatividades del guía y del tour, me entero de que el guía estaba sentado a la derecha de mi tío, el cual estaba a mi derecha. y yo no sabía ni que hacer. en otra ocación y un poco mas reciente, me enfadé por algo que dijo o hiso la maestra. no recuerdo que pero el caso es que dije algo de ella y la maestra estaba enseguida de mi. no me dijo nada pero igual me dio mucha vergüensa.

счёт: +0

1080. el-soldadito-de-plomo ,

otra de mis bergüenzas aquí está. un día, mi amigo de la infancia que le decimos Cáiser, fue a visitarme y hablamos de muchas cosas. Incluso me tocó la guitarra. mi familia estaba conmigo, pero mi papá tubo que salir por una cosa urgente. me quedé con el cáiser hablando durante mucho rato, hasta que el se durmió en el sofá. yo, inocentemente, me fui al baño de visitas, abrí el grifo y empecé a jugar con el agua, a reírme y estár feliz. incluso cuando abrí el grifo puse el agua al máximo nivel y me reía por que me gustaba sentir cuan fría estaba. me la pasé increíble durante una hora, hasta que mi papá regresó, y escuchó mi alegría y risas en el baño de visitas. entró, y entonces me dijo, oye, sos freguete. que haces petacudo? y yo le contesté. aquí pasándola muy bien sintiendo el agua fría y jugando con el grifo. entonces me dijo que cerrara el grifo por un momento y me sacó del baño. después de eso, resultó que el agua subió tanto que había dejado inundado todo el baño! por eso mi papá se molestó con el Cáiser, lo despertó y empezó a reclamarle por que había dejado eso con palabras muy fuertes. ahora todo el baño de visitas estába inundado xdd. eso fue una bergüenza, cuando era más pequeño. el no me reclamó por que sabía que yo lo disfruté, pero estaba muy enojado que se había mojado e inundado todo eso, causando un desastre. jaja.

счёт: +0

1673 сообщений, 56 страниц:  1; 34 3536 37 38; 56 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись