TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 сообщений, 56 страниц:  1; 32 3334 35 36; 56 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

991. lumarais,

yo apollo a mi hermanaso palitroque y su temaso

счёт: +0

992. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

lol, seguimos empatados.
El próximo voto lo define, ese y solo ese lo concluye, si hay un voto después, ese ya no será válido.

счёт: +0

993. nahuel-rodrigo ,

y bueno para definir esto, boto por el de palitroque

счёт: +0

994. tyrion-lannister,

en lo que alguien vota, hay que seguir contando nuestras vergüensas. voy yo de nuevo. en una ocación estaba a punto de reprovar una materia en la prepa porque andaba con miles de cosas más. en fin. el caso es que para pasar con pansaso, (calificación mínima) me faltaba una tarea que no havía podido entregar creo que porque no le entendía. el caso es que quedaba poco tiempo y como no tenía tiempo de hacerla, (tenía chorrocientasmil cosas durante el día y no me quedaba tiempo) se me hiso fácil pedirle a un amigo que hiciera la tarea por mi. pues total, le di el libro en el que tenía que contestar unas cosas y así. el se lo llevó a su casa para contestarlo y me lo daría después. el caso es que el día de entregármelo no llegaba hasta que un día me invitó a su casa para una comida, cena o algo por el estilo. como aún no havía apps accesibles de taxis, o por lo menos que yo supiera, le pedí raite a mi mamá. total, mi mamá me lleva a la casa de mi amigo y se baja a saludarlo ya que lo conocía un poco. el problema es que cuando mi mamá se está bajando del carro para saludarlo, mi amigo que no tiene mucho el sentido de la oportunidad, (saber cuando hacer las cosas) me dice como si nada frente a mi mamá. listo, ya está lista tu tarea. y me da el libro como si nada. yo me quería morir. afortunadamente no me digeron nada mis familiares, pero ni idea de todo lo que habrán pensado...

счёт: +0

995. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Muy bien!
Entonces el tema que será tocado esta semana es el del usuario Palitroque65, que es “¿Cuál es la mayor alegría que has pasado?”
Espero les guste.
Un saludo.

счёт: +0

996. alex_el_pato ,

lool tirion jajajaja.

счёт: +0

997. el-soldadito-de-plomo ,

a lol tirion, esa anéddota d los policías me encantó hermano y ahora con esto, bua. v.

счёт: +0

998. tyrion-lannister,

pues comenzando con la temática nueva, mis mayores alegrías, (no tengo una en específico) fue cuando nació mi hermana menor. supongo que también pasaría igual con el resto de mis hermanos pero hace mucho de eso y no lo recuerdo. otra de las alegrías que tuve aun que diferente a la familiar, es cuando tuve mi primera laptop. antes de eso solo teníamos media hora de uso en una computadora compartida y después de eso comensé a conocer muchas más cosas. también cuando he leído algunos libros como Harry Potter, los libros de Stephen King entre otros. una alegría de todos los días es cuando como algo rico jaja. y bue, cuando me alivio de alguna enfermedad o cituación grabe.

счёт: +0

999. Onisama,

Hola, yo no tengo alegrías en específico jaja, pero recuerdo haberme sentido muy bien cuando me gradué de la secundaria y también cuando entré a la universidad.

Alegrías de todos los días me siento feliz cuando juego algo, cuando leo algo que me gusta o cuando entiendo cosas en idiomas que estoy aprendiendo y veo los frutos de mi arduo trabajo.

счёт: +0

1000. Cristian_Camilo,

alegría mía cuando me subo a una tarima a tocar

счёт: +0

1001. Portia-Manyike ,

Una de mis mayores alegrías, veamos, ¡Oo si! Fue cuando canté reggae en vivo por primera vez! Se sintió muy bien

счёт: +0

1002. Carol-89 ,

Tengo muchas mayores alegrías y la verdad no puedo elegir con cual fui más feliz así que va una pequeña lista.

  1. cuando nacieron mis 3 hermanos menores, cada uno fue súper esperado por mí con mucha ilusión!
  2. Cuando conocí el mar, fue un sueño cumplido!
  3. cuando terminé mi carrera universitaria, mi gran logro personal acerca de lo que más me gusta!
  4. cuando mi novio y yo pudimos vivir juntos después de tanto pelearla. Ese 5 de abril de 2017 es inolvidable!
  5. Creo que son las más fuertes que recuerdo.

счёт: +0

1003. Eduardo-Eduardiano ,

Leyendo los últimos posts de este hilo, se me vino a la mente el día en que, fruto de un año entero de preparación, conseguí aprobar mi examen de grado en derecho, y con una calificación muy sobresaliente. Menciono esto último, porque ese día me encontraba francamente exhausto, sentía que llevaba todo el peso del mundo sobre mis hombros, y solo me importaba aprobar, aunque fuera con la nota más baja. la sensación que experimenté después de eso fue tan placentera que realmente sentí que levité, aunque debo decir que el olor a pasto quemado tan omnipresente en ciertos sectores del campus contribuyó un poco a ello.

счёт: +0

Последнее изменение Eduardo-Eduardiano , 04.05.2020 22:26:14

1004. tyrion-lannister,

pues que tipo de pasto sería xd. yo mas bien pienso que eran hojitas verdes... y no precisamente de hiervabuena ni de cilantro.

y bueno, otra de mis felicidades fue cuando conocí el café frío. tendría como 8 años o algo así y me dieron un trago, (sorbo) del café de la mamá de una amiga xd. el caso es que me gustó mucho y me sentí súper feliz... aun que probablemente fuera efecto de la cafeína y demás. años después, (hace dos años mas o menos) conocí las instalaciones donde vendían ese mismo tipo de café helado y de vez en cuando voy a comprarme uno. y si, cuando lo pruevo me pongo igual de feliz y contento.

счёт: +0

1005. DjDisplay,

Una de mis mayores alegrías, fue cuando conocí a mi amiga en 2015! fue una gran alegría, divertida la niña, juguetona, y muchas cosas.
Y recibir regalos eso es de mi otra de mis mayores alegrías!

счёт: +0

1006. Zeref ,

mi mayor alegría, fue la semana santa de el 2018. pasé momentos que jamás olvidaré.

счёт: +0

1007. Eduardo-Eduardiano ,

@tyrion-lannister, el que sabe, sabe.

счёт: +0

1008. Mluzs89 ,

Mi mayor alegría fue cuando me dieron de alta del hospital después de un mes de internación. No tenía fecha exacta pero un buen día me mandaron a mi casa, después de haberlo pasado tan mal. Y mejor todavía fue cuando me quitaron el suero.

счёт: +0

1009. DjDisplay,

Bueno otra de mis mejores alegrías, es cuando alguien me da regalos y me abrasa, aparte de conocer a personas menores a mí, eso me atrae mucho y más ahora.
De hecho siempre soy amante a personas menores, puede ser raro para algunos, pero es la verdad.
Véase el ejemplo de una amiga de 12 a 15 años o 9 u ocho... soy amante a conocer a ese tipo de personas y soy con las quien hablo más amenudo de temas... medio complicados, pero se entienden para ellos, y son con ellos que me abro mas que con las personas de mi edad.
Lo consta en una ebaluación, pero no tiene nada que ver con el tema de las alegrías.
Pero eso me hace bien feliz!

счёт: +0

1010. el_caballero_tooxico ,

gracias a Dios e vivido varios momentos alegres y aquí va uno de ellos. recuerdo a ver ganado la única competencia de natación que tuve porque solo practiqué unos meces, recuerdo que los otros chicos eran videntes, y ganar fue un sueño hecho realidad para mi. saludos

счёт: +0

1011. bartolomeo ,

perturbador lo de andresito.
Mi mayor alegría es amanecer con salud, porque sé que todo lo demás lo podré realizar. También me causa alegría y paz dar a otros, ayudar.

счёт: +0

1012. DjDisplay,

Con eso me refería a lo raro, y para otros no... porque muchas personas que he conocido son amantes así, a charlar con personas menores.

счёт: +0

1013. Onisama,

Otra alegría que recuerdo fue cuando fui al Tifloencuentro Guadalajara 2015. Al menos donde vivo es poco común (por no decir imposible) tener actividades de turismo de ciegos... Así que tenerlo se sintió muy bien.
No me refiero al turismo en sí, si no que pasar una semana compartiendo con solo gente ciega es una experiencia muy bonita.

счёт: +0

1014. TemasVarios,

amí me dio alegría saver que estoy lejos de andrés. lo que me asustó su comentario...

счёт: +0

1015. Rayo.bgtr ,

Me uno, lo de andrés es perturvador xD, pero sus motivos tendrá.
Y bueno, una de mis mas grandes alegrías fue después de mucho tiempo de entrenar, poder participar en una paralimpiada (competencia nacionál acá en México) Porque desde niño ciempre había querido ir a una, y pues el hecho de cumplir eso y encima ganar medaya pues fueron una de mis mas grandes alegrías.
Y también ser seleccionado para una consentración, aáunque solo fuera para un abierto, igual me izo muy feliz.

счёт: +0

1016. DjDisplay,

Como dije, para algunos serán raros y para otros no el tema que he tocado con las mejores alegrías.
Y felicidades rayo por esa medaya!
Tambien cuando gané el concurso de música, que he ganado, tocando la canción a mi lindo ecuador sin fallos, tambien fue otras de mis grandes alegrías, ahora que me acuerdo al postearlo recien.

счёт: +0

1017. LaDiosaAurora ,

Hola, yo tuve también muchos momentos alegres en mi vida, mi infancia de por sí ha sido feliz dentro de todo. Pero destaco algunos momentos que me hicieron muy pero muy feliz. Uno, después de estar completamente ciega por un año debido a cataratas en el ojo derecho (ojo en el que tengo un remanente visual) el que me hayan operado y después quitado las vendas, darme cuenta que volvía a recuperar ese remanente que aunque poco me era útil...fue una de las emociones más grandes que viví, quería ver todo lo que no había visto en un año. Otro momento fue cuando terminé el colegio, el bachillerato, la secundaria, como quieran llamarle jeje...sobre todo fui feliz porque la había pasado muy mal en los últimos años, liberarme y superar esa etapa de mi vida fue de por sí maravilloso. Otro momento más fue también cuando terminé la universidad. No olvido los aplausos interminables de la gente cuando pasé a recibir mi título como si fuera una estrella o no sé, el grito de una de mis tías que fue a verme que lo escuché perfectamente...fue realmente un momento de gloria. Y aún hoy vivo momentos felices con pequeñas cosas, pero lo que verdaderamente me hace feliz hoy en día, aún con todo este confinamiento e incertidumbre, es tener una persona a mi lado que sencillamente, me hace olvidar que todo está dado vuelta de cabeza. Gracias a vos, sí, a vos, porque realmente traés felicidad a mi vida y lo sabés. :)

счёт: +0

1018. rodrigo,

cuando programo alguna app, o mi página web, y estas salen como yo lo esperaba. que alegría, ver corriendo la app.

счёт: +0

1019. el_brillante ,

santa rita vendita. xd. yo soy vicebersa a andrés :D. pero mi mejor alegría fue cuando fui a participar a aquí canta bolivia, un festival donde participan grupos folklóricos, desafortunadamente no pudimos clasificar al cuadrangular final pero fue una dicha inmensa. saludos

счёт: +0

1020. el_caballero_tooxico ,

ajá: pero estamos aquí para compartir nuestras mayores alegrías, o para criticar cada vez que andrés dice con que grupo etário se ciente mejor. expliquenmelo porfa, porque de veras no lo entiendo. gracias.

счёт: +0

1673 сообщений, 56 страниц:  1; 32 3334 35 36; 56 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись