TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 сообщений, 56 страниц:  1; 33 3435 36 37; 56 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1021. rodrigo,

por anbos

счёт: +0

1022. el-soldadito-de-plomo ,

precisamente por eso fue que propuse este tema. ahora paso para compartir algunas de mis mayores alegrías, que tengo muchísimas para postear. yo siempre fui una persona alegre, todo me hace reír. una de las mayores alegrías que tube fue cuando fui a italia a tocar para uno de los canales más grandes de roma, estaba un piano muy lindo ahí y sonaba increíble. esto fue cuando tenía 11 años y además era en un lindo auditorio. cuando terminé de tocar la canción Somewere over the rainbow, la gente empezó a aplaudir y gritar de emoción por que les gustó mucho la música, pero no pararon de hacerlo y continuaron aplaudiendo por 7 minutos sin parar. esa sensación fue realmente expectacular! no, esa palabra se queda corta. no se como describirlo. se me erizaba la piel y el cuerpo, fue una sensación que nunca en mi vida sentí antes y estaba muy emocionado y feliz por la gran actuación que tube. realmente, ese momento se quedará siempre en mi corazón, fue.... um.... de solo recordarlo me siento muy alegre y contento! saludos.

счёт: +0

1023. el_caballero_tooxico ,

entonces que se le cambie el nombre al hilo. en mi próximo mensaje vengo con más alegrías vividas, disculpen el FDT

счёт: +0

1024. elprincipe-de-Mali,

bueno, tengo muchas alegrías. primero por una pc que me dieron. segundo, pór que tengo lo que tengo, y con lo que tengo, mehace felíz. lol parece algo como un trabalenguas lo que puse... :v

счёт: +0

1025. f-j-e,

les voy a pedir que si no conocen a las personas, no hablen de ellas. y punto! sean moderados. porfabor...
acá termina el tema de adrés. nada de mensajes fuera de tema.

счёт: +0

1026. lumarais,

uf. Mi mejor alergia, digo, alegría sin duda fueron todos los momentos bellos que pasé con mi primera novia. si, se que suena clishé y cursi; pero que decirles, es la pura verdad

счёт: +0

1027. el_chiclero,

hola! vengo a contarles mis alegrías.
1._ cuando me gradué en el colegio. un día inolvidable, porque a pesar de sentir algo de nostalgia porque los compañeros de casi toda la etapa que hiciste ya no se van a ber, pero felíz a la vez porque he culminado un camino con satisfacción.
2._ cuando me dieron mi laptop.
Hace 7 años, el gobierno en ese tiempo decidieron donar a los imvidentes un portátil para facilitar el uso del trabajo escolar. sin duda maravilloso ese momento porque quería experimentar más de la computadora y tener mi propio ordenador era prácticamente un sueño hecho en realidad.

3._ cuando me libero de los problemas.
4._ este lo dejé al último y no porque es menos importante.
cuando estoy en escenarios con la música.
soy músico desde casi 14 años (2006) y la experiencia de estar en tarima y sentir el gran abrazo del público. con los aplausos, admiración y mucha acojida, es una sensación que ahora no les podría describir.
sin emvargo ese alimento de la gente apreciando tu talento, causa emosiones bastante fuertes. aveces en plena tocada con los músicos se me ha salido las lágrimas. hace 4 años estuvimos en un reáliti en un canal reconocido en mi pais cuyo nombre del programa era Ecuador tiene talento, y fue una comvivencia hermosa. saludos y espero benir con mucho que contar más adelante.

счёт: +0

1028. Justina,

@ Tu amor la palabra que buscas no será, ¿sublime? ¡fantasticduplaespectacular!. Tuve muchos momentos felices pero los que recuerdo son: Cuando aprendí a andar en bici. Mi hermana me ayudó a aprender, sentí que volava por los aires; que latía mi corazoncito feliz. O cuando fui a mi primer resital, o cuando me egresé con el título de primer año. Bue la mas reciente, cuando se recibió mi hermana mayor. Le tiramo pintura verde y azul. Por poco la rapamo are.

счёт: +0

1029. el_caballero_tooxico ,

bueno contamos una más, esta vez nos vamos al ocho de diciembre del 2017
ese día defendía con éxicto mi trabajo especial de grado. luego de más de cuatro años de esfuerzo, defenderla y obtener 20 puntos con mención onorífica era un sueño hecho realidad, justo la nota por la que me esforsé mucho tiempo.
luego de la defensa habían preparado un piano para que tocara a los presentes en el lugar, y cuando menos acuerdo ingresaron al aula cinco músicos con los ojos vendados, esto si no lo sabía yo. mi maestro de piano había preparado todo aquello para mi, además de un compartir que hisimos luego de la defensa. de verdad un momento único, escuchar a mi tutor de tecis (aclaro que trabajo especial de grado y tecis no es lo mismo pero para no entrar en detalle) leer mi nombre y número de cédula seguido de la nota mencionada, es algo que no tiene precio. saludos.

счёт: +0

1030. DjDisplay,

Hola.
Al igual que orejitas, me gradué y perdí contacto con mis amigos, pero bueno... casi no me integrava! estava mas triste porque he perdido contacto bueno, no todo con personas menores que charlavan conmigo todo los días en el recreo xd.
En cuanto a lo otro, bueno ya no estudio, pero me gradué de bachiller.
Fue un momento maravilloso que he pasado jaja con mis amigos, aunque casi no me integrava, y ese era el objetivo de la directora, hacer que mis compañeros me integre, pero intento fallido, y desde aí siempre tenía una amiga que era menor amí y curso diferente, pero siempre charlávamos juntos y ese contacto he perdido, devido a que ya me gradué.
En la actualidad, la amiga que me integrava, va a ultimo curso de bachiller, acá decimos sexto curso.
Jejeje!
Que alegría me dio graduarme... fue lo mejor para mí! recibir la capa y todo eso. Y un regalo por mi mejor desenpeño!

счёт: +0

1031. alex_el_lobo,

tengo muchísimas alegrías, en mi vida, de momento veré cual cuento xdd. 1.-Al ser adoptado por una familia, cuando estaba apunto de morir, según mi familia ambos nos adoptamos ya que yo le dije mamá a mi actual madre una vez que me llevó al hospital pues me moría por un problema de corazón que tengo, 2.- Cuando aprendí a montar bicicleta con la ayuda de mi padre y mis hermanos, recuerdo que me agarraba mi papá por la espalda y una vez me emocioné por la casa que ya me la conocía de memoria suví la velocidad y el dejó de sostenerme, asta que dí la vuelta a la casa y me estrellé contra la ventana de su habitación, recuerdo que nos reimos todos que locura, 3.- al empezar a cantar, empecé a practicar el canto con mis papás, mi madre tocaba la guitarra y mi padre y yo cantábamos, empecé con los temas de Joselito, decían que yo sacaba su voz como si fuera un igual, 4.- La primera vez en un escenario, en la escuela, recuerdo que ya tenía como 10 u 11 años, llevé mi pista para cantar a mi madre en un día de la madre, como lloró la linda señora, recuerdo que luego bailamos y que manera de mover el esqueleto los 2, fué uno de mis mayores alegrías pues la pasamos bien, justo me había preparado mis mejores cosas para ella, un cartel que yo recorté y pegué con goma eva, origamis en forma de corazón, había ahorrado para esconderle en su armario una caja de bombones y 3 paquetes de galletas, de sus favoritas, 5.- a los 12 o 13 que me gustaba una chica de mi curso, recuerdo que aún no sabía que a las chicas no se las debía tocar ni con el pétalo de una rosa, y pues ella también empezaba xdd, me pintaba la cara con marcadores y yo le jalaba el pelo, recuerdo que nos pilló una profesoras, creo que era la de historia y nos mandó a dirección, la directora me enseñó que no se debía tocar a las chicas ni con el pétalo de una rosa y a ella le dijo que me quitara las pintarrajeadas de marcador, cuando fuimos al baño de chicas empezamos a reirnos como locos, y no se como ni que pasó que terminamos abrazados, luego a la semana terminamos como novios, mi primera novia formal. 6.-un amigo de la escuela, con el que siempre eramos muy raros un día nos peleabamos y al otro nos invitábamos de nuestros recreos, recuerdo que a los demás les costaba descifrar que eramos, pero ambos en el fondo sabíamos que eramos amigos ues nos ayudabamos siempre, aun que nos ayamos peleado hace un minuto o 10 segundos y si el otro estaba en problemas iba yo o el venía y nos apoyábamos. bueno esos de momento o el mensaje será muy largo xd

счёт: +0

1032. ariel-camacho,

Yo eh pasado muchicimas, tristesas la peor fue el año pasado pero alegrías han sido vastantes desde terminar mi carrera hasta conseguir mi prier trabajo, igual conseguir mi prier computadora con JAWS original por aya en el 2008, encontrarme con varios amigos luego de varios años, son muchicimas.

счёт: +0

1033. rdn2020 ,

una de mis mallores alegrias fue cuando me encontre con mi amiga yuliana joder me fui de la escuela en 2012 y despues de haí no nos bolbimos a ver no savia donde bibia no tenia su numero de telefono y no se si tenia celular en el obnibus me encontraba con su madre y su tía y me desian lo mismo le aviso y cuando nos bolbamos a ver y eso nunca fue hay díós esa fue mi mallor alegría en mi vida

счёт: +0

1034. una_esmeralda,

hooola chicos. bueno, entre mis mayores alegrías están todas las presentaciones con la coral donde estuve durante algunos años y sobre todo las presentaciones que hacíamos en noviembre y diciembre, cuando cumplí mis dulces 16 que me los celebraron a lo grande, cuando cumplí los 18, muchos de mis viajes familiares y no familiares a la playa y otros lugares turísticos de aquí de venezuela, cuando salía con mi grupito de compañeros de la universidad, cuando presenté la tesis, el día de mi graduación, cuando mi hermano presentó su trabajo de grado y luego su graduación, cuando viajé a cuba a un congreso internacional de pedagogía en el 2013 donde fui una de las ponentes mas destacadas entre los 1500 docentes y profesores venezolanos que fuimos además de que en ese viaje compré todo lo que quise, cuando trajeron a mi perrita chiquitica y loquita de un mes de nacida cuando la tuve en mi mano toda asustadita y temblorosita y que desde entonces a vivido con nosotros y bueno... ya será en otro comentario que exprese otros momentos felices vividos

счёт: +0

1035. isi-a ,

Lol personas menores...
Pero bueno nadie es santo para juzgar, tendrá sus razones xD.
Hay 2 tipos de personas a sí, las buenas y las malas. no creo que el sea de las malas :)

Y mayor alegría no tuve, solo momentoss lindos como nacimientos de hermanos y a sí, nada exagerado.

счёт: +0

1036. DjDisplay,

Dicen que soy superbueno xd.

счёт: +0

1037. el-soldadito-de-plomo ,

ea hilo arriba. otra alegría que pasé, la voy a contar. cuando cumplía 10 años aquí en estados unidos, tube el mejor cumpleaños que pude tener. comí mucha torta y pizza, y mi gran amiga Helen, que se recupere pronto.... me regaló un anjelito deseándome lo mejor. dios, ese momento fue increíble, nunca lo voy a olvidar, me sentí muy feliz y alegre. un día después, como cereza del pastel para terminar de emocionarme, la orquesta de sao paulo llegó desde brasil para dar un concierto en el quénedi center de Washington, y asistí a uno de los ensayos para escuchar como tocaban, y les gustó también como les toqué unas canciones en el piano. después de eso, mientras me aplaudían por mi música y me bajaba del piano, toda la orquesta sacó los instrumentos y me tocó cumpleaños feliz. fue una emoción muy grande ese momento igual.

счёт: +0

1038. tyrion-lannister,

wow, que genial. me imagino como se ha de haver sentido. suena como de película pero muy real. que genial ese tipo de momentos

счёт: +0

1039. el-soldadito-de-plomo ,

sisi fue un momento magnífico. cuando tenga más alegrías, les cuento jaja.

счёт: +0

1040. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

wow, debió ser un momento increíble.

счёт: +0

1041. el_caballero_tooxico ,

bonito momento el de palitroque, que gennial. yo recuerdo con mucho cariño los cumpleaños que me celebraban en la escuela mis amigos y la maestra de ese momento, era algo úninco el compartir con todos ellos. recuerdo la fiesta que me hicieron cuando llegué de unos juegos de atletismo, me fue mal y no obtuve ni una sola medalla, pero para ellos no importó, me recibieron como un campeón.

счёт: +0

1042. raffles ,

este tema no ha sido muy comentado,huviéramos seguido con el otro xd

счёт: +0

1043. DjDisplay,

Wooow que genial!

счёт: +0

1044. tyrion-lannister,

Hola, buenas. antes de que les de por regresar al tema anterior, (muy bueno por sierto) déjenme que les platique dos alegrías mías de la infancia.
pasa y resulta que cuando yo era chiquito, escuchaba muchos audiocuentos en un caset o como se escriba... y eran audiocuentos narrados pero que además tenían diferentes voces para cada personaje. ejemplo. el audiocuento de la caperucita roja, tenía una voz para la caperucita, otra para el lobo, otra para el cazador y así. además tenía sonidos de ambientación si mal no recuerdo. esto último no se si lo imagino yo o si realmente los tenía pero bueno. el caso es que a mi me gustaban muchos esos cuentos y me viajaba muchísimo con ellos. en una ocación, me pidieron que si de que quería la piñata para mi cumple. y bue, yo la pedí del lobo feroz. total, me hicieron la piñata del lobo feroz y me tomaron algunas fotos, (fotos que ayer estaba viendo mi familia y por eso me acordé) y resulta que la piñata del lobo estaba tan bien hecha que el ocico se le podía mover como si estubiera mordiendo algo... aun que estaba cerrado xd. el caso es que yo me divertía mucho con la piñata. me dolió cuando la rompimos para sacarle los dulces. me gustó mas cuando jugaba con ella antes de la fiesta. creo recordar que la tuve como por dos o tres días antes de la fiesta.
en otra ocación, me preguntaron lo mismo. es decir, que si que quería de piñata para mi cumple. y bue, yo dige que un caballo, (me gustaba mucho el corrido del caballo prieto azabache xd) y pues bueno, me hicieron una piñata de caballo. pero aquí huvo algo raro. la piñata que me hicieron era una piñata chica que se podía poner sobre la cama sin mayor esfuerzo. yo me montaba en el caballo piñata y hacía como que galopaba y así. el caso es que me divertí muchísimo antes de quebrarla. por sierto, antes de quebrarla me tomaron una foto al lado del caballo piñata y e aquí lo raro. la piñata con forma de caballo en la que me recargué cuando me tomaron las fotos, era mas alta que yo. aprox como un caballo normal. después de que la rompimos para sacarle los dulces, no volví a saber nada de la piñata chiquita que les mencionaba al principio de este relato. por sierto, en ese cumple me hicieron un pastel que no recuerdo a que sabía, pero si recuerdo que el pastel estaba sobre un cartón que tenía una parte con forma de caballo en alto relieve. supongo que la parte del pastel que estaría sobre ese pedaso del cartón, habría quedado grabada por abajo con la forma del caballo. a, antes de que se me olvide. cuando me tomaron las fotos junto a la piñata, en una o algunas de ellas, me hicieron montarme sobre la piñata para salir como montando un caballo xd. aun que oviamente era una piñata. años después tuvimos un caballo de verdad en un ranchito que era de la familia... pero esa es otra historia.

счёт: +0

1045. raffles ,

una alegría inmensa que viví fue cuando mi papá rregresó de Texas.
había hido por un buen tiempo a hacer su maestría en sociología y lo extrañaba mucho, además me trajo muchos chocolates y demás golosinas xd

счёт: +0

1046. Yostein-san,

Bueno, uno de mis momentos alegres fue el de haber montado un caballo y haberlo pasado bien a galope.

счёт: +0

1047. tyrion-lannister,

igual yo xd aun que cuando me digeron que montara el caballo a pelo, (sin sillas ni nada) casi me muero del susto xd. si estube un rato así y un tío llevaba el caballo de las riendas pero yo no llevaba nada. cuando mi tío vio que me estaba cayendo del caballo se detuvo y volvió a ponerle todo xd. pero mientras galopábamos normalmente, fue increíble.

счёт: +0

1048. potions-and-snitches,

Alegrías...es difícil categorizar ese tipo de cosas, al menos para mí. Creo que las más recientes han tenido que ver con el trabajo, con las cosas que he logrado y que veo están saliendo bien. Mi primer byline(pie de autor) en un sitio de USA no fue la gran cosa, pero gracias a este vinieron muchos más y supongo que una cosa lleva a la otra. No sé si cuenta como alegría, pero bueno, para mí ver mi nombre junto a algo que escribí, después de pensar en el proceso(entrevistas, investigación, tiempo invertido) me supone una alegría muy grande. Eso sí: no es la más grande que he vivido, lógicamente.

счёт: +0

1049. el-soldadito-de-plomo ,

ARRIBA ESTO ARRIBA XD.

счёт: +0

1050. LaDiosaAurora ,

Mi fiesta de 15 años también fue una de mis mayores alegrías, aunque se empañó un poco porque no bailé el vals que me hubiera gustado bailar. Fuera de eso, fue una noche increíble. Cobrar mi primer salario también fue una experiencia hermosa, saber que finalmente ese dinero que tenía en las manos era fruto de mi esfuerzo, que podría disponer de él como mejor creyera conveniente...sin duda fue una alegría enorme y una autorrealización como persona. Saludos

счёт: +0

1673 сообщений, 56 страниц:  1; 33 3435 36 37; 56 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись