productos o accesorios para ciegos.

150 сообщений, 5 страниц:  12 3 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. Jorge35 ,

bueno, yo he tenido relojes, el aparato que tenía dimi que se llama colorino, que porcierto el que me dieron estaba roto, también hay tensiómetros parlantes creo, calculadoras, el mejor teléfono sin duda es el iphone. También aquí en eEspaña hay accesivilidad en los juegos de mesa.Por ejemplo el bingo tiene los número en bralle y te ba diciendo los número un aparato, así como otros juegos

счёт: +0

32. eltenor,

genial ilo.
alguien utiliza las sonar glases? o la sunu ban? o como se escriba ahora no recuerdo xd.

estoy interesado en algo de eso, me paresería un genial complemento al bastón.
que dispocitibos utilizan para accesibilidad en la cocina?
sobre los relojes, yo no utilizo, mejor saco el celular cuando necesito saber la hora. aunque el dot watch parece muuuy interesante. también me parece interesante el apple watch.
pero eso ya es fuera de tema, ya no estaríamos hablando de dispocitibos especializados xd.
saludos

счёт: +0

33. yefferson.vilchez1,

hola chicos, de nuevo por acá, una consulta y la verdad no c si se desvíe del hilo, pero alguien en el mundo de los ciegos a interactuado con puntos de venta? es decir todas las occiones. son accesible?

счёт: +0

34. ElPana,

En ese caso aparte del TPV de la once no conozco que yo sepa. y para el ressto del mundo punto de venta es por donde se cobra la cuenta sea por tarjeta de devito o crédito.

счёт: +0

35. may-rm,

YO usé la sunu band y no me gustó nada de nada.

счёт: +0

36. caballero_derrotado ,

yo solo tuve un reloj parlante y celular, al reloj lo usaba para calcular cuanto faltaba para llegar a mi destino que eran 35 minutos

счёт: +0

37. Tenzin,

Hola! yo quisiera saber si hay un dispositivo parecido al braibook que se pueda adquirir en México o importarse desde Estados Unidos. Estuve investigando y es realmente caro traerlo desde españa hasta hacá, así que me gustaría saber de otras alternativas a él. Gracias!

счёт: +0

38. Alvaro03122005,

Hola, yo tengo una línea braille, que es un dispositivo que se conecta al ordenador por USB y te muestra la información de la pantalla en braille, y un PAC Mate, que es como que fuese una maquina Perkins con memoria y a la que puedes conectar un pendrive por USB.

счёт: +0

39. eltenor,

sobre la sunu band, porqué no te gustó?

счёт: +0

40. may-rm,

Sobre la sunu: no me gustó, porque la configurase como la configurase, vibraba constantemente marcándome cosas que en la mayoría de las ocasiones no supondrían ningún problema. Y para mi forma de manejarme, y el estilo de las calles en España que muchas veces hay terrazas de los bares en las aceras... Te marca todo el rato cosas, aunque configures el arco al mínimo. Conclusión: terminas hasta las narices de tanta vibración.

счёт: +0

41. Dherhion,

Cuando vas pegado a una pared se tira vibrando hasta que se acaba la pared? Porque eso tiene que ser la muerte.

счёт: +0

42. may-rm,

No. Tú te la colocas de forma que el sensor (que es un circulito) si te la pones en la mano izquierda y usas el bastón con la mano derecha, enfoca hacia delante, y si la usas en la mano derecha con la que manejas el bastón enfoca hacia arriba, por lo que no debe ir vibrando con la pared, pero eso es en teoría, porque como sabrás, en ocasiones encuentras edificios que sobresalen. Algunos un huevo, y otros un poco. PUes la pulsera los detecta. El punto es que yo también los detecto con el oído muchísimo antes que la pulsera, y hay cosas que detecto a la vez con el bastón y el aparatito. Por lo que al final no me sirve para absolutamente nada. Lo probé para localizar bien las puertas de los trenes, cuando se abrían, pero con el tránsito de gente tampoco me resultó útil. Sé de personas a las que sí les ha servido, pero uff, no es mi caso. Además tiene una función que me parecía genial que era la función de Place Finder, que consiste en que tú pones en el GPS el lugar al que quieres ir, y tiene como una brújula, de forma que vibra cuando estás en la dirección correcta. Si tienes que girar al noroeste, vas haciendo el giro y cuando estás bien posicionado vibra. Pero tampoco funciona adecuadamente así que nada.

счёт: +0

43. Dherhion,

Pues vaya timo. Pintaba guay.

счёт: +0

44. yefferson.vilchez1,

oye elpana, y eso es un dispocitivo? o que

счёт: +0

45. ElPana,

es la máquina que se usa para vender cupones de la ONCE y que sirve como punto de venta también. sus siglas son terminal punto de venta.

счёт: +0

46. Alvaro03122005,

Hola, yo un día vi una máquina de vender cupones en un kiosco y tenía la voz Eloquence de JAWS

счёт: +0

47. eltenor,

aa entiendo, y las gafas? las sonar glases, alguien las probó?
digo porque tomando en cuenta la sunu y las gafas, creo que las gafas serían mas cómodas no? ya que están apuntando al frente, así que estaría genial para opstáculos que te encuentres de frente.

счёт: +0

48. pianino.64,

por favor, visiten las paginas de tecnocolocimentoaccesible, manolo.net, o la pagina de la cidat, siempre ellos estan al tanto de l nuevo para estas cosas, compartan los enlaces si encuentran un producto nuevo

счёт: +0

49. Zory21,

¡Buenas buenas! Interesante hilo. He utilizado relojes parlantes, una calculadora una vez pero nada más. De hecho aún tengo un reloj parlante que conservo más por valor que otra cosa porque no lo uso.
Sobre lo que me gustaría es tener algún producto como complemento para caminar cuando uso el bastón, como por ejemplo el hand eyes que mencionaban en la primera página. Por cierto, excelente que en España haya braille en los juegos de mesa, en mi país no era así

счёт: +0

50. FrancoBattiato,

Hola. Revivo hilo jaja.
Chicos, les vengo a contar que ando pensando en adquirir el bastón inteligente Smart Cane, el que habíamos comentado por aquí.
Creen que el producto sea funcional? Bueno, la verdad tengo algo de miedo porque no sé que tal ande.
De igual forma, nunca he comprado en línea (solo desde Amazon) y el producto no lo venden por allí, si no que tienes que comprarlo a través de la página del fabricante y no sé que tan confiable sea jaja.
Otra cosa, al parecer, el producto actualmente tiene un descuento, pero no sé de cuanto.
Y ya para dejar que ustedes me dén su opinión, dejaré la página por si a alguien le interesa conocer o saber más del bastón.
www.wewalk.io

счёт: +0

51. raffles ,

cuanto vale ese bastón?
se ve interesante.
y alguien a provado el eye clip?
kiero comprármelo, tengo el dinero, pero no se que tal funcione.

счёт: +0

52. ElPana,

arbaro te aseguro que no creo que tenga la voz de eloquence el TPV.

счёт: +0

53. Jarro_Mocho ,

No sé a quien le he visto demostrar una máquina de cupones con Eloquence, a un amigo sí le escuché que donde trabaja la máquina tiene la voz de Jorge

счёт: +0

54. FrancoBattiato,

@Raffles, vale unos 400 dólares

счёт: +0

55. el.profe.mora ,

400 de los verdes? ta muy caro no creen? bueno amí me interesa uno común y simple xd en cdmx hay un señor apeído canela o canelo jajaj creo vende, hay pasan el dato si lo tienen. este fin de semana se pone mobidito para mi. a y esos reloj de metal con cuarso suenan interesante. gustaría uno

счёт: +0

56. raffles ,

@el profe mora, este es un bastón electrónico p

счёт: +0

57. ElPana,

mucho dinero cuando es una tecnología muy nueva y si lo rompes por cualquier accidente adiós 400 pavos.

счёт: +0

58. Jarro_Mocho ,

De acuerdo con @ElPana

счёт: +0

59. el.profe.mora ,

y para traerlo en la calle golpeando vanquetas, postes, paredes, sanjas, coladeras de drenaje, cacas de perros, pies de personas y otras cosas mas, pues si se me hace mucho dinero. pero cada quien que haga con su cartera lo que mejor le combenga.

счёт: +0

60. krawid,

para mi forma de moverme, ese tipo de artilugios no son muy efectivos. pasa algo parecido que con la sunu. NO termino de encontrarles el chiste

счёт: +0

150 сообщений, 5 страниц:  12 3 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись