productos o accesorios para ciegos.

150 сообщений, 5 страниц:  1 2 34 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. tyrion-lannister,

me interesa.

счёт: +0

92. Guillermo,

dale has la demo y pasas el canál
saludos .

счёт: +0

93. NilMoliner ,

vale chicos, demo grabada. Lo malo es que mi madre se llevó el adaptador de mi teléfono y ñeh. Así que revivan el hilo para poder postearla porfa.

счёт: +0

94. James_Potter,

posteo para q pases la demo.

счёт: +0

95. NilMoliner ,

aquí la demo:
https://fromsmash.com/0kr5VPNvaB-et

счёт: +0

96. Guillermo,

pues amigo estamos esperando esa demo ...

счёт: +0

97. El_Observador ,

Ya la pasó.

счёт: +0

98. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

vale, descargando. vamo a escuchar. pero si tu tienes vinculación cercana con los vendedores, me puedes compartir los datos por privado? gracias. para coordinar el precio, envío y demás.

счёт: +0

99. NilMoliner ,

si, escríbeme al correo y lo hablamos.

счёт: +0

100. El_Observador ,

La batería del Eyeclip sí que dura cuando se lleva tiempo sin usar, claro que es recomendable cargarlo igual aunque no se use.
Mi hermano y yo salimos devez en cuándo, los que salen a comprar y todo eso son mis padres, así que la última vez que cargué y usé el Eyeclip fue en Abril. Ahora lo voy a cargar y antes me fijo, tenía 50% de carga.
Y como no lo uso en la casa porque cuando mueven algo me avisan y todo lo demás, pues... xD.

счёт: +0

101. NilMoliner ,

sii, la verdad es que la batería tiene un promedio de 24 horas.

счёт: +0

102. Guillermo,

ya lo descargué veremos si se puede ejecutar

счёт: +0

103. El_Observador ,

¿Ejecutar? Ejecutar es lanzar un programa. ¿Mas bien quiciste decir escuchando el audio, no? O te confundiste de hilo, o de palabra.

счёт: +0

104. imparable,

BALLA, QUE BUENA DEMOSTRACIÓN! LA VERDAD me interesa bastante el producto, talvez lo adquiera en algún momento, por cierto se que no tiene nada que ver con el ilo, pero te quería preguntar que ap as usado para hacer la demo, porque quisiera hacer algunos audiotutoriales pero las que e visto no me convense. Saludos y gracias portodo.

счёт: +0

105. tyrion-lannister,

Hola, buenas tardes o noches, según sea. Me gustó el artilugio, aun que tengo algunas dudas. uno: ¿Como haces para que no te detecte el bastón al realizar la técnica de barrido por delante del eye clip?.
2: ¿Como sabes que opción de distancia, vibración ETC estás eligiendo durante la configuración del objeto?.
3: ¿que valor tiene?. Soy mexicano y me gustaría saber cuanto vale en pesos mexicanos pero si gustas dime cuanto te costó en tu moneda o en la moneda que hayas utilizado para comprarlo y yo me encargo de combertirlo a pesos mexicanos.
4: ¿Donde lo puedo comprar?. ¿Por ámason?.
5 y creo que la última: ¿Como sabes si el objetivo que te indica el eye clip se encuentra delante, a la derecha, a la izquierda, arriba, abajo o al centro de tu posición?.
Como comentas que podías esquivar obstáculos mientras corrías, supongo que tendrá forma de avisarte en que dirección se encuentra el obstáculo.
Y bueno, de momento creo que no se me olvida nada. Gracias por publicar la demo y por resolver estas dudas.

счёт: +0

106. El_Observador ,

Hola.
Respondiendo parte de las preguntas (el precio no lo tengo a mano porque yo lo obtube en un proyecto de ellos, misión 2700, donde entregaban el dispositivo a personas ciegas en diferentes provincias de nuestro país, Ecuador):
El Eyeclip siempre detectará lo que está justo en frente de ti. Cuando te acostumbras y por ejemplo, lo escuchas bibrar al frente, sabes que si sigues recto te puedes chocar con una pared, así que jiras.
Al cambiar los diferentes modos de uso los cambios se notan de forma inmediata. Los nombres de los modos los sabemos por un pdf sobre el uso del dispositivo y un video de YouTube de HandEyes, también explicando.
Además, al cambiar entre distancias de detección de un metro o dos hay un sonido para cada configuración, así que solo tenemos que aprendernos qué corresponde a qué.
Para el asunto de la compra contactar con @Medved, en todo caso yo también tengo los contactos de ellos por si acaso. No recuerdo cómo están ahora con el tema envío a otros países fuera de Ecuador.
Para novedades sobre EyeClip y futuros productos de la empresa, pueden seguir a HandEyes Ecuador en Facebook.
P.D. Yo también grabé una demo en febrero, pero no salió bien porque no tube práctica sobre lo de dónde poner el teléfono, así que el micrófono se tapó u.u. Esa demo la borré, y por eso no la pasé.

счёт: +0

107. NilMoliner ,

a ver, vamos por partes:
uno: ¿Como haces para que no te detecte el bastón al realizar la técnica de barrido por delante del eye clip?.
Pues... Haciéndola bien, no? Quiero decir, espero que mi respuesta no se tome como insulto pero sí. Hay muchos ciegos que recargan el bastón a algún lado y desde allí hacen barrido. Así no se hace, primero porque es peligrosísimo ir así por la vida y segundo porque no es barrido como tal. Simplemente haciendo bien el barrido y no meneando el bastón por los aires, tratando de ser daredevil.
2: ¿Como sabes que opción de distancia, vibración ETC estás eligiendo durante la configuración del objeto?.
Para los distintos modos de distancia hace distintos sonidos, siendo el más corto el de distancia corta, y el más largo de distancia larga. Para el modo de vibración, sonido y vibración y sonido no hace nada, pero vamos que es obvio que puedes saberlo memorizándote las posiciones de cada opción o... Poniendo la mano cerca del ojito o sensor ultrasónico.
3: ¿que valor tiene?. Soy mexicano y me gustaría saber cuanto vale en pesos mexicanos pero si gustas dime cuanto te costó en tu moneda o en la moneda que hayas utilizado para comprarlo y yo me encargo de combertirlo a pesos mexicanos.
Cuesta 224,88 USD, dólares de estados unidos de américa. Una inversión... Importante, pero de la que no te arrepentirás.
4: ¿Donde lo puedo comprar?. ¿Por ámason?.
Amazon? No. Puedes escribir a mi correo electrónico, galapagos.miguel.angel (arroba) gmail.com, ir a handeyes.org y clickear en contacto y escribir a ese número de whatsapp, seguirlos en sus redes sociales, etc.
5 y creo que la última: ¿Como sabes si el objetivo que te indica el eye clip se encuentra delante, a la derecha, a la izquierda, arriba, abajo o al centro de tu posición?.
Depende del modo en que lo utilices y del rango de alcance. Como sabrás, el ultrasonido utiliza un modo de emisión cónico. Esto quiere decir que, si bien el sensor es pequeñito, emite una onda cónica que crece mientras más sea la onda de detección. Si es corta, llegará desde tu cintura hasta tu cabeza en modo de detección corto. Si es larga, llegará desde tus rodillas hasta un palmo más allá de tu cabeza si está en modo de detección largo. Cuando ya pita, sabrás exactamente dónde está el objeto contra el que vas a impactar, bien por percepción sensorial, bien por eyeclip, bien por bastón.
Espero haberte ayudado un poco más, si necesitan demo sobre modos de detección y eso me la piden y la hacemos.

счёт: +0

108. Dariel,

Interesante, muy interesante.
Bueno, también me gustaría tener esta belleza jaja.

счёт: +0

109. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

gracias por el correo, ahí te hablo

счёт: +0

110. Guillermo,

claro era escuchar saludos y buena demo esperemos
que esto llegue a chile y se pueda comprar

счёт: +0

111. Onisama,

Alguien tiene el OrCam de este año que nos pueda decir como funciona? jaja. Yo quiero comprar uno.... algún día, claramente no pronto por su precio pero solo quiero saber si realmente vale la pena. He visto videos de the blind life pero como a él se lo regalan siento que podría no ser tan objetivo al momento de describirlo jaja, solo habla maravillas y no dice lo malo.

счёт: +0

112. Guillermo,

ni idea que salió otro orcam revisaré haber que encuentro.

счёт: +0

113. NilMoliner ,

un amigo tiene uno, ya le preguntaré qué tal le funciona. Yo lo veo inútil si tienes IPad, la verdad.

счёт: +0

114. ArenseJurado,

Participé en un cásting para el anuncio de OrCam. Tengo la versión más reciente de este diipositivo.
Si tienen xalquier duda pueden preguntar. Contestaré lo más rápido losible.
Experiencia: llevo con OrCam 8 meses.

счёт: +0

115. Onisama,

Medbet, por que lo vez inútil si uno tiene iPad? me interesa tu opinión.

y para el chico que lo tiene hace 8 meses: que versión tienes? la 2.0 o la que compras por partes solo las funciones que ocupas y te vas armando tu propio dispositivo? la de partes es la última.
Luego, que tal es el reconocimiento OCR? sé que la calidad en inglés es bastante buena pero que tal es en español?
Puedes leer en varios idiomas (reconocimiento inteligente) o solo en un idioma determinado y en caso de leer en varios si reconoce bien cual es cada idioma y no se confunde, como lo hacen los lectores a veces?
Que tanto dura procesando el texto una vez que se toma la foto?
Yo tengo iPhone y uso voice dream scaner pero a veces me da flogera que en lo que tomas la foto, lo que dura procesando, que la tomaste mal y todo eso... es poco práctico para bastantes documentos, principalmente largos.

Yovoy a ser abogado y me gustaría comprar el dispositivo, cuando tenga el dinero especialmetne para el trabajo y para poder accesar expedientes judiciales físicos pero claramente para esto el procesamiento debe ser rápido, si dura 3, 4 o 5 segundos procesando cada imágen claramente no sería tan funcional porque a veces el expediente es de que sé yo, 100 páginas y no puedes gastar tanto tiempo en el escaneo.

счёт: +0

116. ArenseJurado,

Me regaló la propia empresa el MyEye 2.0a.
Para @medved OrCam no tiene nada que ver con iPad

счёт: +0

117. Garen_Muln ,

si y no, más bien con el ecosistema ios ipad, porque hay aplicaciones que hacen lo mismo pero mejor en dichos sistemas.

счёт: +0

118. ArenseJurado,

Para Onisama.
Voy a tratar de resolver todas tus dudas. Si hay alguna que me he dejado por responder recuérdamela por favor. La 2.0 es la última versión de orcam, la que tú dices que se montan partes es la primera versión que salió.
Soy de España, Lo digo para que se tome en cuenta que la voz de orcam es de España y no sé si funcionará en la voz de México o en la voz de Latinoamérica en general. El OCR es muy rápido, apenas dispara la foto pasan dos segundos y empieza leer. No es una voz muy robótica, es una voz que se puede entender que no es como un lector de pantalla simplemente. Si detecta texto en otro idioma lo va a traducir a ese idioma. Ejemplo: si hay un texto en español y debajo un texto en inglés, lo va a leer con una voz inglesa. Y Las transcripciones de texto en imágenes se corresponden con lo que pone en realidad en la foto, página de libro, o donde sea que esté el texto. creo que no me falta nada. Si me falta una pregunta por resolver hazme lo saber

счёт: +0

119. NilMoliner ,

con respecto a lo de OrCam, porque creo que a mi no me servirá de mucho. Soy músico y no creo que descifre partituras, no? Así que me sirve más las aplicaciones que tiene un Ipad. Escaneo, las transformo en midi, las escucho, las transcribo, las interpreto, y lanzo la Ipad contra el techo.

счёт: +0

120. Jarro_Mocho ,

Yo lo mismo, solo que no tengo iPad... De hecho tengo pero se le rompió la pantalla de un lado. ¿Cómo haces tú ese proceso?
Yo uso PhotoScore para el caso de Windows y eso

счёт: +0

150 сообщений, 5 страниц:  1 2 34 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись