productos o accesorios para ciegos.

150 сообщений, 5 страниц:  1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. marquito,

yo también necesitoo un bastón inteligente, para trabajar y hacer mis actividades, no creo que sea una mala inversión, ya que independientemente de chocarse con objetos o romperlo en la calle, pués tendríamos quetratar de caminar con el debido cuidado, además debe tener algún tipo de garantía de arreglo, yo leí uno de fabricación inglesa, realmente excelente, ya que incluso tenía GPS.además se podía sincronizar con el móvil para leer el transporte público, el costo era como de 500 $, pero si ustedes conocen algo más barato, a ver si me pasan la información! por face también me dieron de uno de industria turca, creo que detectaba obstáculos a 3 metros.

счёт: +0

62. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. vi que antes alguien mencionaba de un señor llamado el canela, el canelo o algo así. yo formo parte de una asociación, (tristemente inactiva) que cuando tuvo mas movimiento, pidió bastones para los miembros de la misma. seríamos 5, 6 o 7 cuando mucho. pues bien, nos envió los bastones bien empacados y todo pero a ninguno le gustó su bastón. supuestamente eran de aluminio y estaban muy pesadísimos. la ficha se les caía muy seguido y si bien nos añadió una bolsa como con 100 fichas, se comenzaron a terminar muy rápidamente. lo mismo para el elástico. por suerte nos dio un rollo de elástico para remplazarlo pero fue lo mismo. los tubos cada vez se atoraban mas sin motivo alguno y un día descubrimos que todos los bastones estaban hechos con una mala calidad ya que estaban fabricados con piesas y partes de piesas rotas. me explico. el mango de los bastones llevaba un forro como de ule espuma o algo así. debajo de ese forro, (solo estaba unido con pegamento) había un trozo de manguera. si, así como lo escuchan. un trozo de manguera que recubría la empuñadura del bastón que imagino sería de metal o algún otro material. luego el pasador se le salía cada rato, las fichas se parecían a las corcholatas de las cocas de vidrio, (solo que tenían 3 piquitos en lugar de muchos más) y por lo mismo de que estaban muy pesados y duros, si le pegabas despasito a alguien con eso, le podía doler mucho porque el bastón tenía tubos gruesos. encima casi no lo podíamos doblar por lo mismo de que se atoraba. creo recordar que alguna vez, uno de esos bastones se dobló y ya no se pudo desdoblar. aun que eso no estoy seguro si fue con esos bastones o con otros. el caso es que salieron de muy mala calidad todos los que pedimos. creo que lo único que estubo bien, fue que nos los hiso de los tamaños adecuados para cada qien. pero fuera de allí, el bastón no era muy bueno. no tenían funda de ningún tipo y si te lo guardabas en el bolsillo para tener un acceso mas rápido a el, te estaba molestando constantemente porque los tubos se te clavaban y era doloroso. no se si tenga otros bastones que si sean buenos, pero al menos estos que compramos nosotros no lo eran. aun que bueno, costaron como 300 pesos o algo así cada uno por lo que tampoco podemos pedir mucho. pero he escuchado de un bastón canadience, (en realidad lo probé un poco porque lo compró un miembro de la asociación) que vale 1500 pesos mexicanos, (3.75 veces mas caro que el de canelo o canela) pero muchísimo mejor. ese sale un poco elevado de precio pero dura mucho, es muy ligero, tiene empuñadura anti-derrapante, funda y no recuerdo que más pero está muy bueno. ahora no recuerdo el nombre de la marca canadience que lo vende pero es una marca muy conocida que vende bastones y no se si otros objetos para personas ciegas o de otra discapacidad.

счёт: +0

63. NilMoliner ,

@raffles, el eye clip es muy interesante y funcional. Yo mismo lo he probado, grabé en su tiempo 2 demostraciones del producto, fui beta tester durante todo el proyecto y la verdad es que va de maravillas. Además, amo que puedas cargar el eye clip con el propio cargador del móvil, porque yo personalmente paso de llevar un cargador para cada cosa. Descarga el eye clip, pum. Descarga el móvil, pum. Si quieres puedo ponerte en contacto con un servicio de venta y shipping de tu eye clip por si planeas comprártelo. Además, procura visitar handeyes.com para que leas un poco de los testimonios y de lo que hace concretamente.
Sinceramente creo que es mejor que la sunu, y no lo digo solo porque haya hecho beta testing, pero sí. Es realmente genial.

счёт: +0

64. Guillermo,

hola me gustaría
saver si el eye clip
lo están vendiendo acá en chile en algún lado
si alguien save el dato o si me puede pasar alguna pájina le estaré agradesido
saludos

счёт: +0

65. NilMoliner ,

los que deseen contactarse con servicio de ventas o shipping, escríbanme porfa a galapagos.miguel.angel (arroba) gmail.com. Les pasaré el número del encargado de eso. La página no se actualiza y de momento la oficina está solo en ecuador, china y usa, pero hay shipping para demás países.

счёт: +0

66. tonny,

Creo que la marca canadiense a la que te refieres Tyrion es Ambutech, suelen ser bastontes resistentes y bastante ligeros.

счёт: +0

67. ElPana,

No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de handeyes.com.

счёт: +0

68. tyrion-lannister,

creo recordar que si era ambutech, amputech o algo así. sigo sin estar seguro pero me suena bastante. Por otro lado, ¿que es eso de eye clip?.

счёт: +0

69. NilMoliner ,

mala mía, es handeyes.org. Xd

счёт: +0

70. el_dengue,

lo mismo me pregunto, ¿que es eye clip?? me interesa

счёт: +0

71. marquito,

hoola, yo también quiciera que me informaran que es el eyeklip porfa

счёт: +0

72. NilMoliner ,

el Eye clip, como su nombre lo indica, es un clip cuadrado que, a base de emitir ultrasonido, avisa con distintos modos de notificación qué tenemos al frente. Al utilizar tecnología ultrasónica no solo detecta hacia el frente, sino que hace una especie de cono, siendo el centro del cono el propio ojo o emisor del eye clip y el final del cono nuestra cintura o cabeza respectivamente. Tiene vibración, pitido o ambos, formas de anunciar la batería, formas para cambiar el modo de notificación así como la distancia de detección, etc.

счёт: +0

73. BobLeeSwagger,

geenial y si es muy util?

счёт: +0

74. NilMoliner ,

si, yo lo tengo y lo uso a diario, literalmente. De hecho y sin intentar ser promoción, las dos cosas sin las cuáles no viviría son mi spotify y mi eyeclip.

счёт: +0

75. El_Observador ,

Sí, ´si que es muy útil. Yo también lo tengo.

счёт: +0

76. Saskatoon,

y que presio tiene?

счёт: +0

77. tyrion-lannister,

Pregunta, ¿que tipo de obstáculos detecta y como te notifica la clase de obstáculo a la que hace referencia?.
Gracias desde ya.

счёт: +0

78. NilMoliner ,

El precio neto es de 224.48 USD. Con respecto a cómo detecta los obstáculos, lo hace gracias a la tecnología de ultrasonido que tiene, utilizando la ecolocalización como los murciélagos. Emite una onda ultrasónica imperceptible para el oído humano. La onda viaja, y si rebota, significa que hay un obstáculo.Con respecto a cómo lo detecta, pues de varios modos. Tienes el modo sónar o el modo inmediato. En sónar, si estás cerca de un obstáculo, pitará contínuamente. En cuanto te alejes, los pitidos o las vibraciones según cómo lo configures serán más espaciados. En modo inmediato, pitará inmediatamente cuando te acerques a un obstáculo.

счёт: +0

79. CristianLeon,

Suena muy interesante.
Lo malo es que estuve viendo en la página y no hay stock, aunque dice que están trabajando harduamente y en ese mismo año 2018 volverá a haber unidades disponibles.
Como esto es de hace dos años supongo que las cosas han cambiado, pero no sé si lo pueda pedir ahí mismo en la página, ya que al intentar comprarlo me salta ese mensaje.

De todas formas no lo puedo comprar ahora, sino hasta febrero o marzo del próximo año, solo que quería ver si tenían cotizaciones de envío o algo así para ver cuánto tendría que pagar al final.

счёт: +0

80. NilMoliner ,

ve al formulario de contacto y contáctate escribiendo a su whatsapp o a su email. la página está desactualizada por aproximadamente dos años y piquito, a saber por qué. Xd

счёт: +0

81. CristianLeon,

¡Gracias!

счёт: +0

82. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y por qué algún samaritano no nos vende el eye clip? lo compro. :v. ya mandé un mensaje a la plataforma y veremos.

счёт: +0

83. NilMoliner ,

jajajajaja, si consigues hacer croudfunding te felicito, es denso el precio pero realmente lo vale.

счёт: +0

84. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, si en realidad no es caro. lo que si será totalmente molesto, va a ser pagar el transporte y todo eso. además, que el sitio está desactualizado. aunque, hay algo que me interesó muchísimo. es un dispositivo que se inserta en la frente, como si fuera otro sentido más! a ese no le vi el valor. supongo que si actualizan, se sabrá cuanto sale.

счёт: +0

85. NilMoliner ,

no no, ese es otro dispositivo. El Eyeclip no se inserta en la frente pero te lo puedes poner en la ropa, en la camisa, llevarlo en la mano e incluso te viene con un seguro para el bastón. El eyeborg es otro nivel xd

счёт: +0

86. Guillermo,

hola falta una demo
echa sobre este dispositivo por alguien que ya lo esté usando saludos

счёт: +0

87. NilMoliner ,

holaaa. Con respecto a lo de la demo, ya me pondré a hacer una hoy, a ver que pasa. Sin embargo hay que salir y mi micro ya no será estéreo, pero si les sirve igual la hacemos.

счёт: +0

88. raffles ,

sii,asla!. yo estoy interesado en comprarlo xd.
aunque no se cuanto me salga para traerlo a perú.

счёт: +0

89. NilMoliner ,

vale, si hay más interesados la hago.

счёт: +0

90. marquito,

yo estoy interesado, dónde se puede pedir?

счёт: +0

150 сообщений, 5 страниц:  1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись