Hablemos de cosas útiles para chicas!

2769 poruka, 93 stranica:  1; 89 9091 92 93 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +73

2701. Fala-bella,

hola chicas, aquí algúna dama que le haya costado a lo largo de su vida ser vanidosa, por que a mi si, nunca me consideré una mujer bonita, y por eso decía que era una pérdida de tiempo arreglarme o digamos ponerme aretes, o ponerme uñas, es algo que estoy intentando cambiar, por amor propio hacia mi, pero no se si a algúna chica también le haya ocurido

Skor: +0

2702. Maeve,

Eh, holi, bueno, vengo a preguntar...
¿Cómo se hacen trenzas?
Me refiero a esas que van hacia atrás, digo porque... lo intento hacer, pero mi cabello es muy largo, y termino dejándome la trenza toda enredada en un punto de en medio, además que se me terminan cansando los brazos.
Y como que no queda ir por la vida con el cabello suelto o de dos trenzas eternamente.
La monotonía aburre, ¿no?

2703. loqui,

Disculpen, chicas, solo quiero decir algo respecto al comentario de arriba. Es todo. Mira, la belleza todos la tienen de alguna manera; ya sea que para ti no lo seas, para alguien ahí fuera eres el ser más hermoso del mundo. Ahora, esto va para todas y pienso, al menos yo, que es así: los adornos, las joyas, su cabello y todo eso solo sirven para resaltar lo que ya son. Es decir, no es que los aretes te hagan hermosa o las uñas; lo único que hacen es resaltar lo que ya eres. Cuando alguien te dice que estás hermosa, no es solo porque te pusiste aretes o uñas, o te arreglaste el cabello; es solo que ese objeto hace que resalte tu belleza natural. Pero lo más importante, pienso yo, es que para sentirte hermosa, guapo o lo que sea, debes pensarlo tú así, aunque tu cerebro te diga lo contrario. Dite todos los días que lo eres hasta que ese pensamiento se arraigue en tu ser.
Ahora sí, saludos.

2704. Ayelet,

Para la chica que pregunta sobre las trensas. Al inicio es un poco complicado, porque tienes que ir aprendiendo en que lugar ba cada cabello o así.
como dices, luego se te cansan los brazos, para eso, te recomiendo como recargarte sobre algunas halmoadas grandes, o así, como estar un poco recostada para que no tengas que tener los brazos levantados todo el tiempo.

Y para como hacerlas. Yo lo que hago, es agarrar una partesita de cabello de la parte de arriba, desde la frente. Agarro un poco de cabello, y lo parto en tres. Es casi casi como si te hicieras las 2 trensas a los lados, (Que fue lo que entendí que haces) pero en vez de dos, harás una en la parte de en medio. Y si te sabes hacer las otras, esta será más fácil todavía. Las puedes hacer ya sea metiendo el cabello por arriba del que tomaste de la parte de arriba, o por abajo.
Y antes de hacértela, desenrreda bien el cabello, y trata de ponerte algo que te lo deje liso. Yo toda mi vida e usado aseite de bebé y eso me lo deja genial, aunque muchos me an dicho que se maltrata pero la verdad ni idea. Siempre me a quedado bien.

2705. Askeladd,

editado

Poslednja izmena od strane Askeladd, 5 Oct 2024 01:34:55

2706. Duende,

holi. aquí tips para su rutina de cuidado personal.
estoy pensando hacer un video de como aprender a maquillarse, cosas muuuy básicas. les interesa? o nadota :(
https://youtu.be/QxVWCR7Y7Jo?si=kl7YxANG_Inqbsdz

2707. melanie,

A mi me sirven los tutoriales de maquillaje, me gustan que sean de chicas no videntes porque normalmente los que yo consumo no lo son, por eso no son nada accesibles así que si lo haces no dudes en pasarlo por aquí. ☺️

2708. cattleya,

alguien por aquí hace videos sobre recetas de cocina? pasen link o recomienden. estoy entrando al mundo de los fuegos xd

2709. Xhiraninna,

Si hacen tutorial de maquillaje también me interesa. de verdad solo se usar pintura para labios

2710. Askeladd,

yo sigo el canal de una señora mexicana, prácticamente por lo que me ayuda los consejos que da y por que te dice los tiempos de la mayoría de las preparaciones.
y como soy una persona controladora, okno

2711. hortense,

ea chicas, si tienen algún tuto de maquillaje para personas ciegas, pásenlo please, ya que yo no me maquillo sola, prácticamente me tienen que ayudar ajajaja, y otra cosa. ¿Cómo le hacen para plancharse el pelo con la plancha de pelo? porque la última vez que me lo planché, fue el año pasado o ya no me acuerdo, pero me lo hizo mi hermana gemela que si puede ver

2712. Askeladd,

xd buenos videítos duende vi como 3 minutos por video y te regalé un like.
ahora miren esta receta práctica, me avisan si no entienden algo, pero me encantó que esta comida que porcierto es muy rrica le pones una tapita a la sartén y xd el pollo no te salpica jajajaja. como cuando una vez me puse a freír alitas sin playera... terminé completamente acribillado :V
linck de la receta:
https://www.youtube.com/watch?v=Ka3RGBcU480
saludos

Poslednja izmena od strane Askeladd, 11 Oct 2024 17:02:54

2713. cattleya,

hice una pequeña búsqueda de gente ciega cocinando en YouTube y no hay nada que me convenza. algunos explican de forma muy visual y aunque son ciegos o persona con baja visión cocinando no le encuentro el chiste

2714. melanie,

y no solo eso, una vez una chica enseñaba como cocinar en tiktok pero a cada momento decía, si se van a exponer al fuego pidan ayuda, si esto pidan ayuda, cualquier cosa riesgosa decía pidan ayuda y no, no está mal pedir ayuda, pero y si vives sola? y si no hay quien pueda ayudar? no, no me convencen, prefiero leer la receta o seguir las indicaciones de mi madresita y la santa chancla :-D

2715. Maeve,

¿Ciegos explicando de manera visual?
Cuanta ironía jajaja.
No es que no lo crea, de hecho es bastante común :D

2716. Askeladd,

curiosamente catleya le entendí mas a la gente que si ve por los trucos o consejos adicionales, no todos pero hay algunos.
escuché por tiktok a una persona de la comunidad y es más parece miren voy a presumir como cosino y uno se queda como que está haciendo que tampoco lo veo jajajaj

2717. melanie,

exacto, eso también jaja, en fin, no le veo la necesidad a buscar videos que sean si o si de personas ciegas cocinando la verdad, pero cada quien.

2718. Fluttershy,

Para las chicas que quieren aprender lo básico de maquillaje, podría hacerles una guía, pero en texto, si se les acomoda, en el transcurso de esta semana lo ago y lo estaré poniendo por aquí.
Igual, aclaro, no soy experta en el mismo, pero algo podría ayudarles.

2719. Shiara,

Para la chica que pregunta cómo plancharse el pelo, yo utilizo cepillo alisador en lugar de plancha. Es eso, como un cepillo de pelo que lo enchufas y se calienta, y así no hace falta dividir el pelo en secciones, tan solo peinar lentamente mechón por mechón. Es mucho más rápido que la plancha y, aunque el resultado no es un liso tabla, queda muy listo, solo que más natural. Hablo desde mi experiencia (tengo el pelo rizado).

2720. LaDiosaAurora,

Buenas, la idea de guía escrita de maquillaje me gusta, estaré pendiente de eso. Pero chicas las que tienen experiencia séanme honestas, están seguras que se ven bien? Se han cerciorado de eso? Yo no me maquillo por esa razón, porque me da la impresión de que no me va quedar bien y soy muy perfeccionista. Igual me favorece eso también, me dicen que me veo mucho más joven creo que por mi cara natural jajaja pero eso es otra historia. Por otro lado al igual que la compañera yo me aliso el pelo con el cepillo alisador, si bien no queda como con la planchita, a mí me gusta bastante el resultado teniendo en cuenta que amo el pelo lacio aunque yo lo tengo ondulado en realidad. Y claro, me hago alisado permanente cada 3 meses, eso hace que al menos no tenga tan de punta el cabello siempre jajaja. Saludos.

2721. Maeve,

¿Cada tres meses? ¿Es eso es... sano?
A mí me dijeron que era mínimo cada ocho meses... bueno supongo también depende de el producto y eso, quien sabe.
Y concuerdo contigo con eso de si me veo bien o no, y mi madre como que tampoco colabora mucho con eso. Me dice que no me pinte sola que porque me voy a dejar mal, que voy a usar mal el labial, que me pintaré fuera de la línea de los labios y... como que ahora me da miedo eso.
Le dije que me enseñe ella pues, pero me responde que no sabe como explicarme.
Igual no es como que me guste mucho maquillarme, pero para cuando voy a salir tipo cumple de alguien o así, pues sí me arreglo un poco más, pero no creo que siempre esté alguien para ayudarme con este tema, entonces.

2722. Aliena,

Pues yo no veo nada y me maquillo, poniéndome sombra de ojos, eyeliner, rímel, corrector de ojeras y pintalabios y no tengo ningún problema.
Eso es encontrar a alguien que te enseñe bien en persona, tanto a diferenciar bien todos los útiles de maquillaje, como para explicarte las referencias y trucos a seguir. Alguna vez me he salido mínimamente con la raya de ojos o el labial, pero ha sido poco, completamente corregible y, no nos engañemos, la gente que ve también se sale. Pues se arregla y listo.
No sé por qué no íbamos a poder maquillarnos sin ver.
Es más, yo incluso he aprendido a pintarme las uñas sola y todo el mundo me dicen que me quedan mejor incluso que si viera.
Así que os animo a intentarlo, por supuesto

2723. melanie,

Oh, eso del cepillito está muy interesante, nunca utilicé una plancha por mi cuenta porque me da bastante miedo o quemarme o quemar mi cabello, pero siento yo que el cepillo sería más práctico, adoro el cabello lacio aunque yo lo tenga risado ajajajaja. Y con el tema de tiempos pues no, yo tampoco creo que sea muy sano planchar el pelo tan seguido, sé que el calor lo maltrata horriblemente, aunque que se yo, a lo mejor la chica utiliza un buen protector de calor o algo así, yo la verdad es que solo me lo plancho para cuando tengo fiestas o bastante tiempo libre porque para hacerlo para salidas casuales no me da tiempo. Alguna vez también me hice el lacio permanente y me gustó mucho el resultado, aunque me salió bastante carito el chiste porque mi cabello en ese tiempo era bastante largo, aunque ahora que ya no lo es tanto me gustaría volver a hacérmela.

2724. hortense,

holis chicas, oye melo, podrías esperar a que te crezca más el pelo y volvértelo a hacer. aquí en mi casa, por ejemplo se tiñen el pelo (así se le dice al menos aquí en chile para pintarse el pelo) a mi me dan ganas pero, es medio compli pa hacerlo jaja, hay que saber o calcular bien los minutos que te dejas reposar el pelo y luego sacarte la pintura y todo lo demás

2725. LaDiosaAurora,

A ver, aclaro. Lo de cada 3 meses es el alisado permanente, y es por recomendación de mi peluquera, a veces incluso me paso y voy a 4 o a 5. El tema del cepillo alisador tampoco es que lo utilice muy seguido, más que nada porque no soy una chica muy convencional que digamos, eso de arreglarme tantísimo tampoco se me da, pero claro una como mujer algo debe cuidar la imagen. Y lo del maquillaje como una de las chicas que comentó tampoco es que me guste tanto, pero nuevamente por esto de que una como mujer debe verse bien al menos en ocasiones especiales pues nada, no hay de otra jajaja. En fin, gracias por sus comentarios.

2726. Maeve,

Em oye pero pregunta, ¿luego de cada alisado, no se te queda como el aroma del químico ese?
Digo porque al menos cuando a mí me lo hicieron, cuando me mojaba el cabello me olía a ese químico, horrible.
Y estuve así como por unos cuantos días.

Poslednja izmena od strane Maeve, 13 Oct 2024 02:40:17

2727. melanie,

sí, es bastante fuerte y molesto jajajaja, pero ni modo, la belleza cuesta y si hay que fumarse el aroma del químico ese pues toca :)

2728. Aliena,

lo del maquillaje yo lo dije por la gente a la que de verdad le guste y esté interesada. Que sepa que se puede hacer perfectamente.
A mí me gusta maquillarme, no exageradamente, de hecho yo uso pocas cantidades y siempre en colores suaves, lo que da como resultado un aspecto bastante natural.
Pensé que nunca podría hacerlo por el hecho de no ver, hasta que mi madre me regaló una sesión de maquillaje con una esteticista profesional, me enseñó y compramos material acorde a mi tono de piel y ya digo que hoy por hoy siempre que me apetece soy perfectamente capaz de pintarme sola.

2729. hortense,

claro, nosotras solo por el echo de ser ciegas y no nos podamos maquillar, ñee, si podemos, pero con las medidas necesarias

2730. CREADOR ,

Para quienes les interese cocinar, les recomiendo leer libros de recetas, ahí son un poco más descriptivos. En mi caso me encanta cocinar, así que trato siempre de buscar recetas por escrito más que videos, ya que a veces no explican bien y te quedas en la mitad. Igual, tengo ventaja por que conozco mucho de cocina desde cuando veía, así que no me es difícil aprehender nuevos conceptos de copción, cortes o mezclas, aunque lo que si se me complica son los emplatados.

2769 poruka, 93 stranica:  1; 89 9091 92 93 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog