cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2199 сообщений, 74 страниц:  1; 21 2223 24 25; 74 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

661. Jeremy_Fitzgerald ,

Pues, depende de la edad que usted tenga, sí. Hay veces que se pone erecto sin razón, y yo particularmente odio cuando eso pasa. ¿A qué me refiero sin razón? Sin estar pensando nada, sin acabarte de despertar, que de repente te fijes y... ¡Hola amigo! Aaa

счёт: +0

662. Serge-Gnabry ,

aveces las ormonas son tan activas que suele suceder sin alguna razón

счёт: +0

663. beelial,

joder amigo yo odio cuando pasa rofl, osea. digamos, estoy seguro que en la adolesencia a todos les ha pasado. tipo, los pongo en conteto. estás en clase, el maestro o maestro hablando sobre las f´órmulas de la velocidad o tal, te acomodas en el asiento y... aparece despierto tu amigo listo para la acción cuando estabas pensando solo en fórmulas matemáticas. amigo es que... ten placer las f´rmulas matemáticas? no verdad asdflkjasdkfl. o tb esta de. estás hablando con una de tus mejores amigas, aclaro. no te gusta ni nada por el estilo. te toca el brazo, tu estás de frente a ella parado,y tu amiguito se despierta y la chica lo nota jajajajaja, que veces amigo.

счёт: +0

664. Angel-of-the-fire ,

almenos me pasa lo primero que dijo michaele rondale

счёт: +0

665. ahngel ,

eso tb me a pasado. de despertárme acá todo bien tranquilo. y el primero en lebantárse y saludárte es el amigo. añlkjsdfñalskdf.
y si es algo incómodo. por ejemplo, con la chica que te gusta, amigas, o deplano enfrente de la familia. xd!

счёт: +0

666. princesa_carolinda ,

hola soy mujer pero tambien quiero aprender sobre
ustedes lo shombres

счёт: +0

667. Angel-of-the-fire ,

que bueno que se retomo este hilo. :D

счёт: +0

668. Askeladd,

pregunte, demonia

счёт: +0

669. Angel-of-the-fire ,

pueden participar como los hombres participan en el hilo de chicas. xd pero no de la misma forma

счёт: +0

670. Chopin,

cualquier duda que tenga yo trataré de aclarársela, al igual que muchas chicas nos aclaran dudas amablemente en el hilo de las mujeres, porqué no habríamos de hacer lo mismo?

счёт: +0

671. Angel-of-the-fire ,

no me refiero que inician hacer problemas los hombres aveces

счёт: +0

672. Jeremy_Fitzgerald ,

En principio, nadie tiene problema en que pregunten, supongo. Digo, si ustedes preguntan cosas en el hilo de las chicas y ellas les responden, entonces no debería de pasar nada tampoco en este hilo.

счёт: +0

673. pianino.64,

si es cierto, hola amigo!, sin razon sin motivo, uuy chicos no odieoms cuando eso nos pase, puede molestar pero amas bien denle gracias al comos por que eso ocurra

счёт: +0

674. jg0308,

hilo arriba

счёт: +0

675. raffles,

odio cuando pasa eso de tener una erección, sobretodo cuando me despierto xd. es incómodo, por que la única formade que se vage, ses haciendo trampa a lo maradona

счёт: +0

676. ElDeMonterrey ,

Si, ese amiguito chismoso. Se para cuando quiere, por ejemplo, estás acostado con una amiga boca arriva, y al magnífico se le ocurre saludar. Lo peór es que lo nota, y al momento en el que lo quieres acostar se te dobla y se para hasta medir como máximo 30 sentímetros en pocos casos. Ay, las ormonas y la testosterona... ah, y pregunte chica.

счёт: +0

677. pianino.64,

me paso eso en un vuelo de un avion, que papelon eso, por dios

счёт: +0

678. beelial,

jdoer chicos ajaja. no se que me a estado pasando esta cemana, e estado escribiendo peor que no se, un mono? bue creo nada que ver pero en fin. retomando esto... sobre las chicas en el hilo de cosas sobre hombres, ok. aquí hay varios puntos de vista. que está bien porque los hombres también pueden ir al de las chicas y no debería pasar nada, que ok pero con respeto, que están demostrando que son pajeras, la verdad es que no lo se. pero yo digo que si van a estar aquí, deacuerdo, hay chicas que no saben todo de los hombres, y hay hombres que no lo sabemos todo de las damas. digo que está bien, siempre y cuando se haga con respeto y con autocontrol. tienes que estar conciente que vas hayá por aprender, mas que por pajearte. listo. es todo jasdflkasdlf. gracias

счёт: +0

679. Rayo.bgtr ,

fdt. se está estudiando para sacar la primera inyección anticonceptiba para hombres.
Será aplicada en la parte baja de los testículos (escroto) y servirá para no tener hijos, durante 10 años, aunque se presume será revercible. no será hormonál, por lo cual, no tenrá efectos secundarios, pero hasta ahora, siguen en pruebas y fase experimental.

счёт: +0

680. Jeremy_Fitzgerald ,

Sería muy bueno que se pusiera una inyección para los hombres, ahí para quien tenga pareja estable y no quieran tener hijos. Lo malo es que dura 10 años, y no es como la mujer que duran sus métodos hasta que ellas se los dejen de tomar o de poner. Y bueno, también sería bueno para quienes a parte de tener pareja estable no les gusta ponerse el condón, y más a ún que hay mujeres a las que les afecta tomarse las pastillas para no tener hijos en cuanto a su ciclo menstrual, y no sé si les afecte en otras partes de su cuerpo como los pechos, que son las zonas en donde más e escuchado que les afectan ciertas cosas.

счёт: +0

681. hermione_granger,

Alguna vez les ha pasado esto, estás leyendo algún contenido internet que para empezar ni siquiera tiene nada que ver con sexo: y de repente te acuerdas de algo que es excitante para ti o alguna cosa de ese tipo, y resulta que tu amigo despierta pero tan a tiempo llega alguien de tu familia y te mandan hacer algo o te hablen y lo peor es que están o justo enfrente de ti o algunos pasos, y si te están mandando pero son de esas personas que te están apurando y estás todo así en plan súper encendido qué es lo típico que hacen, simular que estás buscando algo irte para otro lugar lo jodido Es que a veces tienes que hacer el tonto y me parece que esos momentos son re vergonzosos, saludos croquetiles

счёт: +0

682. ahngel ,

si eso a pasádo. incluaso yo comiendo y bueno. finjo querér estár ahí con ellos asta esperar que se duerma. o tb, me voy, pero trato de ocultárlo jaja

счёт: +0

683. jg0308,

Eso me a pasado a mi y sobre la inyección yo no me la pondría xd

счёт: +0

684. Elbuitre ,

Yo me la pongo de una, ni la pienso. No quiero saber de hijos hasta los 35, como mínimo

счёт: +0

685. Chopin,

x2 con el buitre

счёт: +0

686. C-Kan ,

opino lo mismo. yo si me la pondría

счёт: +0

687. una_esmeralda,

hola chicos, me parece muy bien eso de la inyección para los hombres porque así ustedes podrían disfrutar su sexualidad sin preocuparse por el aumento desproporcionado de la población y porque sinceramente, a nosotras las mujeres (al menos su mayoría) nos gusta mucho más cuando no está vestido... y porque la mujer que un día olvide tomar su pastilla no tendrá que estrezarse pensando cosas. así que esperemos que un día no muy lejano llegue a ser un medicamento fácil de encontrar, a precio accesible así como los condones y las pastillas.

счёт: +0

688. Emil-Solerian,

igual me pondría eso

счёт: +0

689. beelial,

claro. yo me pondría esa inllección, siempre y cuando mi pareja quiera, claro. capás esté yo aí con no se... 27 años? y mi pareja me diga que quiere tener un hijo con migo, obivamente ya siendo estables. dicen que es revercible, la verdad es que ni enterado estaba de ese coso ajajajajaj. aúna sí yo quiero tener una bonita familia estable, pero quiero disfrutar de mi sexualidad cuando llegue el momento. tampoco quiero... pues, problemas. ya entienden xd.

счёт: +0

690. pianino.64,

solo si mi pareja quisiera tal vez me pondria, pero, mi intencionde dejar desendencia y tener un hogar y unos hijos me interesaria msa que una inyeccion.
eso si, todo que ella lo decída, aqui yo no decido

счёт: +0

2199 сообщений, 74 страниц:  1; 21 2223 24 25; 74 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись