cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2213 сообщений, 74 страниц:  1; 23 2425 26 27; 74 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

721. FranPrats,

ya quisiera tener tanto tiempo libre ajjaajajajjajajaaj

счёт: +0

722. pianino.64,

en serio, es que yo tambien me quede sorprendido lo digo por que no hace mucho vi un documental de la bbc, de esta adiccion a la masturbacion, el caso que exponian era que el man lo hacía hasta 20 veces diarias, y dios mio pobre amiguito, como sufre!.

счёт: +0

723. Rayo.bgtr ,

yo lo llegué a hacer 14 veces, pero solo fue una vez, ahora mi taza diaria de 7, se redujo a 2 o 3.

счёт: +0

724. Def-Leppard,

y ahora pancho tienes la palma de la mano derecha cual cuero viejo, no, hermano? xddd

счёт: +0

725. Rayo.bgtr ,

no, lisa como la ceda, va, no que tengo algunas eridas por la natación pero nada que ver con mi récord jaja.

счёт: +0

726. Baxcalibur,

¡joder!
En serio que se pasan. No se por qué
¡rayos!
Solo hablan de esa M* * * * *.
Los chicos no solamente somos paj* * * *, Si nó que también tenemos nuestra personalidad especial como las chicas, en gustos de ropa, perfumes, Pasatiempos, emociones,
¡y lo que séa!
otra cosa, es que en la sala solo haygan tiflovichos paj* * *. Saluditos, y hasta luego

счёт: +0

727. Rayo.bgtr ,

E aquí un claro espésimen del estereotipo en cuanto al hombre.

счёт: +0

728. Baxcalibur,

?estereotipo donde amigo?
Para empesar, también soy chico, y se perfectamente como somos los hombres.
Además, solo estoy reclamando, de que solo hablan de esto. Yo se la realidad, al igual que todos los hombres aquí, ¡pero no tenemos que estar echando en cara en un foro público quien tiene el record en un día!
Primero lee, bien y después hablas.
¿A caso viste que las chicas están viendo quien tiene el record en un día?
Y no me vengas de que las chicas no hacen esto, porque eso si sería estereotipo.

счёт: +0

729. Rayo.bgtr ,

ajá, sí, pero es natural y normal, el estereotipo fue en recalcar que hacemos x o y, como si no se supiera ya.

счёт: +0

730. Baxcalibur,

vvv.
¡épale! ¡épale!
¿quien tiene el record de toda la sala?
¡se gana unas hermosas vacaciones a vaneocún! Xddd.

счёт: +0

731. bartolomeo ,

vení vení vení no entiendo
14 veces en un día hacerse qué. la paja? no veo eos posible, no me cabe en la cabeza. en una semana hasta se lo acepto, pero... en un día?

y no compañero bebe de luz, no veo por qué se escandaliza. es lo más normal del mundo como comer o ir al baño. haga los botos y tírese de sacerdote si no quiere leer sobre estos temas. o quien sabe, hasta ni ahí se salve.

счёт: +0

732. Jeremy_Fitzgerald ,

Haga los botos y tírese de sacerdote dice, jajajajajaja. Y bueno, de ehcho yo no sé cuando fue el post que sacaron el tema de las pajas de ventilador, si hasta hace algunos post atrás se estaba hablando sobre los métodos que pudiera usar el hombre, sobre una inyección, Etcétera. Se revorujó de más este hilo. En cuanto al hilo de las chicas yo no puedo opinar nada, pues nunca e visto ese hilo. Salvo una vez que comenté o no, (Ya ni recuerdo) Que abrí ese hilo y nomás abrirlo, me encontré el comentario de un animal que decía algo más o menos así. Hay mamis, sus experiencias son bien ricas, sigan sigan o algo así. Ni recuerdo bien a bien como era, el punto es que ese comentario me puso de mal humor y no sé si desquité mi furia escribiéndole de todo y más al chico o no. Ni sé. Y bueno, los comentarios de las chicas me los salteaba, (O ni los vi) Porque en cuanto entré ese comentario me salteó y si le comenté al chico pues... Ya no vi lo de más. Pero en caso de no a verle comentado nada, ahún así no vi los comentarios y me tragué mi rabia.

счёт: +0

733. ElDeMonterrey ,

¡Épale! ¡épale! ¡éepale! 14 en un día? cómo ha de aver sufrido ese amiguito por Dios... y no sé porque se arma este tipo de escándalos si en los hombres es más que normal hacerlo. Así como las chicas tienen obceciones, igualmente nosotros, y es completamente de normal, si para alguien no lo és, amigo o amiga, no estás disfrutando lo que eres o simplemente estás mal.

счёт: +0

734. el_caballero_tooxico ,

señor bebe de luz, de acuerdo con usted. si alguien se la hace 14, 28 o 42 veces en un día es su problema, pero el hilo es hablar cosas que eduquen y enseñen, no presumir de tal y cual cosa.
es innecesario tocar ese tipo de temas, a nadie le interesa saber qien se la hace más o menos veces.

счёт: +0

735. pianino.64,

yo pregunte en el foro de chicas pero tambien aqui se vale, cual perfume usan yh por que?

счёт: +0

736. Rayo.bgtr ,

nmyo era mucho de cambiar de perfume, pero después de concer a mi novia no lo cambio. la verdad no recuerdo el nombre.

счёт: +0

737. bartolomeo ,

nooo chamo ese bebe de luz arma una tormenta en un vaso de agua.
yo pienso que en un día alguien con las hormonas a full se la jalaría al menos 3 veces, más no sé como lo soportaría.

счёт: +0

738. ElDeMonterrey ,

Yo lo máximo que he hecho son 3, de ahí en adelante no aguantaría. Tanto yo, como el amigo

счёт: +0

739. beelial,

yo no tengo idea. yo lo máximo que e hecho, son 2 y media en un día. después me aburro, y ya- pero ya encerio, no tenemos por qué ser así con esas cosas. si son pajeros, pues bien. si no lo son pues también. es cierto que aquí estamos para compartir y difundir experiencias, pero no se lviden que este hilo es más educatibo que otra cosa. y nada, lo principal de esto es aprender, divertirse y talles. así que cálmense.

счёт: +0

740. Rayo.bgtr ,

para para, como que 2 y medio?

счёт: +0

741. Franco-Escamilla ,

yo creo que el vato taba en la segunda y dijo nel ta mejor franco escamilla y ahí dejó al perro con la reja pateada :v

счёт: +0

742. lucecita ,

hola niños traviesos jajajaj
bueno a la pregunta de pianino, hay un perfumen que me encanta sentirlo en los varoncitos
y es el úngaro de emanuele úngaro
aihi dios cuando siento que un varón trae ese perfume me mata!
alguna de sus novias les a comentado que les gusta tal o cual perfume?
y que hacen ustedes lo buscan para hacerla sentir bien a ella?
perdón por la curiosidad no jajajaj pero es que yo cuando e tenido algún pretendiente siempre le comento que ese perfume me mata!

счёт: +0

Последнее изменение lucecita , 17.07.2021 03:08:26

743. Rayo.bgtr ,

algo así, yo era mucho de cambiar de perfuems, cuando mi novia me dijo que le gustaba, no lo pienso cambiar xd. dato triste. el domingo, estaba con ella, o mas bien, iba a salir con ella, y el jueves había comprado un perfume nuevo, entonces... pum, le pego por idiota a la botella, y trtrtrtas contra el piso, todo quedó hecho pedazos.

счёт: +0

744. elnegro,

Buenas compas y estimadas damas que participan en este hilo pues opino lo mismo que muchos vamos a aprender no a hablar de pajas nadie está interesado en saber que tiflo amigo es el súper pajero, o es que no saben hijos que no es lo mismo venirse con una paja que con sexo no se dura lo mismo ni mucho menos es igual, sé que muchos lo saben pero cuando entran a este tema me trauman.
Pues en lo de los perfumes a mí me encanta el Perry Ellis 360 no soy de aromas fuertes los perfumes fuertes me dan alergia y estornudo mucho, y eso me pasa con los de chicas también cuando tienen un olor que no me gusta la estornudadera es un caos jajaj.

счёт: +0

745. luffy,

dejen que el chabón cuente sus cosas, si no las quieren leer o les da repelús flechita y siga leyendo. No daña a nadie (por ahora)

счёт: +0

746. Yostein-san,

El perfume que tengo es uno que se llama silver storm y huele bien y algo sutil.
Y otro es un perfume de nombre polo y es sutil pero huele bien.

счёт: +0

747. matias1912,

jajajajaja. que boludos,que por un comentario hacen un quilombo. si el quiere decir cuantas veces se pajea por día, no es por presumir ni nada, se habla del tema y surge nomás el comentario. ahora, si no quieren leer esas cosas, que yo sepa este hilo no es el único que hay en la taberna

счёт: +0

748. killer-instinct,

a mí en cuanto a perfume para caballeros, me encanta uno llamado JF9, pero el berde. No es ni muy fuerte, ni muy dévil.

счёт: +0

749. Baxcalibur,

¡joder! ¡joder!
Solo decía que mucha paj* * por aquí, y nada más.
No era para que mencionen tenmas religiosos, y no se cuanta tontería más.
hasta asegúro ¡que los curas lo hacen! v.

Ahora, dejando el tema de las paj* *, que para eso hay tiempo todo el fin de semana, Xd...
De perfumes adoro uno llamado Haker. ¡es refuerte!
También, uno llamado púlson. ¡Abalado por un famoso actor de mi país! Christian Méyer.
Un Poco costosos, ¡pero balen la pena!
Uno un poco más barato, Pues uno Llamado Nitro.
Tengo algunos más, pero ya se hace muy largo el post. en pocas palabras, ¡soy fanático de los perfumes!

счёт: +0

750. slann-tonic,

les aclaro, hermanos míos: los perfumes son para las mujeres. los hombres usamos colonias. y pues, yo uso Axe. en cuanto a perfumes de mujer, me fascina uno dizque di que sí. el holor de ese perfume me hace mover el piso, a lo sano!

счёт: +0

2213 сообщений, 74 страниц:  1; 23 2425 26 27; 74 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись