Hablemos sobre reyno elemental

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 98 99100 101 102; 171 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

2971. reylimon,

ya mejor no le hagan caso a estos yorones , si les gusta el juego bien , si no que se jodan , quien les dijo de entrada que la verción 4 se consentra en los grandes de rada y en una mición de la torre cuando los creadores hisieron todo un mundo para explorar?
no se les hace una grosería que se esmeren en el trabajo de todo un universo para que todo mundo solo se quiera consentrar en 2 mapitas o 3?
y esque leyendo todo , explorando , hablando con los npcs , y demás se llegan a las conecciones de donde están cada cosa , y la verdad que el juego es mas que solo rada , o usar portales, o la mición de las torres.
siempre hay una opción para el que no le parezca que haya cosas de pago apesar de que se puedan conseguir también de forma gratuita , y la solución para estos caballeros que no quieren explorar, que quieren todo facil , regalado , gratis y todo es no jugar. sé que ai mucha gente que si quiera jugar como debe ser.

счёт: +0

2972. BobLeeSwagger,

tres preguntas, donde llebo la carpeta azul? y que hago con los chips rojos? y para que es la gema negra? gracias por las respuestas de antemano

счёт: +0

2973. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

actualización en bucle. que significa esto, caballeros? ¡Ups, qué vergüenza! La energía que rodea a este universo te impide acceder. Necesitas algo especial, una magia única para conectar tu vitalidad con esta dimensión... le he dado como 10 veces a actualizar y me vuelve a pedir actualizar. tienenya el instalador o pach en el sitio?

счёт: +0

2974. Yakshine ,

jajaja hola amigo, ese es el aviso que te da cuando cae tu red :D me encanta esa noti, por cierto :)

счёт: +0

2975. Grecas,

eee, rada, recuerdo cuando se creó, ese mapa me gustó bastante xdd. algunas correcciones que hice yo en ese mapa, visité cada templo, cada lugar... y lo mejor, que aún no estaba tterminado, me encantaría verlo ahora xd

счёт: +0

2976. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

enserio? pero si hubiera sido mi red, no hubiera podido postear aquí pz. :v. igual ahora voy a ingresar a ver si me deja.

счёт: +0

2977. tIGREsA ,

chicos, yo también nesecito saber, qué hago con las carpetas azules, la jema y los chips. A, y lo que te dan por el musgo blanco, el freere o como se escriba jeje. Quiero saber, porfavor. Gracias

счёт: +0

2978. BobLeeSwagger,

estoy atrapado en el portal espiritual no puedo salir por mas que de vastantes veces enter

счёт: +0

2979. Zory21,

¡Hola! La verdad en eso de las actualizaciones no sé cómo podrían solucionar. Para el chico al que le molesta el antivirus, te recomiendo desactivarlo mientras instalas reino, excluirlo y luego volverlo a activar. Eso fue lo que tuve que hacer yo porque de resto no dejaba.

счёт: +0

2980. Ethan_MJD,

Buenos dias,
Estoy feliz con esta nueva actualización.
en mi opinion hay que explorar para aprender de todo, estos desarro developers estan haciendo grandes cosas, asi que no los critiquen porfavor
Incluso compré esmeraldas en este juego para apoyar el proyecto.
este juego es realmente hermoso!

счёт: +0

2981. lunatica,

A gracias por la respuesta. e estado leyendo algunos mensajes y me resultan muy familiares. las cosas hay que ganárselas y de acuerdo con un mensaje de futlan. amigo que razón tienes, pero todo lo queremos regaladito. en cuanto a las ayudas, allí si que voy a estar un poco en desavcuerdo, porque si no hay quien te ayude como sabes las cosas? pero es una opinión. mucha suerte.

счёт: +0

2982. lelouch-vi-britannia,

gente una pregunta, para que sirven las joyas azules y grices? gracias

счёт: +0

2983. Yakshine ,

la azul es para no morir a ahogado, y la otra no recuerdo

счёт: +0

2984. mecanta,

hola gente, 2 preguntas. 1: que puedo hacer con el chid rojo, qu dán? 2: donde mismo está el calavozo del pueblo? me e matado buscando y no encuentro, gracias de ante mano

счёт: +0

2985. BobLeeSwagger,

amigo el calaboso esta en la alcaldiia, al fondo

счёт: +0

2986. mecanta,

dentro a la casa de la alcandía o donde

счёт: +0

2987. BobLeeSwagger,

nooo mano en la alcaldia del pueblo de la sara que gosa . jajaja

счёт: +0

2988. Tu_gatito_ron_ron,

ajajajajaajjajajajaja.
ce mamó. v

счёт: +0

2989. tIGREsA ,

jajajajajaja la sara que goza :v v :v :v. Bueno, joder yo también quiero saber que con el chi rojoooo si viene en el elemental news, la verdad no recuerdo en que artículo, y si viene en una de las quest, díganme en cuál, cómo se llama, porrrhrrhrrrhrrhfiiii

счёт: +0

2990. liu_kang ,

chicos, que quest puedo hacer para los selestiums.

счёт: +0

2991. maria_123,

para que son los cristales de lus?

счёт: +0

2992. Yakshine ,

hola amiga, los cristales de luz son munición para un arma :)

счёт: +0

2993. reylimon,

no me acuerdo si matando cosas te dan la llabe del calabozo , esque son tantos personajes que ya se me va el rollo de todo lo que ofrece cada uno

счёт: +0

2994. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, y eso es lo maravilloso! te haces una vola pensando en tantas cosas. joder, está buenísimo. los maps son largos eso si, pero tienen su gracia.

счёт: +0

2995. mecanta,

jajajajajaj la plena que sí, me e matado buscando esa cosa pero no encuentro jodr

счёт: +0

2996. ahrripoter,

hola saben yonoencuentro ningún bot

счёт: +0

2997. Blas,

para los que preguntaban que se hace con el chip. solo le sdigo que: Hay una puerta con un panel digital y un escáner. Una pantalla en esta dice. Muestre el chip de seguridad ante el escáner.

счёт: +0

2998. fali,

hola compañeros.
me sucede una cosa con reinos, que no le encuentro solución, haber si alguien me puede ayudar.
resulta que cadavez que intento, utilizar la cámara,
se me queda bloqueado el juego, incluso el n v d a se queda en silencio,
tengo que activar el narrador, y desde el administración de aplicaciones cerrar reinos,
para que el n v d a vuelva hablar.
y no le encuentro ni explicación, ni solución.
yo he actualizado a wuindos once, y no se si tendrá, que ver algo, pero es en el único juego que tengo ese problema.
estaría agradecido si alguien supiera darme una respuesta.
gracias y quedo ala espera de vuestras respuesta un saludo para todos.

счёт: +0

2999. sol-dorado,

La verdad esque no idea proqué le ocurre eso de la cámara, nadie más nos ha reportado algo así, mas tneog una idea.
Pulsa windows+r para abrir ejecutar, escribe %temp% y pulsa enter. Cuando se abra lacarpeta, limpia todos tuds archivos temporales, y reinicia la computadora.
No se si funcione, pero todo es posible.

счёт: +0

3000. valkiria_19,

hola a todos. vengo aquí con una cosita muy rara.
bueno, instalé el parche que pasaron aquí y todo eso, pero el juego estÁ SIN SONIDO. SI, YA PROVÉ CON LAS TECLAS, PERO NADA FUNCIONA.
QUE PUEDO HACER?

счёт: +0

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 98 99100 101 102; 171 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись