Hablemos sobre reyno elemental

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 100 101102 103 104; 171 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

3031. tIGREsA ,

oigan, para qué sirven la jema negra y el freereé o como se escriba esa vaina :v

счёт: +0

3032. BobLeeSwagger,

yo quiero saber que arma tienen los guerrilleros de lesnoy y si se pueden conseguir

счёт: +0

3033. jarkus,

Hola, tengo una duda inocente...
Disculpadme si es una tontería lo que estoy preguntando, pero la verdad es que me ha llamado mucho la atención.
Me he descargado de la web el archivo para jugar a reino elemental, pero he visto que es super grande, nada menos que 1,6 GB.
Y entonces me he puesto a pensar, si se supone que es un juego on-line y hay que conectarse a un servidor para poder jugar, entonces ¿por qué es tan grande el archivo que me he descargado?
Por cierto que no me deja conectarme porque tengo que pedir permiso, la verdad es que no sé a quien ni como.
Un saludo.

счёт: +0

3034. Chopin,

porque los sonidos se almacenan en tu computadora para una respuesta más rápida.

счёт: +0

3035. BobLeeSwagger,

hola chicos la pemresa jeidi, no esta operativa todabia verdad, porque intento comprar, los boletos esos raros y no me deja y dinero si tengo almenos para comprar el que quiero y otra cosa la islas que estan alli que dice marco de luz y esas cosas, se loguean mucho y no soy el unico que le pasa,

счёт: +0

3036. tIGREsA ,

chicos, lo de las hislas privadas aún está en desarrollo? No recuerdo. Gracias

счёт: +0

3037. Sam-Weasley ,

algunas tiendas no están disponibles.

счёт: +0

3038. sol-dorado,

y ya tenemos a los dos primeros jugadores de la lista baneados, por aprovecharse de bugs, y peor aún, por abusar inflando sus estadísticas de inventarios con items de pago. ¿alguien más quiere ser baneado?
moro tiene 90090000253 esmeraldas. moro tiene 936998819219330 celestiums. sin contar la multitud de items en inventario.
yolao tiene 9.00026e+018 celestiums. También, sin contar la multitudde objetos de inventarios. ¿esta es la forma de pagar el exfuerzo que hacemos por darles diverción las 24 horas?
Primero una de estas dos personas, queriendo complicar la estabilidad para el equipo, y ahora abusando de bugs.
Así me tenga que volver una sombra, voy a comenzar a banear gente, y si tenemos que quedarnos sin jugadores porello, lo vamos a hacer. Esta no es la forma de corresponder al entretenimiento que se les da diariamente.
Atentamente, el equipo de Reino Elemental.

счёт: +0

3039. tIGREsA ,

vaya vaya! Y eso que moro era el que mas les acariciaba el pelito a ustedes hee?

счёт: +0

3040. luzbel,

al final, yolao se ganó su baneada :P y mal moro, mal. ñlfkjda

счёт: +0

3041. barren_byron ,

realmente me dan asco. me refiero a estas personas que solo se dedican a hacer bugs. pero bueno. ellos no entenderán que detrás de los juegos, hay programadores que incluso se pasan noches enteras sin dormir para programar diverción, y un buen juego para disfrutar. para que venga esta jente, y se beneficie de bugs. y mas ensima, ni reporte. pero ho! sorpresa. cuando se le retiraan cosas del inventario, o se les banea, son los primeros que vienen a protestar. haciéndose las víctimas. diciendo que el equipo los baneó sin algún sentido. hasí es como ya queda poca jente que se dedica a programar para nosotros, los ciegos. sin mas que decir, me despido. saludos a todos. pd pandourvit, para los bugueros, pandourvit para mis amigos

счёт: +0

3042. tIGREsA ,

increíble! Aunque bueno, por lo de moro pues... creo que no fue justificado, en mi humilde opinión ojo, pa que no me ataquen, si no que digo que no estoy segura, porque en la versión anterior, el dijo en el chat que tenía mas de 20000 sobres sircular dorados, pero no se talvéz ya los abrió todos y por eso esa cantidad tan abundante de celestiums. Pero no sée, no me hagan caso, porque yo de verdad, no les miento con esto que les digo, el dijo en el chat eso y lastimosamente, no tengo el mensaje para dar la prueba contundente, pero de que lo dijo, eso si que estoy segura. Ahora, en lo que si no estoy de acuerdo, es en lo de las esmeraldas, porque el si que hiso mal aprovechándose de ese bug porque las esmeraldas se compran, así que en esa parte, si les doy la razón en el baneo. Pero wow, wow, me sorprende, me sorprende que moro, ciendo el que mas les daba la razón a los admins por el chat, ahora sea uno de los baniados, que increíbleco

счёт: +0

3043. barren_byron ,

ho, es que tampoco es posible. cada sobre, entregaba 1 celestiums, lo que ocurrió fue que havía un bug en las tiendas. bug que ellos nunca reportaron. bug del cual ellos se beneficiaron hasta revalsar y estár forrados. error que les costó un baneo

счёт: +0

3044. ElComandante,

los sobres, a un a si tuviera 5000000 de sobres, lo te daba tanta cantidad exorbitada de celestiums, como lo marcan las estadísticas. y desgraciadamente abeces la gente suele actuar de una forma pero a las espaldas tan sacando el cuchillo. lo bueno que al final termina saliendo todo a al luz, y pues a qui estamos.

счёт: +0

3045. topero,

cada sobre dorado te da un solo celestium, y esa cantidad es demasiada: la verdad es que si, hay gente que puede decir una cosa, y hacer otra.

счёт: +0

3046. tIGREsA ,

vaya vaya. Que mal verdad? :D. jajajajá. Espero que nadie mas los traicione, es muy horrible ese sentimiento. Enfín. A, y aclaro que no es una burla, por si eso parese

счёт: +0

3047. Yakshine ,

ni con esa cantidad de sobre puede tener esa cantidad de seles. porque cada sobre, te daba un solo selestium, osea que la misma cantidad de sobres, era la cantidad de seles. usó bug para obtenrlos

счёт: +0

3048. Alexander-Mortem,

de acuerdo con Belinda, si el amigo los consiguió legal mente, no se me ase justo que lo banén solo por tenér mas que otros, amí me consta que el se la pasaba trabajando para conseguirse eso, no bino alguien y se los regaló, y no iso trampa para tenerlos, sinó que como dicen en mi país, le chingó para conseguirlos

счёт: +0

3049. tIGREsA ,

naa, tranqui alex, ya lo aclararon, al parecer jeje

счёт: +0

3050. ElComandante,

bolbemos a lo mismo. a u asi juntara millones, el no podía tener billones. no podía tener 90000000000 de esmeraldas, y todo eso. el juego no lleva activo 10 años

счёт: +0

3051. topero,

puedes conseguir 1000, 5000, 10000 celestiums, pero miles de millones de millones? osea te das cuenta que el NVDA ni puede decir ese número

счёт: +0

3052. tIGREsA ,

ya, ya comprendo jeje. Bueno, enfín, a seguir jugando y espero, de verdad, que nadie los traicione así. Saluditos

счёт: +0

3053. arielfernando1 ,

bueno y si tubiera tal cantidad de esmeraldas podría mostrar los recibos de compra de paypal, no? pero pues como no es legal... no lo hará

счёт: +0

3054. sol-dorado,

Eran billones, léace bien la B, de billones de celestiums, y miles de millones de esmeraldas, abusando de un error de las tiendas. En cuanto a traiciones, de eso hay tanto que nada ni nadie me sorprende. Más me sorprende que la gente sea transparente, eso si es sorprendente.

счёт: +0

3055. tIGREsA ,

OK OK. Muy mal por por las personas aprobechadas

счёт: +0

3056. BobLeeSwagger,

a mi si me consta que estubiera en los lugares consiguiendo celes, porque siempre que hablaba con el, lo veiia en el jardin de la ciudad scorpion? y asi. es mas cuando los sabados se prendia el desmadre con el mounstro, el estaba en el jardin y los domingos incluso compartiamos piso en el castillo

счёт: +0

3057. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, si nadie impugna eso. solo que, si bien ganó celestiums limpiamente en la versión anterior, encontraron un bug claramente. ni por más tiempo que inviertas, no puedes amasar una fortuna de esa índole. una lástima, puesto que ya no podrá jugar. por qué hacer algo así. cual es la ganada si saben, que en algún momento los van a pillar. una pena, porque yo hablé con él un poco hace unos días. como bien dice el dicho. uno ve caras, pero no corazones. en lo personal el juego es exquisito. me gusta la genialidad que le pusieron. hay experticia, dedicación, sacrificio, y un talento formidable. he tenido el placer de hablar con constructores de mapas que me han felicitado por lograr pasar mapas que, incluso, chicos del propio equipo que les costó pasar o incluso que no pudieron en absoluto. igual me siento honrrado de poder decirles, chicos, aquí hay un detallito, pasa esto aquí, o hay que corregir esto por acá. yo, personalmente, jamás me aprovecharía de un error de programación. al final, los jugadores siempre salen pillados. sobre todo cuando se hacen comparativas. supongo que periódicamente se va biendo que los inventarios estén en orden, dentro de lo razonable.

счёт: +0

3058. Caballero-Lopez,

Buenas noches gente por acá saludándolos y para dar mi aporte, la verdad en mi opinión digo que isieron muy bien en expulsar a dichas personas del juego, ya que solamente se estaban aprovechando de los bugs y no reportaban los que havían, que en este caso es lo de las esmeraldas y celestiums que importa ahora.
En mi opinión como desarrollador no lo soi de juegos aclarando este punto, opino que conseguir esa cantidad de elementos mencionados y no digamos lo demás del imventario, no es posible ni aun que trabajes todas las horas que digas, si bien es posible conseguir miles y miles, pero ya conseguir billones no es posible en tan poco tiempo de la existencia que lleva al juego.
Por otro punto estubo bien que banearan a el jugador gereade o yolao, y lo digo públicamente por aquí tal vez algunos lo saben o algunos no, pero actualmente aún soi nuevo en reino, realmente tiene la costumbre de criticar a los jugadores por la innexperiencia en el juego a mi me pasó también, lo cual me iso sentir incómodo.
Pero en fin lo pasado es pasado, sigamos divirtiéndonos y tratemos de ya no pensar en lo que pasó. Saludos y buen juego para todos.
Y algo más, con lo que he dicho no busco llevarle la contraria a nadie, cada quien es libre de creer lo que quiera creer pero esta es mi umilde opinión.

счёт: +0

3059. sol-dorado,

A mi lo que me consta es que eso no es prueba de nada, como tampoco este orrendo número de mgerems y elementales.
elementales=7.8e+019
mgerems=9966550156905.
cañón_de_plasma_pt35=6
proyectil_de_plasma_pt35=1203100
rifle_de_plasma_pt24=7
contenedor_de_madera_con_4000_proyectiles_de_plasma_pt24=700
contenedor_de_madera_con_8000_proyectiles_de_plasma_pt52=2615
contenedor_de_madera_con_8000_proyectiles_de_plasma_pt35=2585
paquete_con_5000_balas_espaciales=2440
teedler_mr200=12
teedler.50=12
teedler_mr100=12
proyectil_de_plasma_pt52=375400
contenedor_de_madera_con_8000_proyectiles_de_plasma_pt24=1905
Eso del usuario yolao. Pondré el inventari ode moro, para ver si algo puede quedar claro de una buena vez.

moro:
mgerems=988076869112965
elementales=21781252285569
mina=2970659954
galão_de_gasolina=109998981109
proyectil_de_plasma_pt24=5623805
cañón_de_plasma_pt35=2
proyectil_de_plasma_pt35=4023740
teedler.50=11
cañón_de_plasma_pt52=1
teedler_mr200=12
teedler_mr100=11
esfera_de_luz_blanca=30997
esfera_de_luz_marrón=9998
esfera_de_luz_plateada=9998
esfera_de_luz_dorada=43224
vitalidad_perpetua=30300
proyectil_de_plasma_pt52=4042425
beretta_m9=297550000000
joya_azul=30524
joya_blanca=9997
joya_gris=12999
joya_naranja=9998
mgerhices=876925504999860
portal_de_luz=8534
Si todos estos items ubieran sido comprados legalmente, estaríamos en un viaje por el caribe todos los del equipo de reino, aunque es cierto, que moro compró algunas esmeraldas antes de la versión cuatro, para poder comprar. Un total de 20$ que no daría para tantísimas cosas, los que ahn visto las tiendas saben de que hablo proque resalto, esmeraldas en miles de millones, y celestiums, por billones.

счёт: +0

3060. Caballero-Lopez,

Si claro tiene lógica, así como ustedes solamente han regalado 2 contenedores de esos, no 700 al menos por lo que he visto.
Pero si, son pruevas suficientes por lo cual se demuestra que se aprobecharon con la inflación de objetos, a trabés de bugs

счёт: +0

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 100 101102 103 104; 171 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись