Hablemos sobre reyno elemental

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 99 100101 102 103; 171 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

3001. inuyassha,

be, milton puedes porfa desir donde queda eso?

счёт: +0

3002. hada-alegre,

necesito el enlace del reino gracias

счёт: +0

3003. inuyassha,

holaaa jente bonita, en reino hay algún arcajel? o algún anjel?esque los nesecito para consultarle algo gracias

счёт: +0

3004. sol-dorado,

Mi recomendado para instalar reino cuatro es:
Descarga he instala el juego: http://mxgproductions.net/reino-elemental/RE_Setup.exe
Descarga el pach: http://mxgproductions.net/reino-elemental/reino_pach.zip
descomprime el pach dentro de la carpeta de instalación del juego y ejecuta reino_pach.exe como administrador, y listo ¡a disfrutar!

счёт: +0

3005. mecanta,

ooo, ay 106 conectados!

счёт: +0

3006. Gh1s,

buenas consulta resulta que descargué el juego en su nueva versión, el archivo pat instalé pero no me funciona, como puedo hacer para que el juego funcione? gracias

счёт: +0

3007. ElComandante,

si explicaras mas mejor el error que tienes al entrar podría ayudarte

счёт: +0

3008. Yuli_Morat ,

A ver, creo que lo que quiere es hacer funcionar el pach.
Este parche no es un instalable, es un portable. Lo descargas (si tu antivirus es muy pesado lo desactivas durante la descarga, la protección en tiempo real y la protección basada en la nube. ¿Creo que con eso es suficiente, no? Luego de descargarlo, buscas en tu carpeta de descargasel archivo reino_pach.zip.
Das tecla aplicaciones o shift +f10 y le das extraer en reino_pach. Allí se te agregará una carpeta donde si entras, te pueden salir los archivos sueltos ahí nomás, carpeta de librerías creo que es y otras más, además de otros archivos. O esos mismos archivos y carpetas te pueden venir en una sub carpeta con el mismo nombre que la que extrajiste de ese zip.
Ahora una vez que encuentres esos archivos y carpetas, le das control +e como si fueras a seleccionar texto en un bloc de notas por ejemplo, solo que ahora lo estás haciendo con archivos. Luego control c para copiar.

Vas a la carpeta donde está instalado el juego y reemplazas, pegando con control v. Espero te haya servido.
Saludos

Enamorata

счёт: +0

3009. miguelantonio,

Reino está tri-mortal! Pero no consigo saber los comandos, no se como buscar ayuda. Para poderle escribir a los arcángeles tuve que preguntar a otros jugadores que no se como encontraron la info, xddd. es decir, duré mes y medio sin internet, y me perdí de tantas cosas que con fases altas, igual me siento nuevo. Pero está muy muy bueno reino. faltan algunas cosillas, me quedé atrapado en la nave escórpion, supongo que porque ese mapa fue modificado, tons sugiero se modifique el destino de la nave que uno llama marcando el: 7124869

счёт: +0

3010. Dherhion,

Esa info, junto a todas las novedades está en el elemental news, que se encuentra en la biblioteca.

счёт: +0

3011. lunatica,

buenas. acabo de comprar en el juego y no encuentro a nadie que me atienda. pongo en el local las palabras esas que dicen y no me funciona el comando, o no se si es un comando. las ponco sin comillas, con espacio y sin espacio, con la barra y asin la barra. por favor, haber si alguien está por ahí.

счёт: +0

3012. Dherhion,

Pon un punto al final de la frase.

счёт: +0

3013. Zory21,

Petición resuelta, es que ahora el buzón está dando runtimes. Igual para futuras referencias el comando es así: habemus sanctitas.

счёт: +0

3014. Katniss_Prior ,

sin duda el elemental news es genial. lo adoro

счёт: +0

3015. Ainidiu,

el elemental news que está en la biblioteca es el mismo que viene en el inicio del juego?

счёт: +0

Последнее изменение Ainidiu, 09.04.2022 18:34:02

3016. tIGREsA ,

el elemental news es un periódico que puedes comprar en la biblioteca, es un remplaso a los mensajes del día que estaban en la versión 3. Si lo quieres leer, antes cambia el idioma a spanish, antes de que entres al juego, en el menú de opciones. porcierto, alguien puede pasar el elemental news para Word? No es para mi, es por si se vuelve a caer el servidor y no tengan que empesar de nuevo. Si pueden hacerlo, claro, si no no

счёт: +0

3017. Yanethgalovard,

holaa, en la biblioteca dice que podés leer libros, se pued? yo hice lo que dice y no pude. por lo que no encuentro el elemental neus. debería venir algún portal de luz para los nuevos jaja dónde está la torre de el quest e los anuncios? con tanto mapa que exploré ya estoy mareada jaja

счёт: +0

3018. Copito_De_Nieve ,

n la biblioteca de arduan o qué

счёт: +0

3019. Ainidiu,

yo tampoco pude leer libros pulsé l y nada. Si, solo que, cuando inicié partida, ya me vino un elemental news, por eso preguntaba si era igual o diferente al de la biblioteca.

счёт: +0

Последнее изменение Ainidiu, 09.04.2022 18:43:42

3020. sol-dorado,

El elemental news es el mismo siempre, no hay diferencias entre ninguno. Respecto a los nuevos, las cuentas pordefecto traen 2 portales de luz.

счёт: +0

3021. Ainidiu,

a, ok.

счёт: +0

3022. sol-dorado,

En cuanto a los libros, no están disponibles todavía. Recuerden, ¡somos una versión beta!

счёт: +0

3023. BobLeeSwagger,

oye, amigo sol tostado, eeem que digo, sol dorado, la tienda de autos que esta en shiraba no esta activa cierto mano?

счёт: +0

3024. tIGREsA ,

sol tostado jajajaja, creo que no, no sé, no estoy segura

счёт: +0

3025. BobLeeSwagger,

aaa bueno gracias amiga velinda, por cierto eres la chica mexicana que canta? a mi me gustaba ella cuando yo tenia 4 años. siempre deciia que me iva a casar con ella

счёт: +0

3026. Rayo,

whwhwhat.

счёт: +0

3027. tIGREsA ,

jajajajaja. Bueno, la verdadera si, yo no, yo soy su disfraz OK no jajajaja

счёт: +0

3028. BobLeeSwagger,

jajajajajajaja bueno no importa. eres velinda, vamos a casarnos, jajajajajaja . por cierto alguien sabe que arma es la que usan ahora los ciudadanos de lesnoy?

счёт: +0

3029. tIGREsA ,

nonono, ya toy casada yo lo siento uu.uu.uu

счёт: +0

3030. BobLeeSwagger,

jajajajaja,

счёт: +0

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 99 100101 102 103; 171 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись