Hilo de Mist world

7838 сообщений, 262 страниц:  1; 180 181182 183 184; 262 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +102

Опрос: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 01:00:00

5431. El_filosofaurio,

qué onda bandera. quiero jugar mw chino y todo chill, lo abro, lo descomprimo, pero cuando quiero ejecutar el .exe, no jala. alguno sabe popr qué puede ser?

счёт: +0

5432. DjDisplay,

Porque se ha de estar descargando algo

5433. Maximo ,

yo descargue todo y puse el eloquense y ledí en Habilitar NVDA como voz principal (es necesario habilitar NVDA); No seleccionado ,y a la de vos segundaria igual le ise lomismo pero nomedio niun sonido de mensajes

5434. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

veo que no se ha entendido el tutorial, cuando claramente dice que, eso es para usar con eloquence del sapi, por fuera del NVDA...

ver con énfasis y toda laa tención el final.-

5435. Maximo ,

poreso digo que cuando desabilité esas opciones de NVDA no mefunsiono lo de los sonidos

5436. arielfmeza,

yo si pude pero la velocidad de respuesta es mas lenta. y a la hora de mirar ejemplo a un enemigo esos milisegundos ayudan.

5437. javi07game,

@Woss los puntos de gann sirven para las subastas, para comprar posiones y reparar el equipo con los npc en la sala interior de la gang.

5438. topero,

no, esos son los tributos, no confundir con los puntos: si, efectivamente solo sirven para subastas. y para mi beb, digo, Johan, tienes que cambiar la carpeta del mw a caracteres latinos si no estoy mal, porque si no no jala. ya no me acuerdo como le hice yo.

5439. Maximo ,

bueno eso de labelosidad sesolusiona con f 10 ,y aóra me funsionaron los sonidos de equipo solo que nosé si selespueda aumentar el volumen de los soniditos ya que suenan untanto bajos alaora de estar en alguna siudad o donde aiga mucho rruido ,llasea en una masmorra que sé llo

5440. arielfmeza,

no, yo no me refería a la velocidad del sinte si no a la velocidad de respuesta

5441. adrian-rm,

Hola buenas, acabo de empezar a jugar al juego desde un portátil y no puedo utilizar ninguno de los controles que impliquen la tecla alt o control, solo los números, las letras, o los signos de puntuación.

Además de las flechas claro. Supongo que será por algún tema de la configuración del teclado estando en un portátil pero no sé cómo solucionarlo. Si alguno tiene una idea de por qué o cómo solucionarlo os agradecería que me lo comentaseis ☺️

5442. little_fox,

Gana el echicero por goleada en la encuesta. Igual lo piola de misti es que si moris o es porque sos manco o porque te toca un loquito bendito o celestial o que sabe pelear bien. Depende del uso de tu pj te va bien, casi todas están equilibradas a mi parecer. Escucho sus experiencias con las diferentes clases, tanto como en mazmos como en arenas.

5443. Eddy_Douglas,

Lo de poder tener los sonidos extras está bueno, pero...
La velocidad de respuesta es mas lenta (a lo que no puedo acostumbrarme y molestaría en mazmos) y este si respeta los puntos y comas o... no, creo que termina todo como si tuviese una coma.
creo que no es configurable eso.

5444. javi07game,

@adrian-rm yo me compré un teclado externo, así fue que solucioné eso.

5445. elnegro,

buenas, no se por que no puedo conectar cuando intento iniciar solo me dice salir y se cierra, a ustedes le pasa lo mismo o solo es a mi?

5446. Harry_Dresden,

a mi tb. supongo que se miri[o el server.

5447. Szeiryu,

están reiniciando jaja

5448. Dominic_Toretto,

que onda gente. les comento que ando buscando aprendises para el que ande interesado, mi id es 14122 o me pueden avisar acá en privado en sala o permanente el que ande interesado xd

5449. goku-blue,

que onda. consulta no entendí muy bien una cuestión. pasa q ahora en mw muestra las arenas de nivel 70 no mas. será que si aparecerán después las de nivel 40? o que. ya me confundi xd

5450. Ayoub,

se abren el día 1

5451. arielfmeza,

y ahora que pasará por ejemplo si hago equipo con gente inferior a nivel 70?

5452. Eddy_Douglas,

Em... ¿no te dejará entrar? :D

5453. javi07game,

lo que va a pasar es que se van a unir a la liga de nivel 70, al menos eso pasaba en el server chino, y no creo que aquí sea diferente.

5454. azacel,

simple, que llevas a la gente inferior a 70 a las arenas 70.
TerryBogard: y ahora que pasará por ejemplo si hago equipo con gente inferior a nivel 70?: 2 hours ago

5455. Woss,

quiero llegar a niv 40 pero además de avisal. y soldados. y espectro no tengo mucha xp y no he podido hacer war crap o como se diga

5456. Eddy_Douglas,

hacé demon cave.

5457. little_fox,

Demon cabe es cada una semana. Aprende a hacer warcraft, da banda de xp

5458. abby,

Holi! por si alguien anda en búsqueda de tutor, FILIA,9721;Asesino;femenino ; nivel 62; Soy buena gente, casi nunca se mueren (que quede claro el casi) y eso

5459. Dherhion,

Jajajajajaja
Cómo iba aquello de los tutores?

5460. topero,

Sacado de la guía del juego: Cuando tu personaje alcanza el nivel 60, puedes tomar pupilos y formar equipo con ellos para jugar en la mazmorra de mentor y pupilo todos los días. Un mentor puede llevar a diferentes pupilos a la mazmorra en el mismo día.
Al completar la mazmorra de mentor y pupilo, el pupilo recibirá puntos de mentoría. Cuando se gradúe, los Puntos de Mentoría se transferirán al mentor.
Los puntos de mentoría se pueden canjear por tributo de pandilla.
A medida que el mentor gradúe a más pupilos, obtendrá mejores títulos de tutor. Haz clic en "Puntos de mentoría" en el panel de personaje para ver las Instrucciones de logro de mentor.

7838 сообщений, 262 страниц:  1; 180 181182 183 184; 262 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись