Hilo de Mist world

7838 сообщений, 262 страниц:  1; 182 183184 185 186; 262 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +102

Опрос: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 01:00:00

5491. dios_ares,

Hola me gustaría saver donde puedo obtener el juego MW

счёт: +0

5492. little_fox,

En el primer mensaje del hilo tenés los links. Uno con el del server chino y otro el internacional. Está también adjunto el link de la traducción, si mal no estoy.

5493. Arya_Stark,

www.mwgame.net
Y Na, 70 grandioso no llega a 80 refinado. 70 grandioso ha de ser como 60 bendito, no sé.

5494. PrincesoGuerrero,

Hola, chicos.
Ante todo me disculpo por hacer una pregunta que tal vez ya se respondió. Comprenderán que ahora me dio por probar el juego, y son muchas páginas del hilo.
Al ejecutarlo me habló el eloquence integrado al juego en inglés. Cambié el idioma del juego al español, aparentemente, pero la voz del eloquence en sí continuá en inglés americano y yo no entiendo nada para poder guiarme desde ahí para encontrar el cambio del sinte o la voz del eloquence en sí, además de que suena entrecortadamente horrible. Muchas gracias desde ya!

5495. f_m_k ,

cuando iniciaste en el juego marcaste las casillas de activar NVDA como voz principal y secundaria?

5496. PrincesoGuerrero,

No, no me lo pidió nunca. O sea, yo ejecuté Mist World.bat (ejecuté ese por si a caso) se actualizó, y ya de una me entró al menú principal. Igual ya les digo, como encima tengo hipoacusia no entiendo un pomo de lo que dice.

5497. f_m_k ,

create la cuenta, y cuando te cargue el mapa con f1 búscate las 2 opciones que dicen algo de enable NVDA y marcalas.
no me acuerdo si era necesario reiniciar el juego después de eso

5498. Eddy_Douglas,

A ver... para crearse la cuenta si se tiene tan solo un poquito de conocimientos del idioma, recomiendo dejarlo en inglés para no cagarla y crear un pj que no querés por ejemplo. cuando hayas creado ya la cuenta y hayas creado tu personaje (los campos de texto son bervaizados por NVDA asique por eso no hay problema) das f1 y creo que son... 4 veces w, va hay 2 opciones que dicen in vi di a, esto apra activarlas como voz principal y secundaria. por defecto no vienen seleccionadas, asique se seleccionan. a partir de ese momento ya va a quedar NVDA hablándoles aunque... si dejaron el juego en inglés, al cambir el idioma al español tendrán que reiniciar el juego porque se vuelve a la voz predeterminada, basta con el reinicio del juego o al menos a mi me pasó eso cuando alguna vez cambié el idioma.

5499. Pulpo-Culto,

buenas, con un grupo de amigos tenemos una pandilla de nivel 1 llamada héroes de arda y estamos buscando formar alianza con otra pandilla. por cualquier cosa tengo los mensajes abiertos y en mw me encuentran como Anguy 8507. esto en el mw internacional.

5500. Maximo ,

bueno entonces edito ,ya que nosé porque el lector no me la leyó

Последнее изменение Maximo , 14.10.2023 06:57:19

5501. azacel,

dio su id, ahí está después del nombre.

5502. Arash,

Hola! alguien sabe qué gemas deven ir en un cazador 70? e visto varios de nivel alto pero no e visto que tengan olivinos, y se supone o almenos según yo debería tener. me orientan con eso por favor?

5503. valkiria_19,

mira, pues yo lo que hago es guiarme por los venditos,,,,,,,, miro que tengan mi enfoque y así

5504. goku-blue,

recomiendo mirar las gemas de killa :d

5505. Szeiryu,

No se... Una vez me puse a mirar un guerrero 69 bendito y tenía prenitas :D
Luego lo cambió pero la verdad que me hizo un poco mal ver eso.

5506. little_fox,

Q paja guiarse por otra gente bendita q ves. Puede ser bendita pero tener las gemas para el reverendo orto, cosa que garantiza muerte segura f. Imaginate si sos manco, peor todavìa

5507. Symbian,

concuerdo con kyubi. Las gemas también tienen un poco la cosa esta de experimentar con diferentes combinaciones o cambiar alguna cosa por ahí.

5508. azacel,

un cazador granates tigres, rubíes, lunares, jades, turqueza y un par de prenitas, tamopco tanto pq la hab de gan de ropmer ya por si misma da mas de 100

5509. Arash,

Edito. E, szeryiu, en la guía de gemas de mwgame.wiki dice que el guerrero tiene 2 ramas, tanto romper defensa como críticos, entonces según esto no está mal, pero desde mi punto de vista lo normal es obsidianas. no se, solo digo. ahora si, entonces estoy bien, lo que pasa es que en una de esas bi un cazador con olivinos en todas partes y la verdad, si bien sus golpe snormales eran de 6k, cuando rompía llegava a los 12k y a si, por eso pregunté. pero sin embargo mis golpes son mas fuertes desde el inicio entonces nada, gracias.

Последнее изменение Arash, 15.10.2023 15:21:48

5510. Ayoub,

esa guía me la pillaron sin permiso, la trastearon y la publicaron, jajaja, el guerrero puede ir a romper, pero el set es vastante distinto, e incluso tiene su justificación, ya que el salto ser una ráfaga corta, con romper te aseguras aprobecharlo un poco más, por chance, pero a crit el daño general es vastante más alto, y el set no es con tantas prenitas, a 60 es solo una en la capa y a 70 pues mas o menos similar a un caza

5511. Szeiryu,

que guía? yo no mire guías nunca.
Yo solo miro gente y aprendo :S
a base y error, pero luego de aprender de los errores se intenta guiar a otros para que no cometan lo mismo :D

5512. Arash,

Quiero iniciar un debate. Mina, pesca, hierbas. porqué? cuál da mas? cuál es la mejor gang para cada uno de esos? quiero sus opiniones. según yo mina es la que da mas, hierbas la que da menos. O almenos, eso siento. Gracias

5513. azacel,

yo tampoco miré guías nunca :D miro gente y miro habilidades y habilidades de talento, y partiendo de ahí veo lo que requiere cada cosa.

5514. Maximo ,

alguien pasa esas guías de el juego? ,digo paraleer unpoco de texto

5515. topero,

Buenas a todos. La Pandilla RoughDiamonds busca jugadores! aunque la pandilla ahora está llena, solo es para conseguir actividad. Si alguien quiere unirse a nosotros me pueden escribir por aquí al privado o a las ids en el juego 6545, 11096 o 10533 para sacar a los jugadores menos inactivos y ponerlos en el lugar vacío. Solo tengan en cuenta que deberán hacer lo de toda pandilla. *donar, construir, alimentar la bestia y hacer misiones diarias de pandilla. Si son de un nivel inferior a 40 se les dará un tiempo para que suvan dependiendo cuanto les falte para ello. las tareas son las mas básicas para que todos puedan cumplirlas y se les sea lo más fácil posible.

5516. azacel,

q tareas tienes? q yo dono alimento y construyo, pero tareas siempre me a dadola remil paja.

5517. goku-blue,

tiene la de bandidos y la otra no me acuerdo Alexa estuvo ahí :d

5518. arielfmeza,

guardia preocupado

5519. Maximo ,

amí megusta esa de bandidos ,esa de eseniñito me aburr e,aunque es fasíl asi que igual

Последнее изменение Maximo , 16.10.2023 00:26:57

5520. Woss,

a que difícil es wc por dios

7838 сообщений, 262 страниц:  1; 182 183184 185 186; 262 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись