Hilo de Mist world

7838 сообщений, 262 страниц:  1; 181 182183 184 185; 262 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +102

Опрос: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 01:00:00

5461. r-althor,

2 temas rápidos.
1: el otro día, viernes por la noche arg compré 500 diamantes y nunca me llegó la tarjeta, los de ayer si. Podría reclamar, pero he visto 2 casos de gente por el global, uno al que le pedían estar conectado en una hora concreta, y otro al que le dijeron que básicamente no era tema suyo. Alguien más con este tema? sé que en recargas anteriores pasó lo mismo, pero al final terminaban llegando al cabo de unas horas.
2: cómo funciona esta parte de la ayuda? Los significados de los sonidos del juego. Si entro, puedo moverme por las acciones, pero no veo nada para poner a reproducir el sonido.

счёт: +0

5462. Dariel,

me pasó lo mismo varias veces, y todo lo que hacía hera enviarle comentario, seleccionaba no he recibido tarjetas, y aí pegaba el id de transación, y el correo de paipal. y al tiempo tenía la tarjeta por los mensajes privados del juego. aí donde te llega el oro cuando vendes algo en la tienda.

si ya de todos modos, son algo vordes los administradores de acá. siempre están como si les deves les y no les pagas .

Последнее изменение Dariel, 01.10.2023 20:13:22

5463. r-althor,

si, lo mandé hace un rato. Si la restituyen por ahí genial, si me piden estar conectado en una hora x... que se metan los 10 usd a donde no les da el sol (?)

5464. Markk,

En el orto, se dice. Los 10 usd y el juego entero. Perdón, estoy en mi etapa de renegar del pay to win y de las mecánicas abusivas y sin sentido. Bah, con el único sentido de engordar la billetera de un otaku mugriento. Y cuando leo cosas como que se traban las tarjetas y encima los admins te contestan como el orto o te filtran con la burocracia solo refuerzo mi teoría y me parece increíble que con la guita que hacen no tengan una infra digna de cualquier bigtech (?)

счёт: +1

Последнее изменение Markk, 01.10.2023 20:21:22

5465. r-althor,

en su tiempo, con otro juego online, habíamos planteado la cosa de denunciar masivamente el paypal. Como nunca hubo los suficientes huevos, no se hizo. Lo dejo por acá nada más.

5466. Maximo ,

nose cuando no me yegaban mis tarjetas ,llo ledaba a nomellego la tarjeta y si me rrespondían

5467. CristianLeon,

Rand, para escuchar los sonidos tiene que ser con el lector del juego

5468. Arash,

Hola, , vengo yo por acá con mero texto. agradezco si leen hasta el final, no se como resumir y hay barias cosas que dige que pueden gustarle a algunos. hace un tiempo dige que quería cambiar un asesino por otro personaje, no se cual exactamente mencioné en esa ocación pero ahora vengo por uno en concreto. un cazador, 59 o superior, máximo 66 o 65. doy un asesino 65 normal, refinado mas otros personajes superiores a 40 que tiene la cuenta, un cazador 46 por si se quiere subir otra vez, nigromante 44 también, sacerdote 33, maga 34 o 35. como los personajes son normales y no son extremadamente poderosos no pido algo extremadamente poderoso tampoco, solo el nivel para estar igualados y doy toda la cuenta, todos estos pjs y nada mas. dirán. eh, si tienes un cazador porqué no lo subes y ya? y bueno, la verdad subir otro da, almenos a mi, mucha pereza. no se otras personas si se animen para recuperar su antigua clase mas el asesino, la verdad, cada quien, pero yo en lo personal, no. cualquier cosa pv(creo tengo pvs abiertos y si no los abriré en un momento) a si que dudas y algún negocio pv. gracias a todos por leer. P.D. tengo una cuenta premiun de stw a la cual no le daré mas uso y puedo dar también si me ofrecen algo que sea de mi gusto, si les parece que lo que ofrezco a primeras no es suficiente, no se, está eso también, que se que alguna persona le dará mas uso que yo. ahora si, después de leer hasta acá, esto es todo. gracias

5469. r-althor,

buen punto, voy a probar. Thx.

5470. little_fox,

El asesino es decente? tiene, al menos, cosas excelentes? o hay que conseguirle todo? cosas fabricadas en raras? excelentes? o comunes. Equipo refinado a que nivel? gemas? igual.. si tenés tantas ganas de intercambiar cuentas así dejá, subilas y no estes tan al pedo compa, total de 65 si subis el equipoa grandioso un par de arenas te ganas, podes subir otro pj tranqui bue.

5471. r-althor,

la derecha en este caso a los admins, reclamé hoy a la tarde arg la tarjeta y me la acaban de mandar. Va en realidad hace una hora, pero eso.

5472. goku-blue,

si subo mi caza a 59 me das el asesino? mira tengo mago 67 casi 68. creo que si te dije, luego le sigue la cazadora que se llama Alexa, tengo un orco 25 si interesa subir, un nigro 30 i stb interesa. todo en una misma cuenta obvio xd

5473. Dariel,

esos seguro están nadando en dólares, tanto que se quejan los chinos esos.

5474. lamini ,

holis, me anda pasando un problema raro... resulta que el mw se me pone a actualizar, pero no pasa mas del 99% y no se porqué. primero no pasaba de 07, lo borré y descargué de nuevo, pero ahora no pasa de 99 y tengo como 15 minutos que se está actualizando, y no tengo mal internet pa decir que es por eso y corrijo lo de atrás, no pasaba de 97%

5475. Arash,

Lo que hice yo fue agarrar y cerrarlo con el admin de tareas cuando pasó eso, luego abrirlo otra vez. listo, se solucionó con eso

5476. valentino-merlo,

alguien sabe como es el asunto de las bodas,yo estaba en el pzo matando serpientes,y en el granero matando ratas

5477. Anduin,

Lo dijeron más arriba, leer

5478. Eddy_Douglas,

se te respondió páginas más atrás de eso pero... ando al re pedo asique voy a volver a responder :D
el tema del casamiento es a partir de lv 30, aunque para poder hacerlo necesitás diamantes, esto depende de la voda que quieras. cada voda tiene sus regalos y claro, cambia el anillo de vodas, mientras mejor sea la misma mejores son las stats que te sube. Los diamantes son... créditos, tenés que meter plata real para tenerlos y cuando los tengas comprás la o las piedras (si vas a pagar vos también lo que debería pagar la chica)
respecto a la misión del mounstro (supongo que hablás de la casa de la piva que pide ayuda) simplemente no te acerqués a menos de 5 pasos, igual no te podés alejar mucho pero con ninguna clase hace falta acercarte demasiado. ataca de lejos y ya, no te hará nada.

5479. keith-moon,

hola, doy oro a cambio de diamantes. cien diamantes 100000 de oro.

5480. Eddy_Douglas,

creo que igual lo haría. lasjclsdj

5481. Arya_Stark,

100000 de oro por 100 diamantes? Y no sé si te venden un cristal de elevar equipo que sale 229 a 1m, así que no sé. Jkasdf de pronto todos te ignoran porque das poco :D

5482. el_guarda_halcoon ,

alguna estrategia para pasar la cueva de las serpientes que está después del tutorial¿? asigno la avilidad, pero me hace un sonido como que no puede usarla acá y no me deja: ¿algún consejo? estoy con cazador y soy nivel 6

5483. abby,

enfocaste tu enemigo? tienes puesta la página 1 de las habilidades?

5484. el_guarda_halcoon ,

la página 1¿? y, si en teoría enfocarlo es seguirlo caminando: sinó es eso, no te entiendo

5485. Eddy_Douglas,

Hay 2 páginas de habilidades al no tener las suficientes teclas para ponerlas todas en una misma página. Al tener el nivel que tenés, solo deberías usar la página uno, pues solo tenés 2 habilidades. yo lo que hacía era atacar e ir agarrando distancia, cuando me quedaba poca vida me curaba y ya, no era muy difícil que digamos. si estaba muuuy erido, me iba a la zona segura.

5486. abby,

Tus habilidades tienen 2 páginas para cuando hay muchas puedes organizarlas. cambias de página con blok mayus y digamos si en la primera ocupaste la j, puedes ocupar la misma j en la segunda para otra habilidad.
Ahora, pones tu radar en enemigos con la v, y ahí con la l y la k y la o sigues a tu enemigo. si pasaste el tuto te enseñaron eso, y cuando te dice e nombre del enemigo, le das digamos con la j. te detecta enemigos a 20 de distancia

5487. SpringFlower,

HOLA, UNA CONSULTA:
tengo planeado subir mi equipo nivel 70 a grandioso, pero será equiparable a 1 de nivel 80 refinado?
en ese caso, solo cambiaría el arma.
gracias.

5488. Dragosaurio,

lfaoooo. ahora buscas formas pa ganar oro fácil bro? pues nose, medio cara tu inversión... :D
keveni: hola, doy oro a cambio de diamantes. cien diamantes 100000 de oro.: yesterday 03:49

5489. little_fox,

Y no creo que sea equiparable pero bueno. SI de 60 con equipo refinado tenés siete mil y creo que setenta tenés… no sé, diez mil? nueve mil si te faltan cosas, creo. Depende de la clase también igual.

Tipo el echicero llega a 900 con equipo sesenta grandioso, un echicero grandioso setenta si no estoy mal llega a los 14 o 15 ependiendo de sus gemas también. Está en vos y en tu elección.

5490. Eddy_Douglas,

creo que da oro a cambio de que a él le den diamonts, no así :D

7838 сообщений, 262 страниц:  1; 181 182183 184 185; 262 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись