Cosas chistosas que nos pasaron en la calle usando el vastón

540 сообщений, 18 страниц:  1; 15 1617 18 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +14

481. Ramson,

este pavo un día va a chocarse por creerse dios con algún drogadicto o un borracho bién borracho o alguien agresivo y lo ban a poner bién.

счёт: +0

482. Harry_Dresden,

Algunos dicen lo del bastón trabado en la alcantarilla. ¡Ja! Es más agonizante cuando la alcantarilla está en medio de la calle. El bastón no sale, a no ser de que termine la corrupción en Latinoamérica, y un auto se acerca a toda velocidad. Eso, mis queridos amigos, es ver tu vida pasar frente a tus ojos, para que luego se te salga la ruedita, y estar tan desesperado que te arrodilles a media calle otra vez buscando, como idiota, la ruedita, y la encuentres cuando ya podías sentir el calor del auto en tu cara. Eso es una gran muestra de que seguro estaba en mis primeras salidas solo. Llegar al centro de ciegos todo cansado, sucio, pero alegre por no haber muerto ese día. Lo triste, nadie quiso ayudarme a quitar el bastón en media calle.

счёт: +0

483. Jaguar,

yo le he pasado por encima a cosas expuestas en el piso, he roto una caja de vidrio de vender limonada en la calle, etc.
sobre todo cuando están sobre las líneas guías del piso a mi no me para nadie, y si quieren que llamen a la policía.

счёт: +0

484. alfred,

Yo camino rápido, pero tengo buenos reflejos y siempre freno a tiempo de no tumbar a quien cree que la vereda es suya. Tengan cuidado, una ves frené y resultó que era una viejita que a penas caminaba. Me hubiera sentido muy mal si la tumbaba.

счёт: +0

485. dragoon-conde,

ja, me da risa ese azteca, que por decir que me choqué, y le dije vieja loca me siento diós. que levante la mano el ciego que nunca se a chocado con nadie... bueno menos a los que no los dejan ir solos en la calle porque esos no cuentan … por otro lado, si yo también tengo buenos reflejos. y por muy buenos que tengas. no siempre tienes la oportunidad de evitar un choque. o llevarte algún puesto en la calle... claro amenos que tengas un poco de vición, por lo que puedas alcanzar a evitarlo justo a unos sentimetros. y regresando con azteca, si claro que me e topado con borrachos, y drogadictos. y esos suelen ser mucho mas amables que los que te chocan de frente. por estár de babosos con su teléfono. y en cuanto a agresivos, claro que tanbien me e topado y no con uno. si no con varios.y en una de esas me puse a peleaar físicamente con uno de ellos. claro cuando lo agarré ya no lo solté asta que me lo quitaron. solo así pude asegurar que no me agarrara a traición. después de averlo soltado. terminé con la camisa toda rota. pero el terminó con toda la cara golpeada, asta gritaban las mujeres. lo va a matar ese ciego loco!

счёт: +0

486. chico_premium,

que cojones jajaj este tío es un sicópata xd.

счёт: +0

487. kirito,

O miente, lo más probable.

счёт: +0

488. alfred,

A mí también me han ayudado tipos con full holor a mariguana. Y hasta el paradero del bus me han llevado. Yo pensando: Creerá la gente que soy un mariguano mas? 🤣

счёт: +0

489. Mil-tormentas,

ese tipo algún día va a terminar preso xd

счёт: +0

490. PolloEnLlamas,

iba caminando por una vereda algo resbalosa por la lluvia, pisé mal, me terminé resbalando y caí sentado. solo pensé en que nadie me vió así que me levanté y seguí caminando con mi muñeca rasmillada e¿y sangrando con la frente en alto digno rey etéreo xd.

счёт: +0

491. dragoon-conde,

xd, nono no miento ni tampoco soy un sicópata. solo que cuando me provocan... y bueno como tuve la oportunidad de tomarlo ya no lo solté. por mi propia protección, que si lo suelto, puede golpearme el sin que pueda defenderme desde lejos . así que eso es lo que se tiene que hacer cuando sucedan esas cosas, tratar de sujetar a tu rival y ya no soltarlo que si no te puedes dar por perdido. y como detalle que no viene al cuento. tengo cinta azul en judo.
otra cosa, yo nunca empieso un pleito.

счёт: +1

492. Chopin,

Qué se yo, mi camino no es la violencia. A mí me ayudaron personas drogadictas y alcohólicas. No dejan de ser personas aunque tengan un vicio.

счёт: +0

493. fresa-con-chocolate,

hola soy una pendeja y publiqué el mensaje en el lugar que no era pero ahora si,espero ajsflñksjadñflkjsadlñkjf
una vez yo salí con mi pareja,nos estábamos conociendo ántes de ser pareja,y ívamos a un lugar y después de mil indicaciónes y mil señas llegó una auxiliár de transporte,y nos ayudó,estubo todo elcamino,hay que bonitos se ven,harían buena pareja,yo en mi mente,señora,shsh,conclusión terminé más rroja que un tomate,y es que havezes uno va caminando y hay gente que está como no se,como en marte,o está pendeja,y uno dice,permiso,suve la voz,permiso,denuebo,permiso,y hasta que uno no los empuja y grita permiso! como que no reaxiónan,y tras del echo se enojan,y gritan es que no ve,uno,em,em,nop? y cuando se giran es perdón,discúlpame,yo,hay Dios mío jajajaj,en fin x,jajaaj

счёт: +0

494. Ramson,

si, claro, claro, señor bruce lee. anda tío, cuéntale el chiste a quien se lo crea. en una pelea de alguien que ve te jodiste, y agarrándolo no lo puedes golpear, ¿no? o que, tienes 5 manos? lol. en todo caso, es por que todavía no te encontraste a algún tío mazizo de 1.90m que te enseñe lo que significa respetar. no por ser ciego la calle es tuya, deecho, y el respeto con cualquier persona con la que te choques es fundamental. como ciego tienes derechos, claro, pero también deberes (y esos parece que no los conoces) y uno de ellos es primero, no causar perjuicios a nadie por que por mas ciego que seas, si lo haces repetidamente yo diría que te pueden detener por daños a la propiedad; y segundo, ser respetuoso, y si te has chocado pedir perdón. la gente entiende que eres ciego y si no lo entiende, pues que que no lo entiendan, al final todos cometemos un error y si intentan atacarte seguro hay alguien que les diga "oye, que es ciego el chabal, no ve, no lo hizo apropósito". pero claro, igual no, por que como eres cinturón azúl de cárate… :V.

ahora bi'en, sigue crell'endote bruce lee por tus calles, vamos ha ver que pasa :D

счёт: +0

Последнее изменение Ramson, 29.11.2023 07:43:12

495. dragoon-conde,

jo, y no termino de reírme de lo que escribe azteca, y por más que lo intento, no se que parte del mensaje es el que no entiende, 1; le metí el bastón entre las piernas a una chica con, y ella gritó, por lo que me asusté, pegando un salto , y al jirarse me pide disculpas, yo con el corazón al mil por hora y claro molesto por el susto, le digo vieja loca. (eso seguro que les a pasado a muchos) después del susto e ir caminando, el decir que me fui riendo entre dientes, es una reacción normal, por el echo de recordar el suceso reciente. 2; en el siguiente mensaje dice que como puedo dar golpes al mismo tiempo de sujetarlo, y eso refiere a lo siguiente que dijo, con respecto al karate, yo nunca dije karate, dije judo, es un arte macial de tacto y contacto, enfocado a derribar a tu oponente, una vez derribado creo que asta el mas tonnto podría golpear ya sin tener que sujetarlo, y bueno muchas cosas más con respecto a esta diciplina, que los que la conocen pueden entenderme.3; el ultimo mensaje dije, yo nunca ando buscando problemas, claro tampoco voy como ciego modocito, pidiendo disculpas a cada paso que doy, porque así como lo dices, tengo derecho al espacio, y no solo por ser ciego soy menos, y si dicha persona estaba parada y dándome la espalda es muuuuy lójico que si no véo le voy a chocar o meter el bastón entre las piernas como fue que sucedió,. y por último, si no me creen, es su problema, yo solo quise comentarles esta anégdota que para mí se me hiso graciosa tal y como lo dice el título de este hilo.

счёт: +0

496. Chopin,

Si una persona está de espaldas y no te ha visto, no es culpable de nada porque no hay forma en la que te haya podido detectar. por consiguiente, tu insulto va sin sentido, y aunque sea una anégdota graciosa, todo el chiste desaparece con tu mala actitud. El derecho al espacio todos lo tenemos, pero también existe algo llamado derecho a la integridad física y psicológica. Pueden decirme cristal, pero no solo entra dentro de las normas éticas de respeto básico (vaya), si no que también es una conducta punible en algunos ordenamientos jurídicos. Yo nunca dije vieja loca o viejo loco a alguna persona con la que me tropecé, es más, me fui a tomar helados con él, aunque esa es otra anégdota que da para otro post.
Por otra parte, me parece un poco complicado sostener a una persona con una mano y terminar atizándole unos cuantos golpes con la otra, debió hallarse en un estado físico lamentable o tú ser un Mr. esteroides. Cuando uno se pelea a puño limpio, la camisa no siempre se rompe, a menos que la otra persona rasgue tu prenda de tal forma que quede destrozada, algo que no es muy frecuente porque el adversario intentará golpearte, no se vale de los agarrones. Mal atacar a personas con desventajas físicas, en ese caso.
Aclarando que si eres cinturón en cualquier arte marcial medianamente reconocida (me da pereza buscar tu mensaje para ver en cuál), muchas veces fomentan que son artes defensivas, por lo que no deberían ser usadas para el ataque, aunque hay salidos como el que podemos apreciar que las utilizan para inventarse historias de dudosa procedencia.
además, por si fuera poco, si afirmas haber dejado en un estado tan lamentable al pobre tipo, seguramente te llevaron a la unidad policial más cercana a los hechos, incluso en países de latam ocurre esto. No relatas cómo los separaron, tampoco especificas qué fue de él porque que alguien te golpee de la forma en la que dices haber golpeado en la calle no se queda así como una anégdota graciosa, creo yo.
¿Cómo que los borrachos y drogadictos son más amables? Depende del grado de vicio que tengan. No siempre te tratarán mejor, hay que tener mucho cuidado en ese sentido porque a lo mejor el vicio es tan grande que dejan sus principios morales a un lado para alimentar su ansia de drogas o alcohol. No pierden su humanidad, pero entran en un estado de inconsciencia muy grande.
No es nuestro problema ni el tuyo si te creemos o no, pero es que tus historias no tienen ese mínimo de realidad (o al menos la del tipo al que sujetaste con tus hercúleos brazos entrenados por los maestros del judo).
Por último, y para terminar esto, pienso que si realmente tu historia es cierta, no necesita de más aclaraciones si la sabes explicar. Si puedes relatarnos los hechos con mayor verosimilitud quizá podamos creerte, pero es que a mí me suena un poco falso, no sé a los demás.
Like si piensan que la historia de dragón es falsa, veamos qué dice la gente.

счёт: +1

497. fresa-con-chocolate,

al muchache le falta alguien que le enseñe como son vueltas,como decimos aquí en Colombia,ni la calle es de el,y tampoco es cinturón negro en carate así que pues bueee déjen al cinturón de diamante que alguien le enseñe como son vueltas,tons ya está

счёт: +1

498. Chopin,

vamos, que a lo mejor su historia es cierta, pobre chico. solo tiene que contarla mejor y sin contradecirse con el comentario anterior, ahí le di unas pautas.
Si quieren, puedo sacar de mi manga la marabillosa historia de cómo yo y mis dos pistolas nos enfrentamos al señor Dillinger, que en paz descanse.

счёт: +0

499. Alfred_Dreyfus,

Joder, Chopin, si no le has llamado 'vieja' o 'viejo loco' a nadie, es que no has vivido. Respecto a lo del bastón entre las piernas, me ha sucedido un par de veces. Creo que conté una de esas historias que me ocurrió en la universidad, en alguna parte de este foro. Lo peor es que fue con una amiga de mi hermana, a la cual luego conocí.

счёт: +0

500. Chopin,

igual no suelo putear a las personas con las que me tropiezo

счёт: +0

501. juan700,

la verdad es que yo tampoco. no le veo la necesidad a eso de andar insultando porque sí. recuerden, este mundo está cada día más loco. tú insultas a alguien y 3 doritos después terminas un poquitito bastante golpeado en todo tu cuerpazo. hobiamente, si a uno le pasan cosas en la calle con otras personas es bastante feo, pero es mejor evitar situaciones conflictivas. y si ya vas a insultar a alguien, haslo dentro de tu caveza. ahí si que puedes insultar hasta en ruso si quieres

счёт: +0

502. r-althor,

que paja putear a alguien por la calle.
Esto no se si cuenta técnicamente como usando el bastón, pero una vez iba con la camiseta de mi equipo por la calle y me paró un hincha de peñarol para saludarme y sacarnos una foto. Obvio que siempre pincha y carbonero, nunca ni bolso ni tripero.

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 29.11.2023 23:44:32

503. Markk,

Mirá, ahí tenés otro que usó la expresión de los doritos, por qué no le hacés el quilombo que me hiciste a mi

счёт: +0

504. caelus,

a mi me han ayudado yo holiendo a marihuana o alcohol, no meresco a esa buena gente

счёт: +0

505. r-althor,

ni ahí.

счёт: +0

506. juan700,

recuerdo una vez que me ayudaron dos chicas policías a allegar a la sede de Bancolombia, el peor banco del mundo) pero bueno, yo no sé, imagínate tú llegando a un banco rodeado de dos policías es como que. hay papá, llegó el patrón! va a retirar 30000 dólares y ya tráe apoyo policial! eso no es chistoso, pero me vale verg…

счёт: +1

507. Chopin,

un poco intimidante sí que es

счёт: +0

508. Alfred_Dreyfus,

donde las concseguiste Juancho? para ver si paso por ahí.

счёт: +0

509. fresa-con-chocolate,

literál yo soy de las que se la pasa pidiendo perdón,por que primero la decencia,jajajaja

счёт: +0

510. little_fox,

Tampoco es que halla usado cosas del judo, en el judo no se pega kkjj.

счёт: +0

540 сообщений, 18 страниц:  1; 15 1617 18 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись