Cosas chistosas que nos pasaron en la calle usando el vastón

540 сообщений, 18 страниц:  1; 14 1516 17 18 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +14

451. Eilonwy,

ajajaj me isieron recordar cuando en las clases de orientación y movilidad la profe se iba un rato a algún citio y aprovechábamos para corretearnos y pegarnos con los bastónes y así un día la señora de limpieza se cruzó por donde estábamos y le dimos ajaja casi nos castigan carágjgjgjgjgj,

счёт: +0

452. little_fox,

Gente que vende poniendo mesas en el medio de la vereda o en el piso su mercacía nunca va a faltar, eso creo que sucede en casi todos lados. Yo por eso trato de ir con cuidado pero bueno, a veces no se puede evitar chocar o tropezarse con aquellas cosas. Igual, olvídate que en lugares donde conozco voy a la chapa y esquivo todo o casi todo. La paja son cuando están construyendo y ponen sus boludeces y uno por ir apurado se la lleva puesto. A veces entro en conflicto si putearme a mi por ir rápido o a las personas por no avisar que hay algo adelante jasjajjs

счёт: +0

453. adri-de-mairita,

Yo en estos dias casi tumbo un puesto de empanadas.

счёт: +0

454. Venusaur,

SI TE HUVIERAS AGARRADO UNAS EMPANADAS QUE RICO

счёт: +0

455. tyrion-lannister,

en la prepa me pasó eso mismo que comentó alguien anteriormente. Un compañero se tropesó con mi bastón mientras corría y lo dobló, dejándolo todo deforme. Por mas que hice palanca para tratar de enderesar la parte chueca del bastón, ya no pude arreglarlo. Y eso que me ayudó mi papá que sabe mas de física y esas cosas. No tuvo arreglo y eso que solo se tropesó. Se detuvo un segundito para disculparse y luego siguió corriendo. Lo otro que me pasó es que una vez, cuando estudiaba la secundaria, estábamos caminando en como dirían por acá, filita india. Si mal no recuerdo, el orden que llevábamos era el siguiente. Al frente un amigo de baja vición, débil visual, vición redusida o como sea que se llame ahora. El punto es que el nos estaba guiando a un punto. Después de el seguía yo, luego una amiga y luego otro amigo, todos agarrados del hombro y todos con el bastón. Andábamos caminando algo rápido porque estábamos con prisas y en una de esas, alguien, no recuerdo bien quien fue, se estrelló con un poste metálico que tenían para sostener la mayasombra. Al momento de que esa persona chocó, todos nos detuvimos pero los bastones de unos acabaron metiéndose entre los pies de otros por lo que combinando eso con el frenón brusco que nos dimos a causa del choque inesperado, hiso que todos nos cayéramos unos sobre otros, como un efecto dominó. Alguien nos vió, se empezó a reir y luego le seguimos nosotros. Afortunadamente no nos pasó nada grabe y pudimos llegar tarde a la clase, que en ese entonces llegar tarde o no llegar, era mejor que llegar temprano.

счёт: +1

456. el-javi,

rebibo hilo. yo, cuando tengo orientación y movilidad en mi escuela, porejemplo el otro juebes me pasó que había una señora pidiendo limosna. y la viejita estaba sentada en el suelo, y dice ai, frená frená! y escquibame. y yo ni le ise caso y la chocqué con el bastón. pero digo yo: porqué no se corre ella! o acaso yo beo¿? jajsjajs

счёт: +0

457. Adele,

Si te avisa que está ahí, no te cuesta nada dar un paso al costado y esquivarla. Ella estaba sentada en el piso, es una persona mayor, probablemente le cueste levantarse. Hay que tener un poquito de empatía también, que ser ciegos no nos da derecho a pasar a todo e mundo por encima.

счёт: +0

458. el-javi,

sí, pero la señora sepodía mover. y alomejór tienes razón pero como yo estoy recién aprendiendo a andar solo, bueno lobéo por ese lado.

счёт: +0

459. f_m_k ,

pero si te dice frená te podés correr, otra cosa es que no te abise.
cosas graciosas? una vez estaba con mi maestra de orientación y movilidad y había un viejo que caminaba a 2 por hora. cuestión que le digo permiso y no se corría por mirar el teléfono, así que sin querer queriendo pasé el bastón por entre sus piernas y el boludo se fue de boca a la calle.

счёт: +0

460. joaquin,

¿bueeeeeeeeeno pues cosas chistosas?
pues bien. resulta que una vez yo andaba saliendo del colegio, me percaté que una chica venía toda distraída en el teléfono. y (quien sabe como lohice pero lo hice)
y se tropiesa con mi hermoso bastón. y yo por salbarla de que se lleve un buen golpe, me hice asia el lado que iva ha caer y terminó encima mío en una pose un tanto comprometedora. pero lo bueno que no uvo daños graves. salvo el golpe que me llevé en la cabeza
¡Xd!

счёт: +0

461. Arya_Stark,

Esa gente que se victimiza con que estoy aprendiendo a manejarme solo, soy ciego, yo no veo... No tiene nada que ver. Sos tan capaz como cualquiera. Por gente así es que se hace tanto la diferencia.

счёт: +0

462. Borja ,

Cuando una vieja me pisó el bastón, se calló al piso y el pobre bastoncito se hizo mierda. Que desesperación que me agarré, estaba solo en un lugar que no conocía muy bien, la puta madre, me acuerdo de eso y... la pasé demasiado mal jajaj.

счёт: +0

Последнее изменение Borja , 17.10.2023 13:12:16

463. el-canario,

la típica que se te quede el bastón encajado en una alcantarilla. no puede haber una mejor que esa, tu cara de desesperación por sacarlo cuanto antes, ves que no puedes, y ya ves a 50 personas atrás. te ayudo? te ayudo? te ayudo? solo en ese momento estás deseando que tú te hubieras caído a la puta alcantarilla.

счёт: +1

464. Borja ,

Acá las tapas de las cloacas son de metal liso.

счёт: +0

465. el-canario,

aquí no, algunas tiene rendijas y por ahí la rueda se puede meter sinquerer y ... arranca la ansiedad

счёт: +0

466. Arya_Stark,

x2 con @el canario.

счёт: +0

467. James_Potter,

Dice frená frená y no frenaste?
Que tipo forro. Tipo si no la escuchaste buee pero dale man, media pila, eso es de ser basura.

счёт: +1

468. little_fox,

Supongo que es el típico ciego que cree que es dueño de la calle por ir con el bastoncito. Tranqui, que a esos los hacen aprender rápido.

счёт: +1

469. James_Potter,

:D no la tenía pero bueno buenísimo bue.

счёт: +0

470. la_diosa_del_brillo ,

yo igual recién estoy aprendiendo a manejarme sola, y sinceramente, siempre que alguien me dice frena o muévete un poco me muevo. o si no me avisan y piso a alguien, pido disculpas

счёт: +0

471. Borja ,

Amigo, te van a hacer aprender a las ñapis, si te mandás alguna buena.

счёт: +0

472. fresa-con-chocolate,

este es el cieguito que aprende por que alguien le da un putazo,pa que reaccióne

счёт: +0

473. alfred,

Ojo que yo me he encontrado con gente que me dice, izquierda izquierda, y a la izquierda están las puertas abiertas de los negocios. Como conosco el lugar, ni caso hago. No sé si son brutas o mal intencionadas.

счёт: +0

474. Deku,

Antes tenía un bastón sin punta rotatoria por lo que lo usaba en el modo de toque. En uno de esos toques, siento que todo el piso se mueve por lo cual pierdo el equilibrio y casi me caigo. NO entendí lo que pasó hasta que escuché el jau jau, y con mi poca vista, vi algo peludo que salió corriendo.

счёт: +0

475. Dani-Tunes,

Jajajajajajajaajajajaj jau jau. Ellos siempre descansan justo en el camino como los jefes

счёт: +0

476. little_fox,

Como comentario sin relevancia, ayer estaba caminando y se ve que en algún momento se salió la rueduita del bastón. Una fiaca, mas porque no tengo otra de repuesto. Alta calentura

счёт: +0

477. shub-niggurath,

Para el chico novio de su novia. Igual que la señora se puede mover, te puedes mover tu no? quiero decir, si alguien está sentado en el suelo y te advierte de que está ahí, no se, no te quiebras por dar tu un paso al lado, hay que hacer a alguien sentado que se aparte, como si fueses Moises abríendose las aguas para ti.
Ya te quiero yo ver metido en una estación de transporte público en hora punta, ya.

счёт: +1

478. adri-de-mairita,

Hace unos meses me pasó que venía saliendo del metro y una chama (entiéndase chica joven término venezolano) venía hablando por teléfono pero contando un chisme bien bueno al parecer. de pronto por ir muy distraída tropieza con mi bastón el cual salió disparado de mis manos unos metros más adelante. Toda apenada cortó la llamada y se devolvió para dármelo disque tome, tome, tome, disculpe! En otra ocasión me ocurrió que iba bajando las escaleras hacia el andén de tomar el metro, y la típica, siempre hay un vivo que sube las escaleras por el lado donde la gente baja. La cosa es que me tropiezo con un chamo ahí que de paso venía con los audífonos puestos, feliz de la vvida, nada le importaba. Yo lo tropiezo y él todo apenado disque disculpe y yo medio enojado pero para meterle humor a la vaina le digo: el que no ve soy yo, úsala!

счёт: +0

479. elmascanijo14,

Hubo algo muy gracioso que me sucedió en la escuela, lo que sucedió fue que yo estaba entrando muy relajadamente a la cancha de deportes con el bastón en la mano, pero la cosa es que ese día mi bastón se me había olvidado en casa y tuve que traer el de mi hermano. En fin, que voy caminando y en eso que sale un niño que no estaba viendo por donde iba, se tropieza y el bastón le dió, bueno, piensen mal y acertarán el lugar exacto donde mi bastón lo golpeó. Obviamente me diculpé con el niño y no pasó a mayores, pero la anégdota se me hizo divertida.

счёт: +0

480. dragoon-conde,

bueno ahí les va una anégdota muy graciosa; en una ocasión hiva caminando muy quitado de la pena; cuando mi bastón se fue a meter entre las piernas de una chica que se encontraba parada a medio pasillo; y cuando mi bastón llegó asta donde ya no puede subir más; esta pegó un gritote que hasta me hiso saltar del susto; rápidamente ella se jiró aún con el bastón entre las piernas rerbatándomelo de la mano; y al verme se puso a pedirme disculpas; lo único que le dije. fue. pinche vieja loca; y el susto quien me lo quita; cuando me regresó el bastón, me alejé de ahí. y muriéndome de la risa, entre dientes.

счёт: +0

540 сообщений, 18 страниц:  1; 14 1516 17 18 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись