Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 сообщений, 226 страниц:  1; 178 179180 181 182; 226 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +79

5371. luffy,

Tienda arreglada:
https://hearthstoneaccess.com/files/28.2.prerelease.zip

счёт: +0

5372. f_m_k ,

che, creo que actualizaron hs. saben si se actualizó el parche?

5373. alfred,

El último aún funciona.

5374. f_m_k ,

a lol, porque cuando entro al juego me hace un sonidito como el que te hace cuando cambian cartas y no me lee nada

5375. leogamer,

hola amigos bueno tengo un problemazo con el juego, verán cuando lo inicio suena la cancioncita y todo pero no sale ni el diálogo inicial y no me lee nada solo me hace un sonido cuando pulso escape pero eso es todo, o también aveces se queda en la pantalla de carga y nunca arranca el juego, pero lo mas raro de todo es que al iniciarlo ya no me aparece el mensaje de cargando el juego si alguien tiene alguna solución porfa espero que la pueda compartír, desde ya muchas gracias

5376. elgato,

Buenas. a quienes tienen problema con respecto a que el juego no les leé nada.
Usen el enlace donde se dice que la tienda se arregló.
Ese es el mas reciente actualizado.

5377. Borja ,

leogamer: hola amigos bueno tengo un problemazo con el juego, verán cuando lo inicio suena la cancioncita y todo...: hace 11 minutos. Eso es porque el parche es viejo, te dejo el nuevo:

Последнее изменение Borja , 21.12.2023 01:53:09

5378. leogamer,

wau muchas gracias amigo por el link ya mismo lo descargo

5379. Zory21,

¡Hola gente! Tengo un problema con el juego. Cabe decir que me descargué el último parche: resulta que al comenzar una partida me dice cuando intento jugar mi primera carta "intenta de nuevo", y se soluciona es cerrando el juego y volviéndolo a abrir pero siento que es un lío porque claro, ahí perdería un turno. ¿Alguno sabe qué puedo hacer?

5380. alfred,

Es random. A mí lleva buen tiempo sin pasarme. Ni bien te salga ese error, cierra y vuelve abrir rápidamente. No pierdes un turno.

5381. Zory21,

Es horrible, a mí me pasó hoy en tres partidas seguidas

5382. alfred,

La mala suerte te persigue.

5383. f_m_k ,

3 partidas? a mí si me dice prueba denuevo espero un segundo y vuelvo a jugar esa carta

5384. Zory21,

Eso hice también en su momento y me dijo lo mismo, tuve que cerrar el juego y volverlo a abrir.

5385. elgato,

Ese bug de... no poder jugar la carta. Se viene arrastrando desde con Guide. :) jeje.
Hay muchos más parecidos. De repente, a mi el mod me deja de leer en automático. Creo que lo he corregido desactivando y volviendo a activar con f8...
Pero aun así. Veo hartas inconsistencias.
Ej: El héroe adversario pilla armadura, y a mi en lugar de decirme que adquirió. Me dice que fué dañado jaja. O q perdió x vida ya sea el héroe o los esbirros. Incluso, me pasa con propios esbirros. Sobre todo, al intercambiarlos. xDDDd Es bien gracioso cuando ocurre eso.
De repente... Veo que me saca cartas que ni llevo en el mazo. O que ciertas cartas mías ganaron o vida o ataque... Y cuando voy a revisar manualmente. No hay nada de tal modificación... Aveces ni si quiera la mesa que me dijo en automático, existe! xD
De verdad.. ta re gracioso este mod... jajaja. Y ni se diga en el modo aprendiz. Se puede jugar por cierto. Más no verás las misiones y cositas por el estilo.

5386. Zory21,

Otra cosa que intenté fue activar y desactivar la accesibilidad, pero nada.

5387. tu-juancito-adorable16 ,

alguien a jugado este juegazo?

Последнее изменение tu-juancito-adorable16 , 23.12.2023 14:55:09

5388. alfred,

Creo que nadie. 😉

5389. SpringFlower,

Hola, me gustaría empezar a jugar.
He instalado el juego, puse el patch, pero al momento de iniciar solo se queda ahí y no hace nada, no hay música, no hay menú.
Traté de pasar OCR pero no hay nada.
Qué puedo hacer?

5390. luffy,

No sé de dónde descargaste el parche, pero el que funciona ahora es este.

5391. alfred,

Los nuevos ya pueden jugar? Creo que la parte del tutorial de inicio no es accesible aún.

5392. SpringFlower,

Sí,, el que descargué fue justamente ese.
Ahora sale una música y no habla nada, cómo puedo activar la accesibilidad o qué debo hacer para que lea los menús?
PD, presiono las flechas y nada

Последнее изменение SpringFlower, 23.12.2023 23:13:05

5393. alfred,

No se puede jugar si eres nuevo. El tutorial si o si lo tienes que pasar, pero desde hace un mes esa parte quedó rota debido a una actualización. Solo podemos jugar los que ya pasamos ese tutorial.

5394. luffy,

el tutorial funciona bien, el problema es la senda del mal que no es accesible. temo que toca esperar

5395. Thomas_White,

che, pero yo el tutorial lo pude pasar con OCR. había un botón que paparecía por ahí que decía siguiente y ahí continuaba, pero eso fue ya hace como un mes. Tal vez se volvió a actualizar.

5396. Venusaur,

a mi no me entraba a hs pero se solucionó con reinstalación de windows 11 y listo, reparcheo desde downloads y listo

5397. el-canario,

Endefx#2114 (EU, NA), ¡La actualización con soporte para aprendiz finalmente está aquí! Consíguelo desde los enlaces normales (no temporales) o usando el autopatcher. Los enlaces temporales para 28.2 ahora se han deshabilitado. , ayer a las 0:42 Mensaje. edit. también se ha hecho accesible la pelea en la taberna.

Последнее изменение el-canario, 25.12.2023 06:11:52

5398. luffy,

vamo vieja las peleas de taberna. se puso la 10 papá Noel

5399. elgato,

Cielos. me quito el sombrero ante los que hacen el MOD. puf papáa! ahora hasta abrir los sobres de abastecimiento se pusieron pilas!
Gracias y gracias! y para mejor. Casi como regalito de navidad! :)

5400. Juan-Pablo-Trujillo,

chicos como están oigan yo quiero jugar en la dresca de Hearthstone, pero no está accesible por el parche en el menú de ese modo o saben que puedo hacer para poder jugar haí?

6767 сообщений, 226 страниц:  1; 178 179180 181 182; 226 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись