5401. Zory21,
¡Uuuh genial la pelea! ¡Quiero probarla!
счёт: +0
6767 сообщений, 226 страниц: 1…; 179 180181 182 183…; 226 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +79
¡Uuuh genial la pelea! ¡Quiero probarla!
Dejo este mazo que me tiene en racha. Lástima que la racha no sube de dos. Llevo casi 10 victorias seguidas. Tienen que arreglar esto.El truco es lanzar las pestes después de elya. Mientras tanto, aguantas con los provocar y recuperas vida con el manzano, golpe letál, dragón y come gnomo.Puedes rematar con el devorador, y limpiar con el fan del pogo.Rompes sinergias con la estrella y el forence.
Lo tiene todo!### Caballero de la Muerte
#
AAECAfHhBASNtQTg7QSX7wST+wUSh7cE9OMEjOQEkuQEvPAE1fEEh/YEs/cEqIEF5JwFz6UF1sYFj+QF9fcFgvgF6/8F0ZwG1Z4GAAA=
Hmm, parece un poco mezcla entre sangre y profano. Me cuesta bastante matar a los sangre.
2 profano, 1 sangre.
maldición, me faltan un par de cartas clave. a conseguir polvo! me voy a cargar las cartas de giro y cabernas, que pa que las tengo si a penas juego salvaje. edit: está muy bueno el mazo! sea como sea como te salga la estrategia es muy variada.
Последнее изменение el-canario, 27.12.2023 15:21:03
yo uso el druida dragones un poco modificado porque me faltan cartas.
pd: ¿las peleas de taberna dan recompensas?
cuando ganas una vez te dan un sobre. y ya está. luego si te aburres puedes jugar todas las veces que se te de la gana.
No se puede encontrar esta página (hearthstoneaccess.com)
No se ha encontrado ninguna página web para la dirección https://hearthstoneaccess.com/files/28.2.prerelease.zip.
HTTP ERROR 404
Volver a cargar
pos eso. de donde descargamos ahora? gracias de antemano.
usa autopatch
Buenas a todos,.
Actualicé el juego y pude jugar en la taverna justo ayer, pero hoy al entrar ya no me deja.
Supongo que me tengo que comprar el pack para poder jugar taverna, pero no recuerdo qué pack era, porque ya jubgué ayer porque supongo que tenía algún ticket para jugar gratis sin gastar nada pero ahora no me deja y el caso es que desde la tienda de heartstone me dice comprar por piedras rúnicas, pero no tengo, y con oro no me deja comprarlo, hay alguna manera de poder obtenerlo, o sin pasar por caja no se puede, muchas gracias.
El caso es que el modo taverna ya no me sale. Creo que porque agoté la entrada a la taverna que tenía gratis.
Gracias y que paséis unas felices fiestas.
es verdad, a mí tampoco me sale el modo de pelea de taberna.
edit: ahora sí aparece, tenía que reparchear
Последнее изменение f_m_k , 27.12.2023 19:36:39
Yo como dije, antes aparecía pero ahora no.
a mí ni falta me hizo. ya jugué una peleíta, está chula. no maten a su compañero en esta pelea de taberna. deben colaborar xd.
si muere uno mueren los 2, así de simple
La racha se terminó en oro 1.1., dos derrotas seguidas. mañana trataré de subir a platino. O era diamante?
Como 15 victorias seguidas.
Последнее изменение alfred, 28.12.2023 03:11:38
De oro 10 hacia lo q sigue, prueba con Hunter Highlander.
El renito es ultra guay. y los combos tbm.
Yo tengo un Hunter estertor, Highlander.
Estadísticamente:
Creo que casi gano 2, pierdo 1,.
jajajajaja, o no entiendo esa pelea de taberna, destruímos al golem piñata pero la pelea seguía y no podía atacar a ningún esbirro, osea si podía pero eran esbirros de mi oponente q matavan a los colados. entonces, como es eso?
la pelea la gana quien destruye al golem piñata
Yo creo que a mi.. Me toca gente bien pendeja. Por que.. Primero me matan a mi jajajaja... A pesar que, ltermino destruyendo Mis y los provocativos del enemigo, que te va poniendo el juego...
en realidad la pelea la ganan los dos, el objetivo es colaborar para destruir al gólem.
claro, destruí al golem, y seguían apareciendo esbirros, mi compa andava con 9 de salud y se rindió hasique nada, me la dio como perdida
hola! donde aparece la pelea de taberna? y la pelea de taberna es gratis o cuesta oro.
Si por pelea de taberna se refieren a la gresta… Es ahí en el menú principal.
Y, cuando matas a la piñata / golem. Se acaba la partida...
Te dan tu pack de cartitas :) y ala.
Hola, un par de preguntitas.
1.- A qué nivel, o qué condiciones se requieren para finalizar la senda del aprendiz? me gustaría jugar en modo duelos o aventura pero no deja.
2.- ¿Dónde puedo conseguir mas polvo arcano? me faltan muchas cartas importantes, y ni siquiera puedo comprar paquetes, la tienda figura cerrada.
Por cierto, ni oro ni ticket usé para la gresta.
@SpringFlower creo hasta nivel 25 es que sales de aprendiz... creo.
Tienes que subir nivel, realizando las misiones que aparecen en el diario.
Hay que ganar de ciertas formas, para liberar esas misiones.
El polvo arcano tbm te lo dan conforme realizas esa misión. Yo recomiendo, no gastar nada de polvo arcano si eres aprendiz, dan demaciados sobres de abastecimiento, con eso te haces muchas cartas de otras expansiones.
Tampoco gasten el oro. Se dan muchos packs de aprendiz.
Y... tbm, nos otorgan ya mazos armados, muy chulos.
hay un pack, q cuesta 1500 oro. Comprenlo cuando lleguen a bronce. trae packs de la actual expan creo y de abastecimiento.
Y abran primero los de abastecimiento, posteriormente, los expan actual. Y al final, los estandar.
Es a 50 que sales de aprendiz, tipo, creo apareces en aprendiz 50 y de ahí tienes que vajar a aprendiz 1 para llegar a bronce.
no, creo que estavas en aprendís 40
Nopt. ya no es así.
Ahora empiezas con aprendiz 1, y vas subiendo. yo soy aprendiz 21. En aprendiz 18 te abren la opción para jugar la gresta y en aprendiz 22 para los duelos.
en nivel 15 te dan a elegir 1 mazo bien lindo. o druida, o cazaador o sacers. en nivel 20 un segundo mazo.. no recuerdo entre cual y cual jaja y no se si a algun otro nivel dan más mazos.
hola gente. yo ya estoy en bronce 10
yo estoy en bronce 10, creo que aquí es donde se puede usar el modo salvaje creo.
6767 сообщений, 226 страниц: 1…; 179 180181 182 183…; 226 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.