si, en bronce 10 ya te abilitan todo xd. pero para la gresca no necesito nada entonces? ni tiket ni oro? porque yo entré una vez y creo no me cobraron nada. por cierto a mi tampoco no me sale la gresca en el menú, tube que tirar de OCR.
счёт: +0
5432. Pedro92,
volvé a parchear. capaz no lo hiciste bien.
5433. f_m_k ,
me voy a crear cuenta en Europa para ver como cambió todo
5434. Arash,
Hola! Una pregunta hacerca de la taberna. cada vez que ganas te dan un sobre? o es solo una vez cada cuanto tiempo
5435. Dariel,
Yo estoy en bronce 3, creo que hoy llego a plata. por cierto, tengo una buena racha que me tiene a full xd.
5436. el-canario,
yo estoy en oro 5. tengo un mazo de guerrero utilizando a odin, designado supremo que me ha hecho una racha que para la temporada que viene me va a dar muchas estrellitas.
5437. Arash,
A, yo tra pregunta. Sabemos que al crear un mazo de una clase en espesífico hay como mazos prediseñados, béase las sombras imperecederas de sacerdote o el crecimiento desemfrenado de druida. mi pregunta es, el poder de éroe cambia con cada uno de estos mazos? o es el éroe en si. porque al usar sombras el poder de éroe hace daño, usaba a tirande, pero usando a otro mazo con ánduin solo curava. y hay una forma de conseguir los poderes de éroes mejorados? el nomuerto de exánime mejorado, por ejemplo, y de ser a si, cómo?
5438. Yares,
Acá un diamante 10 pero por pura suerte. Una consulta: ¿desciendo de rango por ejemplo al perder en el puesto 10?
5439. luffy,
Respondo un poco a todo: No, cada 5 niveles tenés un chweckpoint y es imposible descender. Solo ganás un sobre en la taberna por semana, podés ganar uno desde cada miércoles que es cuando cambia el formato de juego. Todos los héroes tienen siempre el mismo poder, a no ser que alguna carta lo modifique. El mazo que decís seguramente tenga al vicho que si todos tus hechizos son de sombras cambia de curar 2 de hp a infligir 2 de daño.
5440. Anduin,
mensaje editado
Последнее изменение Anduin, 30.12.2023 08:19:11
5441. escalon,
en diamante 10 es como los otros rangos no podras bajar mas de diamante 10 asta el proximo mes oviamente de diamante 10 a diamante 5 perderas una Estrella cada vez que pierdas una partida y si alcanzas diamante 5 no podras bajar de alli todo esto funciona asi asta el rango leyenda. en rango leienda bajaras o subiras en la clasifica segun ganes o pierdas. juega con caballero de la muerte plaga si tienes las cartas o con guerero odin te aconsejo una de estas 2 son las que me funcionan mejor .
5442. Angel_Di-maria,
151 de armadura y 15 de salud.
5443. f_m_k ,
en el de sombras tenés al arzobispo Benedictus que si todos tus hechizos son de sombras te cambiaba a sombras, algo así.
5444. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
alguien podría pasarme el parche de nuevo? lo perdí, es para reparchear
5445. Suesta,
Puedes hacerlo ya con el parche oficial. Tiene una aplicación para hacerlo automáticamente.
en realidad lo puedes ejecutar desde cualquier sitio, funciona, busca la carpeta automáticamente y lo parchea. así que lo puedes ejecutar cómodamente desde la carpeta descargas, o donde se te ponga.
5449. Borja ,
A mi me ponía los archivos en donde tenía el parcheador. También había escuchado eso y lo tenía en otra carpeta, pero me los pegaba en esa carpeta.
Последнее изменение Borja , 31.12.2023 00:34:39
5450. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
graciaas
5451. f_m_k ,
llegué de bronce 9 a oro 4 en un día
5452. Dherhion,
Hostia, con qué mazo?
5453. alfred,
Eso si es viciar. yo juego 3 o 4 partidas al día.
5454. elgato,
Jojojo. que aguante. no he jugado casi desde Navidades :U ;) chulada en 1 día llegar a oro... fijo con el puño de estrellas q dan al quedar oro o platino es fásil. Si Y casi con cualquier mazo si te toca buena racha. Llamense bots… o bobos o el random :D ;)
5455. Arash,
Edito, ya lo solucioné xd. PD. yo también llegué de bronce 9 a oro9 en unas 3 o 2 horas, fue con el mazo demonios brutales del cazador de demonios. está lindo
Последнее изменение Arash, 04.01.2024 03:56:47
5456. Anduin,
HearthstoneAccess aún no es compatible con el tipo de pelea de taberna actual, por favor inténtalo de nuevo en otra actualización.
5457. el-canario,
es que es la taberna heróica la de esta semana. la siguiente vuelve a la normalidad creo.
5458. el-canario,
qué tristeza.
Los pases de Duelos tocan a su fin publicado el 4 de enero de 2024 Al considerar el futuro de Hearthstone y plantearnos dónde puede sacar más partido a sus esfuerzos el equipo, hemos tomado la difícil decisión de suspender el soporte para el modo Duelos. No tenemos ninguna actualización más programada para Duelos, y de hecho está prevista la eliminación de este modo del cliente de Hearthstone en abril de 2024. Este cambio nos permitirá emplear nuestros recursos donde creemos que tendrán el máximo impacto, como el modo tradicional de Hearthstone y Campos de batalla, entre otros. Con ese fin, tenemos programado Dúos de Campos de batalla para un próximo parche de Campos de batalla, y vamos a poner a prueba algunos tesoros de Duelos en la próxima temporada de la Arena. Pronto revelaremos más detalles. Queremos daros las gracias a todos los fans de Duelos por cada botín, tesoro y esforzada victoria que habéis logrado con vuestra pasión durante este viaje. La experiencia ha sido heroica y, sin vosotros, no habríamos sido capaces de hacerlo.
5459. Arash,
Hola. Oigan, estrategias para poder pasar el enemigo 5 de 8 en el libro de Illidan? el demonio este con 100 de hp y mas esbirros con provocar que sabe quien. siempre me termino quedando sin esbirros para defender, incluso lo dejé con 2 míseros puntos de salud joder, o me quedo totalmente sin cartas y me quita salud el propio juego, en resumen, mal todo
Последнее изменение Arash, 06.01.2024 14:04:43
5460. ithuralde,
chicos, como se mueven por el cliente de batle.net? con flechas y con tab casi siempre el nvda no me dice nada, salvo en ocasiones.