hilo de discovery kids

422 сообщений, 15 страниц:  1; 4 56 7 8; 15 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +16

151. Isabel,

hola! preguntota, esta happ mega player latino es accesible, de paga o algo así?

счёт: +0

152. romero,

hay una serie que se llama justo a tiempo: fue parte del canal. Se encuentra en netflix.

Y quiero hacer la misma pregunta: megaplayer es paga o gratuita.

Y si es accesible

счёт: +0

153. chica_de_fuego ,

hola, uou, discobri quits o como se escriva marcó mi vida, pues, era mi canál favorito, asta que lo dañaron poniendo dizque poli póquet y esas cosas. oséa que, mi favorito, asta 2015, ppor ahí xd.

счёт: +0

154. leon_trotsky,

loco. no pude con la nostalgia. aaAAA por diooos. este canal junto con todos los de Disney y cartoon network fueron mi infancia. todos los sigo mirando hasta ahora, excepto discovery kids, que bajó mucho su calidad en lo que a series se refiere, sigo mirando los que mencioné arriba pero discovery no porque nada como las series que miraba antes xd. recuerdo saboo mafoo, lazy town, backyardigans que era una de mis favoritas, pinki dinki doo, hi5, pocoyó, angellina ballerina, y una en especial que me traumaron bastante algunos episodios cuando era chico porque solían ser algo tristes era milly y molly, especialmente me acuerdo de un personaje que se llamaba Umberto que era lo peor de lo peor xd, no sé si lo recuerden. También era súper fan de ver antes de dormir caiyow, era como que me súper relajaba ver esa caricatura. Plaza césamo, peztronauta, octonauta como no, y cuando era un bebé literalmente, veía mucho harry y su cubeta de dinosaurios. pero de dinosaurios mi favorita era dino tren, era una de un trodonte que conducía un tren y siempre llevaba a una familia de terodontes, que era la hija y la madre, si no mal recuerdo. joooder, qué geniales tiempos eran esos! y ojo, no hay que juzgar, si se volvieran a transmitir las caricaturas que miraba antes en ese canal, sin duda que volvería a mirarlos. aún como dije antes, sigo mirando cartoon network, Disney yúnior y Disney channel, así que. y na, por cierto, antes que pregunten, no me ofende para nada, ya se me han medio que burlado por mirar esas cosas aún pero la verdad me da igual, a mí por lo menos me entretiene, no sé

счёт: +0

155. para-tu-radio-oficial ,

para los que preguntaron por la app mega player latino - paso a responderles
1-accesible si es.
2-gratis lo dudo ya que tiene acceso a canales premium pero en su pollitica de privacidad dice que tiene contratos con todas las empresas para incluirl sus canales en su app. yo no le creo eso.
anterior mente estaba en play store pero fue borrada. yo la tengo si quieren se las puedo pasar por un pm. y de regalo un video tutorial de como usarla. que les parece
les interesa la oferta. y ni la app ni el tutorial los 2 se los mando gratis. no como mis grabaciones de spots y publicidades. eso les cuesta como algunos $. depende el trabajo xd. pero ya me estoy saliendo de tema. saludos

счёт: +0

156. DjDisplay,

Dale yo encantado... Si tienen contratos con esas empresas, pues genial.
A por cierto un poquito recuerden que Warner media y discobery se fuciona y la IFDT aprobó la fución que ocurre entre Warner media y discobery, pero con restricciones.
Hablamos de México.
Una de las restricciones que tienen es.
No pasar contenido de Cartoon network a Discobery Kids ni Discobery Kids a Cartoon Network.
Es decir que programas de que tenga Cartoon Network no se puede emitir en Discobery Kids ni Cartoon Network, puede emitir contenido de discobery kids.

счёт: +0

157. una_esmeralda,

bueno, yo tengo una conocida que tiene una bebé de casi tres añitos y en vez de ponerle el canal en la televisión, le pone por internet las series de baryardigans o como se escriba eso, sabú mafú, Barney, jayjay el aviosito y todas esas. hay unas que son en inglés pero igual la niña le gustan y en su idioma bebé trata de cantar las canciones. ella dice que no le pone el canal Discovery kids en la tele porque casi todas las series que pasan ahorita son malísimas y la que mas o menos da la talla es la de pepa

счёт: +0

158. DjDisplay,

Bueno es que discobery es de infantil y juvenil por lo menos un poco, como era en sus inicios

счёт: +0

159. chica_de_fuego ,

no, esque discoberi ya la daññaron a mi parecer. mi primita se lo ve aveces, y yo también prefiero ponerle las series por interned. por cierto, dino tren, wou, me encantava, pero luego creo que la cambiaron por dino dan, que no me gustava. y bueno, el principito, de fresh vic van o como se escriva, era muy chebre, aunque un poco juvenil, y por ahora no recuerdo más, pero bueno, yo ahún los veo por ahí, si no que ya no me van mucho, pues, supongo que es la edad, que se yo jájajajajajajajaj. pero aguante verlo para recordar viejos tiempos

счёт: +0

160. Francocardone,

looooooooool que lindos recuerdos de ver cayou, cuando era más chico. aaaa, nostalgia...

счёт: +0

161. juancito-fiu-fiu ,

cuando estaba mi hermano chiquito en ese canal de discoveri quids daban pepa, después está en ese canal mini bit power roquers, y de aí los fines de semana por aí dan cleo y cukín

счёт: +0

162. chica_de_fuego ,

hay síiiiiii, yo vehía era lui, me gustava mucho, que nostalgia xd

счёт: +0

163. juancito-fiu-fiu ,

lo que amí me gustó en ese canal es 44 gatos

счёт: +0

164. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

uuuy re nostalgia esto.

Dino tren, octonautas, el principito y pues la verdad todo lo que daban en ese canal antes me super mega re encantaba.

Lo único que detestaba era esa serie de my Little poney, era re paila y no me gustaba para nada de nada esa vaina. A, y pues dino dan que no sé, para los que no la conozcan trataba de un niño que como que la mama le metía bareta y l s d en la comida, porque veía dinosaurios por todas partes. Nel, que asco me daba.
Es curioso, porque yo podía pasar de ver dino tren, a comenzar a ver un documental re interesante en Discovery channel. Osea siempre fui muy, muy detodero como diríamos por acá, aún cuando niño.
Era tipo se acabava milly y molly, me ponía a ver sala de emergencias histórias inéditas en Discovery channel, se acababa eso y me ponía a ver un show más en cartoon network.

счёт: +0

165. juancito-fiu-fiu ,

a, y se acuerdan de veloz mente?

счёт: +0

166. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

uuy sii velozmente. Espectacular de por dios.

Yo me acuerdo que le decía a mi madre que quería que me llevaran a velozmente.

Me pasaba algo así con mister maker, que yo de chinito quería que mister maker fuera mi profe de artística, porque la profesora que teníamos era más aburrida que ver un chico de ajedrez en cámara lenta.

счёт: +0

167. DjDisplay,

Nuevas series.
The dog & poni show, nuevos episodios.
Campamento smash.
Beatchbugs
Mini veat power rokers. La película.
Friendspace
¡Presto! escuela de magia.

счёт: +0

168. chica_de_fuego ,

a mí velóz mente solo me gustava, en la sesión donde lehían un cuento, y haavía que responder preguntas xd

счёт: +0

169. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

uuy eso si. Esa parte era re vacana a decir verdad.

Pero hey, alguien se acuerda de una vaina ahí medio rara estilo... no sé... tipo una mezcla entre spot publicitario y una especie de skech todo raro, como si fuera un miny programita entre comerciales, que se llamaba la guarida secreta?

счёт: +0

170. Sam-Weasley ,

siii, lo recuerdo muy bien dirían en 31 minutos :V.

sólo recuerdo que lo veía, pero ya casi no me acuerdo de lo que hacían. sólo que eran tres niños. dos niños y una niña.

счёт: +0

171. juancito-fiu-fiu ,

pero en veloz mente en el nivel 1 el último niño es el que se va a divertir en la lavadora de ideas..

счёт: +0

172. chica_de_fuego ,

yo me pregunto si en realidad los metían en una lavadora, o que era eso jájajajajajajajajjaa. y síiii, sí recuerdo la guarida secreta, eran un niño que se llamava pepe, la niña se llamava lupe, y el otro no me acuerdo jájhajajjajaa.

счёт: +0

173. Sam-Weasley ,

no, creo que realmente no era una lavadora, estaría medio creepy que hicieran eso jajajajajaja.

creo que era una cosa extraña con agua o una cosa así.

счёт: +0

174. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

sería medio aterrorizante eso si, meter al pobre niño en una lavadora. Pero hey, la televisión en mis épocas de infancia... Bueno, solo digamos que era otra cosa re diferente.
Tonces pues como que si, tal vez legase a pasar. Uno nunca sabe.

Por lo menos aquí en Colombia uno veía cosas re aterrorizantes los sábados por la tarde en un programa llamado también caerás que daban en caracol, o si no medio explísitas. Los colombianos recordarán a los uy, fuera de lugar creo que se llamaba ese programa. Tonces como que nel, uno nunca sabe si si o si no xd

счёт: +0

175. chica_de_fuego ,

hay sí, que miedo también caerás xd

счёт: +0

176. matias1912,

che, en un lugar leí que la historia de caillow es de un niño que murió de cáncer y que lo que se muestra en la serie eran sus recuerdos... re turbio si

счёт: +0

177. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

eea si, re aterrorizante también caerás.

Sobre todo cuando estaban todos tranquilitos, y llegaba este man gritando disque wahahahahahahahahah, sonríele a la vida, sonríele a la vida!

O si no el otro tipo este... super light, creo que era. El que si veía a algún desprevenido comiéndose una amburguesita, un perrito caliente o cualquier cosa ahí todo sano, iba y se lo quitaba y comenzaba disque no comas comida chatarra, nó comas comida chatarra! mejor cómete este bananito!

счёт: +0

178. chica_de_fuego ,

esque eso es lo malo, ya nadie ni mira muñequitos porque a todos les sacaron historias diabólicas xd

счёт: +0

179. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

oiga si, historias diabólicas a todos les sacaron, desde dragon ball hasta el chabo, osea literal ni uno solo se salva de todo eso

счёт: +0

180. bartolomeo ,

jajaja yo creo que a mis 20 años (edad que tengo ahora) soportaría los cabyardigands, mmm... incluso este lazy town, pero creo que hasta ahí.

счёт: +0

422 сообщений, 15 страниц:  1; 4 56 7 8; 15 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись