hilo de discovery kids

422 сообщений, 15 страниц:  1; 5 67 8 9; 15 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +16

181. chica_de_fuego ,

yo aveces los veo, aunque lazi tawn nunca me gustó mucho que digamos xd. y nó, creo que Jorge el curioso sí se salvó, o no sé, nunca e encontrado nada diabólico de ese mono. por cierto, todavía la veo aveces, es la única que ahorita medio tiene sentido, a, y los mecanimales jájajajajajaj

счёт: +0

182. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

ña no sé, de Discovery kids sonceramente yo ya no veo nada.

De por si que casi no veo series ni nada que se le parezca, no soy mucho de películas y menos de ver tele... muchísimo menos soy de ver series animadas xd

счёт: +0

183. jesus_monroy,

se acuerdan de los especiales de navidad de discovery kids? y que pasaban la película live action de thomas y sus amigos

счёт: +0

184. chica_de_fuego ,

hay siiiiiii, y que aveces daban especiales de programas al azar, yo solo me vi uno de esos, cuando tenía 7 años. los que más me vi, fueron los de alloween, y cuando comenzaron a dar quits en control, y el cine club los sávados por la tarde

счёт: +0

185. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

na, sinceramente yo nunca vi de esos.

Pero hey, si que me acuerdo que a mi me re emputaba que los dieran, porque me quitaban lazy town xd

счёт: +0

186. PabloSolari ,

Tomas and friends… la mejor serie/película que pude haber visto

счёт: +0

187. DjDisplay,

Ahora está la serie de Tomas & Friends, ow engins go. O tomas y sus amigos. Trenes a todo bapór que por cierto es una serie preescolar pero no en Discobery Kids, sinó en Cartoonito.

счёт: +0

188. chica_de_fuego ,

creo que nunca me la vi, pero yo creo que la mejor es Jorge el curioso xd

счёт: +0

189. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

no sé, para mi Jorge el curioso era digamos que normal, de esas que tu te las ves, le pones cuidado y ya. Ni bien ni mal, estaba como ahí ahí.

La que si me apasionaba un resto, eran los octonautas o algo así. Esa si que procuraba nunca perdérmela.

De hecho, me acuerdo que después de los octonautas si no estoy mal, daban una que se llamaba amigasaso o algo así.

Pero hey, alguien se acuerda de los mecanimales?

счёт: +0

190. DjDisplay,

¡A! Mecanimales.
Esa serie está genial de hecho

счёт: +0

191. chica_de_fuego ,

diooos, los mecanimales, yo la adorava, y amigasaso, mmm, esa si era normalita para mí xd

счёт: +0

192. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

a mi me encantaba sobre todo el comodo, y pues el unicornio. Eran mis animales favoritos

счёт: +0

193. Joysilove,

queeeeeeeeeeeeeeee recuerdos tan bonitos, yo escuchaba discobery kids desde que era pequeña mis series favoritas fueron
peztronauta, octonautas, milly y molly, dino tren, el mundo grandote, zaboo mafoo, aventuras con los crack o como se escriba jajaja, willa y los animales, mecaanimales, lazy town, angelina balerina, bacyardigans, y my Little ponny casi no me gustaba, el gato ensombrerado, y plazasesamo y helmo y de ñapa Barney,y amigasazo

счёт: +0

194. chica_de_fuego ,

el gato ensombrerado, ya no me acuerdo como era esa. en cuanto a mecanimales, yo amava a el señor búo xd. hay síiii, willa y los animales, yo amava cuando salían todos los conejitos! también vehía mucho pocolló, y plasacésamo, pero cuando me alistava para ir a la escuela, por lo que no les ponía mucho cuidado. a, y charli y lola, dios que recuerdos

счёт: +0

195. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

ea peztronauta, esa era re buena. A mi también me encantaba un resto, aunque para ser sincero no me acordaba de ella muy bien.

Eran como una especie de agentes secretos si no estoy mal que pues ajá, obviamente resolvían misterios. Era muy, muy buena ahora que la recuerdo. Me encantaba verla cuando la daban a eso de las cinco de la tarde, mientras me comía un churro. Ventajas de tener una panadería cerquitica de la casa de tus tíos, que cuando ibas de vacaciones por allá tenías el suministro de churros asegurados a decir verdad.

счёт: +0

196. chica_de_fuego ,

yo recuerdo a los personajes, era sico, marina y el pez, y sí, tenían que resolver misterios medio ambientales xd. jájajajaja, comer churros... yo me comía era todas las galletas ducales viendo jai fay o como se escriva eso xd

счёт: +0

197. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

ajajajaja si, esa también la recuerdo. La verdad más que por Discovery kids, yo la veía un resto era por señal Colombia.

En esa época (una época arcaica, en la que no había plata pal tevecable y todo tocaba verlo con antena) Muchas series de Discovery kids personalmente las conocí no tanto por Discovery, sino por señal Colombia.

Ahí transmitían los bakyordigans, esa de high five o lo que sea, kallu o como se escriba la del chinito este medio tontico, y muchas series así que yo veía desde mis 6 o 7 años, pero no por Discovery sino por este canal. Porque esque en esa época (allá por el 2008 mas o menos) el que tenía televisión por cable era muy, muy contado y la verdad, mi madre decía que pa qué tener esa vaina, si igual con la antena cogía re clarito y no había que pagar nada. A la gente, como que le molestaba que le cobraran por ver televisión, algo que para muchos era aprovecharse para enriquecer a todas esas empresas.
Y esque nosotros no tuvimos tevecable sino hasta el 2011 o 2012 si no estoy mal, que compramos un paquete de Telmex en esa época. Aunque eso si, todavía sin internet porque pa qué, si para eso teníamos un café internet al ladito, y cuando no se podía pues sacamos uno de esos móviles, no sé si alguien los recordará. Esos que se conectaban al computador, de conectabas y te cogía una señal que sinceramente, definir como un asco era poco xd

счёт: +0

198. chica_de_fuego ,

yo me acuerdo que en discoberi daban una serie que era de bichos, solo recuerdo que uno era libélula, pero no me acuerdo como se llamava y uno de los personajes se llamava dizque revote, pero no recuerdo el nombre de la serie, creo que era las aventuras de no se quien jáajjajajaa. tenía que ver con aventuras, de eso estoy segura. también la daban en mi señal Colombia, pero yo la conocí en discóberi xd

счёт: +0

199. Chocolate_Libelula ,

Amo Discovery Kids, siempre lo haré. PS: Extraño el de antes.

счёт: +0

200. el_teme,

La serie de los insectos se yama las aventuras de mis spider.
Era una familia de 7 arañas con 3 insectos más que eran adoptados, dios qe recuerdos.
la madre se yamaba mis spider, el padre joli, 2 arañas gemelas copito y petunia, las otras 3 arañas macho eran pillín, vailarín y giro.
luego venían los 3 insectitos que eran adoptados, una livélula yamada dragón, una chinche saltarina yamada revote, y una escarabajo joya yamada ruví.
en total, la familia esa era de 10 insectitos, baya familia xd.
aún veo mucho esa serie, muchos capítulos se encuentran en youtube, aunque los puedo ver todos por pluto tv.

счёт: +0

201. naranjo-el-sabio,

se acuerdan de un mundo grandote? la del perezoso y sus amigos los monos.

счёт: +0

202. chica_de_fuego ,

eaea, esa era, muchas gracias xd! y nó, nunca me vi un mundo grrandote, pero se acuerdan de marta habla? pues, no me gustava de a mucho, pero sí me trae recuerdos jájajajaja

счёт: +0

203. Jin-Yuer ,

Nooooo OMG Marta habla, la vi desde su estreno, no era mi favorita pero sin duda era entretenida,
Mis favoritas eran los back yardigans Lacy Town y los primeros personajes de hi-five,
las aventuras de mis spider Barney y Tomas y sus amigos,
me perdonarán los fans pero Charly y Lola me parece algo normalita

счёт: +0

204. Chocolate_Libelula ,

¿Se acuerdan de Pinky Dinky Doo? Bueno si buscan en YouTube están los bumpers de antes.

счёт: +0

205. chica_de_fuego ,

esa era súper, una de mis favoritas, sobretodo por táiler xd. y charli y lola a mí me gustava mucho, la verdad xd

счёт: +0

206. PolloEnLlamas,

de que programa eran los iconiamigos? creo que eran animalitos salidos de un monitor de un pc o algo así.

счёт: +0

207. Jin-Yuer ,

Ch se acuerdan de Mister Maker? o Dibujemos con Loui?

счёт: +1

208. chica_de_fuego ,

diooos, lowi, me encantava! havía otra que era dizque las aventuras de frani o algo así, pero no sé, yo me acuerdo que ántes de eso, havía como un episodio de otra serie, era por la noche, cuando quitaron a loui, y la reemplasaron creo. el caso es que era una niña que se llamava creo que clarita o algo así, les digo que no recuerdo... y que luego de eso sí seguía frani xd

счёт: +0

209. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

bueno, esa era clara en foodland, si no estoy mal.

Había un conejo que se llamaba salto, y había otro que no me acuerdo qué miércoles era, pero se llamaba max.

la de franie, era los pies mágicos de franie. A mi me gustaba un tanto, pero la de clara era medio raruna.

счёт: +0

210. DjDisplay,

Así es, los pies mágicos de Franie.

счёт: +0

422 сообщений, 15 страниц:  1; 5 67 8 9; 15 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись