hilo de discovery kids

422 сообщений, 15 страниц:  1; 6 78 9 10; 15 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +16

211. Jin-Yuer ,

Los pies mágicos de Frani,
la chica esa que aparecía en distintos lugares y "aprendía" distintas cosas, no recuerdo si volaba o solo aparecía pero era re pro la chava. esa y 3, 2, 1, vamos! o uff no cuántos recuerdos, WOW WOW wubbzy y Sid el niño científico, uff que no se nota que que yo era una viciosa :)

счёт: +1

212. chica_de_fuego ,

3,2, 1, vamos? lol, no se cual es xd. yo me acuerdo mucho es de llulios llúnior o como se escriva, era muy buena, aunque ahí fue cuando comenzaron a tirarse discóberi

счёт: +0

213. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

sid el niño científico, si esa era otra que en su momento me llegaba a encantar un resto

счёт: +0

214. Sam-Weasley ,

siii, me acuerdo de todas ellas!

la de 3, 2, 1, vamos era una que salió de plaza césamo. no acabé de entender si era una especie de versión mejorada o algo así.
pero era muy genial.

joder, me entraron ganas de ver caricaturas jajajajajaja, ayuda.

счёт: +0

215. Jin-Yuer ,

la de 3, 2, 1, vamos según era versión de plaza sésamo pero aunque tengo que admitir que plaza no es muy de mi gusto 3, 2, 1, vamos era sin duda una versión chafa.

y me vi mucho de él canal, hasta Miffy y sus amigos y uno mencionado arriba, las aventuras de mis spider, este último me encantaba

счёт: +0

216. chica_de_fuego ,

yo nunca me vi 3, 2, 1. oigan, se acuerdan de doqui? pero no los programas de comerciales, si no la serie? yo opino que era mejor los comerciales, aunque la serie era buena, pero pues... les cambiaron mucho el enfoque por así decirlo

счёт: +0

217. Jin-Yuer ,

docky tuvo 2 series creo, una cancelada y otra más larga que la verdad era bastante buena

счёт: +0

218. chica_de_fuego ,

sip, aunque a míi me gustavan más los mini programas que daban entre comerciales, eran buenos xd

счёт: +0

219. papa.emeritus.iii,

Un dibujo que yo disfrutava cañón y que no lo encuentro en youtube, por mas que busque, era el de La Chica Supersabia. Tambien me encantavan las recetas con frutas, berduras y legumbres que ponían entre cada programa y en los entretiempos.

счёт: +0

220. chica_de_fuego ,

hay nó, a mí eso si no me gustava, me parecía muy... no sé, muy savio para mi gusto jájajajajaja

счёт: +0

221. Jin-Yuer ,

uff no recordaba ha la chica super sabia,
tengo varias historias con esa caricatura pero la verdad para mí podría pasar de largo en la historia
esa, Caillou y Pocoyó son me para mi

счёт: +0

222. papa.emeritus.iii,

Cayou, Pocoyo, Jorge el curioso todavía son pasables. Nada es peor que Pepa la cerdita y Dora la exploradora. Es lo peor del mundo mundial.

счёт: +0

223. DjDisplay,

Bueno es que peppa la cerdita es una serie de comedia infantil.
Y dora la exploradora es para público preescolar.
La segunda serie le vendría bien que el canal Cartoonito la emitiera.
Ya que como Warner media y Discobery están fucionadas, pues le vendría bien.
Ojo que como dije una vez en mis mensajes, si cartoonito emite esa serie, Solo en México no podrían emitirla en Discobery Kids, por la ley del IFT.

счёт: +0

224. un_gordo_en_bisi,

para mi el principito era lo mejor

счёт: +0

225. ermac,

leer esto me recuerda a cuando tenía 6 años, este canal fue prácticamente toda mi infancia, y vi el momento en el cual empezó la caída de este gran canal

счёт: +0

226. Jin-Yuer ,

Uy si yo igual, que tristeza por qué un gran canal y un gran contenido el que había,
Solo nos queda recordar con cariño todas esas viejas caricaturas;
lo mismo paso con Disney Channel y nick

счёт: +0

227. DjDisplay,

Como le dije una vez a unos amigos. Todo avanza y nosotros también avanzamos o nos quedamos viendo cosas antiguas, cosa que está bien para recordar ese pasado.
Yo todavía escucho Discobery Kids y sus series nuevas que tienen, me llaman la atención. Friends z space, Peppa, The dog & Poni show, entre otras.
A sobre mi mensaje porque dije que Cartoonito debería emitir Dora la exploradora, es porque ese canal, emite contenido para público preescolar.
Cartoonito es el remplaso de Boomeran en el año 2021, que por cierto este jueves 1 de diciembre, cumple un año de vida.
bueno que me salgo de tema.

счёт: +0

228. chica_de_fuego ,

yo recuerdo mucho boumeran, era chebre, pero solo cuando daban el chavo jájajajaja. dioos, el principito, no la cambio por nada, más porque adoro la cobra, aunque me parece muy poco inteligente, la derrotan muy fácil jájajajajajaja. el ep que más me gusta es el de un planeta que no es un planeta si no un cuerpo, y que se mueve y todo. me encanta ese xd. y en cuanto a pepa, pues a mí ni me va ni me viene, yo la vehía, pero no es como que me gustara o me molestara. era más bien como entre interesante, y aburrida al mismo tiempo. oigan, se acuerdan del cineclub? lo daban los sávados por la tarde aquí en Colombia, no sé en otros países, pero era buenísimo!

счёт: +0

229. DjDisplay,

Sí, era pamrejional, así que sí, era genial. La señal pamrejional cubre a todos los países que no tienen señal propia, o que esa señal que cubre a ciertos países no la tengan.
Por ejempl la señal sur, cubre a 3 países. argentina, Paraguay y Uruguay.
La señal México solo es para México y la señal Brasil es solo para Brasil.

счёт: +0

230. romero,

este canal era el inicio de mi vida literal: hasta que se lo tiraron.
Tanbién caerás: jaja super lait, era el de la comida chatarra

счёт: +0

231. chica_de_fuego ,

jájajaja, sí, el de las prendas que tiravan cuando perdían o algo así jájajajaja

счёт: +0

232. Jericalla,

vaya, yo la verdad no ví la caída del canal. Un día dejé de tener acceso a él, pasó el tiempo y cuando en casa de un primo lo pusieron y ví las caricaturas tan extrañas, dije. pero qué pasó con esto? xd! me encantaba sid elniño científico, recuerdo que me daban ganas de experimentar y conocer de toodo jajajajaja. la chica supersabia, el principito, amigasazo, mister maker (o algo así xd) bananas en pijama, angelina valerina, mecanimales, aaa.a. thomas y sus amigos, dino tren, dino dan, (que por cierto no me gustópara nada cuando hicieron dino dana) también Harry y su cubeta de dinosaurios, bob el constructor, franklin, otro que creo se llamaba las aventuras de badou o algo así rofoffl; Milli y Molli, adoraba a esas niñitas. que tiempos tan buenos, me encantaría poder volver a ver todo eso para recordar mis excelentes años de infancia siii. de hecho recuerdo que cuando eran vacaciones, me pasaba todo el día viendo el canal, al punto de conocerme toda la programación desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche :D :D

счёт: +0

233. chica_de_fuego ,

jájajajajaja, me pasava también a mí. lo vehía tanto, que una vez me amanecí biendolo todo en vacaciones, y dieron repetición de amigazaso y todo jájajajaja. el principito, lo amo. la chica supersabia no me gustava, los mecanimales los adorava, doqui también, de fresh big ban o como se escriva me gustava un poquito, pepa ni me va ni me viene, y enfín, viva discóberi xd

счёт: +0

234. DjDisplay,

Así es pero el tiempo avanza en fin.

счёт: +0

235. Sam-Weasley ,

Dioos, ¡el principito!

sin duda fue de mis favoritas, era el momento más esperado por mí de los viernes jajajaja.
incluso cuando empezaron a repetirlo yo lo veía, creo que incluso me aprendí el órden de los capítulos.

счёт: +0

236. Jericalla,

oooh sí, los viernes! yo también esperaba el momento delprincipito, de verdad que siempre adoré esa serie. que me parece un tiempo, (antes de transmitirlo los viernes) lo pasaban ciertos días pero por ahí delamedia noche, y más de alguna vez me lleguéa quedar hasta esa hora para poder verlo jajajajaja. la que casi no me gustaba era marta habla, Hi Fy, ni Jorge el curioso rofoflff.

счёт: +0

237. DjDisplay,

Era el viernes a las 8 de la noche, horario Ecuador y el sábado se repetía el episodio del viernes.

счёт: +0

238. chica_de_fuego ,

sip, el sábado se repetía a las 6 hora Colombia xd

счёт: +0

239. DjDisplay,

La app de Discobery kids plus será discontinuada y todo su contenido estará conectado en un sitio web, como ocurre con Cartoon Network, Cartoonito y otros canales de WBD (Warner Bros. Discobery)
En esta ocasión compartirá contenido con Cartoonito y Cartoon network, osea como sitio conectado y su dominio de internet ha cambiado.
Esto para reflejar un cambio de la discontinuación de la app de Discobery Kids plus.
Ahora todo su contenido estará bicible en la app de Cartoon Network app.

счёт: +0

240. chica_de_fuego ,

joder, cada vez se lo tiran más

счёт: +0

422 сообщений, 15 страниц:  1; 6 78 9 10; 15 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись