hablemos sobre lazarillo app.

282 сообщений, 10 страниц:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +8

91. littlewolff,

Holis. Bueno, hablando de como orientarse y eso. Yo solo uso lazarillo cuando estoy en un lugar que no conozco, o cuando por algún motivo me distraigo y ya no se si estoy llegando a donde debo bajar del colectivo, por ejemplo. Pero si no, igual aprendí a tomar diferentes referencias y solo uso el teléfono para ir escuchando música. Pero si, se que hay ciegos que dependen de las apps para guiarse

счёт: +0

92. tyrion-lannister,

Hola, buenas. Gente, descargué hace algunos meses esta app para poder moverme a pie por distintos lugares aledaños a mi Universidad independientemente. Como puedo hacerla mas confiable?. Me lleva mas o menos para donde quiero llegar, pero mas o menos. Y en cuestiones de movilidad independiente, un mas o menos es insuficiente. No la he vuelto a usar después de repetir exactamente el mismo recorrido unas tres o cuatro veces con los mismos errores, tanto de ida como de vuelta. Por no decir que tanto con internet de la escuela como con datos la distancia a la que quedaba mi destino no se actualizaba correctamente. No se si sea por el GPS que elegí, (de las opciones escogí el Google maps porque tengo entendido que es el mas fiable de los que ofrece) y seleccioné ir caminando. Me tuvieron que ayudar varias personas para llegar porque no daba con el lugar usando el GPS. La pregunta es. Hay alguna forma de mejorar el rastreo del destino?. Algún GPS con mayor precisión que me recomienden?. Como podrán imaginarse, después de lo vivido con dicho GPS no me quedaron muchas ganas de volver a usarlo.

счёт: +0

93. Sandokannn ,

A ver pa, puntualicemos algo.
Nunca te va a dejar en la puerta de un lugar, de eso olvidate; te dejará cerca, y nada más.
Sobre qué GPS usar... ahí me perdí con tu pregunta, la verdad, porque cuando vos le das a ir caminando y elegís Maps, creo que te abre la app como tal.

счёт: +0

94. Rayo,

creo (creo) que el usó gps como sinónimo de lazarillo.

счёт: +0

95. Sandokannn ,

No sé, dijo GPS novecientas veces, algunas refiriéndose a maps, otras refiriéndose a Lazarillo; igualmente insisto con lo mismo, si le das a Google maps ya está, de Lazarillo te olvidás porque lo único que hace es abrir la dirección en Maps.

счёт: +0

96. Mariatinivelli,

Se puede abrir la dirección en lazarillo?

счёт: +0

97. Sandokannn ,

Sí, se puede.

счёт: +0

98. tyrion-lannister,

me da tres o cuatro opciones. Google maps, (la que yo usé) otro similar de apple y no recuerdo las restantes. Y no, ya se que no me va a dejar en la puerta del lugar pero al menos que oriente bien. Me decía que siguiera caminando no se cuantos metros en x dirección y resulta que ya me estaba pasando de la calle donde estaba el lugar al que quería llegar. Luego de regreso la distancia al punto de destino no se actualizaba bien y pasó algo similar, de guiarme por distancias equivocadas haciendo que me pasara el lugar por donde debía girar. Ese tipo de detalles.

счёт: +0

99. Blas,

yo voy a la uni, cuando voy de mi casa a la ciudad se donde me tengo que quedar, unas veces me deja justo donde quiero, otras me deja pasando la calle y cuanod voy a la uni tomo el taxi, y el taxista prácticamente me deja en la subida al edificio donde me toca, no uso ni un app, pero otras veces he querido irm en el transporte público para experimentar, tengo un poquito de visión y eso ayuda un poco.

счёт: +0

100. Arya_Stark,

Lannister, si querés que te guíe a direcciones concretas tal c uál, lo mejor es que las guardes vos mismo en favoritos crack. De lo contrario, no se puede confiar tanto a no ser que pongas calle y numeración para ubicar el lugar, aunque eso por ahí en edificios apartados d la ciudad no sirve tanto y lo mejor que podés hacer, es marcar la ubicación. Registrará el punto exacto en donde te encuentres en ese momento. También, lo que pudo haber pasado es que no tengas activada la ubicación precisa; eso ocurre, usualmente, cuando tenés pocos datos móviles o no hay tanta señal en el lugar donde estés.Saludos D

счёт: +0

101. Mariatinivelli,

Que permite guardar el lugar en favoritos? para que sirve eso?

счёт: +0

102. Arya_Stark,

Como expliqué antes, para marcar puntos exactos de dirección. Vasta con darle a donde estoy, agregar en favoritos, dejarle le nombre que esté o cambiarlo, y darle a guardar, o, sino, favoritos, agregar favoritos, ahí creo que había que dar a la opción de ubicación dirección o no recuerdo, y lo mismo.

счёт: +0

103. Rayo,

alguien a usado lazarillo en facultades, grandes, de.. más de 20 km mínimo?
mi facu es enorme, casi como una mini ciudad y la verdad es que eśta muy complicado moverse por instinto en un comienzo, funcionará?.

счёт: +0

104. abby ,

Facultades? Yo lo e usado en ciudad universitaria y lo que si dice es. facultad de economía. facultad de química. ETC, y así se cuando me tengo que vajar del autobús ese

счёт: +0

105. tyrion-lannister,

pues estas dos o tres veces que yo lo usé, lo usé dentro de mi Universidad, que es grande mas no se si sea de 20km o más. Básicamente la usé para ir a comer con otro amigo a un lugar fuera de mi uni pero a poca distancia, casi pegados a la entrada de la misma.

счёт: +0

106. Mariatinivelli,

Lazarillo tiene navegación en interiores. Para poder utilizar esto, la gente que mantiene el lugar (nose quien tendría que hacer esto) tiene que contactarse con el equipo para explicarles que quieren accesibilizar el lugar físico. Esto tiene un costo para mantenerlo. Permite que la app siga gratuita para los usuarios. En otros países (no en Argentina por el momento) ya hay lugares con este tipo de navegación. La idea es que los propios usuarios de la app puedan hacer este tipo de contacto. Comentarles a esas personas que existe una app con esta navegación y eso

счёт: +0

107. goten,

y como hago para marcar los lugares adonde tengo que ir?

счёт: +0

108. Mariatinivelli,

Como se hace desde favoritos para que aparezca como ir a un lugar?

счёт: +0

109. dee_jay ,

Por ahí se dijo que ahora, dependemos del GPS a diario para moverse. Antes, cuando comencé a moverme solo a mis 16 años, tenía buen rendimiento. Luego de conocer getthere y Lazarillo, ha bajado mi confianza y rendimiento, si no tengo el celular con migo, no salgo.
Aprender a manejarme solo como antes, será complicado, pero tendré
que aprender a la mala de nuevo.

счёт: +0

110. matias1912,

hola! ustedes como hacen para salir con el celular? o sea... van por la calle con el celu en la mano sin miedo al éxito? usan auriculares? que tipo de auriculares?

счёт: +0

111. Mariatinivelli,

Bluethoot con el lazarillo.

счёт: +0

112. Rayo,

a mi no me funcionó dentro de la universidad.
es de aprox 492 metros cuadrados, y no va lazarillo jajaja.
a ver que igual capaz en mi zona no va, pero bueno.

счёт: +0

113. leon_trotsky,

lol. a mí en la ciudad universitaria me funciona espectacular. es más, también fui ayudándolo al lazarillo para que reconozca ciertas zonas que no reconocía o calles que van a otros lugares de la ciudad universitaria, entonces así sé qué calles tomar para llegar a los lugares. a mi me viene re bien porque militandod entro de un partido político universitario digamos que hay que moverse por todos lados, no únicamente tu facultad. a veces hay que ir para otras facultades a hacer campaña y toda la onda, así que igual tengo en favoritos varios puntos precisos marcados dentro de lo que es el predio universitario. funciona simplemente perfecto, no tengo quejas, menos ahora con esto del ruteo que se puede hacer abriendo desde lazarillo las direcciones. Respecto a los de que la app funciona en interiores, la verdad no tenía idea que funcionaba, ni me lo imaginé... sería bueno que esto lo supieran instituciones acá en argentina, para que tengan en cuenta por lo menos que existe la posibilidad y que alguna capaz lo tome en cuenta para concretarlo. ayuda muchísimo eso.

счёт: +0

114. el-javi,

hola, que tiene lazarillo, no entendí: y bueno, la maldíta ap, (almenos llo lo béo así) bueno me íso ir a un lado, que no era. xddddd

счёт: +0

115. Sandokannn ,

Ocupo desesperadamente que Lazarillo me diga las cosas de manera más relativa, sobre todo en el primer paso para ir a algún lado, con los puntos cardinales soy el ejemplo perfecto de la incompetencia.

счёт: +0

116. Mariatinivelli,

Como es lo del ruteo?

счёт: +0

117. charlyweasley,

che broos, como chingaos se las areglan pa que no los apriete una máquina asesina con llantas y conductor, que tiene motor?

счёт: +0

118. Ramson,

no se, yo no dependo de un teléfono, siempre que he salido me han enseñado ruta y resto de explorar y listo. el móvil pa hablar por chat y ole xd

счёт: +0

119. naranjo-el-sabio,

uyy, está bueno eso de que reconozca el interior de ciertos lugares. cómo se hace? todavía me pierdo un poquito en la uni

счёт: +0

120. Mariatinivelli,

Tiene que estar vinculado cada lugar con lazarillo. Tiene costo ya que de esa forma es gratuita para los usuarios

счёт: +0

282 сообщений, 10 страниц:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись