hablemos sobre lazarillo app.

282 сообщений, 10 страниц:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +8

121. r-althor,

no entendí ni mierda del msj anterior asique acá está.

https://lazarillo.app/es/empresas/
yo no uso lazarillo pero eno, igual me parece interesante la propuesta. Tenes que reunirte con un loco en una meet de media hora para hablar el tema.

счёт: +0

122. Mariatinivelli,

Lazarillo hace varios meses realiza encuentros mensuales para resolver preguntas de la aplicación y proponer sugerencias. Si desean ingresar, copio el link

счёт: +0

123. Yares,

Jajajaj todavía no olvido cuando bajé del bondi y saqué el cel para ver cuantos km me faltaban para llegar a destino y luego el chofer retrocede el bondi para decirme guardá el cel porque en la otra esquina hay dos tipos que estaban esperando el momento para ya saben. No sabía si sentirme avergonzado o aliviado. Poreso ahora no soy de sacar en cel en la calle salvo cuando crea que no hay problema como dentro de un negocio o donde halla mucha gente. Pero eso sí: la app me ayuda mucho.

счёт: +0

Последнее изменение Yares, 15.08.2023 15:46:09

124. kirito,

Lo uso a lazarillo. Esa y google maps para viajar a lugares desconocidos y va perfecto.
Maps para los colectivos y lazarillo para lo demás, porque maps se pone tonto en trayectos en transporte público y no guía a donde ir o cuantas paradas me faltan.
Y amo caminar con el laza, xd.
Tiene sus problemas, pero bueno, que programa no los tiene?

счёт: +0

125. Zagreus,

ese es el problema, y la razón por la que yo no uso a lazarillo. sé que es buena, sé que funciona pero nunca sé cuando sacar el teléfono para revisar algo. talvez suene como una tontería, pero alguien podría compartir su rutina con lazarillo? qué hace, como lo hace y así.

счёт: +0

126. Mi-Recinto-Fan,

lazarillo funciona con internet verdad? es que, últimamente, he estado salidnedo con más frecuencia en taxis, bus y así

счёт: +0

127. Blas,

si tachuela.

счёт: +0

128. Mariatinivelli,

Lo utilizo con auriculares bluethoot y siempre el celular guardado. nunca en la mano

счёт: +0

129. chico_premium,

como coño usais auriculares por la calle? supongo que os los quitaréis pa cruzar, para oír los coches, no? jajaja

счёт: +0

130. Ideafix,

oigan, lazarillo ya se puede usar en los nuevos huawei? lo pregunto porque antes, cuando tenía un Huawei p40 lite sin servicios de google, a pesar de que pude instalar lazarillo con ayuda de aurora store, la app ni siquiera pudo iniciar, diciendo que necesitaba los servicios de google, por eso pregunto, si ya está en la app gallery

счёт: +0

131. Rayo,

sin serviciso de Google olvídate.

счёт: +0

132. juan700,

yo en lo personal no utilizo eso tampoco. no me gusta

счёт: +0

133. Eilonwy,

hoigan que le ago al lazarillo o lo pongo derecho el cel. es que pasa que dice tal calle a 3 metros asia mi derecha pero cuando mi madre lo oye cuando puede me acompaña y dice que esa calle está a nuestra isquierda aájajaa

счёт: +0

134. Rayo,

tomaste el celu al reves, sorpresa! no, mentira, quizá algo pasa con el gps.

счёт: +0

135. Sandokannn ,

Creí que era el único al que le pasaba, pero veo que no.

счёт: +0

136. Eilonwy,

ajajaja pero usteds creen que tenga arreglo?

счёт: +0

137. Mariatinivelli,

El celular tiene que estar siempre con la pantalla apuntando a la persona

счёт: +0

138. Eilonwy,

osea si lo ago pero con el movimiento del auto buz se ba para un lado... aparte no me gusta llevarlo en la mano por seguridad... tonses... no digan que si o sí tengo que llevar asi... noooOOOOOO!

счёт: +0

139. el-mauzote,

pues yo no era tan de andar solo, pero la verdad con esto de la prepa y la uni comensé a soltarme más y más ya que is padres eran muy locasos y no me querían dejar andar solito jaja.
Bueno, el caso era que yo para andar en camión acá batallé algo porque fui recién llegado, ahora si me lanzo solitingo ajajaja.
bueno, me pasaron barias cosas, y una de ellas fue que se me pasó la calle donde me debía bajar del bus, y pues me quedé como tres calles después ajajajaja. lo bueno que logré llegar a mi casita :D

счёт: +0

140. zancudo,

Hola también a mí me pasa que supuestamente él lasariyo dice que la calle está a la izquierda y es a la derecha en donde tengo que ir

счёт: +0

141. alfred,

También me a pasado lo de la dirección equivocada. Creo que Lazarillo no puede tener una referencia de donde está el norte o sur cuando se está quieto. Cuando empiezo a caminar ya me da la dirección correcta.

счёт: +0

142. pedrito_olivo,

yo también lo uso muy bien me funciona ami

счёт: +0

143. littlewolff,

Yo uso lazarillo con auriculares, nunca con el celular en la mano. Y nunca me ha pasado eso que comentan de que es derecha, pero lazarillo dice izquierda.

счёт: +0

144. r-althor,

igual tengan en cuenta que la exactitud de la ubicación no es al 100%, de hecho me daría miedo si así lo fuese. Onda no, yo no uso lazarillo, pero puede ser que le erre por un par de metros o en alguna dirección. Más si viajás en bus, colectivo o como sea, que está constantemente acelerando y frenando.

счёт: +0

145. pedrito_olivo,

pues ten cuidado con los audifonos puestos en la callete asaltan y tequitan tus audifonos no te vallan arrancar las orejas

счёт: +0

146. kirito,

debería tener una configuración para llevarlo con la pantalla hacia afuera, me resulta incómodo con la pantalla hacia adentro, al menos creo yo

счёт: +0

147. Mariatinivelli,

Si. No estaría mal poder configurar eso en la app

счёт: +0

148. pedrito_olivo,

yo lo llevo guardado y lo subo todo el volumen de micelular y voy escuchándolo no tengo necesidad de usar audifonos

счёт: +0

149. enarel,

yo cuando lo uso, llevo el cel para el lado que sea y funciona bien jaja

счёт: +0

150. little_fox,

Creo que el tema es que tenés que tener el celular mirando para el frente. Porque si no te manda para el lado que está orientado el celular, no sé si me explico.

счёт: +0

282 сообщений, 10 страниц:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись