hablemos sobre lazarillo app.

262 сообщений, 9 страниц:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +7

151. Lost-the-game,

qué incómodo es tener el celular mirando con la pantalla al frente.

счёт: +0

152. Borja ,

¿Y si te lo guardás en un bolsillo con la pantalla hacia a delante? ¿se desorienta por el movimiento de la pierna? Pregunto enserio, no es joda aunque lo parezca.

счёт: +0

153. Eilonwy,

tenían razón que poniendo la pantalla viendo acia atí se arregla la dirección, a pero les juro que es re molesto que se me boltee mucho en la mochila

счёт: +0

154. little_fox,

Bue q se yo, eso depende de lo que busque uno supongo. Yo no soy muy partidario de ir con la exploración activada viendo que onda o así, pero fue. Lo que hago es capaz avanzar un poquito y si veo que los metros de distancia aumentan, retrocedo para atrás y agarro para el otro lado. Lo complemento preguntando a alguna persona y es un método un poco paja, pero sirve.

счёт: +0

155. pedrito_olivo,

es necesario poner el celular mirando porque yo lo llevo metido en el bolsillo y me habla igual

счёт: +0

156. little_fox,

Yo no banco la exploración. Una vez la intenté usar y no me gustó, la detesté. Y mas detestaría usarla sin auriculares, me re incomoda ir con el coso ahí hablando a cada rato, mejor fijo mi lugar donde quiero ir en favoritos y miro de a ratos a cuando estoy.

счёт: +0

157. Harry_Dresden,

Una pregunta. osea, la pantalla del celu tiene que estar mirándo hacia mi. con la cámara trasera apuntando hacia alfrente, y colocado el celular de manera vertical para que funque? si es así no hay mucho problema xd.

счёт: +0

158. SieteDeNueve,

Hola gente. Algunas consideraciones sobre el GPS:

1) El GPS tiene, en las ciudades, una señal fluctuante, debido a que la señal rebota en edificios y eso puede hacer que la precisión pierda eficacia.

2) Lazarillo se guía de acuerdo a la dirección que uno toma. No puede deducir la posición del celular. Salvo que el celular tenga giroscopio. Quienes tienen dicho giroscopio son los que han de ubicar el celular con la pantalla hacia el cuerpo. Quienes no, da igual cómo lo tengan. De hecho, yo he estado en uno de esos buses que tienen los asientos mirando hacia atrás. O sea imaginen el celular lo loco que se volvería entre que va marcha atrás y con la pantalla para quién sabe a dónde, jaja, pero no tengo giroscopio así que da igual, se orientó super bien.

3) Cuando cualquier persona (ciega o vidente) usa el GPS, siempre, siempre, siempre ha de prestar atención a su entorno. De hecho, ha sucedido que, por no hacerlo, han sido guiadas a zonas peligrosas, resultando tiroteadas o incluso muertas.

4) Es bueno aprender a utilizar la función de favoritos, así como la de Seguir este lugar. También Lazarillo tiene la opción de ir a tal lugar en transporte público. No nos guiará el propio lazarillo, sino que nos introducirá en la aplicación de Google Maps con todos los parámetros ya puestos. hemos de elegir la ruta y abajo a la izquierda habrá un botón que diga algo así como iniciar viaje en transporte público. En tal caso, la voz de Maps nos irá dando indicaciones de guía, mientras que la voz configurada de Lazarillo nos indicará por dónde vamos.

Maravillosa aplicación. Excelente trabajo de los chilenos.

счёт: +0

Последнее изменение SieteDeNueve, 30.09.2023 04:56:03

159. alfred,

Tiroteadas y muertas? Hay gente de Ucrania aquí?

счёт: +0

160. kirito,

o de x país de latinoamérica.

счёт: +0

161. SieteDeNueve,

Hola, Alfred, comprendo que tu ignorancia y descreimiento lleven a tu comentario lleno de ironía. Pero lee esto por favor:
https://www.conclusion.com.ar/policiales/fallecio-la-joven-de-arroyo-seco-que-habia-sido-baleada-en-una-favela-de-brasil/03/2017/

счёт: +0

162. alfred,

No sabía de esa noticia. Igual pudo ocurrir en cualquier otro contexto, sin GPS de por medio. Hay que saber por donde se anda.

счёт: +0

163. Venusaur,

yo utilizo getthere y ya, pero lazarillo lo uso para ver que lugares hay a mi al rededor.

счёт: +0

164. Zagreus,

esa de gethere si funciona? alguna vez intenté probarla, pero me parece que funcionó... no muy bien.

счёт: +0

165. enarel,

que onda perritos
bueno pasaba a comentarles lo siguiente:
si ban ajustes en la misma ap
y van asta la parte de donde dice : formato de anuncios
a y para llevar el celu para donde sea tienen que darle en puntos cardinales
en teoría a mi me funciona lleve el celular mirando para donde sea y no se desorienta jaja

счёт: +0

166. little_fox,

Un capo ena vo so grande

счёт: +0

167. kirito,

ahora necesito aprender a determinar en que dirección está el norte en todo momento xddd. F por mí.

счёт: +0

168. aguantecharly,

es fácil el sol a la mañana sale al este y se pone ala tarde al oeste al medio dia esta al norte y en el emiferio norte el sol sale al este y se pone al oeste y al medio dia esta en el sur

счёт: +0

169. Anita_G_Avalos,

hola, buenas, pregunto, es verdad que le puedo agregar mapas a esta app? y de ser si, de qué forma se hace? y la otra, como puedo hacer para realizar todas las configuraciones de esta app, o como saber si tengo todo como debe ser?

счёт: +0

170. chico_premium,

oye, esta aplicación me sirve si me voy de viaje y no conozco el sitio no? XDD.

счёт: +0

171. Anita_G_Avalos,

es rebuena la app, te saca de buenas caídas xd

счёт: +0

172. gonza127dani,

Uso esta aplicación desde 2018 y, desde mi experiencia, es una excelente app. Siempre hay cosas que difieren en algunas circunstancias, pero cada actualización la hace mejor. Uso la versión beta y me inscribí desde la Play Store.

счёт: +0

173. alfred,

No sé desde cuando lazarillo tiene esta caracteristica, la acavo de descubrir, y me parece muy poderosa. Es la de simular una ubicación. Con esto se puede buscar un lugar al que no se ha hido nunca, y ver los alrededores, con lo que conoces con más detalles como llegar al lugar.
Ejemplo: Si me dicen: ve al teatro del parque el Olivar, buscas el lugar en lazarillo, luego simulas la ubicación. luego buscas transportes públicos, edificios públicos, o lo que te sirva de referencia, en mi caso transportes públicos,. y descubro que a 500 metros está la estación aramburú del metropolitano.

счёт: +0

174. gonza127dani,

esa función es de este año

счёт: +0

175. Mi-Recinto-Fan,

ooo, suena interesante esa funcionalidad

счёт: +0

176. leandrito1,

A mí últimamente me está andando para el ojete. Por ejemplo, intento poner un lugar en favoritos, utilizo el buscador de la app, a veces encuentra lugares, otras veces (la mayoría) me dice que no tengo conexión a internet y tengo que volver atrás, volver a tipear la dirección y ahí muestra los lugares, selecciono uno, le doy en guardar y me dice que el lugar se ha guardado. Cuando voy a la lista de lugares, este no aparece. Esto sucede desde la última actualización. otra cosa que pasa es que no puedo utilizar cómodamente la función de simular ubicación, porque cuando le doy al botón de finalizar simulación, me sigue diciendo que estoy en la ubicación simulada y no hay caso, tengo que reiniciar el teléfono para que se corrija.

счёт: +0

177. alfred,

Yo también encuentro el bug de que no se puede quitar la simulación. Pero es una pequeñés frente a lo útil que es esa función. Lo de que no encuentra un lugar a mí me ocurre cuando lo uso con datos, no con wifi. Parece que el wifi es más estable.
Hay algún lugar donde reportarle bugs?

счёт: +0

178. Markk,

A mi últimamente también me viene andando como el orto. El botón de dónde estoy me dice la ubicación cuando se le canta. Y lo peor de todo es que la síntesis de voz no hay forma de regularle el volumen. O se escucha tan bajo que solo la escuchan los murciélagos o se escucha a 4 cuadras

счёт: +0

179. r-althor,

qué pasa te da vergüenza que la gente sepa que sos ciegui (?) yo le tendria que dar otra oportunidad pero con lo que comentan...

счёт: +0

180. el_brillante,

yo no utilizo mucho el lazarillo, solo para llegar a ciertas paradas por el mapa. por ejemplo al banco, a la terminal de x ciudad, ya que viajo como 3 veces a la semana y lo añadí a los favoritos por las ciudades que viajo. luego para navegar por el centro de la ciudad utilizo getere. pero anda bien el lazarillo. y como es de la simulación de la ubicación?

счёт: +0

262 сообщений, 9 страниц:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись