181. DJ-TIJERAS,
hola tairona soy de españaa y me suelo conecar por las tardes en horario de mi pais no se de donde eres pero cuando tu puedas tu porme lo porfa para acordar horarios ¡gracias!
счёт: +0
364 сообщений, 13 страниц: 1…; 5 67 8 9…; 13 ↖ Вернуться к списку тем
hola tairona soy de españaa y me suelo conecar por las tardes en horario de mi pais no se de donde eres pero cuando tu puedas tu porme lo porfa para acordar horarios ¡gracias!
hola antonio soy de colombia
Resultados:
antoniotijeras: 19.
tairona: 21.
Resultados:
antoniotijeras: 19.
¡Usted es el ganador de la partida!
Saludos, tal como dijo más arriba el compañero, antes de ayer le escribí al permanente, y le pregunté por su disponibilidad, él me dijo, si, mañana estaré disponible todo el día, y ayer no recibí respuesta alguna, no obstante, veo la mención del compañero a estar disponible hoy cuando se le invitase, pero pues veo que no se encuentra, sin embargo seguiré a la espera por si aparece. sin más que decir, un excelente día para todos
posteo
Resultados:
deira: 23.
filosofaurio69: 8.
bieeen logramos jugar todas las partidas! partida con el amigazo no apta para cardiacos! jajaa. felicidades che y suerte en cuartos!
Final de la ronda.
FALCAO tiene el mayor número de cartas (21) y gana un punto.
FALCAO tiene el mayor número de sietes (3) y gana un punto.
FALCAO tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
wili22: 24.
FALCAO: 26.
¡FALCAO es el ganador de la partida!
L
arriba ilo
como vamos por aquí?
holaa chicos. gracias a todos por aber jugado todas las partidas y acá ban los grupos. sera como en la primera ronda. ya saben todo el reglamento jaja. solamente que aora es a 20 puntos.
grupo de jujuy. tojo. nirbana falcao y leonhar-euler.
grupo de córdoba. grisersita23. tairona. deira. y jose22.
suerte y a jugar!
Me reporto para mi grupo.
arriba ilo
Hola me reporto, soy grisersitha_23 xd
Resultados:
jose22: 21.
Grisersitha_de_uchiha: 17.
Le mande pv a tojo y dice que no puede pero para jugar con otros que no estan en el torneo si puede, a nirbana le mande pv y me dijo que iba a ir a comer, espero por falcao.
me reporto ya le dije a leonardo, creo se llama asi, que juego en las tardes hora venezolana.
Leonhard es mi nick y mi nombre lo digo algunos. xd
ya estoy por aquí disponible para jugar. podré estár 100 por cien para el torneo sobre hora y media. un saludo. espero jugarlas todas las que se pueda.
Resultados:
tojo: 16.
leonhard-euler: 23.
esoooooo
posteooo
Resultados:
nirvana: 17.
leonhard-euler: 23.
ootra ahora espero a falcao.
Resultados:
nirvana: 21.
tojo: 14.
hola amigos quiero informarles que estoy viendo en la sala de juego a mi a uno de mis contrincante pero no puedo enviarle mensaje porque solo resibe de sus amigos entonses como me pongo de acuerdo o jugamos
agregandoolo digo yo. xd
Resultados:
jose22: 10.
tairona: 20.
¡tairona es el ganador de la partida!
para falcao, diga horario, yo soy de venezuela puedo en las tardes a partir de las 3 p.m
saludos, bueno veo que aóra me tocó jugar con dos, uno de ellos se reportó conmigo hoy, no opstante no podía en ese instante, como lo supe manifestar, si está disponible hoy en la noche, o mañana durante todo el día me hable y jugamos, lomismo para el otro usuario con quien me toca, gracias!
esperando a falcao.
Resultados:
deira: 13.
364 сообщений, 13 страниц: 1…; 5 67 8 9…; 13 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.