241. josep-guardiola ,
Yo ya dije, al final ya le dije a wily que nose si lpueda ya que estare al o mejor 2 días sin entrar y nirbana hasta trabas pone para jugar hoy.
счёт: +0
364 сообщений, 13 страниц: 1…; 7 89 10 11…; 13 ↖ Вернуться к списку тем
Yo ya dije, al final ya le dije a wily que nose si lpueda ya que estare al o mejor 2 días sin entrar y nirbana hasta trabas pone para jugar hoy.
ya tengo otro torneo hoy y en eso estoy. mañana a las 4 de la tarde hora venezolana
mañana nose si pueda, yo puedo hoy, si salgo positivo si puedo mañana si salgo negativo solo puedo hoy.
tranquilos chicos hay tiempo asta el juebes. amigazo no te preocupes lo tuyo es entendible porque a cualquiera nos puede pasar. si tienes que irte del internet tomare otras medidas. la berdad no imajine que este triple empate se iba a dar. jaja.
volví para ver si estaba falcao y fugar pero no esta. le deje un permanente para jugar mañana a las 4 de la tarde pero si hoy lo vemos y estamos los tres jugamos.
haber que pasa nose si pueda yo mañana esperemos se pueda hoy.
bueno te entiendo y es por eso que vengo a cada rato a ver si veo a falcao para jugar y puedas quedarte tranquilo. deja el stress que no te ayuda para nada. sigamos esperando
Resultados:
tairona: 21.
Grisersitha_de_uchiha: 16.
¡Usted es el ganador de la partida!
Sigo sin mirar a falcao.
esperando por falcao. voy a cenar y si hay energia electrica vuelvo a ver si falcao esta le deje un mensaje
Mañana si podre yo.
bien, como se acordo a las 4 de la tarde, eso tambien se lo deje a falcao en su bandeja.
A a esa hora a las 4 de la hora de Nirbana si podre solo esperare media hora ya que luego de terminar con mi segunda clase tengo 2 horas y media para comer por lo tatno solo esperare media hora y si nirbana y ni falcao aparecen me hire a comer, espero podramos.
HOLAA CHICOS. EL GRUPO DE CÓRDOBA DONDE ESTA. TAIRONA. DEIRA. GRISERSITA Y JOSE22 YA ESTA DEFINIDO TODO. FALTA EL DESEMPATE DE LOS 3 CHICOS DEL GRUPO DE JUJUY Y NOS BAMOS A LA SEMI. SUERTE!
Yo puedo en media hora, hire alistarme para empezarmi trabajo
reportandome como les dije a mis contrincantes 4 de la tarde. aqui estoy.
Aquí estoy solo dispongo de 20 minutos antes de irme a comer.
buuueeeno me quede sola, seguire aqui esperando
Yo aca ando estare 2 horas más luego tengo que salir hacerme unos estudios.
bien ya me duelen los glúteos ajja de tanto ttiemposebtada aqui esperando, voy a cenar si no nos quitan la energia electrica vuelvo dentro de una hora, son las 6 y media de la tarde. si no puedo regresar queda a criterio del organizador como resolver esta stresante situacion. al amigo que ya deje el stres, me tiene mareada!
Yo igual aca ando, aviso que en una hora me retiro hacerme mi estudio que es necesario que me haga para saber como ando sobre si tengo no no tengo por seguridad aunque no siento nada ya que mi madre si lo tiene.
reportandome, pero falcao nada de aparecer, el tiene que saber que debia participar en este desempate. a las 9 p.m me desconecto porque me voy a dormir para levantarme temprano a laborar.
jajajajaja cuarto
bueno estuve esperando a leonar y falcao, el organizador sabra que hacer. feliz noche
Yo aviso que me reporte demaciado al final wily ya sabe mi situación, acabo de legar de hacerme mi prueba, solo me queda esperar resultados. YYa si nirbana y falcao no aparecen es problema de ellos.
hola chicos. espero que esten bien. recuerdo que hoy es el último día para que se pueda jugar el desemppate. y en el caso de no jugarse clasifican nirbana y leonhar-euler. ya que son los que mas pendientes estan del torneo. suerte suerte y saludos!
arriba ilo
Me reporto andare disponible durante la siguiente hora y 10 minutos.
holaaaaa chicos muy buenas tardes, ofresco disculpas ya que no estaba en casa en el día de ayer, pero se han acavado las vacaciones y ahora si, a cumplir nuestras obligaciones. hoy puedo en cualquier instante, lamentablmente mis otros dos compañeros no están disponibles. porpongo que si alguno o los dos ven este mensaje, digan a que horas nos encontraríamos y para ser más exactos, estaré conectado en la sala desde las 5 de la tarde hora colombiana. gracias y que pena con ustedes
Yo podre entre 3 y 4:40 hora Mx, luego me toca trabajar durante 2 horas y volvere otras 2 horas antes de ir a senar.
364 сообщений, 13 страниц: 1…; 7 89 10 11…; 13 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.