a falcao le dejamos mensajes aca nirbana y yo, de hecho entro a sala pero ni nos contesto aca y ni nos mando privado, nose si no le interese jugar o que le pase pero al final ya estoy en semifinales y sino se reporta mejor los 3 puntos para mi.
счёт: +0
212. PrincipeAmor ,
bieen! bamos bien! se an jugado la mayoría de las partidas. clasifican 2 por cada grupo y si esto se completa rápido ya publico los enfrentamientos de la semi final! suerte a los que faltan!
213. gime07,
arriba ilo
214. nirvana,
buenos dias escribo ya saliendo a laborar a falcao me reporto suelo jugar en las tardes hora venezolana,a patir 3 p.m. al llegar del trabajo
215. PrincipeAmor ,
holaa chicos. recuerden que hay tiempo asta mañana para ya tener todo definido y que se juegue la semi. bamos bien. saludos!
216. josep-guardiola ,
Sigo esperando a falcao haber si hoy si se reporta.
217. PrincipeAmor ,
arrila ilo.
218. ale_foryou,
arriba hilo...
219. nirvana,
buenas tardes, estuve esperando a falcao y no aparece, ya me tengo que ir a cenar, quede constancia que lo espere toda la tarde.
220. deidracula ,
Resultados: Grisersitha_de_uchiha: 17. deira: 22.
¡Usted es el ganador de la partida!
221. El-dibu-martinez,
hola chicos muy buenas tardes, veo que me toca jugar con tojo, leonel y nirvana. estoy disponible desde estos momentos y si no me reporté antes, fue porque no me encontraba en mi casa, a pesar de que entré a la sala, para mí no era cómodo desde la pc que lo hacía. así que ya tengo tiempo y dispositivo para poder jugar y avnazar a la otra ronda
222. nirvana,
Resultados: nirvana: 25. FALCAO: 19.
223. josep-guardiola ,
Resultados: FALCAO: 25. leonhard-euler: 18.
ggran partida de principio a fin.
224. PrincipeAmor ,
bieen! creo que esto se puede poner parejo. falcao aún tiene oportunidad de clasificar si mañana juega con tojo. y a deira por el otro grupo le quedan 2 partidas.
225. josep-guardiola ,
Yo tengo 2 ganadas y una perdida, 64 puntos a fabor y 58 encontra Nirbana tiene igual 2 ganadas y una perida con 56 puntos a fabor y 56 encontra, todo se define si falcao gana, yo si paso creo pase lo que pase.
226. deidracula ,
Resultados: jose22: 12. deira: 20.
¡Usted es el ganador de la partida!
227. josep-guardiola ,
Yo no qiero que uemos los 3 en una mesa por lo tanto si gana falcao a tojo prefiero que sea todo por diferencia d puntos.
228. tairona,
a mi ultima contrincante la estoy esperando para mi ultima partida
229. PrincipeAmor ,
bien chicoos. creo que ya faltan menos de 3 partidas asi que entre mañana o el miércoles ya se publica los enfrentamientos de la semi. aclaro en el grupo de jujuy. no se ba a contar los puntos optenidos. si falcao le gana a tojo se jugará un desempate a 15 puntos entre. nirbana. falcao. y leonar-euler. y tengo uque ber si hay un empate en el otro grupo. esque estos grupos si que se pusieron lindo y parejo. jaja. puede pasar de todo acá. jaja.
230. ale_foryou,
a desemkpatar! vamoooos!
231. josep-guardiola ,
no quiero que juguemos en una mesa todos mejor que tojo le gane a falcao y si gana falcao a tojo que todo se decida por puntos. Si es todos en una mesa yo me opongo porque no es tan divertido de esa manera y 3 es muy dificil ganar.
232. nirvana,
buenos dias, me someto a la decision del organizador.
233. PrincipeAmor ,
entonces leonar y nirvana a resar para que gane tojo. o bien que no se juegue. jajaja. deben apoyarla a ella si no kieren que aya desempate. los 2 son buenos jugadores y puede pasar cualquier cosa! el grupo de córdoba ya esta practicamente definido.
234. josep-guardiola ,
es que el desesmpate esta listo yo tengo 64 puntos a fabor y nirbana tiene 56 a fabor y 56 encontra si gana falcao a tojo esta todo listo nirbana esta fuera por puntos y no hay de porque jugar una partida los 3 si gana tojo estamos nirbana yo adentro y sino se juega igualpor lo tanto no hay nada que decir por puntos si gana falcao nirbana esta fuera lo cual es injusto jugar una partida los 3 si nirbanna queda fuera ganando falcao.
235. nirvana,
noo, que tojo tenga la oportunidad de ganar, ese es mi deseo. He aqui mis puntos hasta ahora. leo 23 nirvana 17. nirvana 21 tojo 14. rnirvana 25. falcao 19.
nirvana: 56 puntos en contra. nirvana: 63 puntos a favor.
Creo se sumar! jajaj
236. josep-guardiola ,
si ya hice todas las sumas por eso tengo 64 a fabor y 58 encontra. y ya no dire nada, me da corage que se discuta algo que ya esta claro que si gana falcao nirbana esta fuera y si gana tojo entonces si nirbana yo adentro bueno no dire más y que se haga lo que quieran, si quieren perjudicar que hagan lo que quieran.
237. El-dibu-martinez,
falcao 26 tojo 9 marcador final
238. josep-guardiola ,
falcao tiene 68 puntos a abor y 53 encontra yo tengo 64 a fabor y 58 encontra nirbana en tercer lugar 56 a fabor y 56 encontra lo mejor es que sea todo por puntos.
239. PrincipeAmor ,
hola. al final se dio lo que imajinaba. no se tiene en cuenta los puntos lo único que me interesa son los 3 puntos que optienen los ganadores. en el grupo de jujuy por lo tanto ay un triple empate con 6 puntos cada 1. y para definir los clasificados a semi final acá. se tendrá que jugar un desempate los 3 en la misma mesa. al mismo tiempo. entre. nirbana. falcao. y leonhar-euler. será a 15 puntos. entonces devido a todo esto resien publicaré el juebes los enfrentamientos. asique asta el juebes tienen para acordar y jugarlo. suerte!