Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 poruka, 48 stranica:  1; 22 2324 25 26; 48 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

691. Carol-89 ,

Hola, los colonizadores son de un solo uso, así que cuando llegue al nuevo planeta ya no va a volver al hangar.

Skor: +0

692. Loba_Espacial,

Hazte la idea que es una nave modular, que si encuentra un planeta colonizable, los colonos descargan los recursos y la desmontan usando sus componentes para establecer la base de colonización.
Por lo tanto, no hay nave.

Skor: +1

693. Ideafix,

ah, pues entonces no conviene mucho colonizar, a parte de que es bastante costosa la nave, todavía hay que enviar recursos a la colonia para que prospere rápidamente, y después de quien sabe cuanto tiempo, se podrá recuperar lo de la nave, porque los recursos enviados ni pensar en eso.

Skor: +0

694. Zeoltan,

Hola, cuál es la utilidad del botón Sac todo a la derecha de los datos de una flota en la sección movimientos de flota?

Skor: +0

695. Loba_Espacial,

No, a ver, no tienes por qué enviar recursos para que prospere la colonia. Puedes hacerlo si quieres, pero cuando colonizas, es como cuando empiezas con el planeta principal. tienes los recursos mínimos de principio, empiezas por la planta de energía, la mina de metal, etc.
Claro, que puedes mandar en el colonizador los recursos que quepan en él, que ya te da algo más de ventaja para empezar a construir.
Más adelante pues... si necesitas recursos cuando las instalaciones o investigaciones sean ya muy caras, puedes mandar los recursos de un planeta a otro mediante naves de carga.

Skor: +0

696. alex_el_lobo,

eaaaaa porfín mi flota consiguió algo:

Nuestra expedición se encontró con un antiguo hangar automático. Algunas de las naves se encuentran todavía en la fase de producción y nuestros técnicos están tratando de reactivar los generadores de energía.

Las siguientes naves son ahora parte de la flota:
Cazador ligero: 1
Cazador pesado: 1

Skor: +0

697. Loba_Espacial,

¡Eeeeehhhh!
La flota ha descubierto una nave no tripulada!
Tus exploradores han recuperado 11.190 de Metal, 5.595 de Cristal, 3.730 de Deuterio y 230 de Materia Oscura.

Skor: +0

698. alfred,

Yo ya creo que tengo como 1500 MO. No se que hacer con ella.

Skor: +0

699. elgato,

Que suertudos los últimos post.
Yo llevo 4 expediciones, una ayer y 3 hoy, todas vuelven bacias. Es decir, No tengo mensaje alguno de si la flota se armaron una fiestota y no invitaron...
Llegan de vuelta y tampoco me dicen si llegaron con las manos llenas de mi...gajas o de aire...
@Mate o El_Python, le darian una mirada a esto porfas? No lo veo normal...
Asunto

25.09 01:01:42
Ordenes de la flota
Resultado de la expedición %s

Tu expedición regresó al hangar.

24.09 23:55:40
Ordenes de la flota
Resultado de la expedición %s


24.09 23:19:42
Ordenes de la flota
Informe de batalla Planeta Principal [x:x:x]

Encima, veo horarios completamente disparejos. Es decir, en movimiento de flotas, me dicen que llegan al objetivo a x hora y cuando voy a ver en tal hora dictada en esta tabla, el apartado de mensajes, no tengo ningun mensaje de la expedición, me llegan una h más tarde. O sin mas, no llega informe.
En otras ocaciones, dicen que la flota volverá a z hora, voy a ver a esa hora y siguen en vuelo... Sin ningun informe. Y ojo, antes de que me salten al cuello. Estoy basando las horas en todo lo del servidor, nada de confusiones con hora server y hora propia...

Gracias!

Skor: +1

Poslednja izmena od strane elgato, 25 Sep 2022 16:58:19

700. Loba_Espacial,

La expedición te da 3 horas:
la hora a la que llegará al espacio exterior, la hora en que regresa al planeta y la hora en la que entra en el planeta.
O sea, digamos que pasa un tiempo, creo que 1 hora explorando.

Skor: +0

701. elgato,

Nah loba. Hasta los horarios son mal calibrados.
he visto a la hora de meter las coordenadas, que el tiempo de vuelo dice: 53 minutos.
Cuando yo lanzo suponiendo a las 10:00a.m. en la pantalla de flotas en movimiento me dice:
Objetivo: 11:15 o algo así por el estilo, osea, es más tiempo, no son 5 min que me tardo en pulsar continuar, continuar... como para ver ese desface.
Y como viste en mi msj anterior, dijo que la flota volvió al hangar blablá. Pero voy a movimientos y me sigue diciendo que la flota de expedición sigue en el aire. Además, ya ha pasado la hora en que llegaba al objetivo y aparece el botón "regresar". Entiendo que, si llega al objetivo, el botón regresar debiese no aparecer más. O me equivoco?
Por otro lado, voy a mirar el horario en que la flota regresa de la expedición... Y digamos que si es una hora de ida, una hora de expedición por mas largo... y una hora de vuelta... Son 3 h, pero en movimiento de flota yo tengo que mi flota salió antes de las 10 a.m. y volverá pasadas de las 14 hrs…

Nose, estoy aplicando quizá una mala lógica... Me explican porfis?
Gracias!

Skor: +0

702. jarkus,

He hecho un poco el tonto subiendo los almacenes de metal, cristal y deuterio.
Me pensaba que cada nivel me daría 10k más de almacenamiento, pero no es así.
Por no documentarme he subido demasiado, pero bueno, supongo que he hecho una inversión a largo plazo.

Skor: +1

703. alex_el_lobo,

me lleva la que me trajo:
Me animé y mandé otra vez mis naves de expedición y todas se fueron por un agujero negro.
Otra vez toy 0 de naves

Skor: +0

704. jarkus,

Pues yo ya he hecho 6 expediciones y en dos ocasiones encontré agujeros negros que se chuparon mis naves, pocas afortunadamente. Y las otras cuatro vuelven las naves y solo tengo mensajes vacíos sin texto.

Skor: +0

705. Blas,

kjdfsaklafdslñk, que huevada. Tu expedición hizo magníficas fotos de una super nova. No se obtuvo nada de la expedición pero al menos hay muchas posibilidades de ganar el concurso "Mejor Foto del Universo" este año. ajajajjajaja en ves de enojarme porque resultó un carajo el coso me dio risa

Skor: +1

706. alfred,

Nunca he visto a nadie con la leyenda proscrito, jugador fuerte, objetivo honorable. Seguro por ahí esta el error de los ataques fantasmas. No me he hido de vacaciones, pero ya solo hago expediciones y algunas mejoras en tecnología y recursos. He vuelto a atacar para probar al objetivo en 1:12:8 y sigue bugueado.

Skor: +0

707. keiser,

hola , una pregunta , como puedo descargar el juego , y para que plataformas está

Skor: +0

708. jarkus,

@megaman.x,
Léete el primer mensaje de este hilo y te lo explica todo. No tienes que descargar nada y funciona para todas las plataformas porque funciona por navegador.

Skor: +0

709. alfred,

Resultado de la expedición %s

Bueno, ahora sabemos que esas 5 anomalías rojas no solo tienen efectos caóticos en los sistemas de navegación de la nave, sino que también generan alucinaciones masivas en la tripulación. La expedición no trajo nada de vuelta.

Skor: +0

710. Neryl,

Personalmente llevo 8 expediciones, y 4 de ellas se comieron toda mi flota, y 2 de ellas la mitad de la misma. Una me trajo algo de material y la otra mensaje vacío. O tengo una suerte de perros, o no me lo explico. En total estos últimos días me perdí como 15 cazas y 6 u 8 cargueros xD. Estoy por enviar cruceros a ver si me da un ataque o algo.

Skor: +0

711. el_pichon,

Si envías cruceros y los pierdes, es probable que te dé un ataque. 😂😂😂

Skor: +0

712. Markk,

Y yo diría que los envíe, que no hay peligro... qué podría salir mal? envialos tranquilo (?)

Skor: +0

713. ivanack13,

ataque me dio cuando me han salido 2 beces seguidas el agujero negro con cargueros grandes

Skor: +0

714. Neryl,

De hecho era una referencia en doble sentido xDDD, pero bueno. Escepto algún fin de semana que esté un poco intoxicado, no voy a hacerlo hasta dentro de un par de años.

Skor: +0

715. elgato,

Vaya, vaya. Sin novedades. Pues, yo atacaba a alguien y lograba batallar, pero ese alguien ya se puso pilas, se hizo defensas, le mandé carga para esas defensas y sopas, nada. Ahora ya no hay batallas... :U A expedicionar tonce… Se acabó la fiesta!

Skor: +0

716. Brein ,

Hola chicos, aquí para comentarles de otro ataque fantasma que se hizo. Ataqué a cierto jugador que no se que tan protegido está, pero no perdí ni gané nada tampoco. Un error que debe de revisarse.

Skor: +0

717. elgato,

TUTORIAL!

Solo un trozito:
¿Qué es el Contra-espionaje?
Cuando estés analizando un informe, al final del mismo podrás ver un porcentaje de “contra-espionaje” que oscilará entre 0 y 100. Este valor define las probabilidades de que tu enemigo detecte y destruya las sondas que hayas enviado para obtener dicho informe. Cuanto mayor sea la probabilidad, más posible será que tus sondas sean detectadas y destruidas por las naves y/o defensas de tu adversario. Este valor no afecta al informe de espionaje en sí mismo, ya que, tanto si las sondas son destruidas durante la misión como si no, siempre recibirás un informe de espionaje con los datos del enemigo.
La fórmula exacta para determinar este porcentaje de contra-espionaje se desconoce, ya que hay un factor de azar que juega un papel muy importante (con la misma combinación de condiciones, se pueden obtener resultados muy diferentes). Esto se debe a que en el proceso de cálculo de este valor se tienen en cuenta tres factores principales: el número de sondas de espionaje enviadas, la diferencia entre los niveles de espionaje y el número de naves/defensas que tenga el planeta objetivo. Si en un planeta que quieras espiar, no hay ni naves ni defensas, tus sondas siempre volverán sin ser destruidas; a medida que aumente el número de naves y/o defensas, las probabilidades de detección/destrucción también aumentarán. Así mismo, si tu nivel de espionaje es muy superior al de tu enemigo, entonces el porcentaje se decantará a tu favor; por el contrario, si es mucho más bajo que el del jugador al que pretendes espiar, simplemente con unas cuantas naves de carga y satélites, podrás ser detectado, y tus sondas destruidas.
Por último, si envías muchas sondas, será más fácil para tu enemigo detectarlas y destruirlas. Cuando las sondas son detectadas, se produce una batalla en la que se enfrentan contra las flota/defensa estacionada en el planeta de tu adversario, y obviamente, siempre perderán en este tipo de enfrentamiento, ya que las Sondas de Espionaje son unidades sin ninguna capacidad de ataque y están desarmadas, siendo destruidas en la primera ronda.

¿Qué más tengo que tener en cuenta?
Todos los jugadores a los que espíes, recibirán un mensaje advirtiéndoles de ello. A la mayoría quizás no les importe, pero deberás tener cuidado con no provocar al enemigo equivocado, ya que podría tomárselo como una ofensa y planificar una venganza contra tus planetas o incluso intentar cazar tu flota y destruirla.

Nota propia de @ElGato: Así que... Quizá la info es vieja y no muy fiable, ya que de un planeta de un jugador inactivo, que tenía 0 defensas, 0 flotas e incluso 0 Tecnos... Se me rompen sondas... O quizá es un bug lo ocurrido...
Y también, siguen llegándome un alto porcentaje de expediciones sin asunto... (No sabría ni cuantas naves vuelven... Sino, porque llevo apuntes)...

Skor: +1

718. Blas,

hoy mandé la tercera expedición, ataqué a un inactivo ayer pero, como tiene armamento y tenía más o menos unos 30 cosos contando misiles, laseres y naves, le mandé algo similar en armamento y la flota entrega 0, 0 y requetecero. hoy probé atacando con un carguero que tenía chuyo y un casita peque, y otra cosa, cuanta flota me recomiendan para mandar en expedición, uno de cada, más carguero que nave de batalla, o algo así, al menos lo que es promedio o lo normal. luego yo veo si me arriesgo y le mando más cosas. ah, otra cosa, he estado atacando a dos mane sporque quiero más que todo cristalitos y metalitos, los manes se me pucieron pilas y ahora me quedará intenar con expediciones, todavía tengo una flotita peque ;(

Skor: +0

719. Zeoltan,

Hola compañeras y compañeros guerreros de la Galaxia. Por aquí uniéndome a los que hemos sufrido ataques fantasma y o ataques no fructíferos y que al regresar las flotas, estas regresan basías, desmotivadas y canzadas, pero, sin dar reporte alguno del porqué ocurre esto. Les indico, he intentado acatar al mismo compañero 2 veces, y en ambos intentos el resultado ha sido el mismo. Lo intento una tercera vez? Qué dicen ustedes? Resultará esta vez? Pues supongo que la únifa forma es probando, pero quería expresar que hay un jugador más al que esto le ocurre.

Saludos.

Skor: +1

720. alex_el_lobo,

Seg'un ese post, se pueden cazar naves_
Como se hace eso_

Skor: +0

1414 poruka, 48 stranica:  1; 22 2324 25 26; 48 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog