Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 poruka, 48 stranica:  1; 23 2425 26 27; 48 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

721. Neryl,

Yo personalmente volví a perder ayer un par de sondas espiando a inactivos cuyas únicas construcciones son minas y planta de energía... independientemente de esto, muy buen juego y sigo enganchado. No veo necesario ponerse vacaciones ni nada a causa de este tipo de ataques fantasma (llevo 3 en lo que va del día, en donde las flotas vuelven con 0 de todo) pero tenemos otras alternativas mientras tanto. Recordemos que es una beta, dice beta en el mismo título de la página, así que se supone que cuando nos registrábamos sabíamos que habría cosas que pulir. Las quejas como registro son factibles, pero de ahí a enfadarse lo veo inecesario. Mientras tanto nos vamos preparando y una vez solucionados los bugs podremos desquitarnos entre todos.

Skor: +1

722. el_pichon,

Veo que sigue habiendo ataques fantasma, y tengo un error que me salta relacionado con entradas duplicadas a la hora de insertar el reporte en la base de datos. Me gustaría que cada vez que hagáis un ataque, os quedéis con la hora de llegada y, si acaba siendo fantasma, me la digáis. A ver si lo pillamos.

Skor: +0

723. Neryl,

27.09 06:16:53
Ordenes de la flota
Retorno de una flota

Tu flota vuelve del planeta Planeta Principal game page=galaxy&mode=3&galaxy…[1:*:*] al planeta Tierra game page=galaxy&mode=3&galaxy…[1:21:9].

La flota entrega 0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio.

-----------------------------------

27.09 02:33:57
Ordenes de la flota
Retorno de una flota

Tu flota vuelve del planeta Planeta Principal game page=galaxy&mode=3&galaxy…[1:*:*] al planeta Tierra game page=galaxy&mode=3&galaxy…[1:21:9].

La flota entrega 0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio.


Esto me pasa habitualmente con planetas en donde hay defensas, o naves. Da igual si uno u otro. Incluso si son satélites solares, directamente no se registra el ataque.

Skor: +0

724. el_pichon,

No, pero no es esto lo que me hace falta. Necesito el momento justo del ataque, no el retorno. Por cierto, ¿te aparecen esos asteriscos así en las coordenadas de destino?

Skor: +0

725. alfred,

Aquí un ataque que estoy haciendo para que tengas prueba. Comienso: [1:15:4]
Salida: 27.09.2022 10:30:33
Destino: [1:12:8]
Objetivo: 27.09.2022 11:59:58

Skor: +0

726. el_pichon,

Bien, veamos qué sucede cuando se produzca.

Skor: +0

727. alfred,

Esto fue lo primero que me salió cuando el segundo restante para la batalla llegó a 0 y le di a F5. An error occurred, we will resolve it soon as posible Luego volví a presionar F5 para ver si se producía el informe de batalla, pero no recibí ningún mensaje. La flota está ya regresando.

Skor: +0

728. Blas,

como dije, anoche hice una tercera expedición y dejé atacando, ahora voy a entrar al juego para ver los resultados del ataque. La expedición fue un fracaso ya que se fue por un hueco color negro

Skor: +0

729. el_pichon,

@alfred ese error que has visto lo acabo de arreglar (creo), pero no tiene que ver con el ataque.

Skor: +0

730. el_helado_que_muerde,

creo que fue una estupidez mía y no fue ningún error xd pero bueno, igual lo pongo por las dudas. intenté mandar 2 cazadores pequeños a la luna de mi planeta principal, seleccioné donde decía una hora 0 horas, y marqué la cosa que dice mantener posición. ni idea para qué servirá eso de una horas o 0 horas, pero XG Proyect Logo
500. That’s an error.
The requested URL throw an error. Contact the game Administrator. That’s all we know. :y esta es la url https://galaxialejana.com/game.php?page=fleet4

Skor: +1

731. Blas,

ja, ataqué a un man en una cordenada x y a otro en la y, al de la x le fui con todo y al de la y le fui con un un carguero y un cazador. anvos fueron de paseo porque 0, 0, y re 000. por ahora nada, a probar suerte con expediciones

Skor: +1

732. el_pichon,

¡Error localizado! Se estaba guardando en una tercera ubicación que no había mirado. Ha habido un total de 125 ataques fantasma, desde el 8 de septiembre hasta hace un rato. Una vez más, la culpa era de una conversión implícita de reales a enteros. Intervenía un factor aleatorio, por lo que era totalmente imposible reproducir condiciones para el fallo. Dicho esto, ¡a reventar la flota del enemigo!

Skor: +3

733. miguelo,

¡estupendo! será un placer reventar flotas y usar misiles, bombas, cañones, etcétera...

Skor: +0

734. alfred,

A ver si es verdad.

Skor: +0

735. Blas,

que riiiIiiIco, vamos a dar pena en el campo

Skor: +0

736. Carol-89 ,

Geniaaal! Probando...

Skor: +0

737. Blas,

probé atacar a un man, pero mi error fue mandarle el 95 % de mi flota ya que tengo muy poca. menos mal que e sinactivo y por ahora puedo granjear con el estos días. claro si le derrivo su defensa voy con algo menor, ojala y no tenga tantas bajas.

Skor: +0

738. alfred,

Felicitaciones! Al fin pude saquear a placer. Confirmo que ya funcionan los ataques.

Skor: +1

739. Carol-89 ,

Sí funcionan! Felicitaciones!

Skor: +0

740. alex_el_lobo,

eaaaa reventé un planeta llamado tierra, me traje 120 de cada tipo.
Vamo a crear más bebés pa atacar con más poder.

Skor: +1

741. Blas,

lovito, cuidado lovito, cuidado te revientan tu manada y tu como líder te quedarás solito lovito.

Skor: +0

742. Yuli_Morat ,

Posteo

Skor: +0

743. Blas,

weno, la primera que resulta, al menos es algo. Nuestra expedición se encontró con un antiguo hangar automático. Algunas de las naves se encuentran todavía en la fase de producción y nuestros técnicos están tratando de reactivar los generadores de energía.

Las siguientes naves son ahora parte de la flota:
Nave pequeña de carga: 1
Cazador ligero: 1
y mi flotita me la destruyeron ricolino y estoy muerto, pero al menos dejé debilitado al enemigo ci. mañana le caigo

Skor: +1

744. elgato,

Buenas.
Aquí un error insignificante pero, error...

Estando en la hoja de las galaxias, pulsé click en el gráfico del escombro, posteriormente, (error mío por no tener las naves). Pero Salta esto al intentar enviar a reciclar:
Enviar 0 naves a 1:X:X...
Error, el planeta no existe

Claro que no existe el planeta... por que son escombros. Pero... Igual, el planetita si existe :)

Skor: +0

745. PhD_Martin_Stein,

Holas de nuevo

Como parece que han arreglado el bug del ataque fantasma, me he quitado el modo vacaciones y empezare a darle duro!

Vamos que tengo que retomar mi posición como top 1 muhahaha

Skor: +1

746. el_pichon,

Dime quién se va de vacaciones cuando aparecen bugs y te diré a quién tienes que atacar...

Skor: +2

747. barren_byron ,

wow, ayer me animé a provarlo, hasique ahí estoy comensando. aparezco como qail allí jajajj la verdad que me parece bueno, y eso que apenas estoy dando mis primeros pasos. xd

Skor: +1

748. PhD_Martin_Stein,

y vos decime quien se pone de vacaciones cuando el bug se arregla para evitar ser petado y te dire como remontar puntos :v

Skor: +1

749. Def-Leppard,

eso, haí el vacile pal tipo que lleva el juego. no si aquí los tenemos todos como cabinas de TIE...

Skor: +0

750. alfred,

Tengo una pregunta. Es posible investigar en dos planetas a la vez? creía que los laboratorios eran independientes entre si. o es un bug?

Skor: +0

1414 poruka, 48 stranica:  1; 23 2425 26 27; 48 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog